[Hilo Oficial] Steam Frame, Visor RV de Valve. Anunciada su venta

Encuesta
¿has podido comprar las gafas?
17%
7
12%
5
24%
10
10%
4
38%
16
Hay 42 votos.
A mi justo el tema de la batería no me importa.

Quiero un chisme ligero. Cosas para subir peso y autonomía habrá 400. Además está claro que un sistema abierto que te deje pisar el pedal lo que tu quieras no va a tener una autonomía tan ajustada como el sistema cerrado standalone de meta que necesitas apps de terceros para tocar resolución y fps como quest optimizer.

Son filosofias diferentes.
Creo que normalmente las sesiones que me he echado han sido de entorno de una hora porque salvo la novedad es lo que pide un poco el cuerpo en mi caso.
Si la batería dura entre una hora y dos, pues para mi cumple (tiene modos de ahorro de energía y modos de overclock, así que habrá que ver con cuales y como se midió) pero si está mas entorno a una hora pues a mi me fastidia un poco.

Ligeras con la batería que incorporan parece que son, además dicen que tiene un reparto del peso muy bueno.

Yo sigo viendo lo que han ido liberando hoy y la verdad, aun que a nadie le gusta soltar mil y pico pavos por nada, estoy bastante ilusionado. Llevo esperando desde el 2019 con ganas de cambiar el visor así que si no me toca la lotería se me va a hacer dura la espera... XD

Un saludo!
thakeox escribió:Creo que normalmente las sesiones que me he echado han sido de entorno de una hora porque salvo la novedad es lo que pide un poco el cuerpo en mi caso.
Si la batería dura entre una hora y dos, pues para mi cumple (tiene modos de ahorro de energía y modos de overclock, así que habrá que ver con cuales y como se midió) pero si está mas entorno a una hora pues a mi me fastidia un poco.

Ligeras con la batería que incorporan parece que son, además dicen que tiene un reparto del peso muy bueno.

Yo sigo viendo lo que han ido liberando hoy y la verdad, aun que a nadie le gusta soltar mil y pico pavos por nada, estoy bastante ilusionado. Llevo esperando desde el 2019 con ganas de cambiar el visor así que si no me toca la lotería se me va a hacer dura la espera... XD

Un saludo!

Yo el comentario que más he leído sobre la batería es 1 hora, cosa que me parece lamentable la verdad.

En tu caso dices que cuando estás 1 hora el cuerpo te pide parar, yo si me lo estoy pasando bien puedo pasar 3 o 4 horas tranquilamente (en mi caso tengo una correa con batería incorporada en las Quest 3)

En cuanto a la calidad de los juegos, según el vídeo que pasé antes dice que en nativo muchos juegos no funcionan, los que funcionan lo hacen regular y que cuando haces streaming que por mucho dongle WiFi que lleve que no hay diferencia de calidad apreciable a lo que se consigue con Virtuual Desktop en las Quest 3

Si no tienes un PC en condiciones pues las Steam Frame te sacan del apuro pero si tienes un buen PC y unas Quest 3 como dije antes no tienen mucho sentido.

Por no ser tan negativo con las Steam Frame en el mismo vídeo al que hago referencia comentan que la Steam Deck de lanzamiento también salió muy verde y que luego con actualizaciones fueron mejorando y que es de esperar que pase lo mismo con las Steam Frame, pero manda huevos que con lo que se han hecho de rogar para anunciarlas las saquen a medio cocer, pero bueno por mirar el vaso medio lleno tienen margen de mejora.
dunkam82 escribió:En tu caso dices que cuando estás 1 hora el cuerpo te pide parar, yo si me lo estoy pasando bien puedo pasar 3 o 4 horas tranquilamente (en mi caso tengo una correa con batería incorporada en las Quest 3)

Bueno en mi caso con el VIVE es lo que suelo aguantar de media, al principio con la novedad eran mas largas, pero con el tiempo las sesiones rondaban esa duración. Ahora son anecdóticas y en mi casa actual no tengo ni instalados los faros en la pared.
Pero claro, no es ni de lejos igual de cómodo que un Quest, Frame, o similar. Y ya no es solo un tema de ergonomía y peso, es la preocupación del cable, de la nitidez que tiene, el calor que genera tu cara y la condensación que forma a poco que te muevas. El juego al que mas horas he jugado en VR es el Beat Saber y con lo que te mueves suele ser lo que aguanto.

