(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Pensándolo bien
Es posible que Eren haya cambiado la historia? Y si vio el futuro donde Mikasa y Eren se fueron por su lado y el resultado es aún peor de lo que va a resultar el genocidio? Y por eso sueña en el episodio uno con el "Hasta luego", quién sabe pero esta serie va a dar para mil teorías una vez terminada jajaja

Ojo, spoilers manga.
Pues ya me acabe la parte 2 de la temporada 3, ahora que hago? [mamaaaaa] cuando sale la 4? Las películas puse un rato uno y son muy malas, se ve el “cartón” por todos lados.
@hugoboss69x la cuarta esta en emision xD. ya lleva 13 capitulos pero solo subtitulados y sale los domingos.

la primera mitad es hasta el cap 16, la segunda mitad aún es desconocida fecha, duración etc..
@zeles hostia y donde la están poniendo? Lo mismo ni me aguanto... total después de verme los 130 capítulos de DB:Súper, subtitulados y hasta me moló, es que las voces japos son muy epicas ahínqueme en un principio no te cuadren, luego molan 1000.
@hugoboss69x oficialmente gratuitamente en el simulcast de selecta visión.

https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/ataque-a-los-titanes/

y no oficialmente.... pues en cualquier web para ver anime online.
@zeles te iba a preguntar q estando gratis en la página oficial para que molestarse en buscar otra, hasta q me he metido y ni reproduce ni me pone la opción de pantalla completa, no sé si será problema de la versión móvil, de iOS, o de mi móvil [carcajad]
@hugoboss69x ni idea, realmente no tengo problemas para verla ahi, prueba otro navegador, supongo que te habrás registrado no?
hugoboss69x escribió:iba a preguntar q estando gratis en la página oficial para que molestarse en buscar otra, hasta q me he metido y ni reproduce ni me pone la opción de pantalla completa, no sé si será problema de la versión móvil, de iOS, o de mi móvil [carcajad]

Hay que registrarse. Yo los veo en el móvil sin problemas (cuando la tele está ocupada y no puedo enchufar el ordenador).

Una pregunta sobre el manga: ¿a qué capítulo del manga corresponde este último del anime?

Saludos!
@zeles lo hacía desde el móvil pero me metí desde el PC y ahí se me inició la reproducción bien, sin registrarme.
Xais escribió:Pensándolo bien
Es posible que Eren haya cambiado la historia? Y si vio el futuro donde Mikasa y Eren se fueron por su lado y el resultado es aún peor de lo que va a resultar el genocidio? Y por eso sueña en el episodio uno con el "Hasta luego", quién sabe pero esta serie va a dar para mil teorías una vez terminada jajaja

Ojo, spoilers manga.


Eso es lo que se piensa. Y de hecho se ha hablado aquí creo.
Esta semana no hay episodio parece, ha habido un terremoto en japón durante la emisión.



Según he visto en un grupo de Telegram solo pudieron emitir los primeros 19 minutos hasta que conectaron con las noticias para informar del terremoto. Me interesa el capítulo sobre todo por
la pelea entre Zeke y Levi, y lo que he visto me ha dejado algo frío. El momento en el que se transforman todos los subordinados de Levi es bueno pero el Zeke de CGI da cosita verlo [facepalm]
Joeru_15 escribió:Según he visto en un grupo de Telegram solo pudieron emitir los primeros 19 minutos hasta que conectaron con las noticias para informar del terremoto. Me interesa el capítulo sobre todo por
la pelea entre Zeke y Levi, y lo que he visto me ha dejado algo frío. El momento en el que se transforman todos los subordinados de Levi es bueno pero el Zeke de CGI da cosita verlo [facepalm]

A mi este CGI no me molesta la verdad, aunque de todas maneras ya comentaron que para la versión BR lo más seguro es que se dibujasen normal sin CGI (Se usa el CGI para ahorrar tiempo, porque van de culo).
(mensaje borrado)
Xais escribió:
Joeru_15 escribió:Según he visto en un grupo de Telegram solo pudieron emitir los primeros 19 minutos hasta que conectaron con las noticias para informar del terremoto. Me interesa el capítulo sobre todo por
la pelea entre Zeke y Levi, y lo que he visto me ha dejado algo frío. El momento en el que se transforman todos los subordinados de Levi es bueno pero el Zeke de CGI da cosita verlo [facepalm]

A mi este CGI no me molesta la verdad, aunque de todas maneras ya comentaron que para la versión BR lo más seguro es que se dibujasen normal sin CGI (Se usa el CGI para ahorrar tiempo, porque van de culo).

