[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
He leído unos cinco segundos, he visto algo de un ejecutivo no estando contento de ganar dinero, me he echado una buena carcajada y lo he cerrado.
Malfuin escribió:He leído unos cinco segundos, he visto algo de un ejecutivo no estando contento de ganar dinero, me he echado una buena carcajada y lo he cerrado.


Same xD. Pero sí que ya hay varias cosas y rumores acerca de estas cosas con Star Wars y todos acaban apuntando a Kathleen Kennedy. Aquí por lo visto también quiso meter las narices después del éxito de la primera temporada de Mandalorian y no la habrán dejado (o no tanto como ella querría) y ya está diciendo que el acierto es suyo por poner a esos dos al mando y no de ellos, y que no se le da suficiente reconocimiento o no se qué.

Ya te digo, lo leí así por encima sin echarle mucha cuenta el otro día.
Lo de Mark Hamill me ha matado, la verdad XD
Madre mia la que ha liado el mandalorian echando por tierra el macro plan progre de disney de su SW inclusivo y polirticamente correcto de high republic que es para flipar [+risas] [+risas] [+risas]

no me extraña que los ejecutivos SJW de disney esten mas que escocidos por el bofeton de realidad que se han llevao
Con las películas que os montáis algunos sí que se podría hacer una trilogía de la hostia.
Malfuin escribió:Con las películas que os montáis algunos sí que se podría hacer una trilogía de la hostia.



si lo dices por mi de peliculas nada amigo la propia disney ya reconocio que su prioridad con la alta republica eran todas estas tonterias tonterias que nadie traga claro

de echo una de las escritoras de la idem es bastante reconocida en twiter por su animadversion (por no decir odio XD ) a la gente blanca y ella misma ha dicho que el fan clasico de la saga que mejor que no compre estas cosas porque no estan escritas para ellos si no para atraer a nuevo publico con la ideoligia la multiculturalidad etc etc
Tukaram escribió:
Malfuin escribió:Con las películas que os montáis algunos sí que se podría hacer una trilogía de la hostia.



si lo dices por mi de peliculas nada amigo la propia disney ya reconocio que su prioridad con la alta republica eran todas estas tonterias tonterias que nadie traga claro

de echo una de las escritoras de la idem es bastante reconocida en twiter por su animadversion (por no decir odio XD ) a la gente blanca y ella misma ha dicho que el fan clasico de la saga que mejor que no compre estas cosas porque no estan escritas para ellos si no para atraer a nuevo publico con la ideoligia la multiculturalidad etc etc


Me gustaría leer todas estas declaraciones de las que hablas, porque suena más a exageración de Tukaram que a lo que haya podido decir Disney o esta escritora.
Tukaram escribió:Madre mia la que ha liado el mandalorian echando por tierra el macro plan progre de disney de su SW inclusivo y polirticamente correcto de high republic que es para flipar [+risas] [+risas] [+risas]

no me extraña que los ejecutivos SJW de disney esten mas que escocidos por el bofeton de realidad que se han llevao


Pues en Mandalorian yo ya he visto a cinco mujeres fuertes y con roles no supeditados a la dominación masculina.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Madre mia la que ha liado el mandalorian echando por tierra el macro plan progre de disney de su SW inclusivo y polirticamente correcto de high republic que es para flipar [+risas] [+risas] [+risas]

no me extraña que los ejecutivos SJW de disney esten mas que escocidos por el bofeton de realidad que se han llevao


Pues en Mandalorian yo ya he visto a cinco mujeres fuertes y con roles no supeditados a la dominación masculina.


Y bien hechas e implementadas que están, yo vivo enamorado de Cara Dune. [amor]
Ojala fuera una exageracion

mira aki tienes un bonito video hablando de la escritora diciendote que no compres alta republica (y de paso ponen un par de ejemplo de su odio a los blancos )

https://www.youtube.com/watch?v=P7pUFs8e8Oc&t=336s

de echo solo hay que poner justina ireland hates men y encontraras un buen puñao de ejemplos de ello

y sobre lo otro se lleva hablando desde hace meses que hay una "civil war" en disney entre los ejecutivos pro mandalorian mas conservadores y al parecer mas fans de SW y los anti mandalorian que son los tipicos ejecutivos sjw que solo quieren vender ideologia a cualquier precio y Mandalorian les estorba

hay montones de articulos e info sobre el tema


@coyote-san Es que en Mandalorian a diferencia de en otras obras de disney (o de esta corriente en general ) se interesan por hacer a UN BUEN PERSONAJE con buena historia y que tenga interes para el fandom no a una mary sue empoderada (y demases) como Rey o otros personajes donde lo principal es anteponer el genero la raza el color de piel etc al propio personaje

tambien lo tenian facil porque varias de ellas ya venian de series anteriores donde ya aparecieron bien escritas como pj interesantes



de echo solo espero que en esa "civil war" no gane el bando que quiere convertir SW en lo que estan convirtiendo el universo de comics de DC [+risas]


