(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

256k escribió:
zeles escribió:esta gente de mappa no ha tenido termino medio en estas 2 ultimas temporadas, según quien dirigía el capitulo se ha podido ver cosas buenas u horribles con planos estáticos.


Cometeis siempre el mismo error de pensar que la animacion de TV = Animacion del Blu-ray

Si ya probo la temporada 1 algo es que se hacen muuuuuuuchos retoques

EDITO: Episodio finalizado, animacion bestial, composicion bestial, musica bien elegida

Capitulos adaptados 123 y 130, dando mejor composicion a los flashbacks, y callando por fin las bocas del fandom de una puta vez sobre un tema

La frase de "¿Que pensarias de mi si tuviese un hijo?", no era de Eren como muchos pensabamos, es de Historia


Los 9 capitulos restantes de Shingeki no Kyojin se emitiran en 2023

Sinceramente, se merecen ese tiempo, esos 9 episodios van a requerir mas tiempo de animacion que toda la serie junta

Hostias pensaba que era bastante obvio que esa frase es de Historia y no de Eren... Máxime con lo que se ve en el manga, no sé si en ese mismo número o en uno posterior, ya no lo recuerdo al 100%.


A mí me parece un cagadón el cómo han hecho esto, si es "The Final Season" debería ser "The Final Season" y no dividirlo en 10000 partes, al final estás haciendo 3 temporadas pero con el subtítulo de "The Final Season"...

Miedo me dan los que sueltan spoilers a lo loco con lo que va a venir, no por mí que como ya digo leí el manga entero en su día pero la gente que es no-lectora pues ya puede andar con muchísimo ojo.
Pues nada, un año más a esperar y a esquivar spoilers, menos mal que apenas usar redes sociales, eso ayuda bastante. Pensaba que harían película pero parece que será otra temporada más, aunque más cortita.

A aguantar mucho el hype hasta entonces :S. En cuanto este capítulo, me ha gustado mucho, por fin vemos la motivación de Eren, y siendo sinceros yo haría lo mismo que él en su situación, me sigue pareciendo el héroe de la serie, es un Robespierre de manual.

Nos vemos por este hilo en un año.
De año a año y tiro porque me toca. La verdad es que esta temporada a tenido cosas feas feas, el capítulo de la sopa de Hange va a costar olvidarlo.
Sinceramente, yo no se si voy a ver ya lo que queda.
Me tocó mucho los cojones que llamaran "temporada final " a lo de 2020 para luego hacerte esperar mas de un año para la "parte 2", pero hacernos volver a esperar otro año para una "parte 3"?
Porque esto no lo han hecho por casualidad.
Sabían cuando lanzaron eso que había mucha gente que había visto la primera o la segunda temporada pero se había cansado de esperar y no había seguido la serie.
Yo conozco a varios.
Y claro si lo llaman "temporada 4 de 6" la gente hubiese seguido esperando.
Así que en vez de temporada 4,5 y 6 hemos tenido "temporada final!" parte 1, 2 y 3.
Y mira, le toman el pelo a su putisima madre.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Toca esperar un año para ver el genocidio del loco de Eren.
Yo no entiendo tampoco como hacen estas cosas. Te la venden como el final, y despues de esperar tanto tiempo ahora resulta que no, que falta otros tantos y son para el año que viene. Otro año mas a esperar cuando el manga ya esta terminado y sabe dios que estare haciendo en un año xD.
Visto el final de la Parte 2 de la Final Season.

Brutal capítulo. Con esa escena final donde por fin suena el tema musical que venía esperando toda la Temporada final.