No me molesta especialmente, me he terminado acostumbrando, pero al instante de
transformarse tiene un plano para el solito que es feísimo.


@256k
tiene los ojos llorosos. No me había dado cuenta antes, tuve que ojear el manga para ver que efectivamente Isayama había medio dibujado las lágrimas. Buen detalle.
Selecta ha dicho que el domingo 21 tendremos 2 episodios, el 73 y el 74.
Vaya fin de semana nos espera.
Cuándo termina el último anime?

Este último anime todavía ni lo he empezado pero el manga lo llevo al día. Pregunto por ver cuál terminará antes. Porque creo que el manga ya está listo para sentencia después de lo ocurrido en el último capítulo. Que madre mía
onyvla escribió:Cuándo termina el último anime?

Este último anime todavía ni lo he empezado pero el manga lo llevo al día. Pregunto por ver cuál terminará antes. Porque creo que el manga ya está listo para sentencia después de lo ocurrido en el último capítulo. Que madre mía


aun no ha acabado la emision de la primera parte, y queda por estrenar (no se sabe cuando) toda la segunda de la temporada final...
@onyvla La semana que viene ya seria el final de esta mitad de temporada. Este fin de semana el penultimo y la proxima el ultimo. A ver si dicen fecha de la segunda mitad.
@Snesfan Este finde hay capítulo doble, no sé si has contado con eso en el cálculo.
@Manint Claro, el que no se emitio entero el otro dia y el proximo, ¿no?
Confirmado donde termina esta temporada

Spoilers:

O bien cuando llegan los zepelines, o cuando la conversacion con pieck
buen capitulo, pero mappa como que sobreactúa demasiado a los personajes en los momentos mas dramáticos no? xD en la escena que xavier llora creo que se pasa de gritos y demás, tampoco era para ser asi.
zeles escribió:buen capitulo, pero mappa como que sobreactúa demasiado a los personajes en los momentos mas dramáticos no? xD en la escena que xavier llora creo que se pasa de gritos y demás, tampoco era para ser asi.

Pues en mi caso me lo había imaginado justo así, super bueno el episodio y lastima que no se termine la temporada un poquito más adelante, pero seguro que tendremos parte 2 así que sin problema.
Buenas! Empeze hace un par de dias a verla en netflix ya que lei que estaba hasta la primera mitad de la tercera temporada, pero acabo de terminar de ver la primera y para mi sorpresa veo que la segunda temporada no esta, ¿No estaba al menos hasta hace poco? Alguien sabe algo?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Empeze hace un par de dias a verla en netflix ya que lei que estaba hasta la primera mitad de la tercera temporada, pero acabo de terminar de ver la primera y para mi sorpresa veo que la segunda temporada no esta, ¿No estaba al menos hasta hace poco? Alguien sabe algo?


La han quitado hace poco. Pero en amazon prime la tienes completa.
@Sonikero Si, eso vi y continue por ahi, muchas gracias!
Cuanto le queda a la serie??
@nail23 un capitulo, el del domingo es el ultimo de la temporada.

luego ya mas adelante anunciaran la segunda parte de la temporada.
zeles escribió:@nail23 un capitulo, el del domingo es el ultimo de la temporada.

luego ya mas adelante anunciaran la segunda parte de la temporada.


Ah vale, entonces habrá que esperar un año para el final de la serie, no??

Al menos con esta primera parte de la última temporada fue así.
nail23 escribió:
zeles escribió:@nail23 un capitulo, el del domingo es el ultimo de la temporada.

luego ya mas adelante anunciaran la segunda parte de la temporada.


Ah vale, entonces habrá que esperar un año para el final de la serie, no??

Al menos con esta primera parte de la última temporada fue así.

