(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@256k
256k escribió:Al manga le queda facilmente 1 año
La temporada final ten por seguro que iran 12 episodios y 12 episodios, con meses de diferencia, la emision no empieza hasta 2021, con lo que ten casi seguro que el manga como minimo no termina hasta julio del año que viene

Eso me descuadraría mucho, la verdad, si no me equivoco, Isayama ya dijo en una entrevista, que el manga no pasa de este 2020.
Respecto a lo de que vayan de 12 episodios en 12 episodios, puede ser, igual hacen como Wit Studio hizo ya con la 3a temporada, que la partieron en 2 partes, seguramente porque no podían con los plazos de 1 sola temporada más larga, lo cual es comprensible, dado el elevado nivel de exigencia que tiene una obra como SnK, para poder animarla como corresponde. De hecho, la 2a temