(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

Vaya "coitus interruptus"...

Capitulazo.
Imposible describir el capítulo, de lo mejor que he visto en años, tendría que remontarme a la primera vez que goku se transformo en Super Saiyan. Vaya nivel tiene la serie ahora mismo, y el siguiente capítulo también tiene pintaza [babas].

Lo único que no me gusta demasiado es el diseño de Mikasa, por lo demás todo perfecto jeje.
spaizor6 escribió:Lo único que no me gusta demasiado es el diseño de Mikasa, por lo demás todo perfecto jeje.


Pues es justamente lo mejor, lo muy respetado que esta, es la maravilla de Mappa
Imagen
Imagen
Impresionante ese capitulo.
No solo las peleas sino como en cada escena se va bien que era parte del plan de quién y cosas como.
Lo mejor sin duda la escena final en que
el titán mandíbula se queda pasmado viendo como al instante todos los demás se lanzan a por él sin dudar.
"Soy un titán, como pueden venir a matarme? "
Chaval porque llevan toda su vida matando titanes y han visto de todo como para que tu les des el más mínimo miedo.

Mikasa es para Eren como Picolo para Gohan, siempre que está en peligro solo tiene que llamarla y le ayuda xD
no se para que lo veo los domingos, ahora hasta el siguiente nada...

capitulazo, pero me teneis super intrigado con lo de la duracion y los capitulos que quedan y tal...

tal vez especiales de 40 minutos?
Muy buen episodio. En general ha rallado todo a un gran nivel, y el CGI solo me ha chirriado en contadas ocasiones. Sigo diciendo que no veo nada ahí que no se podría hacer con animación tradicional, y que no hayamos visto ya en otras temporadas, pero por lo menos se lo están currando.
Me ha costado identificar a algunos personajes por los años transcurridos y el cambio de estilo en el dibujo, amén que se me hace muy raro verlos con ese equipo nuevo de maniobras.

Ya me olía que...

Tybur y el ejercito tramaban algo, aunque no a costa de sacrificar su propia vida como mártir ....
A la batalla le faltaba fuelle, o más bien a la banda sonora, nada que ver con anteriores entregas que cualquier escena casi te la hacia épica. De momento todos los caps son muy pausados en acción, salvo el capítulo de los cañones y el blindado.
Con el parón navideño me desconecté un poco de la serie.

Así que ahora vi los capítulos 64 y 65 de tirón. Una genialidad el capítulo 65 y el mejor de la temporada junto al primero que salió.

A ver cuánta gente le agarrara tirria a Eren Jaeger ahora. Será un Heroe Gris como Endeavor.


Pues MAPPA poniendo Jujutsu Kaisen y Attack on Titan Final Season con ese nivel de calidad en paralelo ya es elogiable.

Que tiene cosas mejorables, como el uso de OST sí. Aún así están haciendo un muy buen trabajo.

Creo que MAPPA ha cogido el testigo de Madhouse, que solía ser uno de los mejores estudios de animación, pero están prácticamente perdidos en acción desde Hunter x Hunter 2011 y Overlord.
Buen capítulo. Lo malo es que el modelado en pseudo 3D de los titanes es posiblemente el mayor destrozo que ha tenido el anime.

Me recuerda a esto. Chungo chungo...
Una duda, de la serie en general:
hace bastante que dejé de seguir el manga y no se si más adelante lo explican, ¿Si los guerreros son eldianos al fin y al cabo y los tratan fatal, que les impide exactamente una vez que le dan los poderes de titan, revelarse contra Marley? La verdad que siempre me lo he preguntado y nunca le he llegado a ver el sentido... Podrían haber arrasado todo el país y luego haber vivido en otro lugar, más cuando por lo que he entendido todas las naciones les tienen ganas a los marleyanos por ser quienes controlan los titanes


Saludos
@JejasaStrife
tienen como rehenes a sus familiares
Aunque, para mí, no deja de ser un capítulo más, me ha gustado mucho. Todo bastante intenso.

