(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Bueno, señores...

SPOILERS DEL MANGA:
Creo que me he pasado internet, a falta de traduccion de estos paneles:

Imagen


Como sea asi recordad, conoceis al hijo de puta que años antes de que ocurrieran los grandes sucesos del manga, los acerto practicamente todos [rtfm]
ok isayama.... que mierda has fumado por que yo quiero de lo mismo xD.
zeles escribió:ok isayama.... que mierda has fumado por que yo quiero de lo mismo xD.


La gente odiando la pagina final

Y sin embargo a mi me parece una de las escenas mas hermosas que he visto en la historia del manga/anime, por todo lo que implica
@256k
a mí me implica que mikasa le da un beso a eren sin saber si eren la quiere de forma romántica, por otro lado es una cabeza decapitada y sangrante, que me hace ver que mikasa no está muy bien de la cabeza con todo lo que está relacionado con eren.
Episodio 138 en ingles...

https://imgur.com/a/nT1fsUc

Ya podeis decirlo oficialmente

"En EOL habia un tio que dio con el final casi 7 años antes"
256k escribió:Episodio 138 en ingles...

https://imgur.com/a/nT1fsUc

Ya podeis decirlo oficialmente

"En EOL habia un tio que dio con el final casi 7 años antes"

OMFG! Impresionante episodio, brutal. Estaba hasta nervioso leyéndolo
Y POR FIN TENEMOS EL ADIOS EREN DEL PRINCIPIO
Lo que ve mikasa antes del final se supone que es lo que pudo haber sido o lo que ella deseaba no? Eso he entendido al menos
.

Edito:

Vale sí, es lo que hubiese pasado si en Marley Mikasa se hubiese confesado.
Xais escribió:
256k escribió:Episodio 138 en ingles...

https://imgur.com/a/nT1fsUc

Ya podeis decirlo oficialmente

"En EOL habia un tio que dio con el final casi 7 años antes"

OMFG! Impresionante episodio, brutal. Estaba hasta nervioso leyéndolo
Y POR FIN TENEMOS EL ADIOS EREN DEL PRINCIPIO
Lo que ve mikasa antes del final se supone que es lo que pudo haber sido o lo que ella deseaba no? Eso he entendido al menos
.

Edito:

Vale sí, es lo que hubiese pasado si en Marley Mikasa se hubiese confesado.


Diria que es parte de la conexion que Mikasa comparte con Eren, lo dije hace tiempo, esos dolores de cabeza estaban vinculados a el final

Ese es el final que Eren deseaba en realidad, y todo esto es la tragedia que el queria evitar

La mirada final de Eren lo dice todo, hasta ese momento habia tenido los ojos cerrados pero cuando ve a Mikasa, la tristeza en su mirada es un reflejo perfecto, creo que es imposible para el imaginar un final mas feliz que morir en manos de Mikasa

Eren debe forzarla a matarlo, de lo contrario el parasito seguira vivo, un hombre que carga con el odio del mundo a sus espaldas

Curiosamente... Es la primera vez que Ymir tiene mirada y una expresion, no descarteis que revierta ciertas cosas
De Historia no vamos a saber nada o que? Me parece un poco raro que sea insignificante al final
@erjata Spoilers, edita

Para el final seguramente tendras algunas paginas, la pagina esa del bebe, o bien es el hijo de Historia, o bien el de Jean
Aquí está claro que nada es casualidad.
Hay un capítulo del manga en el que Jean imagina (o recuerda) un futuro en el que tiene un hijo o algo así. Espero que Ymir de alguna manera consiga acabar con el bicho y revertir sus efectos. Si Zeke quería modificar genéticamente a los eldianos, la fundadora podrá hacer algo parecido. Ya ha habido demasiado sufrimiento para el conjunto de los personajes, espero y deseo que estos se salven.

La carga emocional del capítulo es brutal. Super intenso.
256k escribió:@erjata Spoilers, edita

Para el final seguramente tendras algunas paginas, la pagina esa del bebe, o bien es el hijo de Historia, o bien el de Jean


Yo con

Que Mikasa, Historia y Pieck sigan vivas me conformo XD, de Pieck todavia no se la han comido no?
Creo que es el primer manga en el que quiero que se muera ya todo el mundo, me está costando ver sufrir tanto a los mismos personajes una vez tras otra :(
A mi me deja un poco meh, habrá que esperar al ultimo manga para saber al 100% que ocurre con todos
Joeru_15 escribió:Aquí está claro que nada es casualidad.
Hay un capítulo del manga en el que Jean imagina (o recuerda) un futuro en el que tiene un hijo o algo así. Espero que Ymir de alguna manera consiga acabar con el bicho y revertir sus efectos. Si Zeke quería modificar genéticamente a los eldianos, la fundadora podrá hacer algo parecido. Ya ha habido demasiado sufrimiento para el conjunto de los personajes, espero y deseo que estos se salven.