Salu2
@Tukaram https://labibliotecadeltemplojedi.com/2 ... a-ireland/

Aquí puedes ver una entrevista a Justina Ireland sobre su trabajo en donde se la ve plenamente entusiasmada y orgullosa de lo que hace. Una entrevista a ella y no un video de un random que busca los clickbaits descaradamente.
@Tukaram
Vale, he visto un poco el vídeo que has enlazado. Como me temía, Tukaram exagerando. De un "si no te gustan mis ideas y de las cosas que hablo no compres mis libros" a "fulanita les dice a los fans de Star Wars que no compren los libros de The High Republic". Me gustaría ver de donde sale la "civil war" de la que hablas, igual Kathleen Kennedy escribió un twit diciendo que le gustó el episodio IX.
A ver por partes

@coyote-san una persona puede ser superfeliz y entusiasmada con el trabajo y igualmente ser una homofoba o una racista una cosa no quita a la otra


@orioloriol si ese video no te gusta hay otro monton de fuentes solo he puesto la 1º que he encontrado coño que en una entrevista dijo abiertamente que los hombres apestaban [carcajad] [carcajad]

sobre lo otro solo hay que informarse de todas las movidas y problemas que hay en disney con Sw y sabras de donde sale esa "civil war" y no dudo mucho que la Kennedy ponga un tweet diciendo que no le gusta el episodio 9 cuando es precisamente lo contrario incluso promociono la nueva direccion de la saga posando con camisetas feministas del palo "the force is female"

de echo se sabe abiertamente que disney y sus politicas y agenda que van a implantar en el MCU tambien quieren meterla como sea en star Wars y no todos estan deacuerdo con eso vamos que no es ningun secreto

pero el exagerado soy yo XD
@Tukaram menudas películas te estás montando XD
Que oye, no te digo que no haya quien quiera meter en la saga esa corriente que tanto se lleva ahora. Pero la verdad no veo qué pinta Mandalorian en todo esto. Una serie que ha mostrado que pueden hacer cosas que gusten a todos, donde hombres, mujeres, blancos y negros están totalmente integrados, ya sea actuando o detrás de las cámaras. Por no decir que yo la verdad no veo ese empoderamiento del que hablas en la trilogía. El que la prota sea mujer ya es suficiente para que esto sea así? No lo entiendo muy bien.
En qué momento pasaste de defender los Ep. VII y VIII porque te gustaban a decir estas cosas? El Ep. IX te ha hecho cambiar toda tu opinión?
A mí me encanta imaginar un mundo en el que el Mandaloriano es exactamente la misma serie pero bajo la armadura hay un par de tetas.

Veríamos por aquí a gente indignadisima con cómo está escrita, claramente para empoderar a la mujer y prueba de ello sería que todos sus enemigos fallan los disparos porque nada debe dañar a la hembra alfa, que los planes le salgan siempre tan bien cuando la mitad del tiempo son prácticamente suicidas (plot armor por ser mujer) y que todos los personajes que se va encontrado se hagan amigos suyos y confien en él pese a su novia carencia de habilidades sociales.

Naturalmente sería una serie proyectada por la cúpula malvada de Disney y un ataque a todo lo que representa Star Wars.

Pero no, como el prota es un tío claramente esa serie es la resistencia y la última frontera frente al imperio feminazi de Disney.

Bah. Si lo que quieren es vender cereales y funkos, no es tan difícil. Pondrán tías, tíos, blancos, negros, chinos, judios espaciales y todo lo que haga falta mientras eso aumente el ratio de compradores potenciales. Y para eso son una empresa, qué narices.
Malfuin escribió:Bah. Si lo que quieren es vender cereales y funkos, no es tan difícil. Pondrán tías, tíos, blancos, negros, chinos, judios espaciales y todo lo que haga falta mientras eso aumente el ratio de compradores potenciales. Y para eso son una empresa, qué narices.


This. Al final quieren vender, y el mercado es mucho más que los "true fans". El resto, películas que se monta la gente.

