(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@Takuya-Sama Además de que el episodio 122 se llama:
A tí hace 2000 años


Con lo cual cerraría muy bien esta supuesta parte 1 jaja.
Xais escribió:@Takuya-Sama Además de que el episodio 122 se llama:
A tí hace 2000 años


Con lo cual cerraría muy bien esta supuesta parte 1 jaja.

Efectivamente, a eso me refiero, no creo que haya mejor forma de dejarlo con hype y muy muy arriba, previo a ver que es lo que hacen para finalizar la adaptación.
Yo, desde luego, lo veo y vería lo más probable y lógico.

Un abrazo ^^.
JOJOJO... A FALTA DE LA RAW DEL MANGA ENTERA, POR AHORA ME VEO BEBIENDO LAGRIMAS DE MUCHOS [qmparto]
256k escribió:JOJOJO... A FALTA DE LA RAW DEL MANGA ENTERA, POR AHORA ME VEO BEBIENDO LAGRIMAS DE MUCHOS [qmparto]

Ya ha salido!? o de momento solo es leak?
zeles escribió:@Xais ya ha salido.


¿Donde? Pleease
@seaman

estarán traduciendo aun, supongo que mañana estará listo.
Con suerte para la semana que viene ya estara traducido, solo toca esperar sin prisas.

Acabo de encontrar esta maravilla buscando musica para trabajar xD



Que bien me definen las 3 temporadas vividas.
Ya que en hilo de "Hablemos De Lo Que Queramos" no he tenido contestación lo pongo por aquí sin leeros para evitar spoilers xD

De Shingeki no kyojin he visto solo la primera temporada. Cuando terminó me puse a leer el cómic y llegué hasta el capítulo 58, también me puse con Before the fall y llegué al 6 y con Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku hasta el 7.

Después me sentí saturado de la serie, la periodicidad mensual no ayudó mucho, y lo dejé todo de golpe. Sin haber seguido nada he visto muuuuuy por encima que hay serie, películas (creo) y OVAS como Lost girls.

¿Para ponerme al día con la parte anime sin perderme nada de la trama qué recomendáis? Serie y algún OVA, por ejemplo.
¿Hay peli que resuma la primera temporada para refrescar?

Contestadme por MP o con cita que lo vea evitando spoilers porfa.
Gracias.
Si no quieres leerte el manga mirate directamente la serie en netflix o prime video. El before de fall y todo eso son cosas sacadas fuera de la trama principal por fans o lo que sea, asi que no le haria mucho caso.
@ONiZ Hay dos películas que resumen la primera temporada, de todas formas recomiendo ver la serie entera por Prime video (menos la Final season que no está disponible en prime pero la tienes en la web de selecta gratis hasta que acabe).

También está en Netflix pero falta la tercera temporada parte 2, en prime si que está así que si tienes contratado este servicio aprovecha.

Respecto a ovas, no son determinantes tranquilo, mirate la serie y, si te apetece, ya te irás viendo los ovas.
Xais escribió:@ONiZ Hay dos películas que resumen la primera temporada, de todas formas recomiendo ver la serie entera por Prime video (menos la Final season que no está disponible en prime pero la tienes en la web de selecta gratis hasta que acabe).

También está en Netflix pero falta la tercera temporada parte 2, en prime si que está así que si tienes contratado este servicio aprovecha.

Respecto a ovas, no son determinantes tranquilo, mirate la serie y, si te apetece, ya te irás viendo los ovas.


Muchas gracias, pues me veré las 2 pelis resumen para refrescar y por Prime el resto hasta llegar al simulcast de Selecta :D
256k escribió:JOJOJO... A FALTA DE LA RAW DEL MANGA ENTERA, POR AHORA ME VEO BEBIENDO LAGRIMAS DE MUCHOS [qmparto]

Me está dando mucho mucho miedo por lo que he visto buscando un poco de las RAW del 137, a ver si lo sacan ya pronto, que tengo unas ganas que me subo por las paredes.
Pero sin duda, desde luego, está pintando lo que dijiste, no me gusta que pinta que van a culpar y responsabilizar de las batallas, del odio innato en los seres humanos (en mi opinión claro), en la especie de parásito/ser de la súper antigüedad, la verdad. Si sigue así, seguramente se quede en un 9, la obra, porque es una obra magnífica, pero que como tantas veces, para mí, el final es donde la cagaron, por querer ser buenista, contentar a la masa, ser mainstream, llámalo como quieras, poner un happy ending, dentro de la crudeza y de la obra que estamos hablando, para mí no encajaba ni tocaba hacerlo, pero bueno.

