seil escribió:@zeles Supongo que si es una serie que la ves mas seguids pués se entenderá mejor, yo que la veo por ver porque me gusta la parte de acción y que la veo cuando me acuerdo pues pierdo el hilo de donde están y todo.
He visto muchas series de TV i anime y con ninguna me ha pasado lo que con está, por muchos flashbacks que sean, como te despistes un poco ya pierdes el hilo, de hecho en los 3 últimos capítulos mas o menos salen 3 versiones diferentes de Eren.
El secreto está en ver resúmenes en Youtube, yo de hecho vi varios antes de verme el especial, incluso alguno hasta con algún fallo, pero a grandes rasgos te enteras.
Yo tenía algunas lagunas por lo mismo que tú, pasan meses sin ver el anime, y como es todo una historia continua, y no es Dragon Ball, te sueltan tal como acabó el capítulo que viste hace un año...
Presta atención a cada resumen, dale para atrás tantas veces sea necesario. Un resumen de 20 minutos pueden ser 40 fácilmente, pero a base de cabezonería (y preguntando aquí) lo pillas. Si yo lo he pillado, que soy un cabezón, seguro que tú también.
Por cierto, esa escena primera de Eren y Mikasa donde sale él llorando ¿por qué es tan importante en el manga y qué representa? ¿Puede ser el momento en que Eren tiene los recuerdos del futuro y sabe la que va a liar irremediablemente? Es que no recuerdo la conversación y si se dicen algo relevante.