(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@adriano_99 chico te repito que QUE MAS DARA como lo llamen?

que lo van a hacer según los plazos que tengan para hacerlo?

repito esa exigencia a santo de que? estas pagando por verla? si te cabrea te hubieses esperado TU a que esté completa y la ves. encima seguro que la verás pirata sin pagar un duro.
zeles escribió:@adriano_99 chico te repito que QUE MAS DARA como lo llamen?

que lo van a hacer según los plazos que tengan para hacerlo?

repito esa exigencia a santo de que? estas pagando por verla? si te cabrea te hubieses esperado TU a que esté completa y la ves. encima seguro que la verás pirata sin pagar un duro.

Te lo repito, yo ya me esperé lo que tenia que esperarme y resulta que mintieron.
No estoy pidiendo nada más que que no mientan.
No puedes adaptar todo lo que te queda en una temporada?
ESTUPENDO, no lo llames la temporada final.
Pero lo han hecho así precisamente porque SABÍAN que muchos estábamos esperando.
adriano_99 escribió:Te lo repito, yo ya me esperé lo que tenia que esperarme y resulta que mintieron.


falso, nunca dijeron cuantas temporadas habrían ni como lo dividirían, siempre hubo dudas de que el final se adaptaría como película incluso, nunca se hizo nada claro, básicamente por que el estudio encargado tiene muchos mas proyectos a la vez y el trato con las temporadas de snk no ha sido igual que con otros animes por el tema de plazos y tiempo de desarrollo del mismo.

adriano_99 escribió:No estoy pidiendo nada más que que no mientan.


pero que mientan sobre que? repito nunca han dicho cuantas partes tendría la parte final, podrían haberla dividido en 2 partes y una película, 4 partes , una 3a parte en 2 tandas o lo que sea, por que ellos fijan los plazos conforme pueden hacer el anime en base a su calendario y presupuesto. para mentir primero hay que decir algo y ellos nunca dijeron que la ultima temporada solo serían 2 partes. eso es algo que en tu cabeza te has montado.

adriano_99 escribió:No puedes adaptar todo lo que te queda en una temporada?


pues igual no, no pueden por que SNK no cuenta con los mismos plazos que otras series, por que le estudio cogió el proyecto en un momento de saturación, por que ningún otro estudio quiso hacerse cargo, y tiene que adaptar el calendario de producción de ataque a los titanes con otros proyectos que ya tendría contratados de muchos años antes y con fechas acordadas por contrato, y todo eso hacerlo simultáneamente, por eso este anime no se iba a emitir con los mismos caps que cualquier otro de otra temporada, y se estrena cuando pueden no guiándose por los marcos de la temporada, de si es invierno o verano o etc.

bastante milagro es ver que están pudiendo adaptar el final de snk y siendo fieles al manga.

adriano_99 escribió:ESTUPENDO, no lo llames la temporada final.
Pero lo han hecho así precisamente porque SABÍAN que muchos estábamos esperando.


por? es una temporada final, otra cosa son los plazos que tengan ellos y cómo puedan segregarla, de snk de la temporada 1 a la 2 pasaron casi 4 años.

es mas lo mismo me da que la llamase cuarta temporada y a esto en vez de parte 3, temporada final, es que no cambiaria nada en absoluto, los plazos seguirán siendo los mismos.
Otra opción es mandar la serie a pastar y enterarte de lo que queda leyendo el manga, es lo que hice yo hace tiempo, aunque me habría gustado seguir descubriendo la historia por el anime.

Claro que cuando yo di el paso no pensaba que la cosa se alargaría tanto...
@OscarKun no se esta alargando tanto cada 12 caps de un anime dividido en 2 partes suele pasar 8 o 9 meses entre la que termina la emisión de una parte a que empiece la otra, y es exactamente ese el plazo que ha pasado hasta que empiece esta tercera parte, y mas o menos el mismo que hubo entre que termino la parte 1 y empezó la 2.

no es lo habitual por que normalmente suelen dividir una temporada en tandas de 12 caps, pero es que lo que quedaba por adaptar no daba para 12 caps mas, así que tiene sentido que la llamen parte 3, y ser algo mas corta, 2 caps de una hora mas o menos equiparable a 6 o 7 capítulos, por eso y porque el proyecto no es un proyecto habitual, como se ha comentado ya su situación es especial por el tema de plazos y proyectos que llevan a la vez.

por eso mucha gente pensó que seria una película, y mas o menos será eso 2, mini películas de 1 hora cada una.
OscarKun escribió:Otra opción es mandar la serie a pastar y enterarte de lo que queda leyendo el manga, es lo que hice yo hace tiempo, aunque me habría gustado seguir descubriendo la historia por el anime.

Claro que cuando yo di el paso no pensaba que la cosa se alargaría tanto...


