[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Book of BOBA FETT (Trailer) - Nueva Encuesta

Encuesta
¿Qué te ha parecido Bad Batch?
40%
8
30%
6
15%
3
10%
2
5%
1
Hay 20 votos.


Nueva entrevista

Al menos es lista y no se mete con Disney ni con Star Wars.

Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

A mi me ha parecido entretenida, vale que no es nada del otro mundo pero es amena de ver, combina capítulos algo pesadetes con otros que están bastante bien. Además por mi parte se agradece que de vez en cuando veamos productos de la franquicia que no estén tan vinculados con los jedis, la fuerza...
Por cierto la segunda temporada mejor que la primera a mi modo de ver.
de los nuevos personajes yo tambien me quedo con Kylo y diria que la trama se centra más en él que en rey.
Kylo y Rey, el resto con cada peli eran más irrelevantes.

BB-8 también mola [+risas]
@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...
rampopo escribió:@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...


Hombre, le veo como droide mascota XD aunque también ayuda de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:
rampopo escribió:@Lloyd_Banks nunca entenderé que le véis a ese balón. R2 en cambio, repara los alaX, abre puertas, sabe silbar pone hologramas ...


Hombre, le veo como droide mascota XD aunque también ayuda de vez en cuando.

y encima lo tienen que empujar xD

Imagen
@rampopo hombre, molaría que fuese radio control XD
Zorronoxo escribió:Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

A mi me ha parecido entretenida, vale que no es nada del otro mundo pero es amena de ver, combina capítulos algo pesadetes con otros que están bastante bien. Además por mi parte se agradece que de vez en cuando veamos productos de la franquicia que no estén tan vinculados con los jedis, la fuerza...
Por cierto la segunda temporada mejor que la primera a mi modo de ver.


Yo me la he tragado entera y no sé ni por qué, algún capítulo se salva de vez en cuando pero en general me parece de lo peor que se ha hecho en el universo Star Wars. Tiene algunos buenos personajes que tienen muy poco foco, y luego Kazuda que es el protagonista más insoportable que he visto, no tiene nada que le redima. Y Niku es como Sheldon pero en marciano y con menos gracia todavía.

Visualmente también es la más fea de todas las que han hecho de animación, un paso atrás gigante comparado con Rebels.

Yo directamente quitaría a Kaz y a Niku, quitaría el formato de aventuras autoconclusivas y pondría a Torra de prota, que en general es más solvente que Kaz y siendo la hija de Doza podrían haber explotado mucho más el conflicto personal desde su punto de vista.

También habría quitado a los piratas, que como idea están bien pero no te los puedes tomar en serio siendo alivios cómicos el 90% del tiempo. Y así mil cosas... Es una serie que como borrador no está mal pero al final fracasa en toda la ejecución.
John dice que volvería a trabajar para Star Wars si fuese una serie animada XD. Está pesao ya.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r8 ... -star-wars
Lloyd_Banks escribió:John dice que volvería a trabajar para Star Wars si fuese una serie animada XD. Está pesao ya.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r8 ... -star-wars



Madre mia, como decís esperemos que den pie a nuevos personajes y se dejen de las anteriores películas
@sonyfallon o te cagas en Disney o les pides trabajo, pero ambas a la vez es raro [+risas]

Tampoco creo yo que la gente eche de menos a Finn. A mí sólo me gustó en el 7...
Malfuin escribió:
Zorronoxo escribió:Esta semana he terminado de ver Star Wars: Resistance y de esta forma ya tengo visionadas las 3 principales series de animación de la saga.

A mi me ha parecido entretenida, vale que no es nada del otro mundo pero es amena de ver, combina capítulos algo pesadetes con otros que están bastante bien. Además por mi parte se agradece que de vez en cuando veamos productos de la franquicia que no estén tan vinculados con los jedis, la fuerza...
Por cierto la segunda temporada mejor que la primera a mi modo de ver.


Yo me la he tragado entera y no sé ni por qué, algún capítulo se salva de vez en cuando pero en general me parece de lo peor que se ha hecho en el universo Star Wars. Tiene algunos buenos personajes que tienen muy poco foco, y luego Kazuda que es el protagonista más insoportable que he visto, no tiene nada que le redima. Y Niku es como Sheldon pero en marciano y con menos gracia todavía.