La carga emocional del capítulo es brutal. Super intenso.

Same
Ya me da igual que lo haga un mago pero que se salven por dios, solo por el sufrimiento constante...Además se supone que Eren ha visto todo esto ya, y si su objetivo es que todos sean felices tiene sentido pensar que todo vuelva a la "normalidad"


Y ahora recapitulemos:

Que queda suelto para el último episodio?
Ymir y el Bicho primigenio (Aquí meto ya una posible eliminación de los titanes o un rollback para los que están transformados)
Bebe de Historia (Y ojito, porque aquí igual tenemos algún plot-twist)
Final de Eren (En plan darle un sentido a todo el puzzle, aunque depende como se mire ya tiene sentido pero bueno)
Consecuencias para la isla y el mundo en general después de lo sucedido, que no es poco.

Creo que ya estaría no? Quedaría justito en 45 paginas pero creo que se puede
Se supone que en el último manga del mes que viene...

Mikasa, Levi y Pieck junto a Falco volando intentarán derrotar al parásito ese no? Alomejor si lo derrotan se revierten los titanes ojo

Annie y Reiner seguramente morirán comidos por los titanes normales no? Ojalá mi Pieck se salve [amor]

Lo que no sé es que pasará con Connie, Jean, Gabi y todos esos, si podrá revertirse lo de ser titan
Me pregunto si la carne de titan es comestible para los humanos...
@yakumo_fujii en cuanto la cortas se esfuma. XD
256k escribió:Bueno, señores...

SPOILERS DEL MANGA:
Creo que me he pasado internet, a falta de traduccion de estos paneles:

Imagen


Como sea asi recordad, conoceis al hijo de puta que años antes de que ocurrieran los grandes sucesos del manga, los acerto practicamente todos [rtfm]

Estaba claro, en cuanto vi los leaks ya lo tenía más o menos claro, pero cuando ya he leído esta mañana el 138, mis 10 a Isayama y a ti, porque predecirlo y teorizarlo con casi 7 años de antelación, tiene muchísimo mérito a mi entender, sí señor.

256k escribió:
Xais escribió:
256k escribió:Episodio 138 en ingles...

https://imgur.com/a/nT1fsUc

Ya podeis decirlo oficialmente

"En EOL habia un tio que dio con el final casi 7 años antes"

OMFG! Impresionante episodio, brutal. Estaba hasta nervioso leyéndolo
Y POR FIN TENEMOS EL ADIOS EREN DEL PRINCIPIO
Lo que ve mikasa antes del final se supone que es lo que pudo haber sido o lo que ella deseaba no? Eso he entendido al menos
.

Edito:

Vale sí, es lo que hubiese pasado si en Marley Mikasa se hubiese confesado.


Diria que es parte de la conexion que Mikasa comparte con Eren, lo dije hace tiempo, esos dolores de cabeza estaban vinculados a el final

Ese es el final que Eren deseaba en realidad, y todo esto es la tragedia que el queria evitar

La mirada final de Eren lo dice todo, hasta ese momento habia tenido los ojos cerrados pero cuando ve a Mikasa, la tristeza en su mirada es un reflejo perfecto, creo que es imposible para el imaginar un final mas feliz que morir en manos de Mikasa

Eren debe forzarla a matarlo, de lo contrario el parasito seguira vivo, un hombre que carga con el odio del mundo a sus espaldas

Curiosamente... Es la primera vez que Ymir tiene mirada y una expresion, no descarteis que revierta ciertas cosas

Lo de que un hombre que carga con el odio del mundo a sus espaldas, es una forma que ya he visto en mi obra favorita hasta la fecha, Code Geass, eso no me sorprende tanto, de hecho, era lo que no quería ver en este final de esta magnífica obra, como ya expuse, yo quería que esto fuera un Death Note bien hecho, donde Light si que ganaba, (en este caso, lógicamente siendo Light Eren), pero bueno, supongo que un final trágico en ese sentido, no se atreven a hacerlo casi ninguno o ninguno, porque siempre tiene que acabar ganando el poder de la amistad, del amor y los buenos XD.

