(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1, 2, 3, 4, 568
urameshi escribió:
Ahora todo el mundo es un titán o que pasa?Y Ryner es el gigante de la "armadura"??WTF [flipa]
PD:Madre mia el último manga [plas] [plas]

Cuando sale el capítulo 45?
Salu2!!


esperate que me cito :

AkrosRockBell escribió:Pues el mes que viene, si la serie es mensual ... XD


yo sobre lo que comentas creo que
juega un papel muy importante el padre de Eren, creo que el ya descubrió parte de la verdad y lo mantiene todo en el sotano de su casa, de dónde sacaría la sustancia que hizo que Eren mutase, y posiblemente otros personajes más que quizas no hayán salido o que sean los 4 titanes ya identificados a parte de Eren
AkrosRockBell escribió:
urameshi escribió:
Ahora todo el mundo es un titán o que pasa?Y Ryner es el gigante de la "armadura"??WTF [flipa]
PD:Madre mia el último manga [plas] [plas]

Cuando sale el capítulo 45?
Salu2!!


esperate que me cito :

AkrosRockBell escribió:Pues el mes que viene, si la serie es mensual ... XD


yo sobre lo que comentas creo que
juega un papel muy importante el padre de Eren, creo que el ya descubrió parte de la verdad y lo mantiene todo en el sotano de su casa, de dónde sacaría la sustancia que hizo que Eren mutase, y posiblemente otros personajes más que quizas no hayán salido o que sean los 4 titanes ya identificados a parte de Eren

Si,porque el padre de Eren esta missed y es el que le dio la llave a Eren para ir al sótano y le dijo que ahí encontraria toda la verdad.

Que ganas de que salga el 45,me recuerda un monton a la epoca de full metal alchemist,estoy disfrutando como un niño con este manga/anime jajaja
Salu2!!
Bueno, pues confirmo lo que me temía, se han cargado el anime de shingeki no kyojin para mí, han cambiado de orden los arcos y todo apunta a que va para varios capis.
Lamentabla
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues confirmo lo que me temía, se han cargado el anime de shingeki no kyojin para mí, han cambiado de orden los arcos y todo apunta a que va para varios capis.
Lamentabla


Los dos primeros capítulos del anime son clavados al manga.
La segunda mitad del segundo no, y yo me refería al tercero, que ya lo he visto
para mi mucho mejor asi, de hecho estoy disfrutando mucho el anime porque hay muchisimos detalles que ahora habiendo leido el manga y llevandolo al dia me doy cuenta y en su momento pasaron desapercibidos. La animacion me encanta tambien. A ver si esta serie tiene figuras de calidad pronto (una de mikasa seria la leche).
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues confirmo lo que me temía, se han cargado el anime de shingeki no kyojin para mí, han cambiado de orden los arcos y todo apunta a que va para varios capis.
Lamentabla


Estas hablando sin conocimiento creo yo.. No han jodido nada..

Estan mostrando un poco del entrenamiento.. No creo que empiecen a dar todas las pistas ahora -.-


Menudas putas risas con la escena de la patata por dios, creia que me moria xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me esta encantando ,me estoy enterando de las cosas mucho mejor que con el manga y el orden que le están dando es perfecto.
256k escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues confirmo lo que me temía, se han cargado el anime de shingeki no kyojin para mí, han cambiado de orden los arcos y todo apunta a que va para varios capis.
Lamentabla


Estas hablando sin conocimiento creo yo.. No han jodido nada..

Estan mostrando un poco del entrenamiento.. No creo que empiecen a dar todas las pistas ahora -.-


Menudas putas risas con la escena de la patata por dios, creia que me moria xD


sin conocimiento nada, en el capi de hoy no tenía que haber pasado lo que ha pasado, luego se han cargado el orden del manga, y para mi el anime. No le des más vueltas. El autor hizo la historia con un orden dado, si ahora los del anime se lo pasan por el forro pues no. Además que he dicho que se lo han cargado para mí, si a ti te gusta sigue viéndolo tranquilo, pero leer todo lo que he puesto no cuesta nada.
Donde habéis visto el tercer capítulo?
Yo me lo he bajado en inglés de GG
Shinozaki escribió:Donde habéis visto el tercer capítulo?