Visualmente también es la más fea de todas las que han hecho de animación, un paso atrás gigante comparado con Rebels.

Yo directamente quitaría a Kaz y a Niku, quitaría el formato de aventuras autoconclusivas y pondría a Torra de prota, que en general es más solvente que Kaz y siendo la hija de Doza podrían haber explotado mucho más el conflicto personal desde su punto de vista.

También habría quitado a los piratas, que como idea están bien pero no te los puedes tomar en serio siendo alivios cómicos el 90% del tiempo. Y así mil cosas... Es una serie que como borrador no está mal pero al final fracasa en toda la ejecución.


Es que Niku hasta tenía al actor de doblaje de Sheldon. XD
Si aún no habéis visto el especial que han sacado de Lego Star Wars, casi mejor que os lo ahorréis. Qué cosa más mala por favor. Puedo salvar un par de detalles que hacen algo de gracia pero para de contar. Se me ha hecho bastante insufrible. Es que ni para niños.
Ya que sacas el tema de navidad.

Han anunciado un documental sobre el especial de navidad del 78. Puede ser muy curioso.

Hace años vi el programa bajado del emule, y que pena da. Me imaginé a los niños de la época llevándose la desilusión de sus vidas. Se pasan todo el programa diciendo que pronto llegarán han y luke y no llegan hasta un minuto al final y pasan de todo. Es una tristeza monumental.
Nazgul Zero escribió:Si aún no habéis visto el especial que han sacado de Lego Star Wars, casi mejor que os lo ahorréis. Qué cosa más mala por favor. Puedo salvar un par de detalles que hacen algo de gracia pero para de contar. Se me ha hecho bastante insufrible. Es que ni para niños.


Bastante flojo sí

Ya pueden ir sacando más pelis buenas y series en D+, porque estos contenidos de Star Wars, Frozen y demás son muy pobres.
Nazgul Zero escribió:Si aún no habéis visto el especial que han sacado de Lego Star Wars, casi mejor que os lo ahorréis. Qué cosa más mala por favor. Puedo salvar un par de detalles que hacen algo de gracia pero para de contar. Se me ha hecho bastante insufrible. Es que ni para niños.



Bueno saberlo, gracias
Nazgul Zero escribió:Si aún no habéis visto el especial que han sacado de Lego Star Wars, casi mejor que os lo ahorréis. Qué cosa más mala por favor. Puedo salvar un par de detalles que hacen algo de gracia pero para de contar. Se me ha hecho bastante insufrible. Es que ni para niños.


¿Y qué esperabas? El título no engaña, producto para niños y merchandising de juguetes.
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:Si aún no habéis visto el especial que han sacado de Lego Star Wars, casi mejor que os lo ahorréis. Qué cosa más mala por favor. Puedo salvar un par de detalles que hacen algo de gracia pero para de contar. Se me ha hecho bastante insufrible. Es que ni para niños.


¿Y qué esperabas? El título no engaña, producto para niños y merchandising de juguetes.


Ni esperaba ni dejaba de esperar, simplemente comento lo que me ha parecido. Que por cierto, alguna peli de las que sacaron años atrás de Lego SW me hizo gracia, no recuerdo ya cuáles, pero me acuerdo que sí tenían su aquel. Este especial me ha resultado verdaderamente malo.
Es un buen momento para darle caña a este hilo. Jugosas novedades se han anunciado hoy. Series, películas, la vuelta del queridísimo Hayden...
Para un gran friki de la saga mola ver todo esto. Luego unas cosas gustarán más que otras, como todo en este mundo. Pero cuanto más material, y tiene pinta que variado, pues mucho mejor.


Con un tráiler presentan a ‘The Bad Batch’, la nueva serie animada de Star Wars


La serie producida por Dave Filoni llegará directamente a la plataforma de Disney+

Disney presentó finalmente el primer vistazo a The Bad Batch, la nueva serie animada que se enfocará en el grupo de clones de élite que lograron sobrevivir a los sucesos de The Clone Wars.