Un abrazo enorme tío y de nuevo, enhorabuena y felicidades por haber clavado tu previsión y tu teoría, porque tiene muchísimo mérito a mi modo de ver, total respeto ^^.
@yakumo_fujii Claaaaro que si :-|, cuidado con la bilis xD
Imagen

Chico, que si, que ya te hemos leído como 4 veces la historia de Aladino el adivino, que lo has dejado clarísimo, que ya sabías el guion incluso antes de crearse y tal... ok, perfecto y todo eso, pero que nos importa poco a todos, que solo queremos saber cómo va la serie, como terminara y ya.

Que parece que estés pidiendo a gritos de necesitado que alguien te lama los huevos...

Saludos.

Editado 14 veces, si, toda la bilis que quieras, que te haces muy cansino, si no te lo digo a mal y me encantan las teorías, pero que repetir todo el rato lo mismo nos deja igual a todos, que nos interesa la serie, no leer constantemente como lo adivinaste tu el primerísimo del universo con capturas y demás que nadie pide, que venimos al hilo de titanes, no al hilo de como soy maestro Pokémon y os rapeo en cada post.

Es estupendo que lo adivinases, una proeza sobrehumana, pero la historia contada una vez vale, no hace falta repetirlo casi cada semana, que se ve una carencia ahí.

Requetesaludos.
yakumo_fujii escribió:Imagen

Chico, que si, que ya te hemos leído como 4 veces la historia de Aladino el adivino, que lo has dejado clarísimo, que ya sabías el guion incluso antes de crearse y tal... ok, perfecto y todo eso, pero que nos importa poco a todos, que solo queremos saber cómo va la serie, como terminara y ya.

Que parece que estés pidiendo a gritos de necesitado que alguien te lama los huevos...

Saludos.

Editado 14 veces, si, toda la bilis que quieras, que te haces muy cansino, si no te lo digo a mal y me encantan las teorías, pero que repetir todo el rato lo mismo nos deja igual a todos, que nos interesa la serie, no leer constantemente como lo adivinaste tu el primerísimo del universo con capturas y demás que nadie pide, que venimos al hilo de titanes, no al hilo de como soy maestro Pokémon y os rapeo en cada post.

Es estupendo que lo adivinases, una proeza sobrehumana, pero la historia contada una vez vale, no hace falta repetirlo casi cada semana, que se ve una carencia ahí.

Requetesaludos.


Es verdad que tiene mérito haber acertado pero se hace algo cansino leerlo todas las semanas 40 veces.
Si a mí me parece cojonudo, es como acertar la quiniela de la semana pero ya, que parece la nueva venida del señor y es solo un manga con un final algo cliché ya visto en otras obras, y no por ello mala. xD
No mencionaba unicamente lo del final, mencione todas las cosas que averigue, ¿Y que ostias?, ahora que lo pienso, como si lo pongo 20 millones de veces, ¿Que me siento contento de haber acertado cosas?, Hombre que cojones, faltaria mas

Pero si quieres volverlo algo personal, allá cada uno [qmparto]

PD: Mas simple, al que le molesten mis post tiene una maravillosa opcion para añadirme a ignorados y no verlos mas
Imagen

Sin ningún problema si quieres auto proclamarte el cansino del hilo, es que ni me va ni me viene, no era ni necesario recular el mensaje después de 14 ediciones perfeccionandolo.

Cierro el offtopic por mi parte que ya son 3 mensajes y se me repite xD

Saludotes y buenas noches.
Estoy pensando que no van a llegar a terminar esta temporada donde todos pensamos, se me hace bastante justo llegar hasta
El retumbar


Por no decir imposible porque solo restan 3 episodios en teoría y tienen que adaptar:
La historia de Ymir, todo el tema del ataque de marley contra paradis, Eren y zeke en la coordenada y la historia de zeke (Aunque esto último pueden dejarlo para más adelante, ya que hay varias ocasiones donde se puede contar).


No sé...con 16 episodios no van a llegar a todo eso ni de coña :/
Xais escribió:Estoy pensando que no van a llegar a terminar esta temporada donde todos pensamos, se me hace bastante justo llegar hasta
El retumbar


Por no decir imposible jajaja.