Para mí han sido mucho más trepidantes las escenas en las que aparecían los miembros del equipo de exploración, a pesar de que la pelea de los titanes es una locura también [looco]


Una duda:

Cuando Levi entra en escena, el titán mandíbulas dice "Uno de los Arckerman"... ¿Cómo lo sabe? ¿Se supone que se explicará después? Si es así no contestéis, ya se verá.


Saludos!
@ashitaka
ya sabe de la existencia de Levi por Zeke y su pelea en Isla Paradis
@falete1984 gracias. Que obviedad tan grande, joder [+risas]

Saludos!
@Sir_Dekar eren de héroe ya tiene nada xD, ha matado a mucha gente inocente eso no hace héroe a nadie, ni si quiera antihéroe, es un villano puro y duro y cada vez mas. XD
Eren barre para casa como hicieron el resto en su momento, quiere ver el mundo arder cómo se lo hicieron ver a ellos, es un que os jodan en toda regla... Y bien que hacen.
yakumo_fujii escribió:A la batalla le faltaba fuelle, o más bien a la banda sonora, nada que ver con anteriores entregas que cualquier escena casi te la hacia épica. De momento todos los caps son muy pausados en acción, salvo el capítulo de los cañones y el blindado.


Porque esa es la gracia, ya no hay nada "Epico", solo una masacre, si el tono de voz y la calma de Eren hasta ahora aun no te han dicho nada, deberias volver a verte lo que llevas de temporada, la mirada de Eren en este mismo instante lo dice TODO:

Me refiero a que por menos intenciones en las temporadas anteriores tenías media orquesta cantando, mi queja principal es esa, que la banda sonora falla, no necesito cánticos, es obvio, pero no transmite nada sonoramente y creo que es un pequeño fallo que está pasando en estos 6 capítulos.

Veo que comparte director y guionista con Dorohedoro, y me resulta mejor llevada esta última mencionada "de momento".

Dororo también me gustó de Mappa, así que tengo esperanza.
Buenas, tengo una duda del manga, tomo número 31 que me he acabado esta mañana
quién es la chicha, rubia supongo por el dibujado, que tiene la bufanda de Eren? Es Historia?
@falete1984
De acuerdo con eso, pero les dejen ir a verlos siempre que no están con el ejercito, ¿Qué les impide en forma de titan ponerlos a salvo y luego arrasar todo? Que igual le quiero buscar la cuadratura al circulo y no es para tanto. Y mira que es una tontería, pero no sé... me pasa con esto como cuando empezó la trama de la la realeza y la primera aparición de Zeke, que no me cuadraba que solo hubieran dos bandos en la historia y al final tuvo su explicación [+risas]


Saludos.
@JejasaStrife lo entenderás más adelante, porque se hace un inciso.

Pero si recuerdas episodios de otras temporadas, se puede vislumbrar, lo que te comenté.
Estoy siguiendo el anime en español, o sea, he visto la segunda parte de la temporada 3, y hay algunas cosas que no me han quedado claras del todo. Supongo que en el manga queda más claro, así que las pregunto por aquí a ver si podéis echarme una mano.
Entiendo que desde el comienzo, el desarrollo de la serie ha sido en la isla exclusivamente, ¿O es justo al revés y la serie se ha dado en el continente?

¿Como es que los humanos normales no descendientes de la raza de los titanes tienen las inyecciones así como así? ¿No deberían tenerlas los descendientes nada más? Si repudian a los descendientes y a los titanes ¿Como es que hay gente que disfruta creando nuevos titanes, ¿No es algo peligroso para ellos?

Entiendo que ahora la motivación de los humanos es hacerse con el titán fundador, ¿pero simplemente para liquidar al resto de los titanes que les están haciendo la vida imposible?

La sociedad que aparece en el.flashback tal como existía hace unos años dividida en 2 grupos ¿sigue existiendo?

