(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@yakumo_fujii a que te refieres con economizar escenas?
@zeles el abuso de imágenes de árboles y ramas del último episodio para cuando explicaban cosas, fue muy descarado. Seguramente se hizo para dedicar recursos para los últimos episodios, aún así canto mucho.

Por reddit han rebautizado el capítulo como "la sopa de hangie" xD
Me he fijado al volver a ver el capítulo que la mujer que sale con Jean es
Mikasa.


Me sorprende que a Jean le guste esa chica, siempre le he visto más apegado a Historia.
@spaizor6 pero si a jean se le ve colado por mikasa desde la primera temporada xDDDD, recuerdo cuando le dice que le gusta su pelo así sonrojado. si tiene esa medio rivalidad por eren es por que sabe que mikasa está pillada por eren, que se lava la mano en la ropa de connie tras darle la mano a eren xDDDDD.
zeles escribió:@spaizor6 pero si a jean se le ve colado por mikasa desde la primera temporada xDDDD, recuerdo cuando le dice que le gusta su pelo así sonrojado. si tiene esa medio rivalidad por eren es por que sabe que mikasa está pillada por eren, que se lava la mano en la ropa de connie tras darle la mano a eren xDDDDD.

También recuerdo la escena de Historia cuando llega con caballos a rescatar a Jean, Armin y Reiner, en la primera temporada y se ve que le gusta Historia.

Puede que le gusten ambas.
Jean siempre ha estado colado por Mikasa, un amor a primera vista, no es ningún secreto, y tal y como dice Zeles, el pique entre él y Eren surge por sus celos. Historia sencillamente le pareció muy mona, es como decir que Armin se enamoró de ella en aquel momento, y no.
Tremendisimo el episodio de hoy, muy crudo, se acerca el final [buuuaaaa]
Muy buena la segunda mitad de este último episodio, esto ya no debería parar hasta el final. Se supone que todo se resuelve en los próximos dos episodios, ¿no?
Pues yo siento que el episodio de hoy no me ha aportado nada que no me hubiese imaginado leyendo el resumen.
El plan no sale bien y tienen que acabar peleando y matando? En serio? En AoT? Vaya sorpresa vamos.
Juaki escribió:Muy buena la segunda mitad de este último episodio, esto ya no debería parar hasta el final. Se supone que todo se resuelve en los próximos dos episodios, ¿no?

En dos cap me parece muy poco, espero que no sea un final mierdero...
Juaki escribió:Muy buena la segunda mitad de este último episodio, esto ya no debería parar hasta el final. Se supone que todo se resuelve en los próximos dos episodios, ¿no?

Thirteen escribió:
Juaki escribió:Muy buena la segunda mitad de este último episodio, esto ya no debería parar hasta el final. Se supone que todo se resuelve en los próximos dos episodios, ¿no?

En dos cap me parece muy poco, espero que no sea un final mierdero...


No. Queda la supuesta película (No confirmada, pero cuando el rio suena...) o parte 3 para adaptar el "arco" final. La serie termina al principio de ese arco, pero no van a cerrar absolutamente nada.

Y se está empezando a rumorear de que no termina en 2 episodios, si no en el siguiente :/ aunque espero que no la verdad, pero sea como sea lo dejan listo para la susodicha película/Parte 3.
Pues vaya putada seguir una serie y darle final en una película, más o menos a lo Evangelion.
1 episodio

1 solo episodio ha bastado para que Mappa haya enseñado la burrada de la que era capaz

¿WIT y su animacion? Me rio yo de eso con lo que he visto hoy

0 Censura (WIT capaba todo), una composicion de escenas espectacular y una animacion sobresaliente

10/10 para el penultimo episodio
entonces el próximo es el ultimo... que será no la semana que biene si no a la otra. es decir el día 3 de abril.
Capitulazo nuevamente. Mikasa vuelve a ser la diosa de la serie, las escenas en las que sale son brutales, y como bien ha dicho 256k, sin nada de censura. Muy emotivo el final del capítulo, un par de lagrimas he soltado.

Solo un capitulo falta, y encima por lo que se muestra en el avance tiene pinta que van a mostrar la verdadera motivación de Eren y nos quedaremos con aún ganas si cabe de ver el final :S. Espero que no tarden mucho en anunciar la película y ojalá sea este mismo año.

Spoiler del capítulo, no del Manga (yo tampoco he querido leerlo aun xD)
El maldito Floch sospecho que aún no ha muerto, creo que es el personaje más odioso de la serie.

El Titan de Falco luce espectacular
@zeles ¿ Confirmado que hay un parón de dos semanas ?
De ser así tal vez espere un poco en ver el episodio nuevo para no tener que esperar tanto , aunque bueno , después del último episodio habrá que esperar a saber cuánto para la supuesta peli [buuuaaaa] .
@tloztpwii yep confirmado, el próximo cap es el 3 de abril.
zeles escribió:@tloztpwii yep confirmado, el próximo cap es el 3 de abril.

