(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

yakumo_fujii escribió:Teóricamente Yaiba la continúan ahora con nueva temporada hasta el final, la peli (si no me equivoco) fue porque era un arco pequeño el del tren y así daban tiempo a que el manga terminase.

Saludos.


El arco del tren es un tomo, no se como lo han estirado tanto.
Pues nada, terminado el episodio de SnK ahora mismo (Directo), gran actuacion, gran animacion, gran seleccion de la banda sonora, muy buen episodio, me encanta que hayan enfatizado un detalle que ya explique el otro dia sobre Reiner/Eren

Solo para lectores del manga
No lucha con el porque sabe que no es su turno ni el del mandibula, pero le sorprende ver que Reiner siga esforzandose por ser un heroe, si se comiese al mandibula Falco no estaria ahi para salvar a Mikasa/Armin y los demas

Me ha encantado la risa amarga de Eren, saber que vas a perder a tus amigos no lo hace mas facil
Como era de esperar, en el anime ha cobrado más fuerza lo que sucedía hoy, apoyado por la BSO, que sigo echando en falta que tiren de temas clásicos.

Si no calculo mal, faltan 7 episodios, ¿no? ¿Alguna apuesta de dónde cortarán? Yo tendría que calcular si da para 7 episodios más, pero creo que sería...

Cuando Gaby le arranca la cabeza a Eren


Sería cuando menos una imagen final que dejaría a la gente con el culo torcido unos meses hasta la segunda parte/película/loquesea.
itho escribió:Como era de esperar, en el anime ha cobrado más fuerza lo que sucedía hoy, apoyado por la BSO, que sigo echando en falta que tiren de temas clásicos.

Si no calculo mal, faltan 7 episodios, ¿no? ¿Alguna apuesta de dónde cortarán? Yo tendría que calcular si da para 7 episodios más, pero creo que sería...

Cuando Gaby le arranca la cabeza a Eren


Sería cuando menos una imagen final que dejaría a la gente con el culo torcido unos meses hasta la segunda parte/película/loquesea.


Y si la segunda parte o parte final es una peli? No lo estamos contemplando, al igual que han hecho con kimetsu
@itho mas o menos haciendo cuentas de cuantos caps adaptan por episodio
debería de acabar mas o menos por el flashback de ymir, en el capitulo 122.
Yo lo tengo claro.

Spoiler manga
Aparición de ymir cuando meten a Zeke en las tripas.


Luego ya si eso anuncian la parte 2.
Hacía años que no lloraba con un anime, joer. Dep chica patata, eras lo único alegre que quedaba en esta historia :(
Hatake-Kakashi escribió:...

¡¡SPOILER!!
javitherapper escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hacía años que no lloraba con un anime, joer. Dep chica patata, eras lo único alegre que quedaba en esta historia :(

¡¡SPOILER!!

El episodio se puede ver de forma legal desde hace 5 horas, si no lo has querido ver no se que haces en el hilo de la serie...
adriano_99 escribió:
javitherapper escribió:
Hatake-Kakashi escribió:...

¡¡SPOILER!!

El episodio se puede ver de forma legal desde hace 5 horas, si no lo has querido ver no se que haces en el hilo de la serie...

Gracias a Dios ya lo ha visto tooodo el mundo 5 horas después. El botón spoiler se tarda unos 10 segundos en ponerlo pero vale, voy corriendo a ver el episodio...
Me ha gustado mucho el episodio pero hay un par de cosas que me han mosqueado.

-por que eren se va en vez de zamparse o matar a reiner y el otro?
O una de dos o tiene un plan para ellos o es el tipico tropo del anime en que alguien se ve con superioridad y no rematar la faena.

-el zepelin a que velocidad se mueve? 2km por hora?
Porque me parece ridículo que gabi y falcón puedan bajar de un tercer o cuarto piso, parase no una sino dos veces a hablar y aun así pillar al zepelín.
Sobretodo cuando ya tienen cogida la pistola enganchada con el cable y se pasan unos 20-30 segundos discutiendo sin que el cable tire de ellos ni nada.
Yo no entiendo nada...

Zeke ha desertado y trabaja para los Eldianos de Isla Paradis? cómo? cuándo? por qué? coño, eso sí que no me lo esperaba... :-?

A ver que nos cuentan... flipando estoy.

