[Hilo Oficial] Steam Frame, Visor RV de Valve. Anunciada su venta

Encuesta
¿has podido comprar las gafas?
17%
7
12%
5
24%
10
10%
4
38%
16
Hay 42 votos.
flap0 escribió:Acabo de comprarlas, las de 250gb. A ver si esta semana que viene podemos probarlas!

¿A qué hora te llegó el correo de compra? Yo por ahora sigo sin correo de compra.

Me he encontrado esta utilidad, no tiene mala pinta:

https://framedropvr.com/

Un saludo!
Me llegó el correo a las 21.34. La reserva la hice el día que las abrieron por la noche, sobre las 22 y algo cuando terminé el día y me acordé.
He comprado también el Steam Controller y la Machine (esta última la de 512gb pelada, a principios de agosto me llegó).

Edito: un amigo la reservó a la vez, la versión de 1tb y está en la lista de espera, no de reservas. Ambos en Valencia.
(mensaje borrado)
flap0 escribió:Acabo de comprarlas, las de 250gb. A ver si esta semana que viene podemos probarlas!

hola, na cuando te lleguen comenta que tal el envió y lo que han tardaron.
Yo en lista de espera
Pues viendo el movimiento en general, parece que las reservas se van a despachar más rápido que las Machine. A ver cuando lanzan el segundo batch de compras que creo que durante el finde continúan.

Saludos,
Creo que han mandado una primera tanda de correos ayer a la tarde/noche de España y no parece que ninguna mas. Por la cantidad y como han ido subiendo en "Encuesta" parece que ha sido gente que la recibió en esa oleada y han ido rellenando la encuesta.
En mi caso recibí el correo de estar dentro de la reserva sobre las 20:38 del 17 de septiembre pero todavía no he recibido el de poder comprarla.
A ver si hoy y mañana vuelven a mandar correos.

La sensación es que si parece mas dinámico que con la Machine pero tampoco estoy seguro de como evolucionó. Sólo se que llevo en la lista de espera para la de 512 sin mando desde el 26 de junio y no aun no tengo noticias XD

Un saludo!
thakeox escribió:Creo que han mandado una primera tanda de correos ayer a la tarde/noche de España y no parece que ninguna mas. Por la cantidad y como han ido subiendo en "Encuesta" parece que ha sido gente que la recibió en esa oleada y han ido rellenando la encuesta.
En mi caso recibí el correo de estar dentro de la reserva sobre las 20:38 del 17 de septiembre pero todavía no he recibido el de poder comprarla.
A ver si hoy y mañana vuelven a mandar correos.

La sensación es que si parece mas dinámico que con la Machine pero tampoco estoy seguro de como evolucionó. Sólo se que llevo en la lista de espera para la de 512 sin mando desde el 26 de junio y no aun no tengo noticias XD

Un saludo!

En mi caso con la Machine recibí el 26 de junio la confirmación de cola de reserva y el 6 de julio el correo para la compra, imagino que en este caso la demanda y las compras finales ni se le acercará por lo que debería de moverse algo más rápido.

Saludos,
@thakeox Sabes si para la SM sacaron algo tipo "La encuesta" que han sacado para las SF? Sería una buena forma de sacar conclusiones. Yo de la SM es que al no interesarme porque ya tengo en sobremesa en el salón, no me informé nada...
Me quiere sonar que sí, pero no le hice mucho caso porque me quedé en reserva. Entiendo que algo parecido se debió hacer porque este ya lo tenian preparado y bien estudiado.
Por la experiencia con el Steam Controller entiendo que con suerte os lo empaquetan el domingo y antes del viernes puede que lo tengais.