Y para acabar ¿cuál es la motivación de los titanes? ¿Simplemente existir y vivir como vivieron antiguamente? Una parte de la historia cuenta que se comían a los humanos y otra cuenta que les ayudaron a prosperar ¿Las 2 son auténticas?

Tengo muchas incógnitas con esta serie, no sé si en la cuarta temporada se resolverá todo, porque hay veces que el anime a mi no me lo deja muy claro que digamos [+risas]

Gracias.
@javitherapper parece que no te has enterado de nada jajajajajaj.

- toda la serie de momento se produce en la isla de paradis(eldia), en el centro de la isla están los 3 muros donde viven los protas y pasa todo.

-la gente de esta isla son elídanos.

-todos los protas que vemos durante la serie, son eldianos es decir tienen capacidad de transformarse en titan, pero no a voluntad.
para que un eldiano se transforme en titan, o puede bien ingerir o inyectarse el suero de titan, que esta formado por el liquido de la medula espinal de los titanes de sangre real.
[spoiler]Imagen


otro método, es ingerir o inhalar ese liquido proveniente de zeke.(titan bestia) si el eldiano ha ingerido o respirado este liquido, cuando zeke grita son transformados en titanes.(zeke tiene sangre real por su madre dina)

-los únicos que se pueden transformar en titan a voluntad son los portadores de los 9 titanes originales cambiantes.

- al final de la temporada 3 vemos los recuerdos del padre de eren en el pasado, el vivía en otro continente, revelando que en el mundo hay mas naciones a parte de la isla de paradis, esa nación donde el vivía se llama Marley, y en Marley también hay Eldianos que viven recluidos entre muros en guetos, en una ciudad llamada Liberio, y con una banda en el brazo para identificarlos

Imagen,


la gente de marley que no es eldiana usa a los eldianos recluidos a su favor militarmente, usando a niños y jóvenes talentosos para que sean los próximos titanes portadores (reyner, annie, bertolt,marcell etc) llamados los "guerreros".

Imagen

- Marley tenia en su poder 7 titanes cambiantes.
-titan bestia (zeke)
-titan martillo de guerra (sale en la temporada 4)
-titan acorazado (reyner)
-titan mandibula (marcell)
-titan hembra (annie)
-titan colosal ( bertolt)
-titan carguero (pieck que ya la conocerás en al temporada 4)

Imagen

- en marley el padre de eren (grisha), junto a su mujer e hijo, zeke
Imagen
y un grupo de elídanos planea una revolucion, pero zeke traiciona a su padre y desvela sus planes, entonces lo soldados de marley cogen a el padre de eren y a un puñado de eldianos que también querían formar parte de la revolucion, los llevan a la isla de paradis y los transforman en titanes inyectándoles el liquido y dejándolos en la isla, ahí también transforman a la mujer de grisha , dina:

Imagen


pero antes de que el marleyano inyecte el liquido a grisha, se desvela que uno de ellos es un tal eren kruger, el portador del titan de ataque que estaba infiltrado entre los militares marleyanos, y en ese momento ayuda a grisha y le transfiere su poder como titan de ataque para que se infiltre en los muros y robe el poder del titan fundador.

Imagen


- de esta forma los de marley llenaban la isla de titanes durante años y años (llevando eldianos de marley hasta paradis), así lograban que los de paradis no pudiesen salir de la isla y se quedaran encerrados en las murallas.

-como puedes ver en el mapa de arriba puedes ver donde esta paradis y marley.

- los titanes no tiene ninguna motivación, son humanos que han sido transformados en contra de su voluntad por la gente de marley.

cosas que tienes que saber:

reyner (titan de ataque), bertolt(titan colosal) , marcell (titan mandíbula al que ymir se come com ose ve en el flashback) y annie (titan hembra) son guerreros eldianos de marley que tiene el poder de los titanes "cambiantes", es decir vienen a la isla por ordenes de marley, su objetivo es buscar al titan fundador es decir al rey, y recuperar su poder. por eso rompen la muralla y se infiltran dentro.

grisha logra ingresar en las murallas y casarse con una mujer, dando resultado a su hijo, eren, el prota.

