(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@zeles te vas a quedar de piedra, sino has seguido el manga
Señores se supone que a las 17 horas de hoy hay simulcast por Selecta? O mañana?
@falete1984 según he visto, es esta madrugada a las 5:00

según se dice este es la canción del ending:


ni caso, lo estrenan en unos minutos xD
Pues nada, visto el primer episodio en directo en completo japones sin subs xD

Mappa se ha sacado el rabo y ha hecho una clara declaracion de intenciones, "Vamos a mantener la calidad de WIT y si es posible, mejorarla"

Los titanes eran cell-shading y aun asi eran perfectos, una animacion sublime

El opening/ending creo que van "censurados" y se iran desbloqueando segun pasen episodios, tengo esa sensacion

OP


ED
@256k me requeté encanta el opening y el ending, el opening tiene ese rollo de devil man crybaby, era justo lo que quería un opening así abstracto con un toque militar oscuro y de locura, y lo han hecho el ending es mas genérico pero muy bien llevado.



el opening oficial.
Me encanta que el opening se llame "僕の戦争" (Boku no Sensou), "Mi guerra"
256k escribió:Mappa se ha sacado el rabo y ha hecho una clara declaracion de intenciones, "Vamos a mantener la calidad de WIT y si es posible, mejorarla"


Me quedo más tranquilo XD
Ha estado bien el episodio, pero que los titanes estén animados por CG me parece un paso atrás. No queda muy pegote, pero se nota.
Aun no está disponible con subtitulos?
adriano_99 escribió:Aun no está disponible con subtitulos?


Selecta ha anunciado que hoy a las 21:45h lo publican en su web de forma gratuita.

16 capitulos esta temporada.... es imposible adaptar lo que queda en 16 capitulos..... que van a hacer?
me registré en selecta para ver el simulcast y no me loguea que intente mas tarde, os pasa a alguno?
pd: Ya pude acceder.
zeles escribió:16 capitulos esta temporada.... es imposible adaptar lo que queda en 16 capitulos..... que van a hacer?


Creo que va a tener 2 partes la temporada, como la tercera. No he leído el manga y no tengo ni idea de lo que queda, pero en teoría esta última temporada tendría que adaptar toda la obra.
OscarKun escribió:
zeles escribió:16 capitulos esta temporada.... es imposible adaptar lo que queda en 16 capitulos..... que van a hacer?


Creo que va a tener 2 partes la temporada, como la tercera. No he leído el manga y no tengo ni idea de lo que queda, pero en teoría esta última temporada tendría que adaptar toda la obra.


Serán más, con 16 no les da para adaptar nada, este episodio a sido medio tomo si llega.
zeles escribió:16 capitulos esta temporada.... es imposible adaptar lo que queda en 16 capitulos..... que van a hacer?


Lo dije hace tiempo, la serie la cortaran en 2 temporadas, estoy seguro al 100% vamos
256k escribió:
zeles escribió:16 capitulos esta temporada.... es imposible adaptar lo que queda en 16 capitulos..... que van a hacer?


Lo dije hace tiempo, la serie la cortaran en 2 temporadas, estoy seguro al 100% vamos


Es posible que lleguen a cortar la temporada en más de dos partes? Las clásicas dos partes de 12 capítulos me seguiría pareciendo poco.

Tampoco entiendo como puede haber tanto secretismo, debería saberse.
256k escribió:@McMiller la primera parte tiene 16


Es oficial que van a ser 16 y que se habla de primera parte? Gracias.
Despejadas las dudas con el estilo de dibujo. No llega a la maestría de la primera pero mejora a la 3a de lejos. De momento el capi deja con ganas de más. Uno a la semana se hará poco pero así nos dura más, que si no me la fundía mañana XD
McMiller escribió:
256k escribió:@McMiller la primera parte tiene 16


Es oficial que van a ser 16 y que se habla de primera parte? Gracias.


Es oficial que hay 16 anunciados en 2 blu-rays por ahora

No se habla de parte 1 ni parte 2, como en la 3º tampoco se menciono
unas preguntas sobre cosas que no he entendido a ver si los que habéis leído el manga sabríais decirme.

contra quienes están luchando exactamente en este capitulo, son gente de la isla paradis o es otra gente? por que si son gente de paradis, ¿como es posible que en 4 años tengan una flota naval, y una base militar tan cerca de marley?
marley lleva 4 años sin prepararse sabiendo que eren y el titan colosal ya no les pertenece o tienen meteodos defensivos para esa situacion? es decir no me creo que lleven 4 años sin tener un plan por si los de paradis atacan.
256k escribió:
McMiller escribió:
256k escribió:@McMiller la primera parte tiene 16


Es oficial que van a ser 16 y que se habla de primera parte? Gracias.