Esta claro o por lo menos yo lo tendría claro, que si alguien tiene las Quest 3 no merece la pena a no ser que te encante el cacharreo y seas un entusiasta de estos dispositivos. No creo que te aporte suficiente para migrar, pero respeto quien lo quiera hacer porque el dispositivo sigue siendo ligeramente superior y te da una libertad que es de valorar.
Si yo tuviera el Quest 3, aun que me jodería, seguramente no daría el salto, porque en mi caso el dinero si es un factor a considerar y no me sobra. Pero han pasado casi 9 años desde que compré mi visor así que va siendo hora de cambiarlo.

dunkam82 escribió:Por no ser tan negativo con las Steam Frame en el mismo vídeo al que hago referencia comentan que la Steam Deck de lanzamiento también salió muy verde y que luego con actualizaciones fueron mejorando y que es de esperar que pase lo mismo con las Steam Frame, pero manda huevos que con lo que se han hecho de rogar para anunciarlas las saquen a medio cocer, pero bueno por mirar el vaso medio lleno tienen margen de mejora.

Eso es algo que valoro mucho y creo que será así. Yo tengo claro que la demora ha sido única y exclusivamente para lograr el Alyx en Standalone de una manera decente. Vamos pondría la mano en el fuego. Pero si han logrado que uno, si no el mejor, de los juegos mas potentes de VR corra de manera autónoma en este visor se van a poder lograr cosas interesantes.

Un saludo!
@thakeox Ya te digo yo que la diferencia de experiencia entre las VIVE y las Quest 3 está a años luz.

Mis primeras experiencias en VR fueron con unas VIVE, había un local en mi ciudad que te alquilaban las gafas por tiempo dejándote allí una sala con todo instalado y con el PC para jugar y fui unas cuantas veces con mis colegas para echarnos unas partidas ... al final me acabé haciendo amigo del dueño del negocio y ahora es uno de mis mejores amigos.

Por aquella época pese a que me gustaban mucho no me planteaba su compra por la falta de un PC acorde, por el engorro de la instalación de los sensores, por la falta de nitidez, por el pequeño punto dulce ... años después me acabé comprando las Quest 2 de lanzamiento y flipé de poder jugar a juegos que en su día jugaba en las VIVE con todo el tinglado de forma nativa sin PC y sin historias, juegos como el Arizona o el Pistol Whip y ya las Quest 3 con las lentes pancake ni te cuento.

Sin cables, con una calidad de la ostia en el streaming con el PC, con muy buena calidad en juegos nativos y más si se usa Quest Game Optimizer, pudiéndolas encender y jugar literalmente en cualquier parte en tu salón, en tu cuarto, en el patio, en un parque ... en cuestión de segundos, recuerdo que en aquellas sesiones en el local siempre tardaba un rato en ajustarme al punto dulce, se empañaban fácil y muchas veces había fallos a la hora de lanzar los juegos, ahora todo eso está en el olvido con los nuevos visores que hay.
Chicos, se me ha ocurrido hacer una nueva encuesta. Básicamente va dirigida a quienes vayan a comprarlas para que veamos cuántos han sido los que les ha tocado el premio de poder comprarlas.

Para ver qué porcentaje podrá comprarlas y qué porcentaje estará en lista de espera. Asique esperad a que se pueda comprar oficialmente para contestar.