Eso hice yo, y luego vino el cachondeo de la última temporada, perdón la casi casi ultima temporada, luego la ultima, y la ultima pero ahora de verdad. Una forma de manchar un pedazo de anime como ha sido este, yo ya esperaré a que este todo completo, de hecho no he visto nada de esta "ultima temporada",

Y sinceramente no vi aun nada de los nuevos animadores pero decir que la animación anterior era mala, es para hacérselo mirar pero bien, que aburrimiento desde que salió aquel capítulo de dragon ball super parece que se mira la animación mas que el disfrute de las propias series, ahora de repente son todos expertos.
@Al_undra yo creo que el lio se lo habéis echo vosotros, no es nuevo que una temporada venga dividía en partes, de hecho la tercera también se dividió en 2 partes.

del cap 38 al 49 la primera parte de la tercera temporada del 23 de julio de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018

y

y del 50 al 59 la segunda parte. del 29 de abril de 2019 hasta el 1 de julio de 2019.


exactamente lo mismo que se ha echo con la temporada final, 2 tandas la primera de 15 capítulos y la otra de 12.
el problema es que por adaptar solo quedaban 6 o 7 capítulos, no tiene sentido llamarlo de otra forma cuando queda tan poco, así que es normal que siga formando parte de la temporada final, así que temporada final parte 3. no tiene tanto drama.

lo único diferente es que han decidido dividir la parte 3 en 2 capítulos de una hora al quedar ya tan poco que adaptar, en vez de seguir la linea habitual de capitulo por semana.
Zeles, ya, pero yo no viví esa espera de casi 4 años entre la primera temporada y la segunda, porque me enganche al anime al comienzo de la tercera. Y desde entonces siempre he tenido paciencia y no me ha importado esperar lo que hiciera falta, pero llegó un momento que ya me pudo el hype y decidí dar el paso.

También te digo que tengo memoria de pez y ya casi no me acuerdo de lo que leí... [+risas]
zeles escribió:
adriano_99 escribió:Te lo repito, yo ya me esperé lo que tenia que esperarme y resulta que mintieron.


falso, nunca dijeron cuantas temporadas habrían ni como lo dividirían, siempre hubo dudas de que el final se adaptaría como película incluso, nunca se hizo nada claro, básicamente por que el estudio encargado tiene muchos mas proyectos a la vez y el trato con las temporadas de snk no ha sido igual que con otros animes por el tema de plazos y tiempo de desarrollo del mismo.

adriano_99 escribió:No estoy pidiendo nada más que que no mientan.


pero que mientan sobre que? repito nunca han dicho cuantas partes tendría la parte final, podrían haberla dividido en 2 partes y una película, 4 partes , una 3a parte en 2 tandas o lo que sea, por que ellos fijan los plazos conforme pueden hacer el anime en base a su calendario y presupuesto. para mentir primero hay que decir algo y ellos nunca dijeron que la ultima temporada solo serían 2 partes. eso es algo que en tu cabeza te has montado.

adriano_99 escribió:No puedes adaptar todo lo que te queda en una temporada?


pues igual no, no pueden por que SNK no cuenta con los mismos plazos que otras series, por que le estudio cogió el proyecto en un momento de saturación, por que ningún otro estudio quiso hacerse cargo, y tiene que adaptar el calendario de producción de ataque a los titanes con otros proyectos que ya tendría contratados de muchos años antes y con fechas acordadas por contrato, y todo eso hacerlo simultáneamente, por eso este anime no se iba a emitir con los mismos caps que cualquier otro de otra temporada, y se estrena cuando pueden no guiándose por los marcos de la temporada, de si es invierno o verano o etc.

bastante milagro es ver que están pudiendo adaptar el final de snk y siendo fieles al manga.

adriano_99 escribió:ESTUPENDO, no lo llames la temporada final.
Pero lo han hecho así precisamente porque SABÍAN que muchos estábamos esperando.


por? es una temporada final, otra cosa son los plazos que tengan ellos y cómo puedan segregarla, de snk de la temporada 1 a la 2 pasaron casi 4 años.

es mas lo mismo me da que la llamase cuarta temporada y a esto en vez de parte 3, temporada final, es que no cambiaria nada en absoluto, los plazos seguirán siendo los mismos.

Que parte de temporada FINAL sigues sin entender?
Si anuncias que la temporada 4 es la temporada final estás diciendo que será la última.
Dale las vueltas que quieras pero eso es así.
Si en vez de MENTIR y anunciarlo como temporada final y hacer todas las mierdas que han hecho con parte 1 y parte 2 y parte 1 de la parte 3 hubiesen hecho temporada 4, 5, 6 y final yo y muchos otros habríamos seguido esperando a la final de verdad para verlo todo de golpe.
No mienten= no hay quejas.

