[HILO OFICIAL] Star Drone (store)

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo tipo pimbal galactico con fisicas espectaculares. ONLY VITA
uso exclusivo de la tactil.
Super adictivo por 3,99 y un dcl a 0.99

Recomendadisimo.
Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.
Doneuronal escribió:
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.


Lo usaste?
Yo hasta ahora no me quede atascado, pero si me quedo intentare con paciencia pasarlo como sea :p
Juegazo y adictivo sin lugar a dudas, recomendado 100%
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Escorpio100 escribió:
Doneuronal escribió:
Escorpio100 escribió:Si yo lo estoy jugando es un juegazo, por cierto no tiene DLC eso que dices es algo asi como un premiun que pagarias para pasar el nivel que no puedas pasar, la verdad que no sirve de mucho porque la gracia del juego es poder pasartelo sin ayudas.

si sirve, te explico. Hay niveles super complicados, desesperante. Pues el dcl, truco, te permite pasarlo y continuar peeeeeeero para los trofeos y acabar el juego debes completarlo si o sí tarde o temprano. Por ,.99 mas merece la pena. Yo ya lo he usado en un nivel complicado que remaré mas adelante cuando tenga mas practica.


Lo usaste?
Yo hasta ahora no me quede atascado, pero si me quedo intentare con paciencia pasarlo como sea :p

si lo he usado, es util, hay niveles que no veas ..... total, por 0,99 tienes la opcion de no estampar la vita en la pared.

JUEGAZO POR 4 eureles !!!!
lo malo que no estaba en castellano, aunque no sea necesario no me dejo el dinero en un juego que no se han molestado en traducir ni las 4 palabras que tiene
4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).
Kujusca escribió:4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).


Gratis es la demo que te bajaste que son 12 niveles, si quieres el juego completo son 60 niveles.

Dale una oportunidad el juego vale la pena, lo que pasa que es bastante dificil.

Clive: Lo del castellano es lo de menos este juego no necesitas leer nada.
Vale ya decia yo, gracias por la aclaración.

Me pasaré los 12 niveles gratis pero no me veo pagando por este juego la verdad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Kujusca escribió:4 euros ? pero si yo me lo bajé gratis el mismo dia que lo pusieron ( y por cierto me parece una mierda infecta de juego ).

respeto tu opinion pero de ahi a que lo catalogues mierda infesta .... te puede o no gustar, pero el jyego es adictivo a mas no poder , hay niiveles que tardas 10 minutos en sacarlos y otros dificiles de cojones . voy por el 24 y me he tenido que saltar 2 pq no habia cojones de avnzar. ya los retoaré mas a delante.
a mi me parece un grandisimo juego por 4 euros.
Que gran juegazo!
He tarminado los niveles de la demo y me ha encantado,, esta semana lo compro.
A los que lo tenéis comprado aparte de tener muchísimos mas niveles tienes otras opciones a destacar?
Saludos
que chapen este hilo
hilo_star-drone-extreme_1757376
[toctoc]
los que dicen mierda que maduren...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:que chapen este hilo
hilo_star-drone-extreme_1757376
[toctoc]
los que dicen mierda que maduren...

chapar por? está en la wiki oficial.
Doneuronal escribió: chapar por? está en la wiki oficial.

Porque el que él enlaza habia sido abierto antes que este, además antes no tenía enlazada la wiki :o

Yo me lo compré hace un par de días y ayer me lo pasé entero, y es verdad que hay algunos niveles jodidillos, pero tampoco son para tanto, asi que el "DLC" para saltarte niveles me parece una chorrada, cuando lo interesante es superarlos sin salir corriendo a por otro XD
manologod2 escribió:
Doneuronal escribió: chapar por? está en la wiki oficial.

Porque el que él enlaza habia sido abierto antes que este, además antes no tenía enlazada la wiki :o

Yo me lo compré hace un par de días y ayer me lo pasé entero, y es verdad que hay algunos niveles jodidillos, pero tampoco son para tanto, asi que el "DLC" para saltarte niveles me parece una chorrada, cuando lo interesante es superarlos sin salir corriendo a por otro XD

decia que se chape el que abri yo, a mi me da lo mismo... ni pretendia que fuera hilo oficial
el juego a mi me esta encantando y por esos 4 lereles lo recomiendo, algo diferente y adaptado a vita, ya llevo 40 niveles superados y aun me quedan 20 por disfrutar mas el pike de sacar medallas en todos los niveles, eso si paso de pagar un euro para pasarme un nivel, me niego.
Ahora mismo me acabo de pasar el ultimo nivel :)
Gran juego y por lo que vale a mi desde luego me ha merecido muchisimo la pena, ahora a ver si puedo sacar medalla en todas las misiones y mejoro mi posicion en el ranking mundial el 394.
Buenas,

Después de comprar el juego, el skip de niveles me salia como gratis, algunos niveles son chungos de cojones sobretodo porque no hay manera de fijar el scroll.

Como se hace para ver el mapa? Yo aprieto los gatillos peo va rapidísimo y sirve de poco.

Los niveles estan muy bien planteados.
Rowman escribió:Buenas,

Después de comprar el juego, el skip de niveles me salia como gratis, algunos niveles son chungos de cojones sobretodo porque no hay manera de fijar el scroll.

Como se hace para ver el mapa? Yo aprieto los gatillos peo va rapidísimo y sirve de poco.

Los niveles estan muy bien planteados.

yo paso de lo del skip pero bueno si te sale gratis utilizalo XD
yo me he pasado ya el juego sin mirar el mapa la verdad, no sabria decirte como se amplia...
venga que no es tan complicado, ya veras el ultimo nivel que guapo esta, me lo aprendi de memoria [360º]
Yo ayer le saqué el trofeo de conseguir al menos una medalla en cada nivel, que era el que me faltaba, y no es TAN dificil una vez le cojes el truco XD

Un juego que recomiendo muchisimo, y más por lo que cuesta.
el mapa?? joder, mirarlo abajo a la izquierda que sale en pequeño y ya esta. NO necesitas mas. Esta bastante guapo el juego, por el precio que tiene.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
3.9 euros es ridiculo para lo que divierte.
a este juego le vendria de lujo un dlc con 20 niveles por 1€ XD
22 respuestas