Comienza la Invasión al Mundo Humano. Y han anunciado Parte 3 para el 2023, lo cual es la mejor opción que podían tomar.
A falta de ver el último capítulo, ya paso del anime, no es nada serio esto, me leo el final en el manga y a otra cosa. Demasiado he esperado ya como para estar otro año igual...
Si al menos el anime tuviese una calidad rollo Kimetsu se entenderia, pero para lo que hacen en cada capitulo por lo general creo que es una espera poco razonable, he visto capitulos de Dragon ball super bastante mejor paridos.
adriano_99 escribió:Sinceramente, yo no se si voy a ver ya lo que queda.
Me tocó mucho los cojones que llamaran "temporada final " a lo de 2020 para luego hacerte esperar mas de un año para la "parte 2", pero hacernos volver a esperar otro año para una "parte 3"?
Porque esto no lo han hecho por casualidad.
Sabían cuando lanzaron eso que había mucha gente que había visto la primera o la segunda temporada pero se había cansado de esperar y no había seguido la serie.
Yo conozco a varios.
Y claro si lo llaman "temporada 4 de 6" la gente hubiese seguido esperando.
Así que en vez de temporada 4,5 y 6 hemos tenido "temporada final!" parte 1, 2 y 3.
Y mira, le toman el pelo a su putisima madre.


Comparto todo tu comentario, aún no he visto el capítulo de ayer, pero haciendo estas guarradas a uno ya se le quitan las ganas de ver como acaba, más de uno al final lo que hará será coger el manga de algún conocido y leerse el último número así aprendan para próxima abandonando el anime, lástima que yo no pueda hacer eso, aunque podría leerlo online y se acabó el tomarnos el pelo año tras año.
@nail23 Visto como han ido explicando las cosas en esta ultima parte, casi que mejor pillas el manga online como dices. Acabaras antes, ya sabras como termina y luego ya te veras el final del anime en 2023/2024 o cuando quieran.
yakumo_fujii escribió:@nail23 Visto como han ido explicando las cosas en esta ultima parte, casi que mejor pillas el manga online como dices. Acabaras antes, ya sabras como termina y luego ya te veras el final del anime en 2023/2024 o cuando quieran.


Pues ya lo he terminado, un coñazo de capítulo la verdad, al manga que me voy esta tarde y que les den al anime.

Que número de tomo sería el final??
nail23 escribió:
yakumo_fujii escribió:@nail23 Visto como han ido explicando las cosas en esta ultima parte, casi que mejor pillas el manga online como dices. Acabaras antes, ya sabras como termina y luego ya te veras el final del anime en 2023/2024 o cuando quieran.


Pues ya lo he terminado, un coñazo de capítulo la verdad, al manga que me voy esta tarde y que les den al anime.

Que número de tomo sería el final??


Diria que el anime termina en el tomo 32, y son 34.

https://shingeki-no-kyojin.fandom.com/e ... os_Titanes leete el resumen del tomo 32, asi sabras por donde continuar, o directamente pilla del 32 al 34 y lo rematas.
Pues el último capitulo ha sido flojo de narices. Para variar con toda la temporada. El ritmo lento, la trama avanzando poco y explicaciones del pasado que no me convencen en absoluto. Si la semana que viene hubiera otro episodio se lo puedo perdonar pero para ser final de temporada final parte 2 es una mierda hablando en claro. Desde que la cogió MAPPA y hubo el salto temporal, tengo la sensación de que estoy viendo otra serie. Y no lo digo por el cambio de animación, hablo de personajes. Por mucho que me pongan ahora al Eren que pisa por primera vez la isla junto al resto, yo no estoy viendo al Eren de siempre por ningún lado en ningún momento. No se parece en nada. Entiendo sus razones, su mentalidad, su objetivo claro por encima de todo, pero su transición del Eren hasta la temporada 3 al de la temporada 4 final 1 y 2 no lo veo por ningún lado.

Y eso que dice Mikasa de: A ver si es que Eren siempre ha sido así pero no lo queríamos ver. Lo siento, no cuela. Durante 60 y pico episodios Eren no era así. No era un robocop de la vida mas frío que el acero hasta con Armin y Mikasa y siempre con cara de enfadado.

Se suponía que en el episodio de ayer se tendría que notar algo la transición y desde el primer momento ya es el serio cínico amargado que quiere matarlos a todos y apartarse de sus amigos. La relación con todos sus amigos ya es totalmente fría. Me ha faltado ver la transición y como su relación con sus amigos iba enfriandose. No me gusta en absoluto el desarrollo de todo esto. No hablemos ya de personajes como Levi, Mikasa o Armin, todos son una sombra de lo que eran hasta la temporada 3 en todos los aspectos. Esto no se si en el manga es así pero me tiene tremendamente decepcionado.