de snk de la temporada 1 a la 2 pasaron casi 4 años

Porque una cosa es sacar una temporada y tardar mucho tiempo en sacar otra temporada y otra muy distinta es tirarte 3 años sacando lo que claramente son diferentes temporadas bajo el mismo nombre porque tuviste la genial idea de llamar temporada final a algo que no era el final.
Que tarden lo que quieran pero que llamen a las cosas por su nombre, no es tan dificil.
@adriano_99 no se por que sigues respondiéndome, sin hacer caso a nada de lo que te ponga, te lo repito, una misma temporada puede estar dividida en varias partes y entre que termina una y empieza la otra no pasar ni un año, ha pasado ahora y siempre, te enfades no respires, llores y no leas nada de lo que te pongo y he puesto antes, eso no va cambiar esa realidad. así que deja ya de citarme para decirme algo que yo se que no es cierto aunque lo repitas 50 veces, no te ofendas pero por mucho que te enfades y digas que mienten o lo que quieras, eso no va a cambiar el hecho de que lo que hace no es nada nuevo ni nada de otro mundo, solo que es inusual dividir una temporada en 3 partes cuando lo habitual es en 2, pero con snk por plazos del estudio han tenido que hacerlo de esta forma mas inusual, el caso es que la tercera parte es tan pequeña que no contaría ni como su propia temporada si no como el arco de la conclusión de la temporada final, sin mas.
de hecho es algo que pasa en las series también, no solo en el anime la ultima temporada de better call saul dividió su ultima temporada en 2 tandas con unos meses de descanso entre ambas mitades.

es la temporada final dividida en 2 partes, como quedan 6 episodios han decidido dividirla en 3 partes para poder entrar en los plazos internos de desarrollo. ni temporada ,5 6 y 7.

te repito, que aunque que las llamasen como quieran, no cambia el echo de que los plazos hubiesen sido los mismos, la hubiesen llamado de la forma que les diese la gana, y la cantidad de episodios que estarías viendo seria la mismas hasta la fecha por que que las hubiesen llamado temporada 6, 7, 8, o 9 o lo que les de la gana, no hubiese acelerado la producción del anime ni mágicamente ampliar los plazos de producción.

ni se han inventado nada ni han mentido a nadie ni nada mentir es haber dicho que la ultima temporada solo serian 2 partes y nadie dijo que solo serian 2 partes, de echo hicimos cuentas y no encajaba que solo fuesen 2 partes, que ya barajemos incluso en este hilo la opción de que tendrían que concluir con una película o algo así y así ha sido 2 episodios de una hora si para ti 2 episodios de una hora cuentan como una temporada completa de anime pues vale XD .

recapitulemos:


- el estudio hace esto cuando ningún otro ha querido coger el proyecto de la 4a temporada, no solo lo aceptan si no que hacen una adaptación muy fiel de la obra.

- pese a los problemas de aceptar el proyecto cuando tienen un espacio de producción mas reducido dado que tiene que trabajar en otras obras aceptadas con anterioridad, logran hacer un buen trabajo de animación y adaptación dentro de unos plazos de tiempo y emisión bastante normales.

- encima lo emiten gratuitamente en TV sin que tengas que pagarles un duro, es mas, verlo subtitulado a las pocas horas de su emisión por gente que le añade subtítulos hace sin animo de lucro alguno.

- y pese a todo algunos sois tan arrogantes de echarles en cara como tienen que llamar las temporadas y tacharlos de mentirosos cuando nunca han dicho nada ni prometido nada de como podrían dividir la producción o si quiera cumplir con acabarla.

En serio dejad de indignaros por cosas que no tienen sentido, bastante están haciendo y bastante están cumpliendo, que la llamen temporada final parte 1, 2 y 3 es la menor de las preocupaciones o lo que menos debería de importaros con todo lo que hay detrás de estar 4temporada y de lo apuntito que estuvimos de no tenerla o de tener un resultado peor, mas recortado y mierdero a la altura de la segunda de promised neverland, pero no esta siendo así por que pese a que los plazos no les acompañen se nota que hay gente involucrada que ama lo que hace, entiende a los fans y están haciendo un trabajo que este a la altura de las expectativas.

Así que bastante agradecidos hay que estar por estar viendo esta obra animada hasta el final.
zeles escribió:@adriano_99 no se por que sigues respondiéndome, sin hacer caso a nada de lo que te ponga, te lo repito, una misma temporada puede estar dividida en varias partes y entre que termina una y empieza la otra no pasar ni un año, ha pasado ahora y siempre, te enfades no respires, llores y no leas nada de lo que te pongo y he puesto antes, eso no va cambiar esa realidad. así que deja ya de citarme para decirme algo que yo se que no es cierto aunque lo repitas 50 veces, no te ofendas pero por mucho que te enfades y digas que mienten o lo que quieras, eso no va a cambiar el hecho de que lo que hace no es nada nuevo ni nada de otro mundo, solo que es inusual dividir una temporada en 3 partes cuando lo habitual es en 2, pero con snk por plazos del estudio han tenido que hacerlo de esta forma mas inusual, el caso es que la tercera parte es tan pequeña que no contaría ni como su propia temporada si no como el arco de la conclusión de la temporada final, sin mas.
de hecho es algo que pasa en las series también, no solo en el anime la ultima temporada de better call saul dividió su ultima temporada en 2 tandas con unos meses de descanso entre ambas mitades.