Es oficial que hay 16 anunciados en 2 blu-rays por ahora

No se habla de parte 1 ni parte 2, como en la 3º tampoco se menciono


De acuerdo muchas gracias.

Me ha gustado mucho la canción del opening pero no la encuentro en su versión full en ninguna parte.
Xavista escribió:
adriano_99 escribió:Aun no está disponible con subtitulos?


Selecta ha anunciado que hoy a las 21:45h lo publican en su web de forma gratuita.


Gracias!

zeles escribió:unas preguntas sobre cosas que no he entendido a ver si los que habéis leído el manga sabríais decirme.

contra quienes están luchando exactamente en este capitulo, son gente de la isla paradis o es otra gente? por que si son gente de paradis, ¿como es posible que en 4 años tengan una flota naval, y una base militar tan cerca de marley?
marley lleva 4 años sin prepararse sabiendo que eren y el titan colosal ya no les pertenece o tienen meteodos defensivos para esa situacion? es decir no me creo que lleven 4 años sin tener un plan por si los de paradis atacan.


Diría que este episodio es anterior al principio de la serie.
@zeles sin mucho spoiler
son otro país, pueblo. Los que atacan son los de Marley haciéndose valer de los poderes de los Eldianos. No recuerdo si al final de la tercera temporada, se abre el sótano de los Jaeger y se explica la llegada del padre de Eren a Isla Paradis. Ahí tienes el fundamento de lo que has visto hoy
@falete1984 creo que no has entendido la pregunta. o y no he entendido tu respuesta.
me refiero a los que tiene el gorro rojo y los trenes blindados, si son los de paradis o quienes son y por que atacan a marley


pero ya he buscado el la wiki ya se que son sus enemigos.
Bueno, el principal y mayor temor que había (de si la animación iba a estar a la altura de la del anterior estudio) ya ha quedado solventada [inlove]

El siguiente temor es el desconocimiento de cuántos capítulos habrá y si llegarán a recopilarlo todo fielmente. Pero tal y como han avanzado el primer capítulo, estoy cada vez mas convencido de que será una adaptación fiel y que por lo tanto contará con bastantes mas capítulos. Es que este primer capítulo tan solo ha recogido 2 del manga (el 91 y el 92... y eso que ha tenido bastante acción y no tanta chicha argumental como lo tendrá el siguiente por ejemplo. [reojillo]
Visto el 60.

Buen capítulo. MAPPA ha estado a la altura en animación y uso de la OST. Las escenas de Guerra han estado bastante intensas.

El opening un poco decepcionante (aunque quizas escuchandolo varias veces me termine gustando) y el ending tampoco la gran cosa...
@zeles yo me he explicado fatal XD no eran horas muy acertadas.

Si ya lo has buscado en el wiki, puede que te hayas visto algún spoiler....
zeles escribió:@256k para los que seguís el manga, sin entrar en spoilers, creéis que le final merecerá la pena y estará a la altura?



Creo y sinceramente quiero creer que claro que va a estar a la altura.




Tremendos, perfectos, no hay mas
256k escribió:




Tremendos, perfectos, no hay mas

Hay que reconocer, que son acordes a lo que se viene esta 4a y final season. Aunque como canción, desde luego, no es nada de mi agrado, prefiero mucho más el ritmazo del primer OP, Guren No Yumiya o Shinzo Wo Sasageyo!

Se vienen cosas grandes, el primer cap ha sido pura acción para empezar fuerte y ya espero que en la siguiente empiecen a salir cosas más jugosas xD.
Pues a mí no me gustan ni el op ni el ending xD Hablo de las canciones.

Mi favorita de esta serie sería el opening 2, tanto la canción como las imágenes, sin duda la mejor. Y luego el opening 3, la canción muy melancólica.
@Takuya-Sama Esta batalla no tiene busqueda alguna de honor o grandeza, es una guerra cruenta y despiadada, y eso se refleja perfectamente en el opening

De hecho, se llama "Boku no sensou", "My War", es como un guiño a "MEIN KAMPF" (Mi lucha, de Hitler), pero se ha evitado usar eso para no herir sensibilidades

Si la segunda guerra mundial tuviese una cancion, sin duda seria esta
Visto el primer capitulo,me ha gustado, pero me he quedado un poco desubicado
Esperaba ver mas del equipo de exploracion

