Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.
Derita escribió: si , es disparar cuando lo ves claro, pero esque aparte de que solo son 20 las lanza como si fuera un subfusil para que me entiendas, no te das cuenta y has vaciado el cargador. a mi me esta gustando bastante el arma
DR4GO BCN escribió:Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.
Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas
Derita escribió:que envidia sana siento cuando oigo cosas de los socom anteriores, yo e descubierto la saga con el de ps3 y estoy como un yonki sin metadona: atrapado!!
Es lo mejor que me echado a la cara en cuanto juegos online
. Death Trap esta genial para los retos, al igual que Enowapi o Sujo. Mapas muy pausados, de intentar entrar en la base terro como sea. El que si seria lo suyo es Abandoned, pero de día. Ya lo sufrimos suficiente de noche en Socom 2
DR4GO BCN escribió:Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.
[/quote
zoviak escribió:DR4GO BCN escribió:Kauffmann escribió:Dios haber si llega ya el día 7.
Joder ya te digo, mi juego favorito (junto a Fight Night Round 4) y la espera eterna que nos estamos comiendo. Espero que a partir de fin de año pasen los días que quedan hasta el 7 volando, menudas ganas de revivir aquellos tiempos del Socom 2 con estos pedazo de mapas[/quote
jajaja, sobre todo el Fight Night Round 4 eh Drago?, a ver si volvemos a los viejos tiempos, y echamos unas megapaxangas al Socom hasta las tantas...
no vemossss
.pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.
Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.
pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.
Por otro lado, SOCOM Confrontation puede decirse que es un SOCOM 2 con mejores gráficos.
. Cuando son partidas con VIPs/rehenes ya la gente se va a lo suyo y los deja atrás. No siempre, pero pasa bastante.PS24EVeR escribió:pabloartista escribió:Death Trap, Sujo y Enowapi no son muy viables en este SOCOM. Eran mapas de brecha, y en este juego todos los Mapas necesitan varios modos de juego.
Cierto, la verdad que ese es uno de los puntos que ha echo que me enganche menos este Socom. Esta bien eso de tener varios modos para un mismo mapa, pero al final da igual el modo en el que se juegue, se termina jugando como si fuera supresión o aniquilación. Cuando son partidas con VIPs/rehenes ya la gente se va a lo suyo y los deja atrás. No siempre, pero pasa bastante.
Yo sigo con mi duda de si comprar el pack. No quiero pagar luego mas dinero por el, pero apenas juego y con lo que esta por salir a principios de año ... ya veré, porque como ya dije, aunque me gastase los 10€ y no jugase, seguiría estando amortizado con lo que he jugado hasta ahora.
PS24EVeR escribió:Ya me he enfrentado a gente que tenia el pack este, y con las miras terminas no he tenido problema porque he jugado poco de noche, la verdad. Y las armas nuevas, pues no van mal porque veo que la llevan muchos jeje, pero si después de meses he logrado hacerme algún MJ y matar mas de lo que muero ... tan en desventaja no estaremos![]()
A ver si juego un poco mas antes de que salga, pero ya digo que ahora mismo tengo ganas de jugar a cosas nuevas, no se si terminare comprándolo o dejando el juego para dias en los que tenga ganas de echar alguna.
cjsosa escribió:...El problema de la termica es que hay ocasiones que te toca si o si campear un poco (lo odio no tengo paciencia) para empatar un enfrentamiento y asi ganar una partida. Pos en esos casos. La termica es el factor que torna la balanza a favor del que la usa, pues ya no te puedes esconder en un matorral o tras un coche o caja y por tanto limita mucho los sitios donde ir...
khaosjimena escribió:cjsosa escribió:...El problema de la termica es que hay ocasiones que te toca si o si campear un poco (lo odio no tengo paciencia) para empatar un enfrentamiento y asi ganar una partida. Pos en esos casos. La termica es el factor que torna la balanza a favor del que la usa, pues ya no te puedes esconder en un matorral o tras un coche o caja y por tanto limita mucho los sitios donde ir...
Yo tengo el DLC y es casi obligatorio utilizar la mira térmica en los mapas nuevos cuando es de noche, se ve muchisimo menos que en los mapas anteriores y todavía no he descubierto los Rayos-X que mencionas porque si alguien esta detras de un camión, contenedor, pared, etc NO se le ve.