Con respecto a la encuesta anterior, EOL ha hacertado de lleno con cuando iban a salir. Y eso que se publicó un mes antes!
katatsumuri escribió:@Menzinn si frame saliera a 100 euros la gente se hincharía a comprarlas, pero no es tampoco la solución, la solución también es de las plataformas de abrirse a los visores, playstation, xbox, google con android, ios, nintendo, abrirse a que la gente pueda conectar los visores a sus dispositivos, ni que sea solo para jugar o navegar en plano estirado en la cama.

Eso ya puedes hacerlo.

Xbox está integrado en Quest, PS tiene remote play para Android, los móviles no hacen falta porque estos chismes tienen Android...

Falta Nintendo pero en realidad cualquiera de estos chismes pilla vídeo de entrada también.

El problema no es ése, el problema es que los visores VR son para jugar VR y eso es caro (esto difícil que cambie pronto), pesado (esto en los caros se soluciona con Phoenix, PSP), incómodo (esto en Frame, Phoenix o PSP se arregla) y cansado (esto va con la naturaleza de los juegos VR), amén de aislante (eso también va con la naturaleza de los juegos VR).

Visores para tener tu consola en TV grande ya los había hace tiempo y los hay mejores hoy, pero no son para esto, ni es VR.
Cual es la excusa para cobra 70 euros por una correa para la parte de arriba? la RAM? Por mi experiencia sin la sujeción de arriba se caen constantemente.
tualotuyo escribió:Cual es la excusa para cobra 70 euros por una correa para la parte de arriba? la RAM? Por mi experiencia sin la sujeción de arriba se caen constantemente.

Obviamente la RAM, como que el adaptador te lo cobren aparte por 40 pavos es por el aumento del SSD. Esto me revienta porque es avaricia pura. Menos yates y productos más ajustados, que Steam OS tiene un potencial brutal y estaría genial librarse de Meta.

Yo por 200 euros menos las hubiera pillado, pero gastarme 1000€ cuando no brillan en su uso de VR frente a otras alternativas... Y eso que me siguen tentando.

Por cierto, parece que hay reviews muy dispares en cuanto a la experiencia. He visto a uno (al que le dura 46 minutos la batería en Standalone) diciendo que la experiencia genial, y a otros quejándose de que está super verde y tiene muchos bugs. También me preocupa que sea todo emulado, lo que hace que aparezcan fallos de compatibilidad.

Y otro tema es el tema del dongle. Parece que funciona regular, a veces se confunde con la red wifi y da problemas. Eso me da que pensar que algunos revisores han tenido una versión de software más temprana y sin pulir que otros.
tualotuyo escribió:Cual es la excusa para cobra 70 euros por una correa para la parte de arriba? la RAM? Por mi experiencia sin la sujeción de arriba se caen constantemente.

En realidad son 70€ por correas para mandos (típicamente 30€ en vendedores chinos como BoboVR), correa top (típicamente 20€ en opciones tipo Globular cluster) y un adaptador nasal (típicamente 5€ chinorri). Vamos, que tiene un sobrecoste de 15€ sobre chinorri siendo algo oficial XD

A mí me sigue pareciendo caro y no los he comprado, también porque la gente que conozco que tiene Frame me asegura que la top strap no merece la pena, y las correas las tendremos de tercero seguro.

Me mosquea más que no haya correa de entusiasta con mejor sonido y batería intercambiable día 1, porque es algo que igual sale en un mes o dos.

@alrema91 en condiciones normales de uso en streaming da unas 2h a alta frecuencia, 2h30m a 72Hz. Standalone Duran poco salvo juegos 2D (en Dave duran 2h). Si te interesa standalone principalmente, mejor Quest 3 o Pico 4 U.

Si te interesa PCVR con streaming y sin cable, no hay ningún visor mejor en el mercado.
Menzin escribió:
tualotuyo escribió:
Si te interesa PCVR con streaming y sin cable, no hay ningún visor mejor en el mercado.