es la temporada final dividida en 2 partes, como quedan 6 episodios han decidido dividirla en 3 partes para poder entrar en los plazos internos de desarrollo. ni temporada ,5 6 y 7.

te repito, que aunque que las llamasen como quieran, no cambia el echo de que los plazos hubiesen sido los mismos, la hubiesen llamado de la forma que les diese la gana, y la cantidad de episodios que estarías viendo seria la mismas hasta la fecha por que que las hubiesen llamado temporada 6, 7, 8, o 9 o lo que les de la gana, no hubiese acelerado la producción del anime ni mágicamente ampliar los plazos de producción.

ni se han inventado nada ni han mentido a nadie ni nada mentir es haber dicho que la ultima temporada solo serian 2 partes y nadie dijo que solo serian 2 partes, de echo hicimos cuentas y no encajaba que solo fuesen 2 partes, que ya barajemos incluso en este hilo la opción de que tendrían que concluir con una película o algo así y así ha sido 2 episodios de una hora si para ti 2 episodios de una hora cuentan como una temporada completa de anime pues vale XD .

recapitulemos:


- el estudio hace esto cuando ningún otro ha querido coger el proyecto de la 4a temporada, no solo lo aceptan si no que hacen una adaptación muy fiel de la obra.

- pese a los problemas de aceptar el proyecto cuando tienen un espacio de producción mas reducido dado que tiene que trabajar en otras obras aceptadas con anterioridad, logran hacer un buen trabajo de animación y adaptación dentro de unos plazos de tiempo y emisión bastante normales.

- encima lo emiten gratuitamente en TV sin que tengas que pagarles un duro, es mas, verlo subtitulado a las pocas horas de su emisión por gente que le añade subtítulos hace sin animo de lucro alguno.

- y pese a todo algunos sois tan arrogantes de echarles en cara como tienen que llamar las temporadas y tacharlos de mentirosos cuando nunca han dicho nada ni prometido nada de como podrían dividir la producción o si quiera cumplir con acabarla.

En serio dejad de indignaros por cosas que no tienen sentido, bastante están haciendo y bastante están cumpliendo, que la llamen temporada final parte 1, 2 y 3 es la menor de las preocupaciones o lo que menos debería de importaros con todo lo que hay detrás de estar 4temporada y de lo apuntito que estuvimos de no tenerla o de tener un resultado peor, mas recortado y mierdero a la altura de la segunda de promised neverland, pero no esta siendo así por que pese a que los plazos no les acompañen se nota que hay gente involucrada que ama lo que hace, entiende a los fans y están haciendo un trabajo que este a la altura de las expectativas.

Así que bastante agradecidos hay que estar por estar viendo esta obra animada hasta el final.

Por una vez tienes razón, no se porque sigo respondiéndote.
Adiós! [bye]
nik0_ escribió:Vaya cachondeo [carcajad]



¿Donde esta lo raro? Me pregunto

¿Somos conscientes de que esto sale luego en Blu-ray y tal? Como tal, a la hora de pasarlo a Blu-Ray, se corta en un formato de 3 episodios, absolutamente nada raro
@256k no no, está claro que es un 3 en 1. Pero con todo el ruido de las partes, me ha hecho gracia que esto también esté “partido” [carcajad]
Sin entrar en discusión de si es bueno o malo lo que están haciendo.
Como queda?

El 3 de marzo sale un capítulo de una hora, y luego qué?
Salen más capítulos de duración normal las siguientes semanas? O saldrá al cabo de un tiempo otro capítulo de más duración y adios?
Zeuser escribió:Sin entrar en discusión de si es bueno o malo lo que están haciendo.
Como queda?

El 3 de marzo sale un capítulo de una hora, y luego qué?
Salen más capítulos de duración normal las siguientes semanas? O saldrá al cabo de un tiempo otro capítulo de más duración y adios?


Pues creo que son 3 cap juntos que sumaran sobre la hora y luego en otra parte imagino que haran algo similar, lo que no se es cuando...
https://www.twitch.tv/thedruidgoku

ACABA DE EMPEZAR, DIOS, NO ME LO PUEDO CREER, HAN ARREGLADO EL FALLO QUE LA PUTA INUTIL DE WIT INTRODUJO, NO ME LO PUEDO CREER, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
@256k cual no me he dado cuenta?

en esta emisión no estará el opening no?
zeles escribió:@256k cual no me he dado cuenta?

en esta emisión no estará el opening no?


¡HAN METIDO LA PRIMERA ESCENA DE EREN Y MIKASA DEL MANGA!
Que si, que Wit es una mierda y Mappa es Dios. Solo lo has dicho 250.000 veces.
Ken-Chan escribió:Que si, que Wit es una mierda y Mappa es Dios. Solo lo has dicho 250.000 veces.