FXSubs lo ha sacado en castellano ya,bueno "castellano" xDD
Salu2!!
urameshi escribió:
Shinozaki escribió:Donde habéis visto el tercer capítulo?

FXSubs lo ha sacado en castellano ya,bueno "castellano" xDD
Salu2!!

Yo los estoy siguiendo de Kanarianime, lo sacan un día más tarde pero en una calidad muy maja, y español de Españistán.

Por cierto, ¿este hilo no es del manga? [+risas]
Soy el único al que esta serie le está pareciendo un "bluff"? He comprado todos los tomos de norma, y salvo el 1º, los demás... bufff. No me gusta el rumbo que dio en el segundo tomo con la "sorpresa" final, y el tomo 4 me ha parecido un coñazo. Es como que la serie tenía una gran idea y ahora me da todo igual, los personajes me caen mal y están llenos de topicazos, las redadas a los titanes, etc. muy repetitivo y no sé, no sé si seguir... ¿mejora la cosa?
Yo lo sigo de

http://www.ryuukei-nf.es/

También la sacan Kanarianime y unc-fansub

Todo españistan
shinjii escribió:Soy el único al que esta serie le está pareciendo un "bluff"? He comprado todos los tomos de norma, y salvo el 1º, los demás... bufff. No me gusta el rumbo que dio en el segundo tomo con la "sorpresa" final, y el tomo 4 me ha parecido un coñazo. Es como que la serie tenía una gran idea y ahora me da todo igual, los personajes me caen mal y están llenos de topicazos, las redadas a los titanes, etc. muy repetitivo y no sé, no sé si seguir... ¿mejora la cosa?

Voy por el tomo 10 y te puedo asegurar que mejora y mucho jajajaja
Salu2!!
este manga lo unico malo que tiene es lo que TARRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAA en salir.....
Yo prefiero que sea mensual a que acabe siendo lo que son muchas series semanales, aburridas, malas y pesadas. Mejor que se tome su tiempo y la escriba bien, que se puede sacar mucho jugo a la historia todavía
Qué tal está siendo la adaptación del anime? Quiero empezarla pero si el anime es diferente o resumido (es del director del anime de death note) pues como que no.
Sonikero escribió:Qué tal está siendo la adaptación del anime? Quiero empezarla pero si el anime es diferente o resumido (es del director del anime de death note) pues como que no.


de momento han cambiado los arcos argumentales de orden con respecto al manga, y han revelado cosas cuando no tocaba. La animación mejora el dibujo del manga en casi todos los casos, aunque a mi personalmente me parece que Mikasa pierde y mucho.
Yo lo veo como complemento perfecto del manga (hay que ir al día por eso).
Bueno, este 4º episodio ha sido espectacular, perfectamente montado y sin mostrar nada como ya suponia, al contrario de lo que dice el amigo, que no os entre la paranoia.. Ya me esperaba algo asi, el final del episodio es joddiamente brutal, lo deja ya montado para el capitulo siguiente, que ganas de que sea ya sabado otra vez, ostia puta xD

Respecto al dibujo de Mikasa, es exactamente el mismo, alguna gente tiene un problemilla para verlo, pero me explico

El dibujo de los autores es muy "basto", usan una pluma muy gruesa (No creo que sea una G, es un trazo demasiado grueso) y generalmente no pueden dar mucho detalle, ellos no pueden mostrar los labios en el manga sin que mikasa parezca una "mujerzuela" de cojones que no encaje con su estilo, de modo que lo que hacen es algo mas inteligente, bajo su boca trazan una linea blanca en las escenas cercanas y eso da el efecto de "labios" que pretenden usar, las pestañas son mucho mas gruesas en el manga debido a lo explicado anteriormente, de modo que si intentasen estilizarlas como en el anime, el dibujo acabaria muy emborronado y apenas se verian los ojos, este problema en el anime se solventa por la diferencia de colores, de modo que por eso notais algo "distinto" el diseño de mikasa, pero es EXACTAMENTE el mismo, lo mismo ocurre con Annie en los labios, sin embargo si os fijais en los ojos ella apenas tiene pestañas, de modo que por eso su diseño se hace tan similar al del manga