Si unimos el bajón de ritmo de las 2 últimas temporadas, el no acabar de identificar a los personajes como eran y el rizar el rizo de alargar la serie a temporada final parte 3 para 9 episodios del manga que faltan...fatal.

Ha llegado el punto que ahora mismo me la suda totalmente lo que pase en la serie o que muera alguien. Hace 2 temporadas me matas a Levi, Mikasa o Eren y me iba a afectar, ahora es que me la suda por completo.

De hecho en las anteriores temporadas cuando acaba era como oh dios mío hay que esperar un año!!!Ahora es en plan mira si la dejan a medias o se tiran 4 años para sacar el final me da lo mismo la verdad, la acabo por inercia. Lo he comentado con otros colegas que están viendo la serie y tenemos la misma sensación (nadie ha leído el manga)
Nanatsu88 escribió:Por mucho que me pongan ahora al Eren que pisa por primera vez la isla junto al resto, yo no estoy viendo al Eren de siempre por ningún lado en ningún momento. No se parece en nada. Entiendo sus razones, su mentalidad, su objetivo claro por encima de todo, pero su transición del Eren hasta la temporada 3 al de la temporada 4 final 1 y 2 no lo veo por ningún lado.



Eren no es el mismo desde que besa la mano de Historia en la temporada 3 y con ello ve el futuro, de ahí ese cambio de actitud y personalidad.

A mí el episodio me ha parecido magnifico. Es una putada tener que esperar un año más, pero bueno, es lo que hay.

Yo preferiría tener que esperar unos cuantos años y poder tener una temporada completa y de calidad, algunos no se acuerdan ya de que entre la primera y la segunda pasaron 4 años... pero como han comentado, lo que está por venir es muy bestia, es un trabajazo descomunal para cualquier estudio, sencillamente es humanamente imposible de hacer en tan poco tiempo.
OscarKun escribió:
Nanatsu88 escribió:Por mucho que me pongan ahora al Eren que pisa por primera vez la isla junto al resto, yo no estoy viendo al Eren de siempre por ningún lado en ningún momento. No se parece en nada. Entiendo sus razones, su mentalidad, su objetivo claro por encima de todo, pero su transición del Eren hasta la temporada 3 al de la temporada 4 final 1 y 2 no lo veo por ningún lado.



Eren no es el mismo desde que besa la mano de Historia en la temporada 3 y con ello ve el futuro, de ahí ese cambio de actitud y personalidad.

A mí el episodio me ha parecido magnifico. Es una putada tener que esperar un año más, pero bueno, es lo que hay.

Yo preferiría tener que esperar unos cuantos años y poder tener una temporada completa y de calidad, algunos no se acuerdan ya de que entre la primera y la segunda pasaron 4 años... pero como han comentado, lo que está por venir es muy bestia, es un trabajazo descomunal para cualquier estudio, sencillamente es humanamente imposible de hacer en tan poco tiempo.

Pero que no nos tomen el pelo llamándolo temporada final.
Si pasa mas de un año no es "parte 3", es otra temporada.
Los que tanto lloriquean por todo internet porque tienen que esperar a 2023 deben tener un serio problema para leerse 9 capitulos de mierda que quedan por adaptar, desde el 131 hasta el 139, porque sino no entiendo a que viene tanta queja... [facepalm]

Cuando los que se quejan lean esos episodios, entenderan la PESADILLA que se le viene a Mappa encima, algo que muy pocos estudios habrian tenido cojones de aceptar animar, y lo mas gracioso es leer a payasos por twitter decir "Han decidido hacer episodios para no apostar por una pelicula y no palmar dinero", no, cuesta mil veces mas adaptar todo en esos 9 episodios que van a hacer, que hacer una pelicula, porque la pelicula no adaptaria todo y los 9 episodios que van a hacer si lo hara, es el triple de trabajo, y no exagero cuando digo que esos 9 episodios tendran mas cosas por animar que la puta temporada 3 y 4 juntas

Igualmente, va a haber censura, MUCHA, asi que recomiendo encarecidamente leer los episodios sin censura y despues verlo en 2023 animado, porque esto no se podra emitir en TV por completo, lo que esta por venir es una locura
Visto el último cap, me ha gustado bastante.