Lo que tiene hablar por hablar y no tener ni idea de lo que digo

WIT elimino la escena mas importante del manga, la que a mi me tuvo durante años dandole vueltas y por la que llegue a dar con el final, la PRIMERA ESCENA del manga donde tu ves a Mikasa y a Eren (Quitando la del titan colosal que son las primeras paginas)


Asi que, si no sabes de que habla uno, mejor callar a quedar en evidencia, ese fue un error que se estuvo arrastrando TODA LA PUTA SERIE por culpa de WIT

PD: Ahi tienes el boton de ignorados, eres libre de usarlo, no es algo que me quite el sueño [beer]

Respecto al episodio, TREMENDO, se ha alterado la continuidad de ciertas escenas (Que doy por hecho vista la preview, se introduciran en el siguiente episodio), y adapta hasta el capitulo 134 (Intercalando lo que he dicho), un trabajo sublime, menudo infierno debe haber sido animar todo esto

El anime vuelve en OTOÑO
@256k ah cierto, esa escena estuvo, pero mas recortada que en el manga.
256k escribió:
Ken-Chan escribió:Que si, que Wit es una mierda y Mappa es Dios. Solo lo has dicho 250.000 veces.


Lo que tiene hablar por hablar y no tener ni idea de lo que digo

WIT elimino la escena mas importante del manga, la que a mi me tuvo durante años dandole vueltas y por la que llegue a dar con el final, la PRIMERA ESCENA del manga donde tu ves a Mikasa y a Eren (Quitando la del titan colosal que son las primeras paginas)


Asi que, si no sabes de que habla uno, mejor callar a quedar en evidencia, ese fue un error que se estuvo arrastrando TODA LA PUTA SERIE por culpa de WIT

Respecto al episodio, TREMENDO, se ha alterado la continuidad de ciertas escenas (Que doy por hecho vista la preview, se introduciran en el siguiente episodio), y adapta hasta el capitulo 134 (Intercalando lo que he dicho), un trabajo sublime, menudo infierno debe haber sido animar todo esto

El anime vuelve en OTOÑO


Yo no entro en si la cagó o no, cuando es obvio que si, pero que Wit hizo más cosas bien que mal también.

Mi comentario va porque SIEMPRE estás igual con Wit.

Y si, tremendo capitulo y muy bien Mappa, todo sea dicho.
Ken-Chan escribió:Yo no entro en si la cagó o no, cuando es obvio que si, pero que Wit hizo más cosas bien que mal también.

Mi comentario va porque SIEMPRE estás igual con Wit.


Porque tiene mil cosas que son y seran SIEMPRE imperdonables

- La omision de la escena mencionada
- Eren berseker pateando a Annie, ya quisiera Eren, en sus putos sueños
- La inconsistencia ENORME del final de la 1º temporada que tuvieron que arreglar mediante una escena incluida en la pelicula recopilatoria, que mas tarde meterian del gratis en el episodio 1 de la segunda temporada, sumado a unas escenas GRATUITAS de Armin tirando mierda sobre Eren mientras esta en la cama
- Levi USANDO EL 3DGM que NO PODIA USAR por su herida con Annie para sacar a Eren

¿Continuo? NUNCA perdonare la masacre que WIT ha hecho a SnK, una cosa es que omitas cosas por falta de tiempo, otra muy distinta QUE TE LAS INVENTES

Video oficial de SIM:

(¡¡VER DESPUES DEL EPISODIO, AVISO!!)

256k escribió:
Ken-Chan escribió:Yo no entro en si la cagó o no, cuando es obvio que si, pero que Wit hizo más cosas bien que mal también.

Mi comentario va porque SIEMPRE estás igual con Wit.


Porque tiene mil cosas que son y seran SIEMPRE imperdonables

- La omision de la escena mencionada
- Eren berseker pateando a Annie, ya quisiera Eren, en sus putos sueños
- La inconsistencia ENORME del final de la 1º temporada que tuvieron que arreglar mediante una escena incluida en la pelicula recopilatoria, que mas tarde meterian del gratis en el episodio 1 de la segunda temporada, sumado a unas escenas GRATUITAS de Armin tirando mierda sobre Eren mientras esta en la cama
- Levi USANDO EL 3DGM que NO PODIA USAR por su herida con Annie para sacar a Eren

¿Continuo? NUNCA perdonare la masacre que WIT ha hecho a SnK, una cosa es que omitas cosas por falta de tiempo, otra muy distinta QUE TE LAS INVENTES

Video oficial de SIM:

(¡¡VER DESPUES DEL EPISODIO, AVISO!!)



Lo de la escena no te lo niego tio, pero las otras cosas las veo típicas de un anime donde añaden algo de relleno (cosa que SNK no necesita) y por puro fanservice, como lo de Levi con el equipo cuando no debería o el titan Eren SuperSaiyan xD
Esta ya en monoschinos
256k escribió:Esta ya en monoschinos

Donde?
¿En Crunchyrroll pa cuando? cawento
256k escribió:Esta ya en monoschinos

Gracias no lo encontraba y alli me lo baje.👍🏻
Vaya capitulazo!! Se me ha hecho cortísimo de lo que me ha gustado. La animación es lo más top que he visto y la Banda sonora también al nivel Colosal. Varios momentos me han sacado varias lágrimas
especialmente la muerte de la Gran Hange y la escena con todas las alas de la libertad
Solo pongo de punto negativo que tenemos que esperar hasta Otoño :S.

