Lloyd_Banks escribió:espetodesardinas escribió:Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.
Es que claramente lo han puesto para que la gente exclame Ohhhhh Buaaaaaaaa chaval, que puta ama y demás cosas por el estilo pero a mi al menos, lo que me produce es rechazo.
Su nivel de habilidad/poder esta subiendo tan rápido que al final de esta película no me extrañaría que lanzase rayos desde el moño.
Quiero acción, que es lo que le faltó a la 8. Bueno, eso, el combo Rey-Finn, y Kylo con el casco, que queda mejor.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Makankosappo escribió:rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.
Hombre, es verdad que la VIII es más lenta que las anteriores entregas, pero no creo que le falte acción. Por contra, el episodio VII va sobrada de eso.
Y bueno, sobre lo de Rey saltando el caza, no me parece más flipada que pelear en una cascada de lava sobre dos robots y un pilar de acero que se va derritiendo. Quejarse de eso me parece un poco buscar donde no hay. Esto último lo digo en general, no a ti @rampopo

Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
Miniviciao@ escribió:Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
Bueno mucho se especulaba con anterioridad sobre el tema ese y el proyecto secreto de palpatine, y al final el sr Abrams ha acudido a lucas pa retomar esa idea a la hora de esta vuelta de tuerca.
Se acude a cosas de legends, y posiblemente a lo que sale en un dlc de Batlefront 2, el PROYECTO RESURRECION de palpatine,es del canon, mira esto a partir del 0:45
https://www.youtube.com/watch?v=cviKXUhljQw
Sobre snoke palpatine estaba muy interesado a diferencia de otros que temían la circustancia, en eso que presentía y se acercaba de los borders exteriores de la galaxia con una latencia del lado oscuro, que podria ser SNoke o seria asumible que lo fuera, y mando instalar puestos de control en los bordes exteriores de la galaxia, el realmente estaba interesado por conseguir algo relacionado con la inmortalidad, obsesionado con ello desde su antiguo maestro sith que tenia poderes de ese tipo.
Luego tambien va unido al titulo de la pelicula y ese resurgimiento de Skywalker, porque palpatine de una forma tuvo mano en el "experimento" Anakin Skywalker, por eso hay una parte de lado oscuro latente siempre en ellos, y aqui algo parece que va pasar o se va revelar con ese tema sobre quien es quien, que bueno cada uno se puede hacer mil conjeturas de lo que pasara en la peli, olvidando la chapuza que vendio ryan johnson, que fue un argumento aislado e inconexo por si solo que no tenia relacion con NADA de la saga star wars, se cagaba encima de toda ella, podria curarse un poco la trama general.
IridiumArkangel escribió:Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
Joer macho, pero ya habéis visto la peli o qué!?
Tuned Play escribió:IridiumArkangel escribió:Tuned Play escribió:A mi eso de que vuelva Palpatine explicando su historia/malvado plan... para que luego se lo carguen..., ¿que sentido tiene?, es que al final lo de Palpatine será más absurdo que el propio Snoke, uno de los peores villanos de la historia.
Joer macho, pero ya habéis visto la peli o qué!?
Obviamente solo estamos elucubrando sobre lo que hemos visto/oído en el teaser.

Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.
, sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia. Miniviciao@ escribió:Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.
Forzado no, forzadisimo, y superfanservice![]()
, sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia.
Miniviciao@ escribió:Tuned Play escribió:No si me refiero a que... ¿ahora van a meter a Palpatine?, si se da el caso me parece muy forzado..., pero bueno, ciertamente Abrams tiene que forzar un giro al estropicio que fue el episodio VIII.
Forzado no, forzadisimo, y superfanservice![]()
, sin embargo puede ser buenisimo, porque le puede dar mucho sentido y nuevas respuestas a toda la historia de star wars, no solo a esta trilogia.
hi-ban escribió:¿Qué os apostais a que Lando muere en el episodio 9?
Estoy comenzando a ver un patrón...
DDD rampopo escribió:pues yo quiero otras 3 pelis más de sw a cargo de JJ y otras 3 de startrek.
“Estamos buscando la próxima saga. No solo estamos buscando otra trilogía, estamos organizando los próximos 10 años o más … Ahora estoy sentada con Dan Weiss y David Benioff y Rian Johnson. Todos estamos sentados hablando sobre, ¿a dónde vamos ahora? Todos hemos tenido conversaciones sobre cuáles podrían ser las posibilidades, pero ahora lo estamos cerrando”.