Un enorme abrazo como siempre compañero ^^.
Entro aquí sin leer ningún comentario, porque me comí un semispoiler y pido perdón si lo que dije en aquel momento estuvo fuera de lugar. Tampoco dije mucho jeje, estoy en un post muy arriesgado [+risas]
Solo quería decir que no he podido esperar màs y empezar a ver la cuarta temporada, sólo me dio tiempo de ver 2 capítulos y la verdad es que me han gustado bastante, se nota el cambio de estudio pero para algunas cosas las veo mejor que el anterior y para otras es un poco inferior, el dibujo de los personajes de las primeras temporadas se quedaron ahí, en las primeras temporadas, aunque no le veo nada malo a esta, me está gustando muchísimo y creo que en algún momento me explotará la cabeza cuando
Eren y compañía lleguen a Marley y se pongan a destruir y matar a saco, si es que pasa eso, que no lo se, va a ser un plot twist del copón viéndolo como los malos ahora, pero es que creo que se me va a quedar hasta mal cuerpo según lo que vaya pasando.
Por cierto, buen uso de la música y de la épica en los primeros compases de la cuarta temporada, aunque me sigue gustando más el primer opening, esa música es lo más épico que he oído en mucho tiempo.
A ver que tal va avanzando, porque puede pasar de todo...
Nadie va a decir nada del bajonazo del último episodio? No sigo el manga así que no se lo que queda, pero si pensábais algunos que faltaba tiempo para meterlo, con uno como éste en que solo han aportado... ¿10 segundos de información nueva? estaréis "contentos" [qmparto]
exitfor escribió:Nadie va a decir nada del bajonazo del último episodio? No sigo el manga así que no se lo que queda, pero si pensábais algunos que faltaba tiempo para meterlo, con uno como éste en que solo han aportado... ¿10 segundos de información nueva? estaréis "contentos" [qmparto]

Para mi es un episodio MUY bueno.
No todo tiene que ser acción o revelaciones increíbles.
Hemos visto cómo se han preparado para el ataque, el choque cultural entre los de la isla y los de fuera, las relaciones estrechas que se crearon como la de sasha con el cocinero ( no recuerdo su nombre), la reacción de este al morir alguien a quien había cogido cariño pese a que durante toda su vida le habían dicho que eran unos demonios y la preciosa escena con los padres de sasha.
Tu lo llamas bajonazo para mi ojalá más episodios así.
adriano_99 escribió:
exitfor escribió:Nadie va a decir nada del bajonazo del último episodio? No sigo el manga así que no se lo que queda, pero si pensábais algunos que faltaba tiempo para meterlo, con uno como éste en que solo han aportado... ¿10 segundos de información nueva? estaréis "contentos" [qmparto]

Para mi es un episodio MUY bueno.
No todo tiene que ser acción o revelaciones increíbles.
Hemos visto cómo se han preparado para el ataque, el choque cultural entre los de la isla y los de fuera, las relaciones estrechas que se crearon como la de sasha con el cocinero ( no recuerdo su nombre), la reacción de este al morir alguien a quien había cogido cariño pese a que durante toda su vida le habían dicho que eran unos demonios y la preciosa escena con los padres de sasha.
Tu lo llamas bajonazo para mi ojalá más episodios así.