@Tukaram si todas las fuentes que tienes son como el vídeo que pasaste, interpretaciones tendenciosas de declaraciones que no tienen mucho que ver, no hace falta que me las pongas. Si tu eres feliz pensando que hay un complot en Disney para destruir Star Wars no te voy a convencer de lo contrario.
Malfuin escribió:(...)Bah. Si lo que quieren es vender cereales y funkos, no es tan difícil. Pondrán tías, tíos, blancos, negros, chinos, judios espaciales y todo lo que haga falta mientras eso aumente el ratio de compradores potenciales. Y para eso son una empresa, qué narices.


Imagen
Me acabas de matar con eso xDDDDDD
Veo que a habido revuelo por los rumores de querer eliminar todo lo sucedido con Luke y Grogu, algo que me parece absurdo y una estupidez, el final de mandalorian es puro espectáculo.
Pures nada oye sera que me monto peliculas cuando dentro de unos meses las novelas y tal sean traducidas fracasen y se vea que la intencion es meter mas cuotas y tonterias que en la 2º temporada de Batwoman y empiecen a quejarse del fracaso de las mismas por el hombre blanco

espero que vosotros aparezcais para decir que de exagerado no tenia nada y no hagais mutis como en batwoman que cuanto mas se destapa de la serie menos aparecen los que me decian que la serie no giraba en torno a la cuota y que era un mentiroso Xd

@Malfuin no hace falta que inmagines nada todas las femimas de la serie no son planas precisamente y no les dan ni a la de 3 asi que si quieres sacarte esa forma de verla de la manga puedes XD


@Nazgul Zero mandalortian pinta porque ha eclipsado el mega estreno de la alta republica haciendo que vendan muy poco lo cual ha echo que disney palme dinero con ello

a el episodio 7 y 8 me sigen gustando el problema es que en el episodio 9 echan por tierra absolutamente todo lo que me gustaba de los 2 anteriores

y no el problema no es que sea mujer el problema es volver a esa mujer una mari sue con supermega poderes que lo hace todo super bien nada le sale mal que puede resucitar a los muertos porque ella puede y que solo juntando 2 espadas en forma de x puede matar a la encarnacion de todos los sith de la historia y punto sin justificacion alguna

si en vez de ser mujer hubiera sido Finn diria exactamente lo mismo
Pues yo creo que si quitan a Luke del final de Mandalorian no pasa absolutamente nada y la serie seguiría siendo igual de buena. En lugar de Luke pones a "INSERT NEW JEDI CHARACTER" y para la trama de la serie, ocurriría lo mismo. Ah no, que los TrueFans no llorarían de emoción y aprovecharían segundos después para elevar la serie al olimpo solo por 5 minutos de fanservice extremo.
El rollo de los "truefans" está sonando un poco a meme ya. Please stop [+risas]
Pero como va a tener más importancia una saga de libros que una serie de televisión? Ojalá vivieramos en un mundo en el que esto pudiera pasar, pero no es así. Los libros de Star Wars van dirigidos a un público muy pequeño, mientras que Mandalorian va dirigido al gran público, al que ve las películas. En serio hay que explicar esto?
Tukaram escribió: @Nazgul Zero mandalortian pinta porque ha eclipsado el mega estreno de la alta republica haciendo que vendan muy poco lo cual ha echo que disney palme dinero con ello


Fíjate si lo ha eclipsado que ni me he enterado. ¿Que han estrenado de la alta república?
orioloriol escribió:Pero como va a tener más importancia una saga de libros que una serie de televisión? Ojalá vivieramos en un mundo en el que esto pudiera pasar, pero no es así. Los libros de Star Wars van dirigidos a un público muy pequeño, mientras que Mandalorian va dirigido al gran público, al que ve las películas. En serio hay que explicar esto?


Pero no sólo eso, sino que además como dije antes en otro post los dos libros de The High Republic que han salido en EEUU están vendiendo cojonudo. Que a mí me la pela la verdad si venden bien, mal o regular. Aunque en este caso la verdad es que me interesan, y si venden bien pues mejor. Pero no veo la necesidad de inventarse movidas.
orioloriol escribió:Pero como va a tener más importancia una saga de libros que una serie de televisión? Ojalá vivieramos en un mundo en el que esto pudiera pasar, pero no es así. Los libros de Star Wars van dirigidos a un público muy pequeño, mientras que Mandalorian va dirigido al gran público, al que ve las películas. En serio hay que explicar esto?