Salu2...
Protek escribió:Joder... me pille el dia 31 el Socom: Confrontation de segunda zarpa.
Jugue una partida nada mas porque no tenia tiempo y no me termino de convencer...
Ayer me dije por la noche... voy a pulirlo bien a ver que tal y joder que si lo pulí, hasta las 2 de la mañana que me quede viciando al puto juego.
Como engancha el cabron, segun le vas pillando el truco te engancha mas todavia.
Que guerras mas guapas jugando a demolición, con 32 jugadores en pantalla... pufff una verdadera pasada, si señor.
El Cold Front me lo pillare si o si, creo que va a ser una buena inversión y lo dicho... un juegazo señores.
khaosjimena escribió:
2 semanas me tuvieron enganchado Killzone y MW2, con Socom llevo mas de un año jugando hasta 6 horas seguidas algun Sabado-Domingo. Yo solo he probado otro juego tan adictivo como este creado por Zipper, los padres de la saga Socom.
256 jugadores en pantalla en guerras terrestres con vehiculos y un sin fin de posibilidades, MAG Massive Action Game. Puedes descargar la Beta en la Store USA y pronto en la Española, los servidores abren el próximo lunes día 4.
Salu2...
Protek escribió:Si te bajas los archivos de la beta de la store americana, luego puedes jugarla con la cuenta europea no?
khaosjimena escribió:Protek escribió:Si te bajas los archivos de la beta de la store americana, luego puedes jugarla con la cuenta europea no?
Tiene servidores Globales y selector de idioma, te lo confirmo porque yo tenía la Beta USA y en la Store me aparece como descargada, por tanto es la misma.
Salu2...
n-squall escribió:¿Hay diferentes salas por pais cmo habia en los anteriores socom, quiero decir, sala española, inglesa, francesa etc.?
khaosjimena escribió:n-squall escribió:¿Hay diferentes salas por pais cmo habia en los anteriores socom, quiero decir, sala española, inglesa, francesa etc.?
Si, tienes diferentes salas dependiendo de la región que selecciones. Seleccionando la región Europea (es la que tiene por defecto la versión PAL) podrás jugar en EU Frances, EU Aleman, EU Español, etc.
Salu2...
. Tranquilidad, con tanto viciado es dificil mejorar, pero tienes que echarle horas y no desesperarte.Derita escribió:Primero de todo es la region en opciones, si el juego es PAL por defecto te saldra region europera y no tendras problema, mientras que si es USA tendras que cambiar de region para ver los servidores europeos y españoles de españa, esto cada vez que quieras entrar al canal EU español.
Como lo sabras:
NA español=Norte America español , aqui suelen jugar sudamericanos y yankis de habla hispana
EU español=Europa español, aqui es donde encontraras a todos los españoles, hay dos servers el EU esp y EU esp1.
saludos
Derita escribió:Bueno lo del micro como ya te comente en el otro hilo, no es problema, aun asi es decision tuya en todo caso.
Yo lo dicho, si quieres jugar con nosotros aunque no te unas agregame y asi te vienes alguna noche
id: dera_striker, si me agregas dime que eres de eol
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
MOKOTO: Subfusil. Modificación de la F90.
GLADYS: Pistola. Modificación de la DE 50.
VERA: Escopeta. Modificacion de la USAS12.
GLORIA: Ametralladora. Modificación de la Mk 48.
TILLY: Francotirador. Modificación de la SR-25.
La Especialidad primaria desbloquea un accesorio especial y una nueva arma.
La Especialidad secundaria solo desbloquea el accesorio especial.
Salu2...
khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
Salu2...
DUENDE1000 escribió:khaosjimena escribió:ALICE: Fusil de asalto. Modificación de la HK36.
Salu2...
Y digo yo una cosa ,,, ¿Como se consiguen estas armas? (Toda la peña tienen unas u otras). En mi caso, el apartado de ESPECIALIDAD está inactivo, por lo que no sé si podré desbloquear alguna de estas armas. ¿Quizás se necesita el juego SOCOM COLD FRONT?. Si esto es así, es injusto, porque yo no lo tengo.