-mas adelante grisha localiza al paradero de la familia real y roba el poder del titan fundador de la familia reiss:

Imagen


-luego grisha hace que su hijo eren se lo coma ya que a grisha le queda poco tiempo ya que un portador solo vive 14 años, asi eren ahora tiene el poder del titan de ataque y el poder del titan fundador.

Imagen


-en la temporada 3, rod reiss secuestra a eren con la ayuda de kenny ackerman, para que Historia, su única hija con vida con sangre real, se comiese a eren y volver a recuperar el poder del titan fundador para la familia real, y seguir manteniendo a la gente olvidando y encerrada en las murallas, pero historia acaba rechazando la idea de su padre y hay una revolucion.


-annie esta petrificada, y armin se come a bertolt por lo que ahora el poder del titan colosal también le pertenece a eldia.

-mas adelante la nacion de marley envía a zeke (titan bestia) y al titan carguero a ayudar a bertolt, reyner y demás, pero tampoco logra conseguir mucho ya que levi le parte en pedazos, y los eldianos han desarrollado las lanzas relampago que atraviesan el blindaje de reyner. xDDDD, por lo que tienen que abandonar la isla sin resultados y con perdidas.

- en resumen, los guerreros de marley le sale mal y pierden a annie y a bertolt. pierden 2 titanes cambiantes, y fracasan en su misión.

-reyner se lleva a ymir a marley. por lo que solo regresan a marley: reyner y el poder del titan mandíbula con ymir, zeke y el titan carguero.

-se sabe que los eldianos de las murallas de paradis no recuerdan nada, por el poder del titan fundador que les borraba la memoria, y la iglesia que se encargaba de eliminar escritos libros, y de evitar que la tecnología avanzase, para que no pudiesen abandonar las murallas. (por lo que ellos pensaban que eran los únicos humanos en el mundo) hasta que en la temporada 3, los protas se revelan contra la familia real y la iglesia, y logran poner a Historia como reina y cambiar las cosas al fin, y al llegar al sótano descubre la verdad en los libros de grisha, de que fuera de la isla hay otra nacíon enemiga, los de Marley y aquí acaba la temporada, los protas en la playa de paradis, señalando que al otro lado del mar están los de marley, los verdaderos enemigos.

el por que los eldianos viven recluidos en las murallas de paradis durante 100 años, eso lo veras en la temporada 4.

si tienes alguna otra duda pregunta.
zeles escribió:...

Brutal @zeles, muchísimas gracias...
Es lo malo que tiene verse una temporada de la serie cada 2 años, que luego no me acuerdo de casi nada. Me leeré tu GRAN aporte varias veces para asimilarlo, porque sigue habiendo cosas que me cuestan jeje.
No se si puede ser problema del anime o que yo soy un negado para esta serie, pero estoy siguiendo de momento sólo el anime y hay momentos en los que me he visto un poco perdido.
De hecho, ahora que lo recuerdo, no entiendo por qué Mikasa y Eren están encarcelados cuando lo que han hecho ha sido recuperar la muralla, supongo que será por temas políticos.
Sigo pensando cosas y me va a estallar la cabeza con esta serie [carcajad]
Y nuevamente muchísimas gracias por este enorme currazo [tadoramo]
@javitherapper la verdad es que si dejas pasar tanto tiempo muchas coas no puedes relacionarlas, pero bueno en cuento te leas esto mas o menos te podrás situar, los encarcelan, por que intentan oponerse al capitán levi en su decisión para salvar al comandante erwin cuando ellos querían salvar al armin calcinado, con el tema de comerse a bertolt y la inyección que tenia levi.
Buen resumen zeles. [oki] No me había fijado que el mundo donde transcurre SNK es como el nuestro pero invertido... xD. De hecho Isla Paraiso seria nuestra Madagascar...