Es que no va a ser solo una serie de libros su intencion es abarcar todos los formatos posibles peliculas incluidas
sinuba escribió:No sé que fans de Star Wars conoceréis, pero los que yo he visto en múltiples foros se pueden dividir en los siguientes tipos:
-El fan hiper hardcore de la trilogía original, al que no le vale prácticamente nada más que esto y el antiguo UE. No son muchos, en verdad. Suelen tener un conocimiento de la saga profundo.
-El fan postureta del gusto exquisito (según ellos), que le gusta la trilogía original, odia las precuelas, las secuelas son dios y Rian Johnson su profeta, y si no piensas igual, eres un machista (este argumento sale siempre con estos fans). Les gusta Mandalorian a casi todos, pero no pasa lo mismo con Clone Wars o Rebels. No saben casi nada de la saga más allá de las pelis.
-El más extendido, el fan de la trilogía original sobre todo, le gustan tambien las precuelas aunque a menor nivel, defienden Clone Wars, Rebels y Mandalorian como lo mejor que han hecho de la saga en años y odian las secuelas. Suelen tener un conocimiento de la saga profundo.
-El fan más casual, que le gusta todo. No suele tener un conocimiento de la saga más allá de las pelis, series y algunos cómics modernos.


Te falta un tipo de fan, el fan original, el mas viejuno que cuando se estrenó la peli tenía entre 20 y 40 años (y que por eso mismo no suele tocar las redes sociales ni con un palo): El fan que solo acepta la primera pelicula, la original de 1977, y que el resto de lo que se ha hecho de Star War (Imperio Contraataca incluida) no les llama la atención (el retorno del jedi les parece directamente una aberración). Para ellos solo existe una pelicula original que ni siquiera tenia en la intro la tonteria de "Episodio IV" ni lo de "Una Nueva Esperanza" y simplemente se llamaba "Star Wars". Pero como digo, ya somos muy viejunos (bueno, yo no tanto que me llevaron a verla con 5 años al cine).
Tukaram escribió:
orioloriol escribió:Pero como va a tener más importancia una saga de libros que una serie de televisión? Ojalá vivieramos en un mundo en el que esto pudiera pasar, pero no es así. Los libros de Star Wars van dirigidos a un público muy pequeño, mientras que Mandalorian va dirigido al gran público, al que ve las películas. En serio hay que explicar esto?



Es que no va a ser solo una serie de libros su intencion es abarcar todos los formatos posibles peliculas incluidas


Como va a eclipsar Mandalorian algo que no ha salido y que ni siquiera se sabe si va a salir? Ha eclipsado también a la trilogía de Rian Johnson o a la de los de Juego de Tronos? Al juego de Ubisoft?
El estreno de el inicio de la alta republica fue antes del capitulo final del Mandaloriano de echo se empezao a fraguar el tema en el 2019 y se menciono oficialmente a primeros del 2020 en una historia de Kylo Ren

y si se sabe la serie del acolito estara ambientada en ese periodo y otra mas tambien esta de animacion

lo otro ya son sacadas de tiesto que no vienen a cuento porque primero los de JDT jamas van a hacer nada ni de Sw ni de disney porque son unos ratas vendidos de mierda que al final ficharon por netflix dejando tanto a disney como a la HBO con el culo al aire

y de la trilogia de Rj teniendo en cuenta con lo que paso al final igual ni se hace

y del juego de Ubisoft no se sabe nada igual tambien lo ambientan en la HR sumandolo a el contenido de la misma
Tukaram escribió:El estreno de el inicio de la alta republica fue antes del capitulo final del Mandaloriano de echo se empezao a fraguar el tema en el 2019 y se menciono oficialmente a primeros del 2020 en una historia de Kylo Ren

y si se sabe la serie del acolito estara ambientada en ese periodo y otra mas tambien esta de animacion

lo otro ya son sacadas de tiesto que no vienen a cuento porque primero los de JDT jamas van a hacer nada ni de Sw ni de disney porque son unos ratas vendidos de mierda que al final ficharon por netflix dejando tanto a disney como a la HBO con el culo al aire

y de la trilogia de Rj teniendo en cuenta con lo que paso al final igual ni se hace

y del juego de Ubisoft no se sabe nada igual tambien lo ambientan en la HR sumandolo a el contenido de la misma