Lo digo por que no es un episodio más en medio de una temporada X, no tengo nada en contra de episodios calmados. Lo digo precisamente por que por aquí muchos se quejaban que no iba a entrar la adaptación, y lo que aporta nuevo es escaso.
exitfor escribió:Nadie va a decir nada del bajonazo del último episodio? No sigo el manga así que no se lo que queda, pero si pensábais algunos que faltaba tiempo para meterlo, con uno como éste en que solo han aportado... ¿10 segundos de información nueva? estaréis "contentos" [qmparto]

Tengo claro que si siguen con este ritmo, la idea de la 2a parte de la temporada cobra más fuerza, en vez de película. Lo digo, mayormente, porque los últimos 2 episodios han adaptado cada uno 1 capítulo del manga, cuando los anteriores, solían adaptar 2.
Un abrazo ^^.
Takuya-Sama escribió:
256k escribió:JOJOJO... A FALTA DE LA RAW DEL MANGA ENTERA, POR AHORA ME VEO BEBIENDO LAGRIMAS DE MUCHOS [qmparto]

Me está dando mucho mucho miedo por lo que he visto buscando un poco de las RAW del 137, a ver si lo sacan ya pronto, que tengo unas ganas que me subo por las paredes.
Pero sin duda, desde luego, está pintando lo que dijiste, no me gusta que pinta que van a culpar y responsabilizar de las batallas, del odio innato en los seres humanos (en mi opinión claro), en la especie de parásito/ser de la súper antigüedad, la verdad. Si sigue así, seguramente se quede en un 9, la obra, porque es una obra magnífica, pero que como tantas veces, para mí, el final es donde la cagaron, por querer ser buenista, contentar a la masa, ser mainstream, llámalo como quieras, poner un happy ending, dentro de la crudeza y de la obra que estamos hablando, para mí no encajaba ni tocaba hacerlo, pero bueno.

Un enorme abrazo como siempre compañero ^^.


SPOILERS MANGA
Si puedes llamar a que un 90% de la humanidad haya sido aplastada un "happy ending"...


xDDD [qmparto]
No entiendo lo de las lágrimas más cuando prácticamente todos saben que una historia asi no terminara con final feliz.

Saludos.
256k escribió:
Takuya-Sama escribió:
256k escribió:JOJOJO... A FALTA DE LA RAW DEL MANGA ENTERA, POR AHORA ME VEO BEBIENDO LAGRIMAS DE MUCHOS [qmparto]

Me está dando mucho mucho miedo por lo que he visto buscando un poco de las RAW del 137, a ver si lo sacan ya pronto, que tengo unas ganas que me subo por las paredes.
Pero sin duda, desde luego, está pintando lo que dijiste, no me gusta que pinta que van a culpar y responsabilizar de las batallas, del odio innato en los seres humanos (en mi opinión claro), en la especie de parásito/ser de la súper antigüedad, la verdad. Si sigue así, seguramente se quede en un 9, la obra, porque es una obra magnífica, pero que como tantas veces, para mí, el final es donde la cagaron, por querer ser buenista, contentar a la masa, ser mainstream, llámalo como quieras, poner un happy ending, dentro de la crudeza y de la obra que estamos hablando, para mí no encajaba ni tocaba hacerlo, pero bueno.

Un enorme abrazo como siempre compañero ^^.


SPOILERS MANGA
Si puedes llamar a que un 90% de la humanidad haya sido aplastada un "happy ending"...


xDDD [qmparto]

Happy ending digo que el enemigo sea uno externo, no un ser humano y que al final, Eren, para mi tristeza, como ya dije, no sea el enemigo, para mí, esto podía haber sido como Death Note debió haber sido, en mi opinión, Light tendría que haber ganado y vencido al final, pero claro, eso era "hacer que ganara el malo", eso no es demasiado popular y seguramente le hubiera acarreado que la gente criticara al mangaka (bueno, al de la historia, que recuerdo que en el caso de Death Note eran 1 artista y 1 encargado de la historia), porque no ganaba "el bien", lo típico vaya. Me gustaría ver una obra que se atreva a llegar hasta el fin, con las consecuencias que hayan, no que ahora traten de mostrar que si Eren hizo lo que hizo y hace lo que hace y ha hecho, es simplemente porque tenía que hacerlo, obligado ya que alguien tenía que romper la "cadena de odio" (me recuerda demasiado esto a mi obra favorita, Code Geass), siendo él el mártir o algo similar, cuando me hubiera encantado que simplemente fuera él el enemigo y punto, que simplemente para ser feliz o su objetivo fuera exterminar todo lo que estuviera fuera de Paradis, para vengarse de lo que les habían hecho y de todo el odio que les tenían globalmente.