Me da que habrá que esperar un año mínimo, pero para verlo en forma de peli porque de la serie han dicho tantas veces que se acababa en lo que se emite hoy que me parece que blanco y en botella.

Y no es una forma que me guste de cerrar obras, pero tiene toda la pinta.
exitfor escribió:
nail23 escribió:
zeles escribió:@nail23 un capitulo, el del domingo es el ultimo de la temporada.

luego ya mas adelante anunciaran la segunda parte de la temporada.


Ah vale, entonces habrá que esperar un año para el final de la serie, no??

Al menos con esta primera parte de la última temporada fue así.

Me da que habrá que esperar un año mínimo, pero para verlo en forma de peli porque de la serie han dicho tantas veces que se acababa en lo que se emite hoy que me parece que blanco y en botella.

Y no es una forma que me guste de cerrar obras, pero tiene toda la pinta.


A mi tampoco me gusta esa forma, si haces una serie la terminas con su capítulo final, si no no hagas tanta serie.
Lo que dije, confirmada 2º parte, en invierno (Diciembre/enero creo que se refieren)

256k escribió:Lo que dije, confirmada 2º parte, en invierno


Perfecto, era eso o dos películas, mejor que sea serie, al menos nos llegará sin retrasos.
No me creo que corten aqui... Vaya espera mas larga queda por delante...
[triston]
No me puedo creer que peguen semejante corte y hasta invierno no vuelvan. Me cago en sus muertos!!! Van a hacer que me lea el comic para no tener que esperar.
La verdad que han cortado en lo mejor [carcajad]
Buahh, mira que cortar justo ahora... Llevábamos varios capítulos con poca acción y mucho dialogo y justo ahora que iba a volver la acción toca esperar a invierno. Que larga va a ser la espera.

La historia además ahora es muy confusa, hay muchas cosas que no em quedan claras, aunque lo genial de esta serie es que siempre sabe explicar muy bien todos los misterios.
(mensaje borrado)
"He recibido el manuscrito final de 'Shingeki no Kyojin' el dia del cumpleaños de Eren, Isayama, Gracias por tu arduo trabajo durante estos 11 años y 7 meses"



Han sido muchos años, muchas teorias, y con este episodio se ira para siempre una obra inolvidable y una gran parte de mi vida
¿Cuál es el número del último capítulo, el 75 o 76?
O sea cuando
Eren se transforma y Berthold está en el dirigible
¿Ese es el último o hay otro más?
zeles escribió:@javitherapper dirás reiner, y si, es el ultimo.

Eso, Reiner. Pues vaya como acaba ratataaaa
Vaya corte de temporada que cabrones, eso no se hace.
La espera sera larga 😅
Visto el 75.

1. Dejar la temporada ahí.....Menudos japos hijos de puta !!!  [+furioso]

2. Paguen a Sawano cabrones. Tienen una de las mejores OST en la historia de los animes (al menos de los últimos 20 años)...y ahí ocupando los 5 tracks que tiene esta temporada (y que tienen escasa personalidad)

3. Esperar hasta 2022..... :(

PD: Así como el Snyder Cut, esta temporada merece un Sawano Cut.
Sir_Dekar escribió:Visto el 75.

1. Dejar la temporada ahí.....Menudos japos hijos de puta !!!  [+furioso]

2. Paguen a Sawano cabrones. Tienen una de las mejores OST en la historia de los animes (al menos de los últimos 20 años)...y ahí ocupando los 5 tracks que tiene esta temporada (y que tienen escasa personalidad)

3. Esperar hasta 2022..... :(

PD: Así como el Snyder Cut, esta temporada merece un Sawano Cut.


Estoy de acuerdo con lo de la OST. Para mí, el bajón de calidad más claro de esta temporada. No sé si Sawano ya no va a componer más, pero de ser así, hay una OST bastante amplia ya creada para haber usado en lugar de esos temas tan normales, y luego además de los que han reutilizado, que han sido pocas veces, no han sido los mejores.

A ver si la segunda mitad mejoran todo, que tanto en animación (algo) como OST (mucho) han bajado.
La ost apesta, pero es algo que ya se vio en los primeros capítulos de la cuarta, pasan desapercibidos y pegan cero. Eso sí, opening y ending chapó.
3379 respuestas