Lo de Eren entiendo que lo capturaron, o se dejó capturar? lo que tengo claro que el plan era llevarse a Zeke, lo de liarla parda matando a Tybur, toda la cúpula militar de Marley y de postre desintegrar la armada Marleyana eso ha sido una sobrada/capricho del melenas.
Lo de Gabi subiendo al zeppelin es de risa. Me da pena la chica patata... :(

Me da a mí que los críos estos se van a pasar de bando también...


por que eren se va en vez de zamparse o matar a reiner y el otro?


Creo que comenta que ya está cansado... pero Reiner no estaba bien transformado por lo que parece, lo podría haber rematado.
OscarKun escribió:Yo no entiendo nada...

Zeke ha desertado y trabaja para los Eldianos de Isla Paradis? cómo? cuándo? coño, eso sí que no me lo esperaba... :-?

A ver que nos cuentan... flipando estoy.

Lo de Eren entiendo que lo capturaron, o se dejó capturar? lo que tengo claro que el plan era llevarse a Zeke, lo de liarla parda matando a Tybur, toda la cúpula militar de Marley y de postre desintegrar la armada Marleyana eso ha sido una sobrada/capricho del melenas.
Lo de Gabi subiendo al zeppelin es de risa. Me da pena la chica patata... :(

Me da a mí que los críos estos se van a pasar de bando también...


por que eren se va en vez de zamparse o matar a reiner y el otro?


Creo que comenta que ya está cansado... pero Reiner no estaba bien transformado por lo que parece, lo podría haber rematado.

Pues fijate que yo lo de zeke me lo había visto venir.

Eren dice que reiner está sin energías por eso no puede regenerar la mandíbula pero aunque el tampoco tenga energias eso solo le impediria regenerarse pero el está entero.
No hay nada que le impida acercarse a los dos y pisarles el cuello si no quiere comérselos.
Por eso digo que debe de saber algo que no sabemos y tener un plan.
Se ha confirmado en estas semanas que llevamos cuantos capítulos tendrá la temporada? Gracias.
Respecto al capítulo de esta semana.

Reiner no quería luchar, se transforma para rescatar al mandíbulas, Eren se da cuenta de ese acto, a parte de que también está cansado con tanta lucha y regeneraciones.

La máxima velocidad de los zepelines son 100 y poco km/h. El que vaya lento tiene una razón, uno de los compañeros estaba fuera rematando, así que el zepelin rondaba la zona a baja velocidad. Con todo el ejército prácticamente reventado no tenían mucho de qué preocuparse, pero claro, lo de los polizones fue una bajada de atención en toda regla que trajo consecuencias.


Saludos.
adriano_99 escribió:
javitherapper escribió:
El episodio se puede ver de forma legal desde hace 5 horas, si no lo has querido ver no se que haces en el hilo de la serie...

Gracias a Dios ya lo ha visto tooodo el mundo 5 horas después. El botón spoiler se tarda unos 10 segundos en ponerlo pero vale, voy corriendo a ver el episodio...

Daba por hecho que aquí ya se podía comentar lo del anime sin miedo a spoilear. Mis disculpas, ya está editado.
Yo solo digo que el autor tiene muy bien atado todo. No hay nada al azar y sin verosimilitud.
Cuando lees el hilo, llevando al día el manga...

Imagen
Yo pienso que esta primera parte lo cortan justo cuando....(no leer si no vas al día con el manga)
cuando gabi dispara a eren y comienza lo de ymir, seguro que cortan ahí para que la gente se quede loca


Además si habéis visto el trailer de la temporada se ven partes animadas justo hasta ese momento. Me imagino que anuncian parte 2 como en la anterior.
cloud fantasy escribió:Yo pienso que esta primera parte lo cortan justo cuando....(no leer si no vas al día con el manga)
cuando gabi dispara a eren y comienza lo de ymir, seguro que cortan ahí para que la gente se quede loca


Además si habéis visto el trailer de la temporada se ven partes animadas justo hasta ese momento. Me imagino que anuncian parte 2 como en la anterior.


Personalmente creo que se saltarian mucha trama si lo cierran en esa parte visto el ritmo.
Si, en parte dudo por lo que comentas...cada capítulo del anime equivale a dos del manga y lo que comentamos sucede del...
120 al 122
pero tampoco hay confirmación de cuantos capítulos tendrá esta primera parte ¿no?, no recuerdo ver ninguna noticia.

