, es lo mejro para todos, para q tengamos paz. Mejor olvidarnos y a otro tema.TAIRON escribió:Nacho dejalo pasar, es lo mejro para todos, para q tengamos paz. Mejor olvidarnos y a otro tema.
Saludos

Personajepr escribió:Ya decía yo que algo no era normal (refiriéndome al doble KO que comentáis).
Resulta que ayer mato a un tío y, en eso que está cayéndose (en definitiva, muerto muertísimo), veo que lanza una ráfaga y me quita media vida.
Espero que lo corrijan, aunque me da que tendremos que esperar próximos parches (posteriores al 1.50).
Saludos.
johndestroy escribió:Pero eso del doble KO ya lo he visto antes en otros juegos y es un poc fastidio. La ultima vez que me paso fue en BF:Bad Company.
Saludos y a ver cuando sacan el parche y arreglan las cosas
keopety escribió:johndestroy escribió:Pero eso del doble KO ya lo he visto antes en otros juegos y es un poc fastidio. La ultima vez que me paso fue en BF:Bad Company.
Saludos y a ver cuando sacan el parche y arreglan las cosas
y en killzone me pasa mogoyon
Xakal escribió:Es una pena lo de este socom, un gran juego pero la compañia es la más inutil de todas, despues de un año seguimos con 7 mapas, seguimos con grandes fallos (sonido, caidas, recargas interrumpidas, dobles KO etcetcetc) y lo peor es q no dicen nada sobre este tema... Solo rumores de 4 mapas y un parche q arreglaba cosas y jodia otras como siempre pero q no termina de salir.
y los que tenían Ono y sus 300Kb de subida ya eran dioses jaja
. Tampoco es que hayamos mejorado muchísimo, pero con 1Mb de subida debería ser suficiente.
¿ SOLUCION ?
. Con el Socom 2 eramos muchos los que buscábamos alternativas. El Star Wars Battlefront que parecía estar bien, el primer Killzone que no tenia mal online, hasta el F1 para variar o los primeros PES con online ... Siempre volvíamos al Socom
kpi escribió:Macho... siempre siempre me sale lo de "no se pudo completar la operacion por un problema de comunicacion con el servidor bla bla bla " ¿os pasa? esque ni puedo contestar a los mensajes ni unirme a partidas de clan y tal...¿ SOLUCION ?
espero que salga el proximo parche "YA"
kpi escribió:Yo no se si solo me pasa a mi... si el juego es una porqueria,si mi ps3 esta medio muerta o que cojones xDD
pero es increible la de fallos que me da el juego... cuando no me lanza al menu de la ps3,se me congela o se queda sin sonido ,luego esta el tema que en el buzon de mensajes no me llega casi nada y estoy empezando a creer que tampoco me cuenta muy bien que digamos las partdias,porque esque apenas avanzo nivelespero que salga el proximo parche "YA"
PS24EVeR escribió:Mas o menos las mismas horas llevo yo y nunca me ha dejado sin sonido. A veces me echa a menú de la consola, depende del día puede ser mas o menos, o simplemente no me echa. Que fallos tiene, y muchos, pero yo por lo menos esos del sonido o de que te eche, tampoco me pasan constantemente. Prueba a reinstalar como te ha dicho nachobarro a ver si mejora.
Y no es por escusar al juego, fallos tiene a mil. Hoy por ejemplo, 1vs1, el de mi equipo se encuentra con el otro y se matan los dos. En la parte de arriba pone claramente que el mercenario (mi equipo) había matado primero al comando. Lo siguiente que ponía es que habían ganado los comandos
metallah escribió:PS24EVeR escribió:Mas o menos las mismas horas llevo yo y nunca me ha dejado sin sonido. A veces me echa a menú de la consola, depende del día puede ser mas o menos, o simplemente no me echa. Que fallos tiene, y muchos, pero yo por lo menos esos del sonido o de que te eche, tampoco me pasan constantemente. Prueba a reinstalar como te ha dicho nachobarro a ver si mejora.
Y no es por escusar al juego, fallos tiene a mil. Hoy por ejemplo, 1vs1, el de mi equipo se encuentra con el otro y se matan los dos. En la parte de arriba pone claramente que el mercenario (mi equipo) había matado primero al comando. Lo siguiente que ponía es que habían ganado los comandos
El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.
Saludos.
johndestroy escribió:Se sabe algo de la actualizacion?
Saludos
ya si preguntamos por los mapas
khaosjimena escribió:Los parches modifican el código original, cuantas mas modificaciones reciba (mas parches) mas inestable y mas conflictos se producen en el código. Si añadimos que el código original es pesimo, defectuoso y los parches tambien, el resultado es Socom: Confrontation.
guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...
khaosjimena escribió:guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...
Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).
Salu2...
khaosjimena escribió:guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...
Eso no es nada de tiempo para apreciar todo lo que decimos, para que te hagas una idea yo llevo 357 horas y el Platino (y muchos otros llevan el doble y triple de horas que yo).
Salu2...
keopety escribió:khaosjimena escribió:guigocres escribió:no juego demasiado, debo llevar 10 horas o menos, pero no se me ha colgado ninguna vez ni se me ha caido de ninguna partida aunque...
Salu2...
pues yo llevo menos que khaosjimena y me a pasado un monton de veces lo de que te hecha al menu de la ps3, y por lo que e deducido es cuando;
me meto en paridas grandes , de la s pequeñas nunca,tendra que ver esto algo?
y lo del sonido no me pasa porque no tengo un 5.1 sino tambien me pasaria.
soy mas desgraciao que ekl pulpa,
una pregunta;como se sube de nivel y galon?lo del numero que sale al lado del galon.
un saludik
es una lastima que en PS3 no tenga competencia,sino se lo iba a comprar el tato y su prima la del pueblo,menudo desproposito con no se cuantos parches y retraso en Europa ...pedazo de fase de testeo y control de calidad HAMIJO.... y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD metallah escribió:El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.
kpi escribió:y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD
khaosjimena escribió:kpi escribió:y eso que no tiene ni buenos graficos,ni hay tropecientos muñecos en pantalla,ni vehiculos ni NADA de NADA,no tiene ni modo campaña ni ostias,solo se tenian que centrar en el ONLINE con 32 tios como mucho..... disparandose y tirando granadas...y ni eso oiga,es un juego simplon en todos sus aspectos y ni aun asi anda el joio xDDD
Viendo la IA de los vips/rehenes como para poner modo campaña con enemigos...
Y se lazó un parche con mejoras en su IA, imaginaros como eran hace 4 meses.
Salu2...
el juego esque no hay por donde cogerlo,tiene suerte de que no tiene competencia y que la saga socom es muy querida,pero sin duda es el peor Socom de todos,al menos el que peor se ha adaptado a su generacion,es simple a mas no poder.. menus,graficos,sonidos,le faltan mapas,bugs,,, ¿sigo? xDDD
)
,
QtKiguis escribió:metallah escribió:El tema del sonido sólo ocurre si estás en modo Dolby 5.1, creo. No sé si es tu caso. A mí si me ha pasado varias veces. He visto en los foros oficiales y también comentan el problema.
Negativo, compañero. Yo jugaba con Dolby y aburrido pasé el sonido por la tele (hdmi, claro) y anoche de nuevo catapum.