El tema es que sí estoy tentado es por esta parte. Jugar simracing inalámbrico y que se vea parecido a mis Quest 2 y poder jugar PCVR a otros títulos de forma cómoda es lo que me vendería el visor. No obstante... gastarme 1000€ para eso me parece excesivo. Seguiré las review y veré si Meta mueve ficha pronto. Total, siempre las puedo pillar en 6 meses.
alrema91 escribió:
Menzin escribió:
tualotuyo escribió:

El tema es que sí estoy tentado es por esta parte. Jugar simracing inalámbrico y que se vea parecido a mis Quest 2 y poder jugar PCVR a otros títulos de forma cómoda es lo que me vendería el visor. No obstante... gastarme 1000€ para eso me parece excesivo. Seguiré las review y veré si Meta mueve ficha pronto. Total, siempre las puedo pillar en 6 meses.

Espera, ¿Parecido a quest 2? Ni de cerca, se verá muchísimo mejor, no solo por resolución, sino por lentes y porque usar seguimiento ocular para streaming mejora muchísimo la calidad visual.

Incluso respecto a Q3 el cambio es grande (amén de que con el mod DLSS de cheeky puedes hacer también DLSS en la zona donde miras y subir mucho más la calidad)

Meta Quest 4 hasta finales de 2027 no las esperes como poco, si es que salen, salvo que haya milagro. Phoenix es lo que presentan la semana que viene pero es más orientado a MR, no tanto VR.
Buenas a todos, estoy viendo las reviews pero me llama la atención no ver el modo PCVR con la Steam Machine. ¿Creéis que se queda corta para jugar en modo PCVR?

Saludos,
A ver si sacan los exclusivos de las Quest también para las Frame, pero lo veo difícil.
KRASE escribió:Buenas a todos, estoy viendo las reviews pero me llama la atención no ver el modo PCVR con la Steam Machine. ¿Creéis que se queda corta para jugar en modo PCVR?

Saludos,

Cortísima para muchos juegos, pero algo podrá hacer.

@pollaflor unos rusos andan emulando Quest en PCVR, pero no está completo y fíate XD

https://github.com/alferiko/rvr-emulato ... /tree/main
@Menzin muchas gracias por tus mensajes. Creo que al final voy a comprar unas Meta Quest 3 de segunda mano y en un par de años veré cómo está el tema.
alrema91 escribió:@Menzin muchas gracias por tus mensajes. Creo que al final voy a comprar unas Meta Quest 3 de segunda mano y en un par de años veré cómo está el tema.

Haces bien! Las Q3 a 350€ o así son imbatibles, pero recuerda que vas a tener que montar un buen router Wi-Fi 6E si quieres sacarle todo el partido jugando inalámbricamente con el PC, y busca una correa Kiwi o BoboVR porque si no te va a dar algo con la original XD

En un par de años con suerte tenemos Q4 con uOLED y seguimiento ocular a 800€, que será mucho mejor que las Frame en buena parte
thakeox escribió:
654321 escribió:Yo la verdad que aunque las rebajasen a 600€, sin jack no las quiero.

Adaptador

Ya, me gasto mas de 1000 pavos en unas gafas ligeras, para luego tener que andar poniendo adaptadores y movidas ... luego el passthoght color, etc etc, y al final pesan mas que Quest 3 [qmparto]
654321 escribió:
thakeox escribió:
654321 escribió:Yo la verdad que aunque las rebajasen a 600€, sin jack no las quiero.

Adaptador

Ya, me gasto mas de 1000 pavos en unas gafas ligeras, para luego tener que andar poniendo adaptadores y movidas ... luego el passthoght color, etc etc, y al final pesan mas que Quest 3 [qmparto]

Lo dices como si cualquiera con Q3 no tuviéramos correas variopintas, baterías extra, routers dedicados y demás que suben el precio bastante XD

Coño, me pasa incluso en QPro que costaba un cojón y te destruye si no le metes un globular cluster.

No te digo nada de quien se compre unos Bigscreen Beyond y tenga que montar Lighthouse, o AVP y necesite VR2 sense que en España no se venden por separado

Personalmente tiraré del audio integrado o usaré los Astro X, que van cojonudos
Menzin escribió:Coño, me pasa incluso en QPro que costaba un cojón y te destruye si no le metes un globular cluster.