Y, siguiendo lo que se comenta por aqui, me paso al manga de cabeza. Algun sitio donde leerlo que este bien traducido y demás? Hace años que no leo manga online.

Edit. Vale, buscando por el hilo he visto algunas recomendaciones para leerlo [beer]
Vaya ruina otro año para otra parte de la misma temporada...
256k escribió:Los que tanto lloriquean por todo internet porque tienen que esperar a 2023 deben tener un serio problema para leerse 9 capitulos de mierda que quedan por adaptar, desde el 131 hasta el 139, porque sino no entiendo a que viene tanta queja... [facepalm]

Cuando los que se quejan lean esos episodios, entenderan la PESADILLA que se le viene a Mappa encima, algo que muy pocos estudios habrian tenido cojones de aceptar animar, y lo mas gracioso es leer a payasos por twitter decir "Han decidido hacer episodios para no apostar por una pelicula y no palmar dinero", no, cuesta mil veces mas adaptar todo en esos 9 episodios que van a hacer, que hacer una pelicula, porque la pelicula no adaptaria todo y los 9 episodios que van a hacer si lo hara, es el triple de trabajo, y no exagero cuando digo que esos 9 episodios tendran mas cosas por animar que la puta temporada 3 y 4 juntas

Igualmente, va a haber censura, MUCHA, asi que recomiendo encarecidamente leer los episodios sin censura y despues verlo en 2023 animado, porque esto no se podra emitir en TV por completo, lo que esta por venir es una locura

Primero, si estoy viendo el anime es porque me apetece ver anime, no quiero leer el manga.
Y segundo, lo que mas se critica no es tener que esperar es que lleven diciendo "final season " desde 2019 en vez de llamarlo lo que era, temporada 4 de 6.
Ellos ofrecen un producto que es la serie y por el cual pago crunchyroll para ver y ya es la segunda vez que me dicen "ah no que era bromi, la serie no termina aun".
Si a ti te parece bien que te mientan a la cara y te tomen el pelo no una sino 2 veces pues igual el serio problema lo tienes tu.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mire por donde se mire esta temporada debio de ser de 21 capitulos.

Yo no se si recuerdo mal, pero a mi Eren nunca me gusto como personajes, lo recuerdo como inutil, es mas no recuerdo si llego a cargarse a mas de 2 Titan con el equipo de maniobra.. pero un personaje bastante plano que tuvo poco protagonismos, o estaba secuestrado o dentro del estómago de un Titán XD.
256k escribió:Los que tanto lloriquean por todo internet porque tienen que esperar a 2023 deben tener un serio problema para leerse 9 capitulos de mierda que quedan por adaptar, desde el 131 hasta el 139, porque sino no entiendo a que viene tanta queja... [facepalm]

Cuando los que se quejan lean esos episodios, entenderan la PESADILLA que se le viene a Mappa encima, algo que muy pocos estudios habrian tenido cojones de aceptar animar, y lo mas gracioso es leer a payasos por twitter decir "Han decidido hacer episodios para no apostar por una pelicula y no palmar dinero", no, cuesta mil veces mas adaptar todo en esos 9 episodios que van a hacer, que hacer una pelicula, porque la pelicula no adaptaria todo y los 9 episodios que van a hacer si lo hara, es el triple de trabajo, y no exagero cuando digo que esos 9 episodios tendran mas cosas por animar que la puta temporada 3 y 4 juntas

Igualmente, va a haber censura, MUCHA, asi que recomiendo encarecidamente leer los episodios sin censura y despues verlo en 2023 animado, porque esto no se podra emitir en TV por completo, lo que esta por venir es una locura

Vaya hype metes con tu comentario jeje. No quiero ver el manga y aguantaré hasta 2023, pero comentarios como el tuyo no ayudan.

Tú crees que meterán censura?? En el penúltimo capítulo la escena de la diosa Mikasa dudo mucho que tuviese censura, dicha escena de las mejores de esta temporada por otra parte jeje. Gran trabajo de Mappa en hacer sexy a una mujer sin tener que sexualizarla al extremo como hacen otros animes.
spaizor6 escribió:Tú crees que meterán censura?? En el penúltimo capítulo la escena de la diosa Mikasa dudo mucho que tuviese censura, dicha escena de las mejores de esta temporada por otra parte jeje. Gran trabajo de Mappa en hacer sexy a una mujer sin tener que sexualizarla al extremo como hacen otros animes.