Quizás tengamos más de 14 episodios, llegan a esa parte y después cortan. Pienso que por lo menos hasta esa parte tienen animado.
Parece que luego del capitulo anterior este ha sido más pausado, el hype está muy alto ratataaaa

PD: Que mal me cae Gaby y desde antes de este último capitulo [fumando]
renzo_yugi escribió:Parece que luego del capitulo anterior este ha sido más pausado, el hype está muy alto ratataaaa

PD: Que mal me cae Gaby y desde antes de este último capitulo [fumando]

Por que te cae mal?
Yo es que aunque empatice con los protas, intento siempre ponerme del otro lado, y es lógico lo que le pasa a Gaby. Toda la vida contándoles que hay una isla llena de demonios, que ya en el pasado les jodieron... Ahora llega, les atacan porque sí y se cargan a todo cristo, civiles incluídos (creo que a estas alturas no hace falta spoilear esto no?). Lo normal es que esté llena de odio. Poco me parece que hace para la que les han liado XD.

De igual modo, del lado de la isla, es exactamente lo mismo, llegas y les jodes el muro para infiltrarte, más todo lo de después, y ya le sumas cuando descubren lo de los titanes de la isla...

¿Quién empezó? Más adelante se dan más detalles, pero lo que está claro que se están zurrando por cosas de sus antepasados... Aunque creo que los que tocaron los huevos al final fueron los Marleyanos con el ataque al muro, pero gracias a eso tenemos serie XD
yakumo_fujii escribió:
cloud fantasy escribió:Yo pienso que esta primera parte lo cortan justo cuando....(no leer si no vas al día con el manga)
cuando gabi dispara a eren y comienza lo de ymir, seguro que cortan ahí para que la gente se quede loca


Además si habéis visto el trailer de la temporada se ven partes animadas justo hasta ese momento. Me imagino que anuncian parte 2 como en la anterior.


Personalmente creo que se saltarian mucha trama si lo cierran en esa parte visto el ritmo.


Ya dijeron que iban a faltar partes del manga en el anime... vamos que han comprimido todo para soltarlo todo del tirón en 16 episodios.
Que no se hagan un promised neverland, por favor!
A mí lo que me extraña es que el fandom así a nivel general siga tan a muerte con Eren. No sé, ha hecho exactamente lo mismo que hizo Reiner, lo cual estuvo un poco feo xD

También van muy a muerte contra los marleyenses (¿se escribe así?) cuando yo creo que la serie intenta separar claramente a los soldados a nivel individual (te plantea un contexto en el que puedes empatizar con ellos) de la nación de Marley en sí.
@Raizan Snake comprimir todo, teniendo en cuenta que ya se sabe que capitulos abarca el 11 que es hasta el 112 o 113 del manga, es cargarse casi 4 volúmenes del manga en paginas si quieres adaptar el restante en 5 capitulos xDDDDDD, así que no me cuadran las cuentas de ninguna de las formas. a poco que recortes te cargas la continuidad de la obra, no sobran paginas en snk, todas las paginas son las justas para contar las cosas de forma coherente, Le quitas un poco mas de 5 o 6 paginas a un volumen y ya te dejas algo relevante sin explicar.
Pues a mí si me salen las cuentas, viendo que está confirmado que el capítulo 11 será equivalente al 110/111 del manga la cosa quedaría así...

12 - 112/113
13 - 114/115
14 - 116/117
15 - 118/119
16 - 120/121

Vamos que fijo cortan en la parte que comentábamos en spoiler más arriba, y se ven escenas animadas en el trailer hasta dicho capítulo del manga.
Makankosappo escribió:A mí lo que me extraña es que el fandom así a nivel general siga tan a muerte con Eren. No sé, ha hecho exactamente lo mismo que hizo Reiner, lo cual estuvo un poco feo xD

También van muy a muerte contra los marleyenses (¿se escribe así?) cuando yo creo que la serie intenta separar claramente a los soldados a nivel individual (te plantea un contexto en el que puedes empatizar con ellos) de la nación de Marley en sí.


Yo creo que es debido a que la primera temporada del anime se estrenó en 2013 y llevamos 7 años y 60 episodios viendo como Eren y compañía son puteados una y otra vez por los titanes infiltrados en la isla. Por cada logro que conseguían, los titanes hacían el triple. Varios de ellos además, han estado a punto de ser capturados o eliminados varias veces y siempre se han escapado, no sin dejar muertos a su paso.