Estan diciendo que segun calculos no pasara del 116 si los titulos publicados de los episodios siguientes son reales, asi que...De ser asi eso daria para una segunda parte de 12 episodios como minimo
256k escribió:
Xais escribió:Estoy pensando que no van a llegar a terminar esta temporada donde todos pensamos, se me hace bastante justo llegar hasta
El retumbar


Por no decir imposible jajaja.


Estan diciendo que segun calculos no pasara del 116 si los titulos publicados de los episodios siguientes son reales, asi que...De ser asi eso daria para una segunda parte de 12 episodios como minimo

La cosa viene que en el trailer se muestra hasta el 122, por eso digo que o no son 16 episodios al final (son más) o cortan por algún sitio, y depende como se puede venir una señora cagada...Espero que no.
Selecta visión ha confirmado hoy en un tweet que serán 16, vamos que quedan 3. Yo pensaba también que llegaría a dicha parte viendo las escenas del trailer, pero ya lo veo prácticamente imposible.

Lo que viene ahora hasta el 120/122 no se anima en 3 episodios por mucho que quieran comprimir.
@Xais Si, mostraba hasta ahi, pero tambien hay que tener en cuenta que el trailer no estaba hecho po Mappa, sino que fue un encargo externo promocional (como la mayoria de animes), asi que.. Esperemos que como dijo el cantante del opening, haya una segunda parte como hicieron con la 3º
256k escribió:@Xais Si, mostraba hasta ahi, pero tambien hay que tener en cuenta que el trailer no estaba hecho po Mappa, sino que fue un encargo externo promocional (como la mayoria de animes), asi que.. Esperemos que como dijo el cantante del opening, haya una segunda parte como hicieron con la 3º

Pues es una señora cagada honestamente. Amén de que la temporada va a quedar con un final que puede ser bastante soso a comparación.

El pasado de Zeke quizá? o el comienzo del ataque de Marley?...


No se, lo veo jodido, ese tráiler no tendría que haber salido así por mucho que fuese un encargo. Habrá una segunda parte, seguro, pero esta primera va a acabar infinitamente más sosa a como podría haber acabado con 3 o 4 episodios más.
Xais escribió:
256k escribió:@Xais Si, mostraba hasta ahi, pero tambien hay que tener en cuenta que el trailer no estaba hecho po Mappa, sino que fue un encargo externo promocional (como la mayoria de animes), asi que.. Esperemos que como dijo el cantante del opening, haya una segunda parte como hicieron con la 3º

Pues es una señora cagada honestamente. Amén de que la temporada va a quedar con un final que puede ser bastante soso a comparación.

El pasado de Zeke quizá? o el comienzo del ataque de Marley?...


No se, lo veo jodido, ese tráiler no tendría que haber salido así por mucho que fuese un encargo. Habrá una segunda parte, seguro, pero esta primera va a acabar infinitamente más sosa a como podría haber acabado con 3 o 4 episodios más.


Las estimaciones indican que:

Posiblemente acabe en la escena de los zepelines explotando, es decir, el inicio al ataque a Paradis
256k escribió:
Xais escribió:
256k escribió:@Xais Si, mostraba hasta ahi, pero tambien hay que tener en cuenta que el trailer no estaba hecho po Mappa, sino que fue un encargo externo promocional (como la mayoria de animes), asi que.. Esperemos que como dijo el cantante del opening, haya una segunda parte como hicieron con la 3º

Pues es una señora cagada honestamente. Amén de que la temporada va a quedar con un final que puede ser bastante soso a comparación.

El pasado de Zeke quizá? o el comienzo del ataque de Marley?...


No se, lo veo jodido, ese tráiler no tendría que haber salido así por mucho que fuese un encargo. Habrá una segunda parte, seguro, pero esta primera va a acabar infinitamente más sosa a como podría haber acabado con 3 o 4 episodios más.


Las estimaciones indican que:

Posiblemente acabe en la escena de los zepelines explotando, es decir, el inicio al ataque a Paradis

Sí, más o menos por ahí, lastima, me hubiese gustado ver en esta primera parte todo lo comentado.
Visto el 72.

Primero tengo que decir....
Puta Gaby !!!


Luego otro capítulo donde casi no hay OST. Pagad a Sawano cabrones y utilizar la OST del resto del anime !!!

Capítulo de más politiqueo...y cuándo faltan 3 ó 4 capítulos.

Da la impresión que tendremos un final totalmente anticlimático y luego a rezar de que adapten el final real en películas.