A porron va a haber censura, pero a porron xD
256k escribió:
spaizor6 escribió:Tú crees que meterán censura?? En el penúltimo capítulo la escena de la diosa Mikasa dudo mucho que tuviese censura, dicha escena de las mejores de esta temporada por otra parte jeje. Gran trabajo de Mappa en hacer sexy a una mujer sin tener que sexualizarla al extremo como hacen otros animes.


A porron va a haber censura, pero a porron xD

La escena de Mikasa cortando la cabeza a un soldado y luego explotando las lanzas de trueno y lloviendo sangre me parece ya muy bestia, y no se censuró. Igual tené.os suerte y tampoco se censura nada está parte final.
@spaizor6 si es censura, o aparece muy sombreada para no verlo demasiado grafico todo. o la ejecución se ve fuera de plano, todo eso ya es considerado censura.
adriano_99 escribió:
256k escribió:Los que tanto lloriquean por todo internet porque tienen que esperar a 2023 deben tener un serio problema para leerse 9 capitulos de mierda que quedan por adaptar, desde el 131 hasta el 139, porque sino no entiendo a que viene tanta queja... [facepalm]

Cuando los que se quejan lean esos episodios, entenderan la PESADILLA que se le viene a Mappa encima, algo que muy pocos estudios habrian tenido cojones de aceptar animar, y lo mas gracioso es leer a payasos por twitter decir "Han decidido hacer episodios para no apostar por una pelicula y no palmar dinero", no, cuesta mil veces mas adaptar todo en esos 9 episodios que van a hacer, que hacer una pelicula, porque la pelicula no adaptaria todo y los 9 episodios que van a hacer si lo hara, es el triple de trabajo, y no exagero cuando digo que esos 9 episodios tendran mas cosas por animar que la puta temporada 3 y 4 juntas

Igualmente, va a haber censura, MUCHA, asi que recomiendo encarecidamente leer los episodios sin censura y despues verlo en 2023 animado, porque esto no se podra emitir en TV por completo, lo que esta por venir es una locura

Primero, si estoy viendo el anime es porque me apetece ver anime, no quiero leer el manga.
Y segundo, lo que mas se critica no es tener que esperar es que lleven diciendo "final season " desde 2019 en vez de llamarlo lo que era, temporada 4 de 6.
Ellos ofrecen un producto que es la serie y por el cual pago crunchyroll para ver y ya es la segunda vez que me dicen "ah no que era bromi, la serie no termina aun".
Si a ti te parece bien que te mientan a la cara y te tomen el pelo no una sino 2 veces pues igual el serio problema lo tienes tu.


No se puede decir más claro, de acuerdo con casi todo tu comentario, digo casi porque yo no pago crunchyroll, ni si quiera lo tengo.
Yo me voy a reir como en un año presenten la nueva temporada con la calidad de esta ultima.
yakumo_fujii escribió:Yo me voy a reir como en un año presenten la nueva temporada con la calidad de esta ultima.


O te salga con que es la primera parte, viendo el percal me espero ya todo.
nail23 escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me voy a reir como en un año presenten la nueva temporada con la calidad de esta ultima.


O te salga con que es la primera parte, viendo el percal me espero ya todo.

Atack on titan temporada final parte 3 porción 2 esta vez si no fake un link megaupload 100% no virus.
spaizor6 escribió:
256k escribió:Los que tanto lloriquean por todo internet porque tienen que esperar a 2023 deben tener un serio problema para leerse 9 capitulos de mierda que quedan por adaptar, desde el 131 hasta el 139, porque sino no entiendo a que viene tanta queja... [facepalm]

Cuando los que se quejan lean esos episodios, entenderan la PESADILLA que se le viene a Mappa encima, algo que muy pocos estudios habrian tenido cojones de aceptar animar, y lo mas gracioso es leer a payasos por twitter decir "Han decidido hacer episodios para no apostar por una pelicula y no palmar dinero", no, cuesta mil veces mas adaptar todo en esos 9 episodios que van a hacer, que hacer una pelicula, porque la pelicula no adaptaria todo y los 9 episodios que van a hacer si lo hara, es el triple de trabajo, y no exagero cuando digo que esos 9 episodios tendran mas cosas por animar que la puta temporada 3 y 4 juntas