PD: Quiero YA el puto capitulo 45 del manga ><
256k escribió:Bueno, este 4º episodio ha sido espectacular, perfectamente montado y sin mostrar nada como ya suponia, al contrario de lo que dice el amigo, que no os entre la paranoia.. Ya me esperaba algo asi, el final del episodio es joddiamente brutal, lo deja ya montado para el capitulo siguiente, que ganas de que sea ya sabado otra vez, ostia puta xD



Yo he dicho que han cambiado los arcos argumentales de sitio con respecto al manga y que cierto plano ha salido antes de tiempo. Ahora corre ve y sigue mandándome privados.
Este es el hilo de manga, doy por supuesto que el que pregunta por el anime es porque va al día o lo está leyendo. Así que no me vengas con esas porque ninguna de las dos cosas a las que he hecho referencia es mentira. Si la gente entra y se spoilea por algo, allá ellos, pero yo leo en el título claramente que es el hilo de manga.
Alguna recomendacion de fansub es que en el que lo estoy viendo yo no me termina de convencer.
kastelen escribió:Alguna recomendacion de fansub es que en el que lo estoy viendo yo no me termina de convencer.

Anacrónico Fansub.
Madre mia con el final del episodio 4 jajaja Que hype te deja y eso que me he leido hasta el tomo 9 del manga pero que ganas tengo que sea sábado otra vez jaja
Salu2!!
PDSi han cambiado el orden del manga al anime pero no hay nada que desvele cualquier suceso que tenga que pasar
urameshi escribió:Madre mia con el final del episodio 4 jajaja Que hype te deja y eso que me he leido hasta el tomo 9 del manga pero que ganas tengo que sea sábado otra vez jaja
Salu2!!
PDSi han cambiado el orden del manga al anime pero no hay nada que desvele cualquier suceso que tenga que pasar


capitulo 2 y capitulo 4, fijate bien.
En ambos meten planos que si has leido el manga sabes de sobra que no van ahí.
concretamente
En el capi 2 se ve como a Eren su padre le inyecta algo, eso no va ahí y no tienes porque saberlo hasta después de que pase lo importante, y en el capi 4 cuándo hacen el entrenamiento con el cuchillo hay un flash a el pasado de Eren y Mikasa, de cuándo la salva de los saqueadores que mataron a sus padres.
AkrosRockBell escribió:
urameshi escribió:Madre mia con el final del episodio 4 jajaja Que hype te deja y eso que me he leido hasta el tomo 9 del manga pero que ganas tengo que sea sábado otra vez jaja
Salu2!!
PDSi han cambiado el orden del manga al anime pero no hay nada que desvele cualquier suceso que tenga que pasar


capitulo 2 y capitulo 4, fijate bien.
En ambos meten planos que si has leido el manga sabes de sobra que no van ahí.
concretamente
En el capi 2 se ve como a Eren su padre le inyecta algo, eso no va ahí y no tienes porque saberlo hasta después de que pase lo importante, y en el capi 4 cuándo hacen el entrenamiento con el cuchillo hay un flash a el pasado de Eren y Mikasa, de cuándo la salva de los saqueadores que mataron a sus padres.


Cierto, pero opino que al ser escenas tan cortas y que aparecen de forma tan abrupta tampoco llegan a chafar nada a los que no han leído el manga. De hecho, creo que más que mostrar insinúan acontecimientos y funcionan bien para dejar al espectador con la mosca detrás de la oreja y enganchados a la serie. Personalmente, cuando leí el manga vi un poco extraño el salto al flashback del entrenamiento militar. Así que de momento me está gustando que en el anime muestren los acontecimientos en orden cronológico.
Imagen

Un poco OT, pero estoy pensando pillarme esto e ir de titan colosal al proximo salon XD (y si tal cuztomizo un par de muñequitos con trajes y armas direccionales y me los cuelgo por el cuerpo con cablecitos...
muad_did escribió:Imagen

Un poco OT, pero estoy pensando pillarme esto e ir de titan colosal al proximo salon XD (y si tal cuztomizo un par de muñequitos con trajes y armas direccionales y me los cuelgo por el cuerpo con cablecitos...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muad_did escribió:
Imagen


Un poco OT, pero estoy pensando pillarme esto e ir de titan colosal al proximo salon XD (y si tal cuztomizo un par de muñequitos con trajes y armas direccionales y me los cuelgo por el cuerpo con cablecitos...