Ese es tu problema, yo si me gasto mas de 1000 pavos en unas gafas, espero que se puedan usar de serie la verdad.
654321 escribió:
thakeox escribió:

Adaptador

Pero entonces es el dinero o que no tenga jack? Porque tambien hay auriculares por USB.
Y si lo vas a usar en PC entiendo que es como cualquier otro visor y el audio lo puedes sacar por el PC, duplicarlo o lo que te de la gana. Sin haberlo probado y como no es algo que traten mucho en los analisis no se realmente como voy a conectar el audio. Con mi visor actual uso los mismos cascos inalámbricos que uso en el PC y si es el Beat Saber a veces lo pongo en los altavoces o conecto unos al jack que tienen colgando en la cabeza. Mas que nada por no sudar los cascos que uso a diario.
Si lo que realmente quieres es usar unos auriculares por jack porque te gustan, son un par de euros a mayores, los hay mas baratos que esos pero solo con la entrada de jack. No lo veo realmente un problema cuando para nadie lo es en otros dispositivos como los móviles.

Un saludo!
654321 escribió:
Menzin escribió:Coño, me pasa incluso en QPro que costaba un cojón y te destruye si no le metes un globular cluster.

Ese es tu problema, yo si me gasto mas de 1000 pavos en unas gafas, espero que se puedan usar de serie la verdad.

Pues espera sentado, porque de momento creo que hay pocos visores así XD

Y yo soy más de jugar de pie, así que prefiero aceptar que un hardware tan de nicho no se va a ajustar perfectamente a mi caso de uso.

Tampoco lo hizo PS5 (cargador de mandos), PSVR2 (cargador de mandos) ni deck (base de carga). Es algo habitual.

Decir que SF es incompleta porque, teniendo sonido, no tiene Jack habiendo adaptadores baratos de cojones que igualmente necesitas pa cualquier móvil moderno.... Pos no sé XD
thakeox escribió:Pero entonces es el dinero o que no tenga jack? Porque tambien hay auriculares por USB.

Son cosas que se suman ... si sacan lo sacan por 500 pavos, pues como es mas ligero que Pico 4, pues igual pasaría con poner el adaptador que dices, pero pagar mas pq es ligero, y luego volverlo tu pesado y encima hacerlo mas caro aun, pues como que no.

thakeox escribió:No lo veo realmente un problema cuando para nadie lo es en otros dispositivos como los móviles.

Dejando de lado si es bueno llevar auriculares BT por tema de ondas, en el móvil me igual el lag, pero en un visor ya no da igual.

Menzin escribió:Pues espera sentado, porque de momento creo que hay pocos visores así XD

Con los 2 visores que tengo espero poder esperar mucho tiempo, que no se jodan los 2, y la espera la voy alternando, sentado cuando juego simuladores, de pie cuando juego cosas nativas VR

Cuando se jodan los 2, si no hay visores baratos, pues tragaré con lo que sea, visor de mas de 1000 pavos sin DP ni jack ... pero de momento voy servido.

Es que ni me tientan las SF, si le hubiesen metido micrOLED pues estaría comiendome los güevos, pero con LCD, espero mas que tranquilo.
654321 escribió:
thakeox escribió:Pero entonces es el dinero o que no tenga jack? Porque tambien hay auriculares por USB.

Son cosas que se suman ... si sacan lo sacan por 500 pavos, pues como es mas ligero que Pico 4, pues igual pasaría con poner el adaptador que dices, pero pagar mas pq es ligero, y luego volverlo tu pesado y encima hacerlo mas caro aun, pues como que no.

thakeox escribió:No lo veo realmente un problema cuando para nadie lo es en otros dispositivos como los móviles.

Dejando de lado si es bueno llevar auriculares BT por tema de ondas, en el móvil me igual el lag, pero en un visor ya no da igual.