La verdad es que toda la trama de la serie es una pasada. Imagino que Isayama fue improvisando sobre la marcha, no creo que tuviera planeado desde un principio todo esto, pero es increíble ver como va cobrando sentido conforme va avanzando la historia.

Una duda, qué significado tiene el dibujo en el brazalete que portan los Eldianos en Marley?
@OscarKun hay cosas que si improvisaría, pero hay otras muchas que se notan detalles al inicio, por ejemplo, hay miradas y situaciones de bertolt annie y reiner que desde le principio ya se dejaba ver por como actuaban según que momentos.

Imagen

duante la serie también han habido flashbacks y cosas que demuestran que isayama tenia muchas cosas ya planeadas.


obviamente improvisaría algunas coas, como todo el mundo que escirbe una obra larga, pero muchas bases ya las tendría planeadas y se nota por que la conexión de estas esta muy bien explicada, por ejemplo desde le principio isayama ya tendría claro que habría otra nacíon fuera de paradis y demás, por eso pudo plantear la idea de los guerreros de marley, o lo del titan fundador y las murallas, al ver que había titanes dentro de las murallas.

o que había una especie de poder que conectaba los recuerdos, por el flashback raro de eren en el primer capitulo.

a mi isayama me parece el mejor escritor de manga de la ultima década (ojo escritor, no dibujante). XD.

-------------

no creo que tengan un significado especial, será un guiño a los brazaletes que llevaban los judíos en la segunda guerra mundial.
Imagen
estos llevaban al estrella de David, en broches o bracaletes.

y la serie si te fijas, casi todos los eldianos tiene nombres o apellidos que suenan muy alemanes, por lo que es como una especie de evento invertido de la segunda guerra mundial siendo los eldianos los alemanes, pero ahora ellos en la situación de los judios.
Eren y Mikasa tienen pases vips de mazmorra de por vida, se tiran media vida dentro de ellas xD
y la serie si te fijas, casi todos los eldianos tiene nombres o apellidos que suenan muy alemanes

De hecho Jeager suena parecido a la palabra alemana "Jäger", que significa cazador.
@OscarKun muchos nombres no están puestos de casualidad, reiner significa guerrero del juicio en nordico, y en aleman significa el mas puro, "el guerrero mas puro", bertolt es un nombre aleman que segun he mirado "Del alemán antiguo beraht, "brillante" y waltan, "gobernar"." pieck es pastel en aleman.

Leví o Levi es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo לוי y significa «el que une a los suyos».

Erwin (Origen Celta)
Nombre cuyo significado es "compañero de armas", "justo".

El nombre de Mikasa, que significa literalmente "tres sombreros de bambú", era un Pre-Dreadnought único de la Armada Imperial Japonesa, y sirvió como buque insignia durante la guerra ruso-japonesa.

armin Nombre del alemán antiguo, del latín arminus, "héroe", o una variante del nombre Herman, que significa "hombre del ejercito".

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.

Kruger es un Apellido de Origen Alemán

Grisha (Origen Ruso)
"El vigilante".

El significado del nombre Ymir es: Un gigante mítico


etc etc etc
Buenas, en apenas una semana me he puesto al día con el anime, lo estoy disfrutando muchísimo. Ahora estoy dándole caña al manga desde el capítulo 100. Alguien puede confirmar cuándo acabará el manga? Estoy leyendo en internet varias informaciones contradictorias. Gracias!
Tres capitulos o asi quedaban para terminar si mal no recuerdo.
zeles escribió:@javitherapper parece que no te has enterado de nada jajajajajaj.
- toda la serie de momento se produce en la isla de paradis(eldia), en el centro de la isla están los 3 muros donde viven los protas y pasa todo.

-la gente de esta isla son elídanos.