En cuanto a Falco en el ultimo episodio del manga..

Ya es putada que con su grito active la transformacion al igual que hacia Zeke, sentencia a su Gabi...
yakumo_fujii escribió:En cuanto a Falco en el ultimo episodio del manga..

Ya es putada que con su grito active la transformacion al igual que hacia Zeke, sentencia a su Gabi...


Qué va. No es así.
Yo lo que entendí es que Falco grita por tema de impotencia y los titanes justa salen convertidos pero los convierte el humo y no Falco. Yo también pensé lo mismo pero viéndolo Falco es un grito de frustración.
O eso me parece a mí.
@seaman

Yo tambien lo veo como grito de fustracion, pero ya han dejado varias veces claro que zeke daba un grito especial (en el pueblo de la madre de Connie, en el asalto en avion y en Paradis)... Justo cuando grita desesperado se transforman, por accidente o no, sin saber que puede hacerlo o no, pasa justo en ese momento.

Imagen

A mi la pagina la sensacion me la esta dando...pero claro, se necesita ser de la realeza en teoria para poseer la activacion de la voz, asi que a saber, el gusanito tiene tantos misterios como patas.


Saludos.
yakumo_fujii escribió:@seaman

Yo tambien lo veo como grito de fustracion, pero ya han dejado varias veces claro que zeke daba un grito especial (en el pueblo de la madre de Connie, en el asalto en avion y en Paradis)... Justo cuando grita desesperado se transforman, por accidente o no, sin saber que puede hacerlo o no, pasa justo en ese momento.

Imagen

A mi la pagina la sensacion me la esta dando...pero claro, se necesita ser de la realeza en teoria para poseer la activacion de la voz, asi que a saber, el gusanito tiene tantos misterios como patas.


Saludos.


No es asi:

Isayama representa los gritos asi, solo tienes que ver a Annie
Imagen
Imagen
Por eso no lo discuto, porque seguramente estaba errado, era solo una sensación que me daba.
256k escribió:
yakumo_fujii escribió:@seaman

Yo tambien lo veo como grito de fustracion, pero ya han dejado varias veces claro que zeke daba un grito especial (en el pueblo de la madre de Connie, en el asalto en avion y en Paradis)... Justo cuando grita desesperado se transforman, por accidente o no, sin saber que puede hacerlo o no, pasa justo en ese momento.

Imagen

A mi la pagina la sensacion me la esta dando...pero claro, se necesita ser de la realeza en teoria para poseer la activacion de la voz, asi que a saber, el gusanito tiene tantos misterios como patas.


Saludos.


No es asi:

Isayama representa los gritos asi, solo tienes que ver a Annie
Imagen
Imagen


Y esa no es la escena donde Annie
Llama al resto de titanes para que se la coman?
@seaman

Imagen

Por cierto, sobre el manga e Ymir.

La primera vez que se la ve sonriendo y es haciendo de voyeur a la distancia en un beso necrofilo [qmparto]
yakumo_fujii escribió:@seaman

Imagen

Por cierto, sobre el manga e Ymir.

La primera vez que se la ve sonriendo y es haciendo de voyeur a la distancia en un beso necrofilo [qmparto]


Si tienes razón en parte pero..

¿para que va a hacer eso Falco?
Aparte de que está enamorado de Gabi o eso creo.
Es más, cuando supuestamente hacen eso no controlan los del grito a los titanes. Cuando pasa con el titan bestia, el humo está mezclado con la espina de este.

Aunque Falco es bastante retarded.
Se ha confirmado de cuantos capítulos va a constar la temporada final? Se sabe hasta cuando estarán disponibles en el Simulcast de Selecta Visión? Gracias.
seaman escribió:
yakumo_fujii escribió:@seaman

Imagen

Por cierto, sobre el manga e Ymir.

La primera vez que se la ve sonriendo y es haciendo de voyeur a la distancia en un beso necrofilo [qmparto]


Si tienes razón en parte pero..

¿para que va a hacer eso Falco?
Aparte de que está enamorado de Gabi o eso creo.
Es más, cuando supuestamente hacen eso no controlan los del grito a los titanes. Cuando pasa con el titan bestia, el humo está mezclado con la espina de este.

Aunque Falco es bastante retarded.