Un saludo!
La verdad es que ahora que ya ha salido y lo tengo pagado, unos días mas que menos no me importa. La tensión la he tenido todos estos meses de espera [+risas]

Ojalá los de VR Optician sacaran las lentes ya y poder recibir las lentes al mismo tiempo o antes que el frame. Después de las cosas que he escuchado/leído, no sé como mis HTC Vive se veía algo porque las limpiaba de cualquier forma. Lo único que sí tuve siempre cuidado es de tapar las lentes para que no les diera la luz. Para este he pillado una pijada que he visto por amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0D8BG62YG?ref ... asin_title
JaNCeR escribió:La verdad es que ahora que ya ha salido y lo tengo pagado, unos días mas que menos no me importa. La tensión la he tenido todos estos meses de espera [+risas]

Ojalá los de VR Optician sacaran las lentes ya y poder recibir las lentes al mismo tiempo o antes que el frame. Después de las cosas que he escuchado/leído, no sé como mis HTC Vive se veía algo porque las limpiaba de cualquier forma. Lo único que sí tuve siempre cuidado es de tapar las lentes para que no les diera la luz. Para este he pillado una pijada que he visto por amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0D8BG62YG?ref ... asin_title

Yo me siento como cuando estas esperando al repartidor que estás como con pies de plomo por si se escapa la ventana de acceso, me gustaría que me llegara el correo de pagar cuantos antes y que luego tarde lo que me toque en llegar. Pero al estar así es como la sensación de que no estas realmente con uno garantizado, no se explicarlo.
Puede parecer algo infantil o de caprichoso pero me quedaría mas tranquilo y simplemente me tocaría esperar. Cuando no me tocó la Steam Machine me sentí un poco decepcionado y eso que me apunté simplemente por si no salía a corto plazo el Frame o también me quedaba fuera. Y estoy ahora mismo que si finalmente el correo de la Machine me llega a finales de año muy posiblemente también me la quede ya que mi relación con Sony no pasa por su mejor momento... :-|

Ojalá os llegue a alguno esta semana y podais cacharrear, pero cuando llegue no os olvideis del foro XD

Un saludo!
@thakeox Te entiendo totalmente jajaja
Yo hasta recibir el correo para hacer la compra estaba así, es un sinvivir. Una vez hecho el pago ya sabes que es cosa de días. Hemos estado mucho tiempo esperando. Pero no te preocupes, se te ha asignado una unidad ya fabricada, es cuestión de un poco mas de tiempo y tendrás también tu mail de compra.

Descuida que, al menos por mi parte, nada mas tenerlo avisaré por aquí y daré mis primeras impresiones para que os suba un poco mas el hype y esperéis con mas emoción [beer]
A alguno no le ha llegado todavía el correo de compra? Veo que están llegando a todos pero Ami no me llegó nada
fretigan escribió:A alguno no le ha llegado todavía el correo de compra? Veo que están llegando a todos pero Ami no me llegó nada

A mí todavía no me ha llegado, no estás sólo 😂😂

Saludos,
@KRASE @fretigan Mirad dentro de la página de Steam. Algunas personas dicen que no han recibido el mail pero si podían finalizar la compra desde la web/cliente de steam.

El estado de mi pedido acaba de cambiar a "Artículos empaquetados"
@KRASE ah vale jajaja pensaba que estaba solo digo ya ha pasado algo 😂

Acabo de meterme en la página de Steam pongo Steam frame pero me sale solo cancelar reserva

Y una cosa en Steam donde haces para poder completar la compra?
A mí igual, sale lo de cancelar, toca paciencia y no obsesionarse!

Saludos,
He estado siguiendo por la tarde el tema tanto en "La Encuesta" como en Reddit y parece que solo han hecho una oleada de correos. Evidentemente no estan el 100% registradas pero si hay un número considerable y por porcentajes la UE/UK tenía muy pocas con compra. Estuve leyendo que todos los correos de compra que se comentaban habían sido de ayer. Así que puede que hasta 72h después de la primera tanda no recibamos nada.
Tambien a última hora han empezado a aparecer mensajes de empaquetado. Has tenido mucha suerte @JaNCeR , probablemente seas de los primeros en España en tenerla.

KRASE escribió:toca paciencia y no obsesionarse!

Tarde XD

Estamos el resto igual, así que a llevarlo lo mejor posible. A ver si en el transcurso de los días aparece algún suertudo mas y nos comparte su info.

Un saludo!
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13