Aunque por ahora se desconocen detalles de su historia central, el primer avance deja en claro que cada uno de los miembros de este equipo estará altamente especializado para sobrevivir a los peligros que se generan mientras el imperio galáctico comienza a expandir sus dominios.

En el camino, habrá enfrentamientos no solo contra stormtroopers, sino que también con otros foragidos que buscarán hacerse de un lugar en la galaxia ante la caída de la Antigua República.


Tal como sucedió con la temporada final de Clone Wars, esta nueva serie animada producida ejecutivamente por Dave Filoni llegará a la plataforma de Disney+

https://www.latercera.com/mouse/con-un-trailer-presentan-a-the-bad-batch-la-nueva-serie-animada-de-star-wars/
Buenos anuncios pero sigen sin darle el control a filoni los idiotas de disney
Nazgul Zero escribió:Es un buen momento para darle caña a este hilo. Jugosas novedades se han anunciado hoy. Series, películas, la vuelta del queridísimo Hayden...
Para un gran friki de la saga mola ver todo esto. Luego unas cosas gustarán más que otras, como todo en este mundo. Pero cuanto más material, y tiene pinta que variado, pues mucho mejor.


por el momento no hay nada que me llame la atencion. y me refiero a las series de accion real, porque las de animacion pues menos todavia.
Nazgul Zero escribió:Es un buen momento para darle caña a este hilo. Jugosas novedades se han anunciado hoy. Series, películas, la vuelta del queridísimo Hayden...
Para un gran friki de la saga mola ver todo esto. Luego unas cosas gustarán más que otras, como todo en este mundo. Pero cuanto más material, y tiene pinta que variado, pues mucho mejor.


Mañana pretendo hacer un update del post inicial y empezarlo a rellenar con novedades post Ep IX. A ver si saco un ratito [oki]
A mí el Bad Batch no me hace mucho tilín, esos personajes no tienen más recorrido que el que se ve en su arco de TCW. Y no dejan de ser estereotipos manidos del cine bélico rancio.
Dejo por aquí este par de vídeos (el primero ya lo colgué hace ya eones):

https://www.youtube.com/watch?v=GFMyMxMYDNk

https://www.youtube.com/watch?v=qRmCUjvZti0

Tratan sobre cómo los cambios de montaje y edición en el episodio IV cambiaron por completo el resultado de la película.
En cuál se supone que va a salir Vader? Esa es la que más espero.

De hecho antes de darle una serie a medio mundo de Star Wars, podían hacer una sobre él.
Lloyd_Banks escribió:En cuál se supone que va a salir Vader? Esa es la que más espero.

De hecho antes de darle una serie a medio mundo de Star Wars, podían hacer una sobre él.


En la de Obi-Wan.
Yo una serie sobre Vader la verdad que ni fu ni fa. Prefiero ver cosas nuevas. Aunque a mucha gente le sigue flipando. Prefiero verle en alguna aparición como lo que vimos en Rogue One o ahora en esta serie nueva. Tuvo su momento, prefiero aire fresco.
De Vader han sacado ya un montón de cosas en distintos medios, y su historia está ya más que cerrada, todas las cosas que han sacado después son sólo relleno. A mí personalmente me gustaría más ver cosas nuevas que volver a los personajes antiguos.
Lloyd_Banks escribió:En cuál se supone que va a salir Vader? Esa es la que más espero.

De hecho antes de darle una serie a medio mundo de Star Wars, podían hacer una sobre él.


si hombre, para que lo destrocen. :o

como ya te han dicho, la serie de obi-wan. canonicamente va entre los episodios III y IV. asi que bueno, el tipico relleno innecesario pero que si lo hacen a gusto del fan, a los fans les molará.
Lloyd_Banks escribió:En cuál se supone que va a salir Vader? Esa es la que más espero.

De hecho antes de darle una serie a medio mundo de Star Wars, podían hacer una sobre él.



Creo que una serie solo sobre el no es oficial. Creo que son solo rumores de momento
No sé, una aparición estilo Rogue One mola mucho
Pues a mí me molaría una serie o película de los inicios de Vader como tal en La Purga.
Solo le veo algo de interés a la de Lando y a la de Andor, una de esas dos puede ser una serie canalla ambientada en el mundo del hampa. Pero claro, en teoría Mandalorian era la serie que iba a cubrir ese concepto (aunque luego eso ha quedado en un segundo plano para ser la serie sobre Baby Yoda).