Vamos que está semana confirmarán seguro la película con el final de la historia. Nos van a dejar con la miel en los labios a los seguidores del anime
Entonces solo queda uno, no??

Pues vaya "final" de serie va a quedar, esto no es un final ni de coña.
nail23 escribió:Entonces solo queda uno, no??

Pues vaya "final" de serie va a quedar, esto no es un final ni de coña.

No va a ser el último capítulo. Harán casi seguro una película enseñando el final, supongo que estilo Evangelion o Code Geass
Visto el 86.

Ha sido un buen capítulo. Uno de los mejores de la temporada probablemente.

A ver que dicen desde Mappa de como se terminá de adaptar el manga (con una Parte 3 ó una película).
Veo que estáis hablando de que el próximo es el último capítulo, pero tenía entendido de que iba a llegar hasta el 88. Así que quedarían dos capítulos ¿No es así?

Y si solo queda uno es imposible acabar esto...
pixidix escribió:Veo que estáis hablando de que el próximo es el último capítulo, pero tenía entendido de que iba a llegar hasta el 88. Así que quedarían dos capítulos ¿No es así?

Y si solo queda uno es imposible acabar esto...

Y en dos tampoco. O meten cortinilla de estrellas y se saltan la parte que propusieron con el final del anterior.

No leo el manga, pero si ahora tienen que irse a otra zona, preparar la aeronave, hacer el camino etc... A mí no me salen las cuentas.
exitfor escribió:
pixidix escribió:Veo que estáis hablando de que el próximo es el último capítulo, pero tenía entendido de que iba a llegar hasta el 88. Así que quedarían dos capítulos ¿No es así?

Y si solo queda uno es imposible acabar esto...

Y en dos tampoco. O meten cortinilla de estrellas y se saltan la parte que propusieron con el final del anterior.

No leo el manga, pero si ahora tienen que irse a otra zona, preparar la aeronave, hacer el camino etc... A mí no me salen las cuentas.

Pequeño spoiler de lo que va a venir:
No tiene nada que ver con lo que comentas, eso se dejará para la supuesto película o parte 3, puesto que forma parte de lo que se consideraría el arco final podríamos decir, lo que viene ahora es otra cosa pero que tiene muchísima importancia.


Queda 1 episodio, no van a cerrar nada, lo que queda se hará en parte 3 o película, no os compliquéis.
¿Y no puede ser que hagan como hizo Ufotable con Kimetsu no Yaiba y hagan un episodio especial de una hora?
@nik0_ en una hora no te lo cuentan ni en broma. Te diría que en media temporada más ok.

Como se dice, huele a peli tranquilamente de 2 horas.
yakumo_fujii escribió:@nik0_ en una hora no te lo cuentan ni en broma. Te diría que en media temporada más ok.

Como se dice, huele a peli tranquilamente de 2 horas.

Voto por película de 2:30/3 sip...o eso o parte 3.
Estoy al día del anime del capítulo que salió el fin de semana pasado.
Alguien que tenga los mangas sabría decirme para continuarlo pero en el manga que numeros abarcan?
Gracias de antemano.
zeles escribió:@Darsh el 129 del manga.

Gracias Zeles.
Han dicho algo en la programación especial de la serie?? Se sabe si tendremos peli u otra temporada para terminar la serie??

PD: muy capullos ayer los de la feria del libro del h2ocio, tenían el manga del último tomo supongo ahí muy a la vista de la gente para tragarte spoiler...

Salía en portada
Minaka enfrente de muchos colosales....
. Me queje a la chica de la tienda y lo quito el último tomo y puso otro.... Vaya tela.
spaizor6 escribió:Han dicho algo en la programación especial de la serie?? Se sabe si tendremos peli u otra temporada para terminar la serie??

PD: muy capullos ayer los de la feria del libro del h2ocio, tenían el manga del último tomo supongo ahí muy a la vista de la gente para tragarte spoiler...

Salía en portada
Minaka enfrente de muchos colosales....
. Me queje a la chica de la tienda y lo quito el último tomo y puso otro.... Vaya tela.


Dudo que la chica supiera de que va la serie, ella debe de ver lo que más vende y lo puso ahí XD.

La serie termina esta semana si o si, que luego hagan una película como en Evangelion ya es otro cantar, pero la serie acabar acaba esta semana.
@nail23
Puede ser que no supiese pero hice bien en decirle que no estuviese a las vista de la gente para evitar spoilers.

Realmente yo no considero que termine la serie está semana, ya que claramente la trama no va a terminar, va a faltar supongo la batalla final, y eso como suponemos la.nayoria que estanos posteando en el hilo será en una película.