Menzin escribió:Pues espera sentado, porque de momento creo que hay pocos visores así XD

Con los 2 visores que tengo espero poder esperar mucho tiempo, que no se jodan los 2, y la espera la voy alternando, sentado cuando juego simuladores, de pie cuando juego cosas nativas VR

Cuando se jodan los 2, si no hay visores baratos, pues tragaré con lo que sea, visor de mas de 1000 pavos sin DP ni jack ... pero de momento voy servido.

Es que ni me tientan las SF, si le hubiesen metido micrOLED pues estaría comiendome los güevos, pero con LCD, espero mas que tranquilo.

Con uOLED y probablemente DP vienen las Pico Space Pro, pero prepara 2400€. Las Phoenix también tendrían uOLED (2560x2560) pero FoV bajito, por unos 1300€.

En mi caso, teniendo Q3 y QPro, lo que busco en frame es

1. Comodidad
2. ET rápido (Qpro lo tiene pero así así)
3. AV1 (Q3 sí, QPro no)
4. Grabar Gaussian Splats con la camarita adicional (esto o AVP o SF o esperar a otros como Pico Space Pro o Phoenix)
5. Todos los botones de un juego plano, para UEVR y demás sin necesidad de hacer el canelo con zonas táctiles (esto solo SF)

He estado un tiempito tras las AVP pero entre el peso, comodidad y que para PCVR regular... Creo que primero SF y según vayan las Pico o compro o espero un par de años, porque lo que se huele de nuevo uOLED pinta cojonudo
Menzin escribió:Con uOLED y probablemente DP vienen las Pico Space Pro, pero prepara 2400€. Las Phoenix también tendrían uOLED (2560x2560) pero FoV bajito, por unos 1300€.

Las Phoenix si tienen poco FOV descartadas aunque sean baratas, y las Pico nuevas, pues a ver las Specs ... pero a ese precio tendría que venir con 10 años de garantía o algo así [qmparto]
KRASE escribió:Buenas a todos, estoy viendo las reviews pero me llama la atención no ver el modo PCVR con la Steam Machine. ¿Creéis que se queda corta para jugar en modo PCVR?

Por lo que he leido aun que el adaptador inalámbrico si puede funcionar en Linux (se dijo que solo funcionaba de lanzamiento en Windows) en principio cuando se vendan no se podrá usar directamente la Steam Machine para hacer stream al visor. Pero entiendo que o es algo que en breve debería poder hacerse sin muchas complicaciones y de manera oficial directamente.
En cuanto a su rendimiento yo la veo muy capaz de poder hacerlo. Quizás no puedas poner un supersampling o los mas exigentes no vayan como un cohete, pero debería poder defenderse. Otra cosa es tema de compatibilidades y capas de traducción, que habrá que ver como se comporta.

pollaflor escribió:A ver si sacan los exclusivos de las Quest también para las Frame, pero lo veo difícil.

Ojalá se acabaran algunas de las exclusivas de Meta (tiene muchas exclusivas de los mejores juegos VR) y se lanzaran en Steam. Lo veo realmente complicado en la mayoría de los casos ya que muchos de estos juegos son o de estudios propios o exclusivas a golpe de talonario. Pero sin saber cuales son las obligaciones y compromisos de esas empresas es hablar por hablar...
Sinceramente me gustaría probar algunos, el último Oculus que probé fueron unos Rift CV1 en el que obligatoriamente tenias que usar una cuenta de Facebook, así que imagina si ha llovido...

654321 escribió:Dejando de lado si es bueno llevar auriculares BT por tema de ondas, en el móvil me igual el lag, pero en un visor ya no da igual.

Bueno, si lo que haces es usar el audio del PC (ya sea usando tus propios auriculares o altavoces) no deberias tener ningun problema, usar BT directamente con el visor si que lo veo un poco mas mierdoso a la espera de ver como se comporta. Pero lo probaré igualmente a ver que tal. No obstante, seguramente seguiré usando las mismas soluciones que utilizo actualmente.