Es un grito de desesperacion al ver que Gabi esta en peligro, involuntario 100%, ya sabes que en los animes japoneses les gusta gritar mucho emocionalmente, de hecho en los caracteres grita Gaaaaaaaaaaaa (gabi?), pero los titanes no saben hablar (bueno caaaaasi ninguno), a parte, de tener ese poder dudo que lo conociese, asi que el pobre no tiene la culpa.

Igualmente pueden ser imaginaciones mias que me dio esa sensacion por como estaba estructurada la pagina.

mmmmm por lo que veo no soy el unico que lo esta pensando, no es el primer sitio donde veo que se comenta.

https://www.reddit.com/r/titanfolk/comments/lyzom5/is_falco_the_one_who_turned_everyone_into_titans/


Saludos.
yakumo_fujii escribió:
seaman escribió:
yakumo_fujii escribió:@seaman

Imagen

Por cierto, sobre el manga e Ymir.

La primera vez que se la ve sonriendo y es haciendo de voyeur a la distancia en un beso necrofilo [qmparto]


Si tienes razón en parte pero..

¿para que va a hacer eso Falco?
Aparte de que está enamorado de Gabi o eso creo.
Es más, cuando supuestamente hacen eso no controlan los del grito a los titanes. Cuando pasa con el titan bestia, el humo está mezclado con la espina de este.

Aunque Falco es bastante retarded.


Es un grito de desesperacion al ver que Gabi esta en peligro, involuntario 100%, ya sabes que en los animes japoneses les gusta gritar mucho emocionalmente, de hecho en los caracteres grita Gaaaaaaaaaaaa (gabi?), pero los titanes no saben hablar (bueno caaaaasi ninguno), a parte, de tener ese poder dudo que lo conociese, asi que el pobre no tiene la culpa.

Igualmente pueden ser imaginaciones mias que me dio esa sensacion por como estaba estructurada la pagina.

mmmmm por lo que veo no soy el unico que lo esta pensando, no es el primer sitio donde veo que se comenta.

https://www.reddit.com/r/titanfolk/comments/lyzom5/is_falco_the_one_who_turned_everyone_into_titans/


Saludos.


Como te digo, yo también lo pensé.
Yo pensé lo mismo pero:
Viéndolo más veces lo veo simplemente como un grito sin más, puesto que después del grito no se transforman inmediatamente, cosa que con Zeke si ocurría. Yo creo que simplemente es eso, un grito sin más, pero Isayama ha sido desafortunado en ponerlo en ese contexto con las condiciones actuales de Falco.
seaman escribió:
256k escribió:
yakumo_fujii escribió:@seaman

Yo tambien lo veo como grito de fustracion, pero ya han dejado varias veces claro que zeke daba un grito especial (en el pueblo de la madre de Connie, en el asalto en avion y en Paradis)... Justo cuando grita desesperado se transforman, por accidente o no, sin saber que puede hacerlo o no, pasa justo en ese momento.

Imagen

A mi la pagina la sensacion me la esta dando...pero claro, se necesita ser de la realeza en teoria para poseer la activacion de la voz, asi que a saber, el gusanito tiene tantos misterios como patas.


Saludos.


No es asi:

Isayama representa los gritos asi, solo tienes que ver a Annie
Imagen
Imagen


Y esa no es la escena donde Annie
Llama al resto de titanes para que se la coman?



La primera es cuando llama para que se la coman, la segunda es para que la persigan hacia el muro maria

El grito es un poder que le añadieron al titan hembra en Marley, pero unicamente sirve para llamar a titanes cercanos, no para que la obedezcan, y estos actuaran de manera agresiva con ella, no la diferencian de una humana, por eso los llama para que se la coman

Acabo de verme las 3 temporadas que hay en Netflix! Cuando sacan la 2 parte de la temporada 3? [babas]
hugoboss69x escribió:Acabo de verme las 3 temporadas que hay en Netflix! Cuando sacan la 2 parte de la temporada 3? [babas]


Pues ni idea, cuando ellos quieran porque en Prime video lleva casi 2 meses.
@yakumo_fujii que me estás contando!!! Pues nada a continuarla! [beer]

Edit: veo que hay una peli de 1h 35mins mola? Aporta algo más?
Las pelis por lo general suelen ser resumen de las temporadas y como mucho 15 minutos de algo nuevo para que no huela a pescado vendido, como por ejemplo un titan que habla y poca cosa mas. Si te las quieres ver para refrescar estan bien, pero no esperes cosas interesantes fuera de la serie.

Preparate para ese final de tercera temporada ;')

Saludos.
3379 respuestas