Muchas ganas de leer el capítulo 137, a ver si lo sacan ya en inglés, porque tengo unas ganas que no me aguanto ya XD.

Como siempre, un enorme abrazo ^^.
yo sinceramente pienso que no va a tener un buen final acorde a la calidad del resto de cosas de la serie
con suerte tendrá uno "decente".
pero bueno, no va a ser, creo que isayama se está precipitando demasiado y explicando cosas de forma muy vaga.
a mi ahora mismo no me convence el origen de los titanes, me parece muy cutre la explicación y el motivo
y demasiado fantasiosa para lo que estamos acostumbrados, a ver la serie desde un punto de vista bastante humano y realista dentro de lo posible.
no me convence que a ymir digan "oh es que un bicho prehistórico se le metió cual parásito" y ya, eso no explica nada, eso es como muy vago, es como decir como no se inventarme un origen, creo al bicho prehistórico parasitario que haga de (deux ex machina) en la obra, y este asi ya me da la explicación de todo, sin explicar nada realmente, sinceramente es cutre, tendría que haber desarrollado mas el por que y por que ese ser existe porque ese se vive ahí, porque ese ser hace lo que hace, por que ese ser conecta a esa gente con la coordenada etc etc etc
zeles escribió:yo sinceramente pienso que no va a tener un buen final acorde a la calidad del resto de cosas de la serie
con suerte tendrá uno "decente".
pero bueno, no va a ser, creo que isayama se está precipitando demasiado y explicando cosas de forma muy vaga.
a mi ahora mismo no me convence el origen de los titanes, me parece muy cutre la explicación y el motivo
y demasiado fantasiosa para lo que estamos acostumbrados, a ver la serie desde un punto de vista bastante humano y realista dentro de lo posible.
no me convence que a ymir digan "oh es que un bicho prehistórico se le metió cual parásito" y ya, eso no explica nada, eso es como muy vago, es como decir como no se inventarme un origen, creo al bicho prehistórico parasitario que haga de (deux ex machina) en la obra, y este asi ya me da la explicación de todo, sin explicar nada realmente, sinceramente es cutre, tendría que haber desarrollado mas el por que y por que ese ser existe porque ese se vive ahí, porque ese ser hace lo que hace, por que ese ser conecta a esa gente con la coordenada etc etc etc


Muchas cosas en la vida no tienen explicación, no veo mal que por cosas de la casualidad ocurra lo del bicho e Ymir, pero bueno, aún no ha terminado la historia, lo mismo cae algo más de explicación.

Aún así prefiero la casualidad al final de gantz, eso sí que es patada en los huevos por la vagancia.
Pues nada, leido el episodio en ingles (Lo ha ido traduciendo uno de 4chan), me ha gustado bastante, eso si

SOLO LECTORES MANGA
Esto no acaba aqui, Eren no ha hablado en varios capitulos y ni de coña creo que esto acabe con el sin decir ni una sola palabra, nos quedan 90 paginas [beer]
@256k Puedes pasarlo aunque sea por MP? No lo encuentro por ningún lado.
@Xais Ya no estan los post, se borraron al rato xD

Vale perfecto lo he mirado hace un rato y no estaba jajaja muchas gracias!

@256k Gracias a ti también compi !
Ah, guay, ya esta en buena calidad pues

SOLO LECTORES MANGA:
Y hay gente lloriqueando por como estan acabando las cosas... ¿No se han dado cuenta de que llevamos cuanto?, ¿2-4 episodios SIN UNA SOLA PALABRA de Eren?, lo ha visto todo, ha visto todo el esfuerzo y aun asi no ha dicho NI UNA PALABRA

Por esto no se comio a Galliard, por esto no mato a Reiner en la declaracion de guerra, por esto, TODO POR ESTE MOMENTO, porque si no estuviese Falco ahi ¿Quien hubiese salvado a todos?, Si no estuviese Reiner ahi, ¿Quien habria parado a la Hallucigenia?
@256k
entonces que piensas, que todo es un plan de eren para que la gente que siga viva vea solo a eren como enemigo y vean a la gente de paradis como alguien que se alió para luchar contra eren, para que cuando acabe el conflicto dejen de ver paradis como una amenaza, al tener un enemigo en común?