Vale, todos estos rodeos que das son para no decir que no, no se puede eclipsar algo que no ha salido. La serie de Mandalorian no ha eclipsado nada de The High Republic, porque hasta ahora solo han salido un par de libros que van a públicos diferentes y que no han vendido mal. Todo lo demás, películas.
Te lo vuelvo a decir el estreno de la alta republica ya ha sido y fue antes del mandaloriano

lo que no me puedes salir es con la justificacion torticera de como no ha salido todo lo que tiene pensado hacer pues no ha salido y no se lo puede eclipsar

a y por cierto aki tienes tu "un par de libros " de la alta republica

"Starlight: Part One - Go Together"—Star Wars Insider 199
The High Republic: Into the Dark
The High Republic: Into the Dark audiobook
The High Republic: Light of the Jedi
The High Republic: Light of the Jedi audiobook
The High Republic: The Great Jedi Rescue
The High Republic Adventures 1
The High Republic Adventures 2
The High Republic: A Test of Courage
The High Republic: A Test of Courage audiobook
The High Republic 1
The High Republic 2
The High Republic 3
The High Republic 4
The High Republic: The Monster of Temple Peak
The High Republic: The Rising Storm
The High Republic: The Rising Storm audiobook
The High Republic: Out of the Shadows
The High Republic: Race to Crashpoint Tower
"First Duty"—Star Wars Insider 201
Star Wars: The Acolyte
The Vow of Silver Dawn
Dooku: Jedi Lost (First mentioned) (Appears in flashback(s))
Dooku: Jedi Lost script (Mentioned only) (Appears in flashback(s))
"STET!"—From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back (Indirect mention only)
From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back audiobook (Indirect mention only)
Star Wars 2 (Indirect mention only)
Star Wars 6 (Mentioned only)
Star Wars 7 (Indirect mention only) (Appears in flashback(s))
Star Wars: Squadrons (Indirect mention only) (DLC)
Doctor Aphra 2 (Mentioned only)
Doctor Aphra 4 (Indirect mention only)
The Rise of Kylo Ren 2 (Mentioned only) (Appears in flashback(s)) (First identified as High Republic Era)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
"The Lost Stories, Part 1"—Star Wars Adventures 30 (First appearance) (Appears in flashback(s))


Salu2
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a decir el estreno de la alta republica ya ha sido y fue antes del mandaloriano

lo que no me puedes salir es con la justificacion torticera de como no ha salido todo lo que tiene pensado hacer pues no ha salido y no se lo puede eclipsar

a y por cierto aki tienes tu "un par de libros " de la alta republica

"Starlight: Part One - Go Together"—Star Wars Insider 199
The High Republic: Into the Dark
The High Republic: Into the Dark audiobook
The High Republic: Light of the Jedi
The High Republic: Light of the Jedi audiobook
The High Republic: The Great Jedi Rescue
The High Republic Adventures 1
The High Republic Adventures 2
The High Republic: A Test of Courage
The High Republic: A Test of Courage audiobook
The High Republic 1
The High Republic 2
The High Republic 3
The High Republic 4
The High Republic: The Monster of Temple Peak
The High Republic: The Rising Storm
The High Republic: The Rising Storm audiobook
The High Republic: Out of the Shadows
The High Republic: Race to Crashpoint Tower
"First Duty"—Star Wars Insider 201
Star Wars: The Acolyte
The Vow of Silver Dawn
Dooku: Jedi Lost (First mentioned) (Appears in flashback(s))
Dooku: Jedi Lost script (Mentioned only) (Appears in flashback(s))
"STET!"—From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back (Indirect mention only)
From a Certain Point of View: The Empire Strikes Back audiobook (Indirect mention only)
Star Wars 2 (Indirect mention only)
Star Wars 6 (Mentioned only)
Star Wars 7 (Indirect mention only) (Appears in flashback(s))
Star Wars: Squadrons (Indirect mention only) (DLC)
Doctor Aphra 2 (Mentioned only)
Doctor Aphra 4 (Indirect mention only)
The Rise of Kylo Ren 2 (Mentioned only) (Appears in flashback(s)) (First identified as High Republic Era)
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
"The Lost Stories, Part 1"—Star Wars Adventures 30 (First appearance) (Appears in flashback(s))


Salu2


Cuál fue el estreno de la Alta República? Un par de libros, que vuelvo a repetir, son libros, por lo que el público al que van dirigidos es mucho menor, y aun así, han vendido bien. Entonces dices que como Mandalorian ha tenido más éxito global, ha eclipsado a un par de libros? Una serie que apunta al público de las películas, al gran público, con un presupuesto en general y en márketing que debe ser mil veces mayor que el de los libros de la Alta República?

