(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@seil eso son flashbacks de que hicieron los eldianos y eren durante esos años antes de que eren se pirase de su lado y declarasen la guerra, pero solo son eso flashback, no entiendo que no entiendes exactamente? se ve claramente como son escenas de lo que ocurrió entre la tercera temporada y el inicio de la 4a, hasta se ve a eren como se quita el ojo y la pierna.

Imagen

y poco después se reúne con falco

Imagen
@zeles
Supongo que si es una serie que la ves mas seguids pués se entenderá mejor, yo que la veo por ver porque me gusta la parte de acción y que la veo cuando me acuerdo pues pierdo el hilo de donde están y todo.
He visto muchas series de TV i anime y con ninguna me ha pasado lo que con está, por muchos flashbacks que sean, como te despistes un poco ya pierdes el hilo, de hecho en los 3 últimos capítulos mas o menos salen 3 versiones diferentes de Eren.
@seil precisamente por que son versiones diferentes no hay perdida, se ve claramente que esas escenas son de momentos del pasado, antes de que eren se transformase en la declaración de guerra, para ir explicando como eren ha llegado esa situación y como el y sus amigos ya habían estado en el continente ejerciendo labores de reconocimiento, gracias a los azumabito, o escenas donde se ve a los de la isla construyendo cosas y aprendiendo otras durante esos años.
seil escribió:@zeles
Supongo que si es una serie que la ves mas seguids pués se entenderá mejor, yo que la veo por ver porque me gusta la parte de acción y que la veo cuando me acuerdo pues pierdo el hilo de donde están y todo.
He visto muchas series de TV i anime y con ninguna me ha pasado lo que con está, por muchos flashbacks que sean, como te despistes un poco ya pierdes el hilo, de hecho en los 3 últimos capítulos mas o menos salen 3 versiones diferentes de Eren.

El secreto está en ver resúmenes en Youtube, yo de hecho vi varios antes de verme el especial, incluso alguno hasta con algún fallo, pero a grandes rasgos te enteras.
Yo tenía algunas lagunas por lo mismo que tú, pasan meses sin ver el anime, y como es todo una historia continua, y no es Dragon Ball, te sueltan tal como acabó el capítulo que viste hace un año...
Presta atención a cada resumen, dale para atrás tantas veces sea necesario. Un resumen de 20 minutos pueden ser 40 fácilmente, pero a base de cabezonería (y preguntando aquí) lo pillas. Si yo lo he pillado, que soy un cabezón, seguro que tú también.

Por cierto, esa escena primera de Eren y Mikasa donde sale él llorando ¿por qué es tan importante en el manga y qué representa? ¿Puede ser el momento en que Eren tiene los recuerdos del futuro y sabe la que va a liar irremediablemente? Es que no recuerdo la conversación y si se dicen algo relevante.
javitherapper escribió:Por cierto, esa escena primera de Eren y Mikasa donde sale él llorando ¿por qué es tan importante en el manga y qué representa? ¿Puede ser el momento en que Eren tiene los recuerdos del futuro y sabe la que va a liar irremediablemente? Es que no recuerdo la conversación y si se dicen algo relevante.

La escena es la siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
3254 respuestas
162, 63, 64, 65, 66