-todos los protas que vemos durante la serie, son eldianos es decir tienen capacidad de transformarse en titan, pero no a voluntad.
para que un eldiano se transforme en titan, o puede bien ingerir o inyectarse el suero de titan, que esta formado por el liquido de la medula espinal de los titanes de sangre real.[spoiler][spoiler]Imagen


otro método, es ingerir o inhalar ese liquido proveniente de zeke.(titan bestia) si el eldiano ha ingerido o respirado este liquido, cuando zeke grita son transformados en titanes.(zeke tiene sangre real por su madre dina)

-los únicos que se pueden transformar en titan a voluntad son los portadores de los 9 titanes originales cambiantes.

- al final de la temporada 3 vemos los recuerdos del padre de eren en el pasado, el vivía en otro continente, revelando que en el mundo hay mas naciones a parte de la isla de paradis, esa nación donde el vivía se llama Marley, y en Marley también hay Eldianos que viven recluidos entre muros en guetos, en una ciudad llamada Liberio, y con una banda en el brazo para identificarlos

Imagen,


la gente de marley que no es eldiana usa a los eldianos recluidos a su favor militarmente, usando a niños y jóvenes talentosos para que sean los próximos titanes portadores (reyner, annie, bertolt,marcell etc) llamados los "guerreros".

Imagen

- Marley tenia en su poder 7 titanes cambiantes.
-titan bestia (zeke)
-titan martillo de guerra (sale en la temporada 4)
-titan acorazado (reyner)
-titan mandibula (marcell)
-titan hembra (annie)
-titan colosal ( bertolt)
-titan carguero (pieck que ya la conocerás en al temporada 4)

Imagen

- en marley el padre de eren (grisha), junto a su mujer e hijo, zeke
Imagen
y un grupo de elídanos planea una revolucion, pero zeke traiciona a su padre y desvela sus planes, entonces lo soldados de marley cogen a el padre de eren y a un puñado de eldianos que también querían formar parte de la revolucion, los llevan a la isla de paradis y los transforman en titanes inyectándoles el liquido y dejándolos en la isla, ahí también transforman a la mujer de grisha , dina:

Imagen


pero antes de que el marleyano inyecte el liquido a grisha, se desvela que uno de ellos es un tal eren kruger, el portador del titan de ataque que estaba infiltrado entre los militares marleyanos, y en ese momento ayuda a grisha y le transfiere su poder como titan de ataque para que se infiltre en los muros y robe el poder del titan fundador.

Imagen


- de esta forma los de marley llenaban la isla de titanes durante años y años (llevando eldianos de marley hasta paradis), así lograban que los de paradis no pudiesen salir de la isla y se quedaran encerrados en las murallas.

-como puedes ver en el mapa de arriba puedes ver donde esta paradis y marley.

- los titanes no tiene ninguna motivación, son humanos que han sido transformados en contra de su voluntad por la gente de marley.

cosas que tienes que saber:

reyner (titan de ataque), bertolt(titan colosal) , marcell (titan mandíbula al que ymir se come com ose ve en el flashback) y annie (titan hembra) son guerreros eldianos de marley que tiene el poder de los titanes "cambiantes", es decir vienen a la isla por ordenes de marley, su objetivo es buscar al titan fundador es decir al rey, y recuperar su poder. por eso rompen la muralla y se infiltran dentro.

grisha logra ingresar en las murallas y casarse con una mujer, dando resultado a su hijo, eren, el prota.

-mas adelante grisha localiza al paradero de la familia real y roba el poder del titan fundador de la familia reiss:

Imagen


-luego grisha hace que su hijo eren se lo coma ya que a grisha le queda poco tiempo ya que un portador solo vive 14 años, asi eren ahora tiene el poder del titan de ataque y el poder del titan fundador.

Imagen


-en la temporada 3, rod reiss secuestra a eren con la ayuda de kenny ackerman, para que Historia, su única hija con vida con sangre real, se comiese a eren y volver a recuperar el poder del titan fundador para la familia real, y seguir manteniendo a la gente olvidando y encerrada en las murallas, pero historia acaba rechazando la idea de su padre y hay una revolucion.