Y después me pones una lista en la que hay un poco de todo, y una lista a años vista, que no sé qué quieres decirme con esto. Están planeando sacarle rendimiento a esta etapa en el futuro. Guay. Cuál es el problema?
Paso un link donde explican bastante bien de qué va la cosa para quien le interesen estos libros que acaban de ver la luz y los próximos que saldrán próximamente.
https://www.lafosadelrancor.com/2020/12 ... trevistas/
No es una lista a años vista es una lista de lo que hay publicado a dia de hoy de la HR y que como ves no son un par de libros

y no el problema ni es que le quieran sacar rendimiento ni que planeen sacar mas contenido de esa epoca

el problema es otro que ya se ha mencionado y que no pienso repetir
Tukaram escribió:No es una lista a años vista es una lista de lo que hay publicado a dia de hoy de la HR y que como ves no son un par de libros

y no el problema ni es que le quieran sacar rendimiento ni que planeen sacar mas contenido de esa epoca

el problema es otro que ya se ha mencionado y que no pienso repetir


Entonces Mandalorian ha eclipsado a la Alta República o no?
Además es que dentro de una misma franquicia, productos de diversos medios se promocionan mutuamente sólo con el hecho de llevar el mismo nombre.

El tío que acabe de ver el Mandaloriano, pase por una librería y vea libros nuevos con Star Wars en la portada tiene más probabilidades de comprarlos que el que no la haya visto.

Y aunque el caso opuesto es muuuuuuucho más raro, puede haber algún ratón de biblioteca que no esté muy puesto en las series pero a raíz de leerse estos libros decida ponerse el Disney+.

Esto es marketing básico y es la razón de que existan las franquicias cross-media para empezar. No es que El Mandaloriano haya hecho daño a los libros estos, es que literalmente no puede hacerlo.

Si todavía hablásemos de dos sagas de libros de Star Wars que salen a la vez podríamos hablar de que una opaque a la otra, pero en este caso... xD
De la Alta República, creo que lo único publicado actualmente es Light of the Jedi y algún cómic, pero es algo que ha empezado hace nada. Este mes o el pasado.

Tukaram escribió:No es una lista a años vista es una lista de lo que hay publicado a dia de hoy de la HR y que como ves no son un par de libros

y no el problema ni es que le quieran sacar rendimiento ni que planeen sacar mas contenido de esa epoca

el problema es otro que ya se ha mencionado y que no pienso repetir

Yo he pillado un título de la lista a voleo (el de Into the Dark) y sale anunciado para Febrero. Así que sí que es una lista a años vista. Y en la lista hay cosas como las novelas "Desde un cierto punto de vista", que son la TO recontanda desde el punto de vista de otros personajes, que desde luego no tienen nada que ver con lo que no están montando. Que en algún libro mencionen a la Alta república no lo convierte en parte de la Saga de la Alta República.
Tukaram escribió:El estreno de el inicio de la alta republica fue antes del capitulo final del Mandaloriano de echo se empezao a fraguar el tema en el 2019 y se menciono oficialmente a primeros del 2020 en una historia de Kylo Ren

y si se sabe la serie del acolito estara ambientada en ese periodo y otra mas tambien esta de animacion

lo otro ya son sacadas de tiesto que no vienen a cuento porque primero los de JDT jamas van a hacer nada ni de Sw ni de disney porque son unos ratas vendidos de mierda que al final ficharon por netflix dejando tanto a disney como a la HBO con el culo al aire


Y les damos las gracias. ¿Te imaginas el desastre de trilogía que hubiesen hecho? D&D tuvieron el mérito de saber adaptar de forma muy decente los libros, pero hasta ahí. No valen para crear contenido propio. Las dos últimos temporadas de Juego de Tronos no es solo que el contenido sea inventado porque hay una novela en que basarse, es directamente malo.
Que DyD no valen para crear contenido original te lo compreo al 100%

pero coño una adaptacion de la 1º trilogia de Thrawn por parte de estos 2 yo creo que habria sido algo muy a tener en cuenta

sobre lo otro supongo que la lista estaba equivocada de donde la saque error por no buscarla en otro sitio mas
Dentro de poco voy a verme series de animación de SW.
Si no me falla la memoria está: clone wars que no es canonica, y rebels que sí lo es.

Estoy en lo correcto? Me dejo algo?
exitfor escribió:Dentro de poco voy a verme series de animación de SW.
Si no me falla la memoria está: clone wars que no es canonica, y rebels que sí lo es.

