[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Book of BOBA FETT (Estrenada) - ¿Qué os ha parecido Visions?

Encuesta
¿Qué te ha parecido Star Wars Visions?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Tukaram escribió:Bendu se llamaba

eso
El que tenía la voz de Homer Simpson. Hablaba de movidas místicas y esas cosas pero con esa voz no te lo podías tomar en serio. XD
A mí Bendu me parece de lo más interesante que han hecho en tooooda la franquicia con el tema de la Fuerza y los seres sensibles a ella.

Casi siempre, si meten algo de eso, terminan siendo simplemente razas alineadas con los Jedi o los Sith y acaba siendo muy sin más. Y luego están los dioses de Clone Wars que eran interesantes pero quedaba muy raro, porque parece un evento mucho más tocho para Anakin y para la Galaxia que lo que pasa en las propias pelis [jaja]

Pero lo de Bendu es perfecto. Es sutil, queda muy natural y tiene un punto de vista único. Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol, quien acaba colaborando pero realmente no está alineado con nadie y las guerras le dan igual mientras no le toquen lo suyo. Y soy un frikazo de Tolkien, así que el que yo diga esto es muy positivo xD
Malfuin escribió:Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol

Y sin salvarlas. Es eso tal cual, los arboles o águilas de ESDLA pasado al universo SW.
Una especie de "elemental", neutral, y en este caso que prácticamente es uno con la fuerza.
exitfor escribió:
Malfuin escribió:Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol
Es eso tal cual, los arboles o águilas de ESDLA pasado al universo SW.

Los ents sí son neutrales, pero las águilas no son neutrales. Son las mensajeras de Manwë, y solo intervienen cuando este lo permite
Bueno, los ents tampoco son totalmente neutrales desde el momento en que son amigos de los elfos (que les enseñaron a hablar) y matan orcos por deporte si los ven XD

Por eso he dicho lo de "salvando las distancias".
No tenía mucho interés en la serie, pero no ha estado mal el primer capítulo de Boba Fett. A ver si se ahonda más en su relación con Jango Fett.
Makankosappo escribió:No tenía mucho interés en la serie, pero no ha estado mal el primer capítulo de Boba Fett. A ver si se ahonda más en su relación con Jango Fett.

Lo dudo mucho. Pasaron poco tiempo juntos y siempre en Kamino. Además, Jango es un personaje sin tirón. Es curioso que Boba Fett, con pocos minutos en pantalla y una muerte tan lamentable tuviese tanta popularidad. En cambio Jango participa de forma mucho más activa en la saga y quedó en poca cosa. Y otro detalle, necesitarían al niño que hace de Boba en el Episodio II.
4457 respuestas
186, 87, 88, 89, 90