por ahí corrían rumores de que el eren real no está ahí, que esta con historia en paradis y usa el poder del martillo para enviar esa cosa esquelética de cebo, que ahora cuando zeke muere el poder pasa al primer niño que nace, que sería el hijo de historia, y que eren desde paradis al tocar al hijo de historia al tener sangre real y la sucesión del titan bestia continuaría el retumbar, dejando a los pjs locos sin saber por qué todavía sigue el retumbar pese a parar al esqueleto deteniendo la hallucigenia y matar a zeke


yo creo que eren tiene un plan, creo que quiere matarlos a todos menos a paradis y a la vez una vez acabe su plan, buscar la forma de cargarse la hallucigenia para que nadie más tenga que pasar por todo esto, dejando a la gente de paradis libres sin enemigos y sin preocuparse por los titanes más, siendo el hijo de historia el primer niño nacido realmente libre, que a su vez sería el hijo de historia y eren
A mi me ha encantado el capítulo.
cloud fantasy escribió:A mi me ha encantado el capítulo.

+1

Spoilers manga:
Me ha gustado que sea un "parasito" y no simplemente un dios. Muy épico también que Zeke se sacrifique mientras los demás recuperan brevemente el control de sus respectivos titanes.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Eren no ha dicho su última palabra, quizá han parado al fundador y han "ganado" pero aún queda el desenlace y estoy convencido de que Armin y Eren tendrán un duelo ideológico o algo similar, amén de la escena de Hasta pronto Eren de Mikasa.

Deseando estoy de que termine esta obra maestra.
Si hay 30 y tantos tomos y va por el capítulo 137 ¿cuántos capítulos tiene cada tomo? Sale unos 4 capítulos por manga ¿no?
javitherapper escribió:Si hay 30 y tantos tomos y va por el capítulo 137 ¿cuántos capítulos tiene cada tomo? Sale unos 4 capítulos por manga ¿no?

Sí, cada capítulo unas 45 páginas.

Me encanta este manga pero sinceramente, tengo ganas de que acabe ya.

Saludos!
Buenas chicos. Me quiero pillar el manga de Lost Girls.. Y veo que hay 2 mangas el 1 y el 2,pero también veo que hay 1 libro tocho que es una novela. Me podéis comentar las diferencias?
¿Alguien puede explicarme un poco mejor un par de cosas del anime? Voy al día.
Zeke ha desertado supongo, pero no entiendo realmente por qué, es un traidor que traicionó hasta a sus padres ¿por qué creerlo? ¿O siempre ha estado con Eldya? Aunque no tiene mucho sentido, ha matado a cientos de eldyanos.
Entiendo que Eren actuó muy por su cuenta cuando fue a Marley ¿no? No está muy bien de la cabeza, la sed de venganza sigue ahí años después y seguirá ahí hasta el final...
Gracias por adelantado.
javitherapper escribió:¿Alguien puede explicarme un poco mejor un par de cosas del anime? Voy al día.
Zeke ha desertado supongo, pero no entiendo realmente por qué, es un traidor que traicionó hasta a sus padres ¿por qué creerlo? ¿O siempre ha estado con Eldya? Aunque no tiene mucho sentido, ha matado a cientos de eldyanos.
Entiendo que Eren actuó muy por su cuenta cuando fue a Marley ¿no? No está muy bien de la cabeza, la sed de venganza sigue ahí años después y seguirá ahí hasta el final...
Gracias por adelantado.


Ya lo entenderás, no te hagas spoilers.
javitherapper escribió:¿Alguien puede explicarme un poco mejor un par de cosas del anime? Voy al día.
Zeke ha desertado supongo, pero no entiendo realmente por qué, es un traidor que traicionó hasta a sus padres ¿por qué creerlo? ¿O siempre ha estado con Eldya? Aunque no tiene mucho sentido, ha matado a cientos de eldyanos.
Entiendo que Eren actuó muy por su cuenta cuando fue a Marley ¿no? No está muy bien de la cabeza, la sed de venganza sigue ahí años después y seguirá ahí hasta el final...
Gracias por adelantado.