El resto de series no les veo interés (la de Obi Wan el personaje bien y poder tener a Ewan McGregor, pero es que no veo que vaya a tener nada que contar). Supongo que a los que hayan visto las series de animación sí les interesará sobre todo la de Ahsoka.
A mi me parece muy estimulante ver lo que sacarán en la del alcohólico, digo The Acolyte. Pero dudo mucho que la hagan, incluso que lleguen a sacar la mitad de las series que han programado. En cuanto alguna se lleve el batacazo o no estén generando los ingresos planeados... adiós.
coyote-san escribió:De Vader han sacado ya un montón de cosas en distintos medios, y su historia está ya más que cerrada, todas las cosas que han sacado después son sólo relleno. A mí personalmente me gustaría más ver cosas nuevas que volver a los personajes antiguos.

Yo también llevo tiempo diciendo que quiero ver cosas nuevas.

De hecho, de todo lo anunciado, la serie de Obi Wan es la que más pereza me da.
Que por supuesto la veré, y como diría Dross: Sé que me va a encantar, pero eso no quita que sea la que menos hype me provoque.

La que más me apetece ver es la de Rangers of the New Republic. Y reconozco que también la de Ahsoka, porque Ahsoka mola, pero hubiera preferido que esta serie se ambientara en otra época anterior, no en esa.
Por ejemplo, Ahsoka en la Era Imperial o algo así, para ver qué fue de ella.
@sexto ¿La novela de Ahsoka no cubría ya la época imperial?
coyote-san escribió:@sexto ¿La novela de Ahsoka no cubría ya la época imperial?

No lo sé, tengo pendiente leerla, pero no la he leído todavía (claro, si la hubiera leído no tendría pendiente leerla).

SI es así pues no digo nada, aunque sí que preferiría otra época distinta. Entre Clone Wars y Rebels por ejemplo. Para ver cómo pasó de lo que era en Clone Wars a lo que era en Rebels (aunque todavía no he terminado de ver Clone Wars, y estoy hablando por hablar).

De todas formas, aún con eso, preferiría personajes nuevos en épocas nuevas.
Excepto Doctora Aphra. Me hubiera encantado ver una serie sobre Doctora Aphra.
Pues con la tontería de mandalorian me ha dado por ponerme la serie de las guerras clon de animación 3D, y oye ni tan mal eh!

Me he visto la películas y como 15 capítulos o así. La película no me ha parecido buena, sobretodo por la animación que me pareció malísima.

Ahora con la serie al principio un poco bluf, de hecho me pensé quitarla, pero ahora ya me está gustando, no se si porque me he acostumbrado a la animación o porque la han mejorado, el caso es que no me parece tan mala. A nivel de historias, la verdad que los capítulos no están nada mal, son aventuras muy razonables en sintonía con las precuelas. Y los personas están bien, en estas series siempre hay alguno que cuando sale te dan ganas de quitarla, pero aquí no

La aprendiz, ashoka, es maja, no se vuelve cargante. Y el otro candidato, que sería anakin, está bastante comedido, nada que ver con las pelis, a ver si empieza a matar niños o algo.


En fin, que la serie muy entretenida, tiene curva, pronunciada de hecho, a mi pareja la ha echado, pero superada la curva de película más 10 capítulos o así empieza a molar.

Así que nada, voy a ver si me acabo el nioh este que tengo a medias y me pongo con el de star wars, y ya vivo en la galaxia muy lejana esa.

Por cierto, encontré por internet la película original, el episodio IV, despecialiced edition se llama, la recomiendo encarecidamente, fue como ver otra vez las versiones en VHS originales en azul que están en casa de mi madre, nada que ver con la versión "nueva".
@Ernestorrija recuerda verla en orden cronológico, el orden de la numeración de los episodios está equivocado. Busca en internet ese orden.
Ernestorrija escribió:Pues con la tontería de mandalorian me ha dado por ponerme la serie de las guerras clon de animación 3D, y oye ni tan mal eh!

Me he visto la películas y como 15 capítulos o así. La película no me ha parecido buena, sobretodo por la animación que me pareció malísima.