Todo este tiempo con esta situación ha generado un ansia de venganza y muerte contra ellos y todo lo que les rodea, que en un mes y medio de nueva temporada y solo 6 episodios, por mucho que te pongan el punto de vista de ellos, la gente justifique a Eren. De hecho, Eren se ha quedado corto con lo que ha hecho [carcajad], ya que al final de todos los titanes enemigos solo ha matado al titan martillo, que justamente es el titan que menos rabia podía dar ya que lo conocimos un episodio atrás [carcajad]

Está claro que la serie está demostrando que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos (en general) pero ponerte el sufrimiento y puterío de un bando durante tanto tiempo, hace difícil que la gente no defienda a Eren, por mucho que se haya pasado mil pueblos y él mismo reconozca que es como Reiner.
@cloud fantasy como te van a salir las cuentas si el manga acaba en el 139 xD
te saldrán las cuentas para que luego continúe en una segunda parte, supongo que te refieres a eso.
pero yo lo decía por los que dicen que adaptaran todo el manga en 16 caps, y ahí no salen las cuentas por ningun lado.
Y por qué no iba a ir la gente con Eren?
La gente va con el prota sea quien sea, o acaso iba con los polis de Death Note? xd
@exitfor quizas mucha gente odie a eren, dentro de un par de caps, cuando hable en la mesa con mikasa y armin. XD
@zeles ssssssssh esa boquilla, que te adelantas.
@yakumo_fujii mis labios están sellados, solo diré eso, mesa, eren, armin y mikasa XD XD XD y ese domingo la polémica servida xD.
Pero aún queda en historia para eso...
zeles escribió:@cloud fantasy como te van a salir las cuentas si el manga acaba en el 139 xD
te saldrán las cuentas para que luego continúe en una segunda parte, supongo que te refieres a eso.
pero yo lo decía por los que dicen que adaptaran todo el manga en 16 caps, y ahí no salen las cuentas por ningun lado.


Hombre obvio, ¿quien se cree que acabará en 16 episodios todo? Es imposible. Hablo pensando que serán dos partes de 16 episodios donde la primera cortará en el 121/122, así si me salen las cuentas.

Y es una buena forma de acabar la primera parte cortando en ese momento... [360º]
@yakumo_fujii de a aqui a 3 capítulos supongo.
en el capitulo 11 o 12 estimo, ya que ese momento corresponde al 112 del manga
Nanatsu88 escribió:Todo este tiempo con esta situación ha generado un ansia de venganza y muerte contra ellos y todo lo que les rodea, que en un mes y medio de nueva temporada y solo 6 episodios, por mucho que te pongan el punto de vista de ellos, la gente justifique a Eren. De hecho, Eren se ha quedado corto con lo que ha hecho [carcajad], ya que al final de todos los titanes enemigos solo ha matado al titan martillo, que justamente es el titan que menos rabia podía dar ya que lo conocimos un episodio atrás [carcajad]


Es que no solo ha matado al Martillo, ha matado a civiles inocentes, a niños y a líderes políticos de otras naciones que no tenían nada que ver. No es un acto de guerra, ha sido directamente terrorismo. Y no sólo eso, ha forzado también a su propio país y sus propios compañeros a involucrarse en esto, con bajas también. Todo por una venganza personal y por motivos meramente egoístas.

A mí lo que me sorprende no es que el fandom apoye a los protas, es que digan que esto ha estado justificado. Mikasa, Levi, Jean, Hange... todos le están afeando a Eren lo que ha hecho, que es el autor diciéndonos en la cara "esto ha estado mal", no sé por qué la gente no lo pilla. Después Gabi, que ha hecho algo menos grave por mucho que haya matado a alguien querido, la ponen a parir y la convierten en el personaje más odiado del fandom. Se están pasando el mensaje de la obra por el arco del triunfo xD
En serio hay gente que odia a Gabi y justifica a Eren?
Me dejas loco porque hay que ser verdaderamente subnormal.
Y lo siento si alguien se siente ofendido pero es lo que es.
Quien piense así no sólo no está entendiendo la serie/manga que está viendo sino que carece de sentido común.
Eren ha matado a gente inocente con la que nunca se había cruzado , Gabi ha matado a la persona que ha matado en frente de ella a los dos guardias que siempre habían sido amables con ella pese a ser quien es.
Odiar a una y perdonar al otro sólo por tener la etiqueta de protagonista es ser muy corto de miras.
Makankosappo escribió:
Nanatsu88 escribió:Todo este tiempo con esta situación ha generado un ansia de venganza y muerte contra ellos y todo lo que les rodea, que en un mes y medio de nueva temporada y solo 6 episodios, por mucho que te pongan el punto de vista de ellos, la gente justifique a Eren. De hecho, Eren se ha quedado corto con lo que ha hecho [carcajad], ya que al final de todos los titanes enemigos solo ha matado al titan martillo, que justamente es el titan que menos rabia podía dar ya que lo conocimos un episodio atrás [carcajad]


Es que no solo ha matado al Martillo, ha matado a civiles inocentes, a niños y a líderes políticos de otras naciones que no tenían nada que ver. No es un acto de guerra, ha sido directamente terrorismo. Y no sólo eso, ha forzado también a su propio país y sus propios compañeros a involucrarse en esto, con bajas también. Todo por una venganza personal y por motivos meramente egoístas.

