El primer hilo se cerró (archivó) asi que abro el segundo.
Bienvenidos al Hilo de los Aficionados al Slot
Seguro que a muchos de los que estamos por aqui, hemos jugado,o, jugamos actualmente. Yo lo mantengo como hobby, y lo monto en alguna ocasión para hacer rodar los coches.
Actualmente me centro en coches oficiales del WRC (Categoria WRC). Espero tener una buena coleccion de ellos.
Esta foto esta anticuada y faltan coches pero aqui la dejo :
Yo he empezado hace poco con este hobby y me estoy enganchando, hasta el punto de que tengo olvidadas un poco las consolas .
Mi intención es hacerme una pista en mi pueblo, de momento estoy liado con la recuperación de pistas antiguas que tengo, pero no encuentro una goma abrasiva para poder quitar el óxido de las mismas.
Vicio13 escribió:Yo he empezado hace poco con este hobby y me estoy enganchando, hasta el punto de que tengo olvidadas un poco las consolas .
Mi intención es hacerme una pista en mi pueblo, de momento estoy liado con la recuperación de pistas antiguas que tengo, pero no encuentro una goma abrasiva para poder quitar el óxido de las mismas.
MonkeyPS2 escribió:El primer hilo se cerró (archivó) asi que abro el segundo.
Bienvenidos al Hilo de los Aficionados al Slot
Seguro que a muchos de los que estamos por aqui, hemos jugado,o, jugamos actualmente. Yo lo mantengo como hobby, y lo monto en alguna ocasión para hacer rodar los coches.
Actualmente me centro en coches oficiales del WRC (Categoria WRC). Espero tener una buena coleccion de ellos.
Esta foto esta anticuada y faltan coches pero aqui la dejo :
mola, tienes un montón de coches. te falta el mítico 600
mola ese renault 5, a mi lo que más me gusta de la afición es ver a los coches correr por circuitos bien currados, maquetas chulas, en internet se ven auténticas obras de arte
ohhhh no sabia k en eol habia gente que le gustaba esto xdddd, yo tengo un peugot 206 y un seat leon de sxc, y un ford capri rs turbo de fly que esta casi nuevo que no lo uso y la verdad, no me gusta nada xdddddd
Por fin me e echo socio de un Club, ahora empezare a correr en rally's con un C4 WRC de Ninco para Grupo N; mas adelante ya dare el salto a Super N, espero que algun dia, algun forero se anime a correr.
MonkeyPS2 escribió:Por fin me e echo socio de un Club, ahora empezare a correr en rally's con un C4 WRC de Ninco para Grupo N; mas adelante ya dare el salto a Super N, espero que algun dia, algun forero se anime a correr.
Yo hace tiempo estuve corriendo en un club. Con un corolla de scx preparado, y lo mas que quede fue 2º porque habia uno que era un crack
Hola! Pues aver si me enseñais un poco de camino en esto del scalextric porque ando un poco perdido. El caso es que siempre e querido tener uno y mi novia me a regalado un circuito pit box de f1 concretamente este
Y como es el primero que tengo pues aver si me podeis aconsejar pizas, cosas para comprar.... y luego se que existen 2 marcas, la de scalextric y otra mas, pero mi duda es si puedo acoplar las piezas de uno a otro sin problemas, ya que en alguno abra cosas que me gusten mas que en otros y asi montarme mis cosas..... Bueno ya me contareis
Hola, la pistas digitales Scalextric no som compatibles con las Scalextric normales, asi que con las Ninco, peor, existe un adaptador pero de SCX normal a Ninco. Un saludo
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.877 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Caniyan escribió:Hola! Pues aver si me enseñais un poco de camino en esto del scalextric porque ando un poco perdido. El caso es que siempre e querido tener uno y mi novia me a regalado un circuito pit box de f1 concretamente este
Y como es el primero que tengo pues aver si me podeis aconsejar pizas, cosas para comprar.... y luego se que existen 2 marcas, la de scalextric y otra mas, pero mi duda es si puedo acoplar las piezas de uno a otro sin problemas, ya que en alguno abra cosas que me gusten mas que en otros y asi montarme mis cosas..... Bueno ya me contareis
Saludoss
Realmente hay más de dos marcas:
Scalextric Ninco Fly CarModel Parma Slot.it Carrera DS System (o algo así) Superslot
y supongo que habrá más.
Había una página que era LA PÁGINA que ya no existe y estaba muy bien. Como EOL pero solo de Slot, Slotcenter.