Estoy en lo correcto? Me dejo algo?


Clone wars tiene una película anterior a empezar a ver la serie, por lo demás ni idea
Therequiem escribió:
exitfor escribió:Dentro de poco voy a verme series de animación de SW.
Si no me falla la memoria está: clone wars que no es canonica, y rebels que sí lo es.

Estoy en lo correcto? Me dejo algo?


Clone wars tiene una película anterior a empezar a ver la serie, por lo demás ni idea



OJO con esto eso es una verdad a medias Xd

si es cierto que tiene una peli no es anterior a la serie de echo vendria a ser lo equivalente al episodio nº4 si mi memoria no me falla (si al menos hay 3 capitulos cronologicamente ANTES de dicha peli [carcajad] [carcajad] )

es lo que pasa cuando la emites totalmente desordenada que narrativamente es todo un desastre


ahora vamos con el asunto en si

@exitfor si y no

clone wars son 2 series 1 en 2d y otra en 3d la 2d oficialmente es "no canonica" pero ironicamente hablando la mitad de los echos que cuentan lo son como la aparicion de ciertos pj ciertos eventos etc asi yo siempre he dicho que salvo que den una alternativa a esos eventos seguira siendo canon


asi que yo si recomiendo verla total la serie 2d completa no llega a las 2 horas de duracion

y ahora vamos con el meollo el como verlas

yo siempre recomiendo este orden

Clone Wars 2d hasta el episodio 21 ( donde nombran oficialmente Caballero Jedi a Anakin )

Clone Wars 3d las 6 temporadas en orden correcto (luego hablo de esto)

Clone Wars 2d el resto de la serie

Clone Wars 3d Temporada 7 (transcurre basicamente a la par cronologicamente que el arco final de la serie 2d)

y luego Rebels entera por suerte Rebels no tiene peliculas ni fue emitida desordenada ni nada de eso puedes verla del tiron sin problemas ni miedo Xd



bien el tema del orden cronologico como digo narrativamente es un desastre donde por ej episodios de la 1º temporada se emitieron en la 3º y viceversa haciendo que este llena de errores e incongruencias

asi que lo mejor que puedes hacer es buscarla por ai de alguien que la tenga ordenada o bajarla tu y ordenartela tu mismo


para mas info y que veas el desastre cronologico y narrativo este enlace lo muestra muy bien

https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/

Salu2
El problema con Clone Wars 2D es que originalmente era canon. Luego se quedó fuera, pero el problema es que no se sacaron otros productos canon que explicaran de donde salen Ventress y Grievous. Con el segundo tira que te vas, porque es un personaje que todo el mundo conoce por la Venganza de los Sith y cual es su función en el ejército separatista. Podemos pasar sin una "primera aparición". Pero ventress no, sale ahí como si la tuvieses que conocer de toda la vida (por la 2D, claro) y se ha quedado sin origen.
Su origen sige en clone wars 2d (origen que por cierto amplian y expanden en la serie 3d ) y teniendo en cuenta que lo considero uno de los mejores personajes del universo expandido es mejor no perderselo
Pues veo que no hay rastro de la 2D en Disney+.
Empezaré por rebels que sí es canon [oki]
exitfor escribió:Pues veo que no hay rastro de la 2D en Disney+.
Empezaré por rebels que sí es canon [oki]


Y clone wars Tambien tambien te digo que es un error empezar por rebels saltandote CW (que dicho sea de paso los muy imbeciles de Disney + la han subido DESORDENADA otra vez [facepalm] [facepalm] )

hay pj situaciones y hechos que estan directamente relacionadas y que no vas a entender del todo sin ver la anterior sobretodo todo lo relacionado con los Mandalorianos


PD: clone wars 2d es de Cartoon network que es de la warner quiza por ai la encuentres
Tukaram escribió:
Therequiem escribió:
exitfor escribió:Dentro de poco voy a verme series de animación de SW.
Si no me falla la memoria está: clone wars que no es canonica, y rebels que sí lo es.

Estoy en lo correcto? Me dejo algo?