A mí lo que me sorprende no es que el fandom apoye a los protas, es que digan que esto ha estado justificado. Mikasa, Levi, Jean, Hange... todos le están afeando a Eren lo que ha hecho, que es el autor diciéndonos en la cara "esto ha estado mal", no sé por qué la gente no lo pilla. Después Gabi, que ha hecho algo menos grave por mucho que haya matado a alguien querido, la ponen a parir y la convierten en el personaje más odiado del fandom. Se están pasando el mensaje de la obra por el arco del triunfo xD

Es así, y a mí el personaje de Eren nunca me ha caído bien, me parece un egoísta y su sueño se contradice continuamente con sus acciones (el quiere la libertad de Paradis y sus compañeros, y cada acto suyo los aleja más de eso en lugar de acercarlos). Dicho eso, todos esos líderes estaban apludiendo con las orejas acabar con Paradis de una vez en una declaración de guerra total, así que eso de que no tenían nada que ver... [+risas]

Gabi me da un poco de asco porque el personaje es completamente estúpido, su ambición de ganarse a la gente de Marley que la escupe por la calle y manda a compañeros suyos como carnaza por ser eldianos no hay por dónde cogerla. Su forma de ver la guerra también es bastante discutible, para ella es una forma de ganarse un status, no piensa en el valor de las vidas hasta que no le toca perder a sus compañeros.
@Hatake-Kakashi no tenían que ver con la muerte de su madre, quiero decir. De todas formas, el resto de países le tenían tirria a Eldia por lo de ser monstruos y tal. Lo de Eren dudo que haya ayudado XD
Solo veo el anime y es normal que ahora mismo el personaje mas odiado sea Gaby. De momento es un personaje creado para ser odiado. Muchos decis que no difiere de Eren pero si difiere.

Partimos que el Eren actual que se nos muestra es una mala persona y sin saber nada mas de su plan, lo que busca es venganza, aunque esa venganza luego tenga un alto precio a sus amigos.

Pero el autor nos construye una Gaby que parte siendo una creida, que usa su condicion de mujer adolescente para engañar al enemigo. Sumado que en este capitulo cuando se pone a gritarle a Falco los motivos de su enfado. Uno de los motivos mas tontos que existen, al menos desde el punto de vista nuestro que sabemos mas que ella. Que es limpiar la imagen de los eldianos hacia Marley.

Para terminar de odiarla
mata a Sasha que le perdono la vida por su condicion de niña


Asi que actualmente esta diseñada para ser el personaje mas odiado, que eso no quita que Eren sea un mierdas.

Que cuanod sepamos mas, eso puede cambiar totalmente.
@sabran Un prota no suele ser odiado por no hacer lo correcto, da igual la trama. Ejemplos los que se quieran y en cualquier formato: death note, dexter...
Yo no creo que a Gabi la hayan creado para ser odiada, si no no se habrían molestado en crear todo un contexto en el que podamos empatizar (haya salido mejor o peor, visto lo visto) con ella, al igual que con el resto de los de Marley.

Quiero decir, que nos han querido mostrar con detalle que detrás de Marley, una nación pseudofascista y expansionista que se dedica a tirarle titanes a la cara al resto de naciones enemigas, hay personas humanas, con sus dramas, sus motivaciones y demás movidas, como las que pueden tener los de Paradise mismamente, que simplemente son movidos por el contexto en el que viven.