Lei el manga hasta el sotano y lo quise dejar para llevarme sorpresas en el anime.
Y ahora nose de donde bajan las ostias XD
El opening refleja la crudeza de la situacion actual de la serie pero me gustaban mas lo anteriores, tenian unos temas muy buenos.
La primera parte del anime casi seguro que acabara en el 122 si cubre a ritmo de 2 capitulos del manga por episodio... Con lo cual la segunda parte de la serie, serian solo 8/9 capitulos unicamente
Sabéis donde conseguir las anteriores temporadas o al menos la tercera, a 1080P con la mejor calidad de imagen a ser posible y sobretodo con buenos subtitulos, por torrent o lo que sea.
@GrimFregando prueba en animedtup que ahi creo que la puedes bajar por google drive.
zeles escribió:@GrimFregando prueba en animedtup que ahi creo que la puedes bajar por google drive.


Muchas gracias probaré a ver.
GrimFregando escribió:Sabéis donde conseguir las anteriores temporadas o al menos la tercera, a 1080P con la mejor calidad de imagen a ser posible y sobretodo con buenos subtitulos, por torrent o lo que sea.

Unionfansub es la mejor pagina que hay para descargar animes en buena calidad. Tambien tienes puyasubs.
Duda que tengo del mandibula

el mandíbula lo de la cara, es endurecimiento, está hecha a medida, o es un poder en si del titán? Cómo Ymir no llevaba nada
Tauste escribió:Duda que tengo del mandibula

el mandíbula lo de la cara, es endurecimiento, está hecha a medida, o es un poder en si del titán? Cómo Ymir no llevaba nada

Como tú mismo dices, es titán mandíbula, así que su principal potencia es la mandíbula, creo que da un poco igual que lo tenga más "reforzado" o menos.
@GrimFregando te he enviado por privado las mejores versiones, baja uno de cada y quédate con la que más te guste. Ambas son las mejores versiones que podrás encontrar, te lo aseguro.
No estuvo mal el cap. No me enteré de nada
Takuya-Sama escribió:
Tauste escribió:Duda que tengo del mandibula

el mandíbula lo de la cara, es endurecimiento, está hecha a medida, o es un poder en si del titán? Cómo Ymir no llevaba nada

Como tú mismo dices, es titán mandíbula, así que su principal potencia es la mandíbula, creo que da un poco igual que lo tenga más "reforzado" o menos.


Cada Titán es distinto según su portador, sólo comparten lo fundamental, es decir, en el caso del Mandíbula su fuerza reside en las garras y la mandíbula. Con Ymir tenía un aspecto y con Galliar tiene otro, es como el titán de lucha es diferente de aspecto entre Eren y su padre, pero sus características esenciales están intactas.
@iNFeRNuS360 a ver yo no entendí mucho pero entendí esto:
que marley (los malos que enviaban titanes a los protas en las primeras temporadas) estan en guerra 4 años contra otras naciones en el mundo que forman un ejercito y se llaman las fuerzas aliadas orientales, y durante el capitulo los de marley usan gente eldiana (los que tiene capacidad de transformarse en titan) como soldados en la guerra, enviándolos primera linea de combate, lanzandolos desde el zepelin como bombas humanas y usando a reiner y zeke también para asegurarse la victoria, y tras 4 años de guerra ponerle fin a la guerra al destruir los barcos enemigos y firmar otro tatado para paralizar la guerra.

es decir entre la tercera temporada y esta nueva han pasado 4 años
zeles escribió:@iNFeRNuS360 a ver yo no entendí mucho pero entendí esto:
que marley (los malos que enviaban titanes a los protas en las primeras temporadas) estan en guerra 4 años contra otras naciones en el mundo que forman un ejercito y se llaman las fuerzas aliadas orientales, y durante el capitulo los de marley usan gente eldiana (los que tiene capacidad de transformarse en titan) como soldados en la guerra, enviándolos primera linea de combate, lanzandolos desde el zepelin como bombas humanas y usando a reiner y zeke también para asegurarse la victoria, y tras 4 años de guerra ponerle fin a la guerra al destruir los barcos enemigos y firmar otro tatado para paralizar la guerra.

es decir entre la tercera temporada y esta nueva han pasado 4 años

Ahhh yo pensaba que esto era un flasback, ahora lo entiendo
Yo no me ubico, ¿estamos con el enésimo flashback o es un flashforward de varios años?
@Manintsi si ya has visto el capitulo, lee mi anterior spoiler en mi ultimo comentario.
zeles escribió:@Manintsi si ya has visto el capitulo, lee mi anterior spoiler en mi ultimo comentario.


Gracias, más o menos lo voy pillando. Aunque no me vendría mal ver de nuevo la última temporada o un resumen.
Seguramente veré la peli Chronicle.
3379 respuestas