espetodesardinas escribió:rampopo escribió:pues yo quiero otras 3 pelis más de sw a cargo de JJ y otras 3 de startrek.
De Star Trek ni idea pero de Star Wars vete olvidando porque lo próximo son dos trilogías nuevas a cargo del visionario Rian Johnson y de los de Juego de Tronos, Benioff y Weiss.“Estamos buscando la próxima saga. No solo estamos buscando otra trilogía, estamos organizando los próximos 10 años o más … Ahora estoy sentada con Dan Weiss y David Benioff y Rian Johnson. Todos estamos sentados hablando sobre, ¿a dónde vamos ahora? Todos hemos tenido conversaciones sobre cuáles podrían ser las posibilidades, pero ahora lo estamos cerrando”.
silenthill escribió:Se comenta por ahí, sólo un rumor que conste, que va a ser la película más larga de la Guerra de las Galaxias. Dicen que va a ser muy larga.
Tito_Mel escribió:Yo la veré, pero ya tiene que ser muy buena para que no haga con esta nueva trilogía como que no existe y siga pensando en mi cabeza que Star Wars son 6 películas y no 9.
Y diréis "pues según eso serán 3", pero no, porque la trilogía de los 2000 gustará más o menos (a mi 2/3 de ella me gustan), será peor o mejor (yo considero que La venganza de los sith es de lo mejor de la saga completa aunque El ataque de los clones me parece la peor de las 9 ahí ahí con Los últimos jedi), pero lo que no se puede negar es que esa trilogía tenía mucho más que contar que esta, su argumento era mucho más necesario que el de esta, lo que te cuentan es interesante y relevante, mientras que en esta nueva trilogía no se cuenta nada imprescindible, si la eliminas de la ecuación no te pierdes nada.
De esta nueva trilogía solo hay 5 minutos que me parece que deberían tener cabida en la saga y son los de la muerte de Han a manos de su hijo, me parece una escena potentisima que nos estrangula el corazón como probablemente ningún momento de la saga lo haya hecho tanto, y que además sirve de eclosión para el arco evolutivo del personaje que lo asesina (aunque luego se quede en un bluf de personaje). Todo lo demás para mi es completamente prescindible y olvidable.
Ashenbach escribió:Tito_Mel escribió:Yo la veré, pero ya tiene que ser muy buena para que no haga con esta nueva trilogía como que no existe y siga pensando en mi cabeza que Star Wars son 6 películas y no 9.
Y diréis "pues según eso serán 3", pero no, porque la trilogía de los 2000 gustará más o menos (a mi 2/3 de ella me gustan), será peor o mejor (yo considero que La venganza de los sith es de lo mejor de la saga completa aunque El ataque de los clones me parece la peor de las 9 ahí ahí con Los últimos jedi), pero lo que no se puede negar es que esa trilogía tenía mucho más que contar que esta, su argumento era mucho más necesario que el de esta, lo que te cuentan es interesante y relevante, mientras que en esta nueva trilogía no se cuenta nada imprescindible, si la eliminas de la ecuación no te pierdes nada.
De esta nueva trilogía solo hay 5 minutos que me parece que deberían tener cabida en la saga y son los de la muerte de Han a manos de su hijo, me parece una escena potentisima que nos estrangula el corazón como probablemente ningún momento de la saga lo haya hecho tanto, y que además sirve de eclosión para el arco evolutivo del personaje que lo asesina (aunque luego se quede en un bluf de personaje). Todo lo demás para mi es completamente prescindible y olvidable.
¿Necesarias las precuelas? ¿y mas contadas de esa manera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay día que no me maraville con las lindezas que leo en este hilo.
espetodesardinas escribió:Buenisimo![]()
![]()
![]()
Si no le dispara puede ser por:
A) Tiene dañado el sistema de disparo
B) No le dispara porque el que va dentro del Tie no es Kylo, es Poe Dameron que esta ayudando a Rey a entrenarse
Yo apuesto a la B
https://www.youtube.com/watch?v=Fed9rBMOpJ4
sexto escribió:
Por lo que sí, había un camino definido desde el principio, tal como dices, pero un camino que todos conocíamos.