-annie esta petrificada, y armin se come a bertolt por lo que ahora el poder del titan colosal también le pertenece a eldia.

-mas adelante la nacion de marley envía a zeke (titan bestia) y al titan carguero a ayudar a bertolt, reyner y demás, pero tampoco logra conseguir mucho ya que levi le parte en pedazos, y los eldianos han desarrollado las lanzas relampago que atraviesan el blindaje de reyner. xDDDD, por lo que tienen que abandonar la isla sin resultados y con perdidas.

- en resumen, los guerreros de marley le sale mal y pierden a annie y a bertolt. pierden 2 titanes cambiantes, y fracasan en su misión.

-reyner se lleva a ymir a marley. por lo que solo regresan a marley: reyner y el poder del titan mandíbula con ymir, zeke y el titan carguero.

-se sabe que los eldianos de las murallas de paradis no recuerdan nada, por el poder del titan fundador que les borraba la memoria, y la iglesia que se encargaba de eliminar escritos libros, y de evitar que la tecnología avanzase, para que no pudiesen abandonar las murallas. (por lo que ellos pensaban que eran los únicos humanos en el mundo) hasta que en la temporada 3, los protas se revelan contra la familia real y la iglesia, y logran poner a Historia como reina y cambiar las cosas al fin, y al llegar al sótano descubre la verdad en los libros de grisha, de que fuera de la isla hay otra nacíon enemiga, los de Marley y aquí acaba la temporada, los protas en la playa de paradis, señalando que al otro lado del mar están los de marley, los verdaderos enemigos.

el por que los eldianos viven recluidos en las murallas de paradis durante 100 años, eso lo veras en la temporada 4.

si tienes alguna otra duda pregunta.[/spoiler]



Solo se puede decir, bravo por este gran resumen!!

Si os digo que, sigo los comics al dia, y ni me habia dado cuenta que el mundo de la serie...

es el real invertido.,...
Yo sigo con lo mío, tomo 31
quién es la chica que tiene la bufanda de Mikasa? Se parece a Historia, pero le dice "me he hecho soldado por tí" algo que me choca y no se, si la traducción esta mal, se refiere a Eren en vez de Mikasa, ¿Alguien más se ha dado cuenta?
@falete1984

Creo que te refieres a Louise. Mirate el tomo 27, capítulo 109.

Excelente trabajo @Zeles
Bueno gente, unas 24 horas para que se emita el 6 y creo que como ya se ha notado en el 5, va a haber una censura nada despreciable en el anime (como es normal, por otra parte).
Muchas ganas de ver como ha hecho MAPPA este capítulo que es de una importancia clave y la verdad, es que me está dando la sensación de que me dará hambre, igual me como unas nueces cuando lo vea, tengo que buscar el cascanueces que tendré por la casa, que hace mucho que las compro ya peladas y me apetecen unas que tenga que cascar yo mismo.
@Takuya-Sama el próximo es le 7, en cuanto a censura pues lo de siempre xD, ojala en bluray no tenga.
Tampoco hace falta ir soltando spoilers sutiles con el rollo de las nueces...
@yakumo_fujii ¿a qué te refieres? Yo no he visto ninguno
falete1984 escribió:@yakumo_fujii ¿a qué te refieres? Yo no he visto ninguno

A lo que ocurrirá en el capítulo de hoy con cierto titan.
@yakumo_fujii si es que, parece el nuevo deporte, reventar a spoilers cualquier serie.
Pues nada, tremendisimo capitulo, una animacion sublime de los combates gracias a los titanes 3D, nada, nada, NADA de censura, muy gore, me ha encantado, Mappa esta haciendo lo que WIT no tuvo cojones, que siempre lo censuraban todo, acompañado de temas de la OST remasterizados y muy bien seleccionados

Para los que solo vean el anime, se van a tirar de los pelos hasta la semana que viene, menudo cliffhanger [qmparto]