Un saludo!
¿Gpus o apus AMD como la implementada en Steam Machine ya tienen codecs de compresión de video eficientes para el streaming que compitan con las de nvidia para un pcvr estable?
fulfidor escribió:Chicos, se me ha ocurrido hacer una nueva encuesta. Básicamente va dirigida a quienes vayan a comprarlas para que veamos cuántos han sido los que les ha tocado el premio de poder comprarlas.

Para ver qué porcentaje podrá comprarlas y qué porcentaje estará en lista de espera. Asique esperad a que se pueda comprar oficialmente para contestar.

Con respecto a la encuesta anterior, EOL ha hacertado de lleno con cuando iban a salir. Y eso que se publicó un mes antes!

Te diría una encuesta donde sea

256GB y me ha tocado
1TB y me ha tocado
256GB y estoy en cola
1TB y estoy en cola
No me interesa
@thakeox gracias compi, a ver mañana que tal queda el sorteo y si suena la flauta tocará consultar con la almohada.

Saludos,
Bueno, que Gabe reparta suerte. Espero que todos podamos optar y no sea el suplicio de la Steam Machine.

Un saludo!
@Menzin Hecho! Nueva encuesta gente!
Yo estoy en la lista de espera, que rabia la verdad
Me ha tocado,estoy en la cola de reservas,no lo esperaba la verdad.
Mierda me ha tocado lo de comprar
Otro más en la cola de reservas en mi caso para la de 1tb

La pasta que me iba a gastar este noviembre en Neo geo pues se viene a estas gafas vr
Os ha llegado a todos el correo? A mi aun no
Me acaba de llegar el correo estoy en reserva
Otro para reserva del modelo de 256gb

Saludos,
En cola de reserva para 1 TB

Estadísticas de reddit:

https://steamframeout.com/
Fleishmann escribió:Mierda me ha tocado lo de comprar

Jajajajaja
No pasa nada, no la compres!
Yo también estoy apuntado pero no me ha llegado nada. Y estoy al 90% seguro de que no la voy a pillar
Me ha tocado, apuntado a la de 1tb.
A mi pareja no le ha llegado el correo siquiera. Iré comentando los movimientos por aquí.

Un saludo!
yo estoy en la lista de espera, me viene bien porque estaré fuera dos semanas
Entiendo que se no se sabe cuanto tiempo puedes estar en la lista de espera no?

Lo digo porque en la machine estoy y todavia sin novedad, y la verdad que la machine me da igual pero la steam frame si que la queria si o si.

Y entiendo que no hay forma de saber que numero tienes en la lista de espera no? estaria bien tener algo de seguimiento la verdad.
Lista de reserva para la SF de 256gb.

Primer VR, tengo ganas.
_Bender_ escribió:Entiendo que se no se sabe cuanto tiempo puedes estar en la lista de espera no?

Lo digo porque en la machine estoy y todavia sin novedad, y la verdad que la machine me da igual pero la steam frame si que la queria si o si.

Y entiendo que no hay forma de saber que numero tienes en la lista de espera no? estaria bien tener algo de seguimiento la verdad.

Mucha gente cancelará, y algunas saldrán en wallapop, pero verán que no tiene mucha salida y volverán
Menzin escribió:
_Bender_ escribió:Entiendo que se no se sabe cuanto tiempo puedes estar en la lista de espera no?

Mucha gente cancelará, y algunas saldrán en wallapop, pero verán que no tiene mucha salida y volverán

El que piense que puede ganarle algo en wallapop se va a llevar un buen chasco.
Mierda, lista de espera por aquí... A ver si a partir de mañana empiezan los arrepentimientos (me da que va a haber más aquí que en la Machine o el mando) y llegamos a la posición de reserva.
Otro más a la lista de espera aquí...
Y me jode porque justo hoy era mi cumple y habría sido la hostia que me tocase. :(
Lista de espera para la de 1 tera
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13