PD: Sigo siendo del Team Eren, es el verdadero héroe de la historia. La verdadera Libertad del oprimido contra los opresores que definía Paulo Freire.

PD2: No entendí bien la escena de
Armin y Annie. Se supone que se besan o algo? No entiendo porqué Annie no lucha, más jodido tiene que estar Reiner con todo lo que le ha pasado y allí está al pie del cañon.


PD3: Los que TENGAÍS UNA RTX 3000 o 4000, os recomiendo que activéis el RTX Video Super Resolution. Ya que permite ver los streaming en 4k reescalado y se nota muchísimo la mejoría :)
A falta de verlo con unos subs en condiciones, ha sido un capitulazo. Me leí el final del manga pero ya ni me acordaba de muchas cosas...

DEP. Hange...
Capitulazo y ahora a esperar a otoño para por fin ver el final...
El capítulo increíble, pero me ha decepcionado muchísimo
que no haya habido absolutamente ninguna resistencia por parte de la humanidad.... tan sólo 4 zepelines soltando barriles explosivos... en serio ? En el primer opening de la última temporada, me pones escenas de guerra con explosiones nucleares, y aquí no me pones ni un mísero tanque disparando a los titanes?
Kujusca escribió:El capítulo increíble, pero me ha decepcionado muchísimo
que no haya habido absolutamente ninguna resistencia por parte de la humanidad.... tan sólo 4 zepelines soltando barriles explosivos... en serio ? En el primer opening de la última temporada, me pones escenas de guerra con explosiones nucleares, y aquí no me pones ni un mísero tanque disparando a los titanes?


no existen los tanques aun en ese periodo histórico en snk a penas acaban de inventar la avioneta, y el tanque vehiculo oruga como tal se inventa en 1916 sobre 10 años después de la avioneta, de todas formas eren no da tiempo a que puedan preparase, el retumbar avanza tan rápido que no hay forma de defenderse o preparase, como marley son los primeros en saberlo gracias a las visiones de los elídanos de Liberio son los únicos que pueden preparar unos barcos y unos cañones, pero el resto del planeta no es consciente de lo que les viene encima, es una masacre a escala planetaria, sin posibilidad de defensa alguna, intentar parar eso con cañones es como intentar parar un tsunami a puñetazos.
zeles escribió:
Kujusca escribió:El capítulo increíble, pero me ha decepcionado muchísimo
que no haya habido absolutamente ninguna resistencia por parte de la humanidad.... tan sólo 4 zepelines soltando barriles explosivos... en serio ? En el primer opening de la última temporada, me pones escenas de guerra con explosiones nucleares, y aquí no me pones ni un mísero tanque disparando a los titanes?


no existen los tanques aun en ese periodo histórico en snk a penas acaban de inventar la avioneta, y el tanque vehiculo oruga como tal se inventa en 1916 sobre 10 años después de la avioneta, de todas formas eren no da tiempo a que puedan preparase, el retumbar avanza tan rápido que no hay forma de defenderse o preparase, como marley son los primeros en saberlo gracias a las visiones de los elídanos de Liberio son los únicos que pueden preparar unos barcos y unos cañones, pero el resto del planeta no es consciente de lo que les viene encima, es una masacre a escala planetaria, sin posibilidad de defensa alguna, intentar parar eso con cañones es como intentar parar un tsunami a puñetazos.



Pero en el último capítulo de la temporada anterior, se veía como los titanes llegaban a la costa y los humanos preparaban defensas para luchar contra ellos, y luego empieza este especial y no se ve nada de eso :-? Es que no sé, en Paradis tenían cañones y aquí que están más desarrollados no tienen nada ?

Y sigo sin entender entonces el opening primero de la última temporada, con escenas de guerras y explosiones atómicas, si realmente no existen tales ejércitos ni armas.
Kujusca escribió:
zeles escribió:
Kujusca escribió:El capítulo increíble, pero me ha decepcionado muchísimo
que no haya habido absolutamente ninguna resistencia por parte de la humanidad.... tan sólo 4 zepelines soltando barriles explosivos... en serio ? En el primer opening de la última temporada, me pones escenas de guerra con explosiones nucleares, y aquí no me pones ni un mísero tanque disparando a los titanes?


no existen los tanques aun en ese periodo histórico en snk a penas acaban de inventar la avioneta, y el tanque vehiculo oruga como tal se inventa en 1916 sobre 10 años después de la avioneta, de todas formas eren no da tiempo a que puedan preparase, el retumbar avanza tan rápido que no hay forma de defenderse o preparase, como marley son los primeros en saberlo gracias a las visiones de los elídanos de Liberio son los únicos que pueden preparar unos barcos y unos cañones, pero el resto del planeta no es consciente de lo que les viene encima, es una masacre a escala planetaria, sin posibilidad de defensa alguna, intentar parar eso con cañones es como intentar parar un tsunami a puñetazos.