Igualmente, va a haber censura, MUCHA, asi que recomiendo encarecidamente leer los episodios sin censura y despues verlo en 2023 animado, porque esto no se podra emitir en TV por completo, lo que esta por venir es una locura

Vaya hype metes con tu comentario jeje. No quiero ver el manga y aguantaré hasta 2023, pero comentarios como el tuyo no ayudan.

Tú crees que meterán censura?? En el penúltimo capítulo la escena de la diosa Mikasa dudo mucho que tuviese censura, dicha escena de las mejores de esta temporada por otra parte jeje. Gran trabajo de Mappa en hacer sexy a una mujer sin tener que sexualizarla al extremo como hacen otros animes.

Pero muchísima. Ya veremos si en la versión BluRay no la hay pero en la de TV va a ver mucha censura.
(mensaje borrado)
Cuando estrenan la temporada 4 parte 2 del anime,? En Amazon solo hay hasta la parte 1 y en internet veo que solo está subtitulado pero paso de leer XD


Gracias
@adri079 Pues suele tardar un año en salir , supongo que saldrá a finales de año o principios de 2023 antes del estreno de la parte 3 .
tloztpwii escribió:@adri079 Pues suele tardar un año en salir , supongo que saldrá a finales de año o principios de 2023 antes del estreno de la parte 3 .

Ams vale. Luego a esperar otro año para la parte 3 en español xD...joder si lo sé no lo empiezo aún jajaja hasta 2024 nada xD


Muchas gracias
@adri079 A mí con el tema del doblaje no me han jodido pero si con lo del supuesto final , pensaba que ya terminaba y hasta me volví a ver toda la serie y ahora a esperar otro año [buuuaaaa] .

La temporada final resulta que son 3 temporadas [noop] .
tloztpwii escribió:
La temporada final resulta que son 3 temporadas [noop] .

Ya jajaj. Parece un chiste la actualidad. Ahora se lleva mucho esas chorradas de Temporada final parte X xD.

Lo dicho a esperar y gracias...
Chicos, andaba viendola en prime, y para mi sorpresa solo estaba la parte 1 xD, donde puedo ver la parte 2?
@zeles quiero decir, de la temporada final
@matete18 ah bueno, la segunda parte de la temporada final, aun no está doblada al castellano.
pero la puedes ver en cualquier web que sube anime con subtítulos.
@matete18 como te comentan, de momento no está, Selecta ha sacado hace poco la primera parte de la última temporada en Prime (y creo que en Blu-ray si no ha salido ya estará cerca) así que aún tardarán un poco en sacarla doblada
Imagen

nueva keyart del final.
Eren parece un código de barras...
El poster que mola es el otro, que está en concordancia con el de las anteriores temporadas:

Imagen
se sabe algo del estreno de la parte 2 en amazon prime doblada?
Ya veréis como esta no sea la última parte, miedo me da como hagan una mini parte para seguir alargando este sufrimiento, me lo veo venir.
Para lo que queda de trama si no lo terminan mal...
Deben darle ya un final y pueden darle uno épico pero si lo alargan más pueden joder el anime...
https://www.espinof.com/anime/creador-s ... on_section

Durante la Anime NYC que se ha celebrado este fin de semana, Isayama por fin ha hablado en público del final de 'Shingeki no Kyojin', y mediante un traductor quiso disculparse por el final del manga frente a sus fans.

"Quiero expresar mi gratitud a todos los fans. No estaba muy seguro sobre cómo sentirme con el final de la historia, estaba pasando por un momento muy difícil y me disculpo", empezó Isayama.

"Llevar todos estos sentimientos tan pesados, he estado deprimido mucho tiempo, hasta ayer, que conocí a los fans durante las firmas. Me dijeron que el final era genial y que les encantaba, y me hizo muy feliz, venir a Nueva York ha sido una gran experiencia para mi. Muchas gracias."
3380 respuestas