En el caso de Gabi hablamos de una chica de una etnia considerada como inferior e impura y que es discriminada que ve que la única forma de salir de esa mierda de situación en un país militarizado es haciendo carrera militar. No veo nada incoherente en eso, cuando gente como Reiner que venía de la misma situación que ella son soldados reconocidos y respetados ahora. No veo nada de malo en querer limpiar el nombre de Eldia y menos desde la perspectiva de una niña. Gabi no lee el manga de SnK para saber todo lo que ha pasado en la historia hasta ahora xD

Con el ataque de Eren todo lo que quería se va a la mierda y ve sus coleguis morir en situaciones muy feas. Una cosa es que la moralidad de sus actos sea también cuestionable (como la de muchísimos personajes en toda la serie), pero si estar enfadada por eso la convierte en odiosa pues no sé. Igual en lo que viene a partir de ahora sí que da más asco, who knows.
@sabran eren no busca venganza, eren busca la libertad para su gente sea cual sea el precio.
no es mala persona ni vengativo, simplemente deja su humanidad de lado para salvar a los que mas quiere.
eso si, sus actos lo hacen un genocida, pero las razones no son ni la maldad ni la venganza el solo quiere proteger a su hogar de la destrucción y la aniquilación absoluta, simplemente se está anticipando a exactamente lo mismo que van a hacer los de marley junto al resto de naciones contra paradis, eren solo aplica el "ellos o nosotros"

eren se considera libre y que nadie le puede quitar la libertad, mientras que el rey aceptó cualquier castigo del mundo si se producía, pero eren no esta dispuesto a cobrarse la venganza del mundo por algo que paso antes de que el naciese sin hacer nada, y mas después de haber luchado tanto contra los titnaes por la supervivencia de la humanidad.

y la trama va mucho a mas, no es tan simple como eso, hay un arco de evolución emocional bastante importante de eren en el manga, para el no ha sido una decisión fácil, el siente pena por los inocentes que van a morir.
yakumo_fujii escribió:Que no se hagan un promised neverland, por favor!


También te ha jodido que se inventen partes del manga eh? Yo estoy en shock [enfado1]
xaos_ichigo escribió:
yakumo_fujii escribió:Que no se hagan un promised neverland, por favor!


También te ha jodido que se inventen partes del manga eh? Yo estoy en shock [enfado1]


Más que inventar, han hecho un salto de longitud xD
La parte 1 (esperemos por dios que sea parte 1) de la temporada final terminará en el episodio 122 del manga lo más probable NO ABRIR SI NO ESTÁS AL DÍA DEL MANGA POR DIOS:

En los trailers de la final season podéis ver la batalla entre Eren y Reiner en Paradise, Eren en la coordenada, la historia de grisha desde la verdadera perspectiva, y la unión de Ymir con la medula espinal. Todo esto dejando al espectador JUSTO cuando Eren activa el retumbar, cruel dejarnos ahí, pero épico.


Esa es mi predicción por los trailers.

Un saludo!
zeles escribió:señores especulemos, segun la filtracion de los nombres de los proximos caps, el capitulo el capitulo 10 es (Un fuerte argumento) que es el cap 108-110 del manga, 11 se llama (impostor) ese capitulo del manga abarcaría hasta el 113 o 114 del manga, es decir, tendrían que adaptar casi 26-27 capítulos en los 5 episodios restantes.



es decir, ¿creéis que recortaran contenido a manta para adaptar 26-27 caps en 5 episodios? o creéis que habrá una película? o segunda temporada con 7 u 8 caps?

si recortan va a ser un desastre absoluto.

Creo que o lo que ya han hecho previamente, WIT en este caso, segunda parte de la final season o la opción de película tiene sentido también para mí, dado que le podrían meter más tiempo y presupuesto y acabar la adaptación a un gran nivel.

Desde luego, todo pinta a que el capítulo 16 se titulará como el 122 del manga y claro, los que hemos leído el manga, ya sabemos lo que eso significa, no podrían dejar con más cliffhanger y hype para la conclusión de la animación, desde luego.

Un abrazo ^^.
Xais escribió:La parte 1 (esperemos por dios que sea parte 1) de la temporada final terminará en el episodio 122 del manga lo más probable NO ABRIR SI NO ESTÁS AL DÍA DEL MANGA POR DIOS:

En los trailers de la final season podéis ver la batalla entre Eren y Reiner en Paradise, Eren en la coordenada, la historia de grisha desde la verdadera perspectiva, y la unión de Ymir con la medula espinal. Todo esto dejando al espectador JUSTO cuando Eren activa el retumbar, cruel dejarnos ahí, pero épico.


Esa es mi predicción por los trailers.

Un saludo!

Sin duda, concuerdo contigo totalmente, cerrar con la adaptación del 122, va a dejar a la gente del anime únicamente rota por dentro, loca y con un hype y unas ganas de ver lo que sea que concluya la adaptación (2a parte, película, serie de OVAs, yo voto más por la opción de película, la verdad).

Un abrazo ^^.
3380 respuestas