dunkam82 escribió:En tu caso dices que cuando estás 1 hora el cuerpo te pide parar, yo si me lo estoy pasando bien puedo pasar 3 o 4 horas tranquilamente (en mi caso tengo una correa con batería incorporada en las Quest 3)
Bueno en mi caso con el VIVE es lo que suelo aguantar de media, al principio con la novedad eran mas largas, pero con el tiempo las sesiones rondaban esa duración. Ahora son anecdóticas y en mi casa actual no tengo ni instalados los faros en la pared.
Pero claro, no es ni de lejos igual de cómodo que un Quest, Frame, o similar. Y ya no es solo un tema de ergonomía y peso, es la preocupación del cable, de la nitidez que tiene, el calor que genera tu cara y la condensación que forma a poco que te muevas. El juego al que mas horas he jugado en VR es el Beat Saber y con lo que te mueves suele ser lo que aguanto.
Esta claro o por lo menos yo lo tendría claro, que si alguien tiene las Quest 3 no merece la pena a no ser que te encante el cacharreo y seas un entusiasta de estos dispositivos. No creo que te aporte suficiente para migrar, pero respeto quien lo quiera hacer porque el dispositivo sigue siendo ligeramente superior y te da una libertad que es de valorar.
Si yo tuviera el Quest 3, aun que me jodería, seguramente no daría el salto, porque en mi caso el dinero si es un factor a considerar y no me sobra. Pero han pasado casi 9 años desde que compré mi visor así que va siendo hora de cambiarlo.
dunkam82 escribió:Por no ser tan negativo con las Steam Frame en el mismo vídeo al que hago referencia comentan que la Steam Deck de lanzamiento también salió muy verde y que luego con actualizaciones fueron mejorando y que es de esperar que pase lo mismo con las Steam Frame, pero manda huevos que con lo que se han hecho de rogar para anunciarlas las saquen a medio cocer, pero bueno por mirar el vaso medio lleno tienen margen de mejora.
Eso es algo que valoro mucho y creo que será así. Yo tengo claro que la demora ha sido única y exclusivamente para lograr el Alyx en Standalone de una manera decente. Vamos pondría la mano en el fuego. Pero si han logrado que uno, si no el mejor, de los juegos mas potentes de VR corra de manera autónoma en este visor se van a poder lograr cosas interesantes.
Un saludo!