Clone wars tiene una película anterior a empezar a ver la serie, por lo demás ni idea



OJO con esto eso es una verdad a medias Xd

si es cierto que tiene una peli no es anterior a la serie de echo vendria a ser lo equivalente al episodio nº4 si mi memoria no me falla (si al menos hay 3 capitulos cronologicamente ANTES de dicha peli [carcajad] [carcajad] )

es lo que pasa cuando la emites totalmente desordenada que narrativamente es todo un desastre


ahora vamos con el asunto en si

@exitfor si y no

clone wars son 2 series 1 en 2d y otra en 3d la 2d oficialmente es "no canonica" pero ironicamente hablando la mitad de los echos que cuentan lo son como la aparicion de ciertos pj ciertos eventos etc asi yo siempre he dicho que salvo que den una alternativa a esos eventos seguira siendo canon


asi que yo si recomiendo verla total la serie 2d completa no llega a las 2 horas de duracion

y ahora vamos con el meollo el como verlas

yo siempre recomiendo este orden

Clone Wars 2d hasta el episodio 21 ( donde nombran oficialmente Caballero Jedi a Anakin )

Clone Wars 3d las 6 temporadas en orden correcto (luego hablo de esto)

Clone Wars 2d el resto de la serie

Clone Wars 3d Temporada 7 (transcurre basicamente a la par cronologicamente que el arco final de la serie 2d)

y luego Rebels entera por suerte Rebels no tiene peliculas ni fue emitida desordenada ni nada de eso puedes verla del tiron sin problemas ni miedo Xd



bien el tema del orden cronologico como digo narrativamente es un desastre donde por ej episodios de la 1º temporada se emitieron en la 3º y viceversa haciendo que este llena de errores e incongruencias

asi que lo mejor que puedes hacer es buscarla por ai de alguien que la tenga ordenada o bajarla tu y ordenartela tu mismo


para mas info y que veas el desastre cronologico y narrativo este enlace lo muestra muy bien

https://www.lafosadelrancor.com/2014/03 ... lone-wars/

Salu2


Perfectamente explicado, si señor.
@exitfor

Mucho me temo que si quieres ver Clone Wars 2D sólo tienes dos opciones, comprar sus DVDs en algún CEX o similar (son sólo 2 DVDs, uno por temporada, y también hay un combo que recopila ambas temporadas), o ponerte el parche en el ojo.

No te recomendaría que vieras Rebels antes que TCW 3D, porque aparecen muchos personajes de la serie anterior, básicamente es una continuación de TCW. Si sólo quisieras ver Rebels podrías hacerlo si quieres, pero te perderías varias cosas, y como has dicho que quieres ver todas las series animadas te aconsejo que lo hagas por orden.

@tukaram, la 7 temporada de TCW también está un poco desordenada (para no perder la costumbre), aunque se puede ver bien en orden de emisión. Por cierto, esta temporada no transcurre a la par de la serie 2D, sino de La Venganza de los Sith, por lo que es posterior a CW 2D.

Y sobre todo, recomendaría ver la serie 2D entera antes de ponerse con la 3D. Más que nada porque ambas series no están directamente relacionadas, fueron hechas en épocas distintas y por diferentes personas. Además la 2D tiene una historia que abarca toda la serie, mientras que la 3D tiene arcos argumentales aislados protagonizados por distintos personajes. Ambas series no fueron hechas para verse mezcladas.
coyote-san escribió:Mucho me temo que si quieres ver Clone Wars 2D sólo tienes dos opciones, comprar sus DVDs en algún CEX o similar (son sólo 2 DVDs, uno por temporada, y también hay un combo que recopila ambas temporadas), o ponerte el parche en el ojo.

Pues no va a ser el caso. Si no está actualmente en plataformas de streaming disponibles en españa paso. Veré la 3d que están las 7 temporadas y peli en Disney+.
Pues si quieres hacer eso ya sabes lista en mano y a ver los capitulos por orden de uno en uno Xd

@coyote-san si nos ponemos exquisitos en realidad son 3 tiempos el principio un poco antes de la peli la mitad durante el final de clone wars 2d y un poco a la par con el inicio de la peli y el final de la temporada y la serie coincidiendo con ciertos momentos de el episodio III

pero para simplificar con dejarsela para el final entera ya que cronologicamente es la ultima en terminar sobra


PD: la serie Clone wars 2d esta completa y en castellano entera en Youtube vamos que quien no la vea es porque no quiere Xd
@Tukaram Eso entraba en mi opción de "parche en el ojo". Pero es que en Youtube van capítulo a capítulo, y los primeros duran como 5 minutos o así para luego pasar a capis de 10 minutos. Es estar constantemente cambiando de capi en el buscador. Mientras que las versiones en DVD llevan los capis pegados para verlos seguidamente. O también te puedes hacer una lista de reproducción propia, pero ya te tienes que molestar al principio.
4803 respuestas