Pero en el último capítulo de la temporada anterior, se veía como los titanes llegaban a la costa y los humanos preparaban defensas para luchar contra ellos, y luego empieza este especial y no se ve nada de eso :-? Es que no sé, en Paradis tenían cañones y aquí que están más desarrollados no tienen nada ?

Y sigo sin entender entonces el opening primero de la última temporada, con escenas de guerras y explosiones atómicas, si realmente no existen tales ejércitos ni armas.


si que tenian cañones y defensas en la linea de la costa:

Imagen

el caso es que disparan y ven que son inútiles y corren por su vida.


el ejercito de marley estaba a las ultimas, después de muchos años de guerras y bajas, y tecnológicamente desfasados por que confiaban en sus guerreros y sus poderes de los 9 titanes para ser la carta vencedora en al guerra, y así no tener que invertir en nuevo armamento, luego sus altos cargos militares asesinados en la declaración de guerra por eren, y sus gran parte de la flota aniquilada por la explosión de armin con su colosal, precisamente como marley estaba quedándose militarmente sin fuerzas deciden enviar a reiner y al resto a recuperar el titan fundador, para que si lo logran, tener nuevamente una ventaja militar absoluta y ahí sucede snk, pero en este punto de la 4 temporada marley militarmente está en la absoluta mierda, sin apenas soldados, y a la desesperada envían su vehículo mas rápido (zepelines) a la isla con lo mejor que tienen para intentar en un movimiento desesperado recuperar nuevamente al fundador o parar a eren o a zeke, a marley a penas le queda nada, algunos barcos (los cañones de los barcos son mas potentes que los de un tanque y no les sirven de nada)




y soldados que no pueden hacer otra cosa mas que huir, el resto de naciones de otros continentes y del planeta no saben lo que les viene encima para prepararse tan siquiera, el retumbar simplemente les aparecerá sin avisar y arrasara con todo.
A los que habéis leído el manga... ¿Creéis que se va a acabar con la siguiente parte (si dura una hora como esta) o que pueden alargarlo y sacar una tercera parte?
@Kirameki Para lo que queda dudo mucho que diera para estirar mucho mas la verdad..

Y a todo esto, los que hemos mirado el manga, dado como empieza el opening/canción de esta parte podemos ir descartando que cambien el final no?

Saludos. [beer]
@zeles ok, ya me queda más claro entonces. Gracias por la explicación [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Me saltó el anuncio de nueva temporada en Amazon Prime después de devorar cual titán todo lo que tenían hace casi un año. Ha pasado tanto tiempo que ya no entiendo nada [+furioso] Pero bueno, esto me anima a volver a empezar el anime.

Viendo de nuevo los episodios de Amazon va bien o me pierdo algo por ahí que debería incluir? Terminado el anime ya me leeré el manga, pero de momento no quiero mezclar!
@francescfri pues viendo todo lo que hay en Amazon ,te faltaría ver el especial de una hora que se ha estrenado hace poco.

y esperar a otoño para ver el cap final.
A mi me flipa que han pasado casi 2 años del final y la gente sigue sin entender la mentalidad de Eren y lo que queria decir realmente cuando habla de su decepcion a Ramzi... Es que me parece brutal [facepalm]
Tengo un par de dudas, que seguro son una tontería, pero es lo único que sigo arrastrando desde hace algún tiempo. No he leído el manga, solo visto el ánimo incluido el capítulo especial.
Que alguien me corrija si me equivoco, que posiblemente así sea.
Entiendo que Eren nunca tuvo el poder del Titán Fundador, que lo tenía Zeke al ser descendiente de la familia real, y él nunca lo supo (bueno al final sí) porque sus padres se lo ocultaron, aunque creo recordar que todo estaba planeado por el padre para que Zeke niño se infiltrara en Marley y siguiera el plan de reconstrucción de Eldya, ¿no? Aunque lo que quería él al final era el plan de esterilización. Lo que no me queda claro es si Zeke, en el momento de ser descendiente de la familia real, ya era Titán Fundador.
Además Marley envió a los niños a Paradis para que recuperaran el Titán Fundador porque pensaban que estaba allí, por eso fueron tras Eren, porque creían que era el Titán Fundador, pero no lo era...
¿Entonces había alguien que supiera quién era el Titán Fundador? No sé si Historia lo sabía al ser la reina, ya eso no lo recuerdo.
Como veis tengo un pequeño lío con el tema del Titán Fundador, a ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias.
@javitherapper

javitherapper escribió:Entiendo que Eren nunca tuvo el poder del Titán Fundador, que lo tenía Zeke al ser descendiente de la familia real, y él nunca lo supo (bueno al final sí)


eren si tiene el poder del titan fundador, por que se come a su padre grisha que se lo roba a la familia real antes.