A ver si dicen algo pronto y ojalá que sea lo antes posible jeje, que hay ganas de ver cómo termina la historia :)
spaizor6 escribió:@nail23
Puede ser que no supiese pero hice bien en decirle que no estuviese a las vista de la gente para evitar spoilers.

Realmente yo no considero que termine la serie está semana, ya que claramente la trama no va a terminar, va a faltar supongo la batalla final, y eso como suponemos la.nayoria que estanos posteando en el hilo será en una película.

A ver si dicen algo pronto y ojalá que sea lo antes posible jeje, que hay ganas de ver cómo termina la historia :)


A ver en parte la serie SI CIERRA, que lo hayan hecho mal es otra historia, si hay película finalmente mínimo un año tendremos que esperar, y la película a ver cuanto duraría, lógicamente iba a ver la peli para ver como acaba de VERDAD, como lo he hecho con evangelion.
nail23 escribió:
spaizor6 escribió:@nail23
Puede ser que no supiese pero hice bien en decirle que no estuviese a las vista de la gente para evitar spoilers.

Realmente yo no considero que termine la serie está semana, ya que claramente la trama no va a terminar, va a faltar supongo la batalla final, y eso como suponemos la.nayoria que estanos posteando en el hilo será en una película.

A ver si dicen algo pronto y ojalá que sea lo antes posible jeje, que hay ganas de ver cómo termina la historia :)


A ver en parte la serie SI CIERRA, que lo hayan hecho mal es otra historia, si hay película finalmente mínimo un año tendremos que esperar, y la película a ver cuanto duraría, lógicamente iba a ver la peli para ver como acaba de VERDAD, como lo he hecho con evangelion.

Evangelion es un mundo a parte con estos temas, te lo dice uno que la lleva siguiendo 20 años ya xD. La serie de Evangelion cerró, pero fue un final tan extraño que no se consideraba ni final, de ahí que hiciesen The end of Evangelion (Película que es el final canon de neon genesis...aunque sin entrar en spoilers hay mucha más chicha detrás).

¿A que viene esto? A que Shingeki NO cierra su historia con el episodio siguiente, es un final de temporada, más no de historia. Es indiferente que decidan cerrar la historia en una parte 3 o en una película, la parte 2 no es un final, tan solo es una temporada más.
@nik0_ hoy es 1 de abril, en algunos países es el día de los inocentes, por si acaso yo lo pondría en cuarentena.
@gokufly ni había caído en ello. Me la han colado casi seguro entonces [+risas]
@nik0_ a ver, que igual es verdad, simplemente digo que hoy todas las noticias de ese tipo, es decir "no importantes" hay que tomarlos con pinzas.
Hoy es el final al estilo evangelion, no??

O al final va a haber final de verdad??
Es imposible que hoy haya "final de verdad", olvidaros de eso. Película o otra tanda de episodios dentro de un año, no queda otra.
nail23 escribió:Hoy es el final al estilo evangelion, no??

O al final va a haber final de verdad??

Hoy no es el final. Hoy, por cómo se titula el capítulo, creo que acaba muy seguramente en el final del manga 130 y quedarían otros 9 mangas más por adaptar. O hacen una peli (de unas 2-3h) o hacen "The final season part 3" de unos 6-9 episodios. Eso sí, sea una cosa u otra dudo mucho que lo veamos este año, esto se va inicios de 2023 como pronto.

Viendo el éxito que tuvo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" me inclinaría por el que van a hacer una peli.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Hoy es el final al estilo evangelion, no??

O al final va a haber final de verdad??

Hoy no es el final. Hoy, por cómo se titula el capítulo, creo que acaba muy seguramente en el final del manga 130 y quedarían otros 9 mangas más por adaptar. O hacen una peli (de unas 2-3h) o hacen "The final season part 3" de unos 6-9 episodios. Eso sí, sea una cosa u otra dudo mucho que lo veamos este año, esto se va inicios de 2023 como pronto.

Viendo el éxito que tuvo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" me inclinaría por el que van a hacer una peli.


Pues vaya mierda de anime, me refiero a como está yendo, porque la serie en general me encanta, no tengo ningún pero, salvo por como lo están llevando todo, al final nos joden y toca esperar un año por sus cojones de no terminarlo como es debido, solo espero que cuando haya final de kimetsu o de boku no hero no nos hagan la misma putada.
nail23 escribió:Pues vaya mierda de anime, me refiero a como está yendo, porque la serie en general me encanta, no tengo ningún pero, salvo por como lo están llevando todo, al final nos joden y toca esperar un año por sus cojones de no terminarlo como es debido, solo espero que cuando haya final de kimetsu o de boku no hero no nos hagan la misma putada.