Todo tiene su porque y en este manga/anime te lo van explicando cuando toca, tu tranquilo que te lo explicaran.

Por cierto, para los que sigan el manga, ya esta el capitulo 137 en español.

https://mega.nz/folder/2AsXHbBA#jmOTaB4suzRUyEB-JeOllQ
@javitherapper
precisamente se lo llevan al bosque de árboles gigantes por que no confían en él, y si se transforma en titan bestia, estaría en desventaja dentro del bosque xD
Gracias a los 3 por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo :)

Edito con una pregunta tonta que lo mismo en el manga se ha explicado pero que yo sepa en el anime creo que no se ha hablado al respecto
No es que tenga que ver con la trama pero¿los titanes sienten dolor? No ya el rebaño de titanes random, sino los 9 titanes humanos. Por lo que se ha ido hablando en la serie, parece ser que los humanos que se transforman en titanes se consideran ya más titanes que humanos, pero cuando son destrozados y se regeneran en forma humana ¿tampoco sienten dolor?

Y me acaba de surgir otra duda al respecto, y es que para matar a un titán en forma humana ¿se le corta la cabeza? ¿Han muerto humanos titanes en forma humana? Yo creo que no, salvo que se lo haya comido un titán. O después de que pasen los 13 años, aunque no se haya visto de momento.

Lo mismo estoy me haciendo spoiler otra vez jaja
javitherapper escribió:Gracias a los 3 por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo :)

Edito con una pregunta tonta que lo mismo en el manga se ha explicado pero que yo sepa en el anime creo que no se ha hablado al respecto
No es que tenga que ver con la trama pero¿los titanes sienten dolor? No ya el rebaño de titanes random, sino los 9 titanes humanos. Por lo que se ha ido hablando en la serie, parece ser que los humanos que se transforman en titanes se consideran ya más titanes que humanos, pero cuando son destrozados y se regeneran en forma humana ¿tampoco sienten dolor?

Y me acaba de surgir otra duda al respecto, y es que para matar a un titán en forma humana ¿se le corta la cabeza? ¿Han muerto humanos titanes en forma humana? Yo creo que no, salvo que se lo haya comido un titán. O después de que pasen los 13 años, aunque no se haya visto de momento.

Lo mismo estoy me haciendo spoiler otra vez jaja



Para la primera pregunta, si sienten dolor en ambas de sus formas, precisamente en el anime cuando pelea Reiner vs Eren despues de saber la traicion del primero, deja KO a Eren y el comenta que Reiner es muy fuerte y apenas se puede mover por el dolor, si no recuerdo mal.

Y tambien sienten dolor en forma humana, quiza algunos ya se acostumbraron a ser destajados o algo asi, pero sienten dolor. Eren cuando no se puede transformar al morderse la mano, grita de dolor, esto pasa en el anime cuando Hange quiere experimentar con el en la primer temporada.

La segunda con el tiempo se te ira contestando. :)
makasome escribió:Buenas chicos. Me quiero pillar el manga de Lost Girls.. Y veo que hay 2 mangas el 1 y el 2,pero también veo que hay 1 libro tocho que es una novela. Me podéis comentar las diferencias?

Alguien me guía?
@makasome Pues esa, que la novela que junta los 2 cómics contados, en ese estilo narrativo.
Pues por fin puedo poner el meme en abierto

Imagen
Cómo se está tensando la situación... Que lastima que solo queden 6 capítulos. Espectacular serie, lo tiene todo, que ganas de ver el próximo capítulo, puede pasar cualquier cosa :)
¿Que día salen los episodios de anime?
javitherapper escribió:¿Que día salen los episodios de anime?

Domingo.
spaizor6 escribió:Cómo se está tensando la situación... Que lastima que solo queden 6 capítulos. Espectacular serie, lo tiene todo, que ganas de ver el próximo capítulo, puede pasar cualquier cosa :)



Enserio solo 6??

Osea que al final la final season estará dividida en 2 partes
3379 respuestas