PD: Regalazo de Mappa al acabar el episodio

@yakumo_fujii el Spoiler lo has creado tú con tu comentario, porque yo a su frase no le he dado ninguna atención hasta que lo has mencionado tú.
256k escribió:Pues nada, tremendisimo capitulo, una animacion sublime de los combates gracias a los titanes 3D, nada, nada, NADA de censura, muy gore, me ha encantado, Mappa esta haciendo lo que WIT no tuvo cojones, que siempre lo censuraban todo, acompañado de temas de la OST remasterizados y muy bien seleccionados

Para los que solo vean el anime, se van a tirar de los pelos hasta la semana que viene, menudo cliffhanger [qmparto]

PD: Regalazo de Mappa al acabar el episodio




y como lo has visto si no esta en selecta el episodio hasta las 8? por saber jeje
neox3 escribió:
256k escribió:Pues nada, tremendisimo capitulo, una animacion sublime de los combates gracias a los titanes 3D, nada, nada, NADA de censura, muy gore, me ha encantado, Mappa esta haciendo lo que WIT no tuvo cojones, que siempre lo censuraban todo, acompañado de temas de la OST remasterizados y muy bien seleccionados

Para los que solo vean el anime, se van a tirar de los pelos hasta la semana que viene, menudo cliffhanger [qmparto]

PD: Regalazo de Mappa al acabar el episodio




y como lo has visto si no esta en selecta el episodio hasta las 8? por saber jeje


Lo vi en japones en directo a las 16:10 cuando se emitio
Ha sido un capitulazo, si. Incluso la BSO ha estado a la altura. Pero a mí me ha sacado el CGI en más de una ocasión.

Menuda escabechina... Eren ahora si que hace honor a su nombre "Titán de Ataque". :O

Unas dudas que tengo.

Desde cuándo Eren puede convertirse en Titán tantas veces seguidas? siempre ha sido así? juraría que en las primeras temporadas necesitaba un tiempo de descanso porque solía acabar hecho mierda.

Por qué el Titán Mandíbula es tan distinto a Yumir? es decir, cuando ella devoró al portador del Titán, cómo es que no se transformó en algo más parecido a lo que vemos ahora?

Y por qué ahora el Titán Acorazado tiene ese rostro tan humanizado? antes tenia como placas en la cara... no sé si es que todavía no se ha completado la transformación o ha cambiado el diseño...
OscarKun escribió:Ha sido un capitulazo, si. Incluso la BSO ha estado a la altura. Pero a mí me ha sacado el CGI en más de una ocasión.

Menuda escabechina... Eren ahora si que hace honor a su nombre "Titán de Ataque". :O

Unas dudas que tengo.

Desde cuándo Eren puede convertirse en Titán tantas veces seguidas? siempre ha sido así? juraría que en las primeras temporadas necesitaba un tiempo de descanso porque solía acabar hecho mierda.

Por qué el Titán Mandíbula es tan distinto a Yumir? es decir, cuando ella devoró al portador del Titán, cómo es que no se transformó en algo más parecido a lo que vemos ahora?

Y por qué ahora el Titán Acorazado tiene ese rostro tan humanizado? antes tenia como placas en la cara... no sé si es que todavía no se ha completado la transformación o ha cambiado el diseño...

A mi tambien me ha encantado, tanto a nivel de ritmo como de lo que está pasando.

-Asumo que al ser adulto y llevar tanto tiempo entrenando en el uso del titan ha ganado estamina, como con todo.
-Los titanes no son iguales siempre hay variaciones según la persona que posea su titan.
-Eso también lo he pensado yo, se ve muy distinto no solo la cara sino que tiene muchos más pinchos cuando su ttian siempre ha sido mas de placas. Puestos a suponer se me ocurre que pueda ser debido a su estado mental actual ya que anda bastante jodido y quería que eren le matase pero a ver si alguien lo puede explicar mejor.
3379 respuestas