Con Kimetsu ya hicieron lo de meter un arco en una peli y luego dividir la peli en capítulos de anime para hacer una segunda temporada más larga, así que espérate cualquier cosa.

Al final esto no deja de ser aprovechar la gallina de los huevos de oro estirando el chicle lo máximo posible.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Hoy es el final al estilo evangelion, no??

O al final va a haber final de verdad??

Hoy no es el final. Hoy, por cómo se titula el capítulo, creo que acaba muy seguramente en el final del manga 130 y quedarían otros 9 mangas más por adaptar. O hacen una peli (de unas 2-3h) o hacen "The final season part 3" de unos 6-9 episodios. Eso sí, sea una cosa u otra dudo mucho que lo veamos este año, esto se va inicios de 2023 como pronto.

Viendo el éxito que tuvo "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" me inclinaría por el que van a hacer una peli.


Pues vaya mierda de anime, me refiero a como está yendo, porque la serie en general me encanta, no tengo ningún pero, salvo por como lo están llevando todo, al final nos joden y toca esperar un año por sus cojones de no terminarlo como es debido, solo espero que cuando haya final de kimetsu o de boku no hero no nos hagan la misma putada.


Si supieras el HORROR (Por cantidad de cosas que pasan por escena) que mappa va a tener que adaptar en esos 9 capitulos restantes...

No le deseo eso ni a mi peor enemigo

PD: 1h y 30min para ver el final
@nail23 yo prefiero esperar lo que haga falta si eso significa que tendrá una adaptación digna de esta obra.
a que hagan el final apresurado y con una animación pobre.


lo que quiero saber es que van hacer, como dicen igual se marcan un kimetsu que adapta un arco en forma de peli y luego lo sacan en formato episódico.

si es película al menos tendremos la certeza de que la animación será mejor de lo habitual.

esta gente de mappa no ha tenido termino medio en estas 2 ultimas temporadas, según quien dirigía el capitulo se ha podido ver cosas buenas u horribles con planos estáticos.
zeles escribió:esta gente de mappa no ha tenido termino medio en estas 2 ultimas temporadas, según quien dirigía el capitulo se ha podido ver cosas buenas u horribles con planos estáticos.


Cometeis siempre el mismo error de pensar que la animacion de TV = Animacion del Blu-ray

Si ya probo la temporada 1 algo es que se hacen muuuuuuuchos retoques

EDITO: Episodio finalizado, animacion bestial, composicion bestial, musica bien elegida

Capitulos adaptados 123 y 130, dando mejor composicion a los flashbacks, y callando por fin las bocas del fandom de una puta vez sobre un tema

La frase de "¿Que pensarias de mi si tuviese un hijo?", no era de Eren como muchos pensabamos, es de Historia


Los 9 capitulos restantes de Shingeki no Kyojin se emitiran en 2023

Sinceramente, se merecen ese tiempo, esos 9 episodios van a requerir mas tiempo de animacion que toda la serie junta
256k escribió:
zeles escribió:esta gente de mappa no ha tenido termino medio en estas 2 ultimas temporadas, según quien dirigía el capitulo se ha podido ver cosas buenas u horribles con planos estáticos.


Cometeis siempre el mismo error de pensar que la animacion de TV = Animacion del Blu-ray

Si ya probo la temporada 1 algo es que se hacen muuuuuuuchos retoques

EDITO: Episodio finalizado, animacion bestial, composicion bestial, musica bien elegida

Capitulos adaptados 123 y 130, dando mejor composicion a los flashbacks, y callando por fin las bocas del fandom de una puta vez sobre un tema

La frase de "¿Que pensarias de mi si tuviese un hijo?", no era de Eren como muchos pensabamos, es de Historia


Los 9 capitulos restantes de Shingeki no Kyojin se emitiran en 2023

Sinceramente, se merecen ese tiempo, esos 9 episodios van a requerir mas tiempo de animacion que toda la serie junta

Pues a mi me tienen bastante hasta la polla.
No deberían anunciarlo como final season lo que han hecho hasta ahora.
Por mas que ellos lo llamen parte 1,2 y 3 si salen en 3 años diferentes son 3 temporadas diferentes.
El equipo de marketing lo ha hecho como el ojete, eso no se puede discutir. No anuncies temporada final, anuncia season 4, 5 y final, o como mucho, 4, 5 parte 1 y 5 parte 2.

A mí me da igual esperar porque he leído el manga, pero los que solo ven el anime es una puta mierda sin más, porque les estás poniendo un caramelo en la boca que va a tardar un total de 3 años en llegar...eso es una puñalada. Todo eso sin contar a los cabrones que les gusta spoilear...

Es una pena que un trabajo tan bueno como éste se nuble por una tontería tan grande como es la comunicación con el espectador...

que random, todo dios esperando también una película xD.
3379 respuestas