Él lo aprueba

Imagen
DIOS QUE EPISODIACO, QUE ANIMACIOn, QUE DE TODO POR DIOS, BRUTAL, PERFECTO, ADAPTACION SUBLIME, HAN RESPETADO EL DISEÑO DE TOOOOOOODOS LOS GIGANTES, DIOSSSSSS *------------------------*

En myanimelist se estan metiendo con los titanes, sobretodo con uno llamandole el "Titan moe", pero es que han respetado el dibujo a la perfeccion, hasta el punto en que uno de los titanes que estaba cutrisimamente dibujado en el manga, lo han dejado tal cual, igual de feo y desproporcionado, cosa que me ha encantado de sobremanera
espectacular el episodio 5 [plas] [plas]
Los pelos de punta cuando engullen a Eren y Armin queda en estado de desesperación absoluta

Saludos y a esperar al sábado que viene!! [+furioso]
256k escribió:AVISO, el spoiler de arriba del compañero es sobre el manga

Que se que entrais los que solo veis el anime y luego os quejareis, que conste que he avisado xD

Editado xDD Siento no haber avisado,ya no hay nada respecto al manga [+risas]
Salu2!
urameshi escribió:Editado xDD Siento no haber avisado,ya no hay nada respecto al manga [+risas]
Salu2!


Nah si es que en el titulo no lo pone, pero como al entrar se menciona tambien el anime.. Pues la gente ha empezado a visitar este post para hablar de la serie tambien.. xD
Me he visto los 4 capítulos del anime de tirón y me voy directo a empezar el manga
Con el final del 4 me he quedado [flipa]
jilk666 escribió:Me he visto los 4 capítulos del anime de tirón y me voy directo a empezar el manga
Con el final del 4 me he quedado [flipa]


Pues cuando veas el 5.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
256k escribió:
jilk666 escribió:Me he visto los 4 capítulos del anime de tirón y me voy directo a empezar el manga
Con el final del 4 me he quedado [flipa]


Pues cuando veas el 5.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya con el final del 6 o el final del 7 ni te cuento
Perdón por el offtopic,pero no me he podido resistir [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
¿Pero donde habeis visto el 5? Que no lo encuentro y tengo mono!!!
CRoKaN escribió:¿Pero donde habeis visto el 5? Que no lo encuentro y tengo mono!!!

En Raw o con subs en inglés ;)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Encima sin censura.
SrAzull escribió:Encima sin censura.

Imagino que en las versiones fansubeadas no habrá censura, ¿no? ¿Qué partes estarían censuradas? (Si sabes de alguna claro está).
yo estoy viendolo con subs en castellano en Anime-GX y no están nada mal para lo rapido que lo hacen... XD
Sobre el capitulo, la cantidad de WTF que sueltas por capítulo roza el absurdo XD XD
moroter escribió:
kastelen escribió:Alguna recomendacion de fansub es que en el que lo estoy viendo yo no me termina de convencer.

Anacrónico Fansub.

No tiene censura no? Parece obvio que un fansub no la tenga pero como estoy leyendo que si censura y que si tal, pues no me fío [+risas]
Parece que depende del episodio.. Han tratado de evitar la carniceria del manga, pero es que es imposible si quieren representar el anime, eso si..

Cuando a Eren le comen la pierna en el manga hay un primer plano de la pierna totalmente amputada, donde se ven los musculos y el hueso cortados, aqui no, por lo cual eso seria "censura" XD


Espero que en el BR este todo el doble de descensurado xD
Pero no entiendo cómo puede haber versiones censuradas, es que están emitiendo dos versiones y depende de si el fansub lo pilla con o sin censura o qué? O es que estoy demasiado espeso y no estoy entendiendo algo muy simple? ¬_¬

edito: vale, espesor mío, censurada en tv y con la esperanza de que en BD no lo esté [+risas]
los capis están más que censurados, en la parte final de este último se puede ver claramente, basta con coger el manga y ver como cambian ciertas escenas por otras cosas más soft.
Despues de ver el episodio 5 del anime no he aguantado más y me he buscado el manga, pedazo de serie por dios XD
3379 respuestas
1, 2, 3, 4, 568