Ahora con la serie al principio un poco bluf, de hecho me pensé quitarla, pero ahora ya me está gustando, no se si porque me he acostumbrado a la animación o porque la han mejorado, el caso es que no me parece tan mala. A nivel de historias, la verdad que los capítulos no están nada mal, son aventuras muy razonables en sintonía con las precuelas. Y los personas están bien, en estas series siempre hay alguno que cuando sale te dan ganas de quitarla, pero aquí no

La aprendiz, ashoka, es maja, no se vuelve cargante. Y el otro candidato, que sería anakin, está bastante comedido, nada que ver con las pelis, a ver si empieza a matar niños o algo.


En fin, que la serie muy entretenida, tiene curva, pronunciada de hecho, a mi pareja la ha echado, pero superada la curva de película más 10 capítulos o así empieza a molar.

Así que nada, voy a ver si me acabo el nioh este que tengo a medias y me pongo con el de star wars, y ya vivo en la galaxia muy lejana esa.

Por cierto, encontré por internet la película original, el episodio IV, despecialiced edition se llama, la recomiendo encarecidamente, fue como ver otra vez las versiones en VHS originales en azul que están en casa de mi madre, nada que ver con la versión "nueva".



y ahora es cuando te digo que la estas viendo mal y desordenada siendo un desastre narrativo y haciendo que la serie acabe teniendo una valoracion global peor de si la ves ordenada XDD

y que dejas de verla te la busques ordenada y evites que el desastre sea mayor [carcajad] [carcajad]
Pues justo ayer vi el comentario de coyote-san y busque un listado por internet, fijaos las risas cuando lo vi.

El primer episodio el 2x16 o algo de eso jajaja luego alguno de la 3, bueno... menuda locura, y además tiene sentido en ese caso que la serie al principio parezca complicada.

En cualquier caso ya he comenzado a verla en el orden cronológico.
Otra triste noticia, ya que a la reciente muerte de David Prowse se suma ahora la de Jeremy Bulloch, el hombre debajo del traje de Boba Fett (o uno de ellos para los más tiquismiquis).
Otro miembro de la trilogía original que nos deja. Qué poquitos van quedando ya... [triston]

Imagen
Imagen
El último capítulo de el mándaloriano es lo mejor que se ha realizado desde star wars original. Que burrada.
Nunca pensé que diría esto: tengo ganas de volver a ver a Hayden Christensen. Supongo que Disney ha jodido lo suficiente Star Wars para que material de las precuelas me produzca nostalgia.
Pues por culpa de lo bien que se habla de Mandalorian y mis ganas de verla, he encontrado la excusa perfecta para antes empaparme con un poco de lore de Star Wars viendo antes de empezar la serie las películas de los episodios I, II, III, IV, V y VI.

La excusa perfecta para adentrarme en el mundillo XD

Tengo muchas lagunas sobre la historia porque siempre me dio pereza ponerme a verla en serio, así que solo he visto fragmentos salteados de las películas y escenas sueltas (y alguna que otra película entera en su día como La Amenaza Fantasma).

Tras el debate sobre si ver las películas en orden de estreno (IV, V, VI, I, II y III) u ordenadas de manera cronológica (I, II, III, IV, V y VI), me he decantado por la opción de ver la historia cronológicamente, con sus pro y sus contra, ambos modos tienen sus fans y detractores.

Ha llegado la hora de ponerse en serio [+furioso]
@Arkziel pues para verlas por primera vez el orden lógico es el orden de estreno porque así se pensó la historia. Otros tipos de orden de visualización se suelen recomendar para revisionados de la saga
A parte de lo que te han dicho, no es lo mismo empezar con la trilogía original con sus maquetas y efectos especiales viejunos y pasar luego al croma y cgi en prácticamente cada frame de la trilogía precuela que hacerlo al revés.
Te digo lo mismo que en el otro hilo añade Solo y Rogue one a la lista (ambas si puede ser verlas antes del episodio IV)
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que en el otro hilo añade Solo y Rogue one a la lista (ambas si puede ser verlas antes del episodio IV)


A este paso va a ver antes el libro de boba fett que el mandalorian.
4455 respuestas