Imagen

recuerda esta escena dodne grisha mata a Frieda Reiss y le roba el fundador.

tras Grisha robar el fundador, poco después siendo aun bastante pequeño eren se come a su padre y así hereda el titan de ataque y el fundador a la vez.



zeke lo único que tiene es el titan bestia y sangre real, no es el titan fundador, lo que sucede es que eren no puede usar el poder del titan fundador por que no tiene sangre real, y para que eren pueda usar el poder del fundador, necesita estar en contacto con un titan de sangre real, por eso cuando toca la titan de dina puede darle la orden a los titanes para que se la coman.



recuerda esta escena donde eren toca a la madre de zeke dina, (el titan sonriente) y justo en ese momento puede usar a los titanes puros de la zona, para lo que el quiera.
(zeke solo puede usar a los titanes que han bebido exclusivamente su fluido espinal, siendo esto una pista de que tiene sangre real, pero solo eso, solo con los que beben su fluido espinal.)
entonces eren para poder usar a los titanes de los muros necesita activar su poder del fundador con otro titan que tenga sangre real, por eso necesita entrar en contacto con zeke.

javitherapper escribió:Además Marley envió a los niños a Paradis para que recuperaran el Titán Fundador porque pensaban que estaba allí, por eso fueron tras Eren, porque creían que era el Titán Fundador, pero no lo era...


correcto los envían a por el titan fundador, pero no saben su paradero es por eso irrumpen de esa forma rompiendo el muro y causando desgracias para provocar al rey y que haga acto de presencia, pero no lo consiguen así que deciden unirse a las fuerzas militares de la isla para obtener mas información del paradero del rey, annie incluso sigue a kenny en alguna ocasión buscando al rey pero no logran nada, hasta que un día de sorpresa ven que eren es un titan cambiante e inician su plan para secuestrarlo.

javitherapper escribió:¿Entonces había alguien que supiera quién era el Titán Fundador?


Grisha lo descubre siendo medico de peces gordos cercanos a la realeza e investigando, supo que el fundador lo tenia la familia Reiss, la verdadera sucesora de la linea real en paradis, la familia reiss actuaba de incognito mientras tenían aun rey falso de cebo.

Imagen

y también lo sabia kenny ackerman que era el protector de los Reiss.
también algún miembro de la iglesia que los ocultaba en la cueva de cristales bajo una y protegía los secretos de los titanes de los muros.
a Historia (la hija bastarda de Rod Reiss con una escort/prostituta) también se lo ocultaban, aunque mantenían algo de contacto con ella sobre todo su medio hermana Frieda (la que tiene el fundador).

Imagen

por eso Rod le dice la verdad a historia y quiere que se coma a eren, para devolver la posesión del fundador de nuevo a la familia reiss, pero historia rechaza comerse a eren.

cualquier duda pregunta sin miedo.
Guau, maravilloso, @zeles me ha quedado todo clarísimo. Es que hoy he visto el especial y me he visto varios resúmenes en Youtube, y en uno decía expresamente
que el fundador lo tenía Zeke (cosa de la que se da cuenta en la coordenada), y aunque no lo recordaba así ya lo di por hecho, porque la cantidad de información de esta obra es brutal.
Si vuelvo a encontrar el vídeo lo paso en el momento exacto.

Eso ya me acabó de liar, tiene todo el sentido del mundo como lo has explicado. Gracias.
@javitherapper se habrán hecho un lio, zeke necesita a eren por que zeke pensaba que su plan era uno común, la esterilización de los eldianos. cuando ve que eren no va a seguir ese plan, zeke intenta controlar a ymir en la coordenada por ser de sangre real y al supone que ymir era una esclava de la realeza, zeke pensó que le obedecería, no por que zeke tenga el fundador, el fundador solo lo posee eren, pero eso, sin zeke eren no puede usar las habilidades del fundador por eso busca reunirse con el a toda costa por que es la única forma de activar el retumbar.
El otro día vi que estaba en Amazon la última parte de la serie disponible, la vi y una vez mas no me entero de nada despues de estar tanto tiempo sin ver la serie, pero es que el último capítulo de esa temporada, me a dejado aún sin entender mas de lo que no entendía [carcajad]
No se si es que con esta serie me pierdo o es que empiezan hacer saltos temporales sin avisar y ves una cosa en un capítulo y el siguiente es completamente diferente [mad]
@seil hay 2 saltos temporales solo, cuando eren es pequeño hasta que ingresa en la legión de reconocimiento, y luego el de la ultima temporada que empieza en el otro lado del mar y la guerra que hay entre marley y otras naciones varios años después de la tercera temporada.

que no entiendes exactamente?
@zeles
Por ejemplo lo último que he visto en amazon prime
el penúltimo capítulo estan en guerra y huyendo en barco sin Eren( a no ser que yo me despistase y en el último capítulo estan en una ciudad con Eren, Levi recuperado, etc....

O esta todo muy mal explicado o yo que es el único anime de todos los que he llegado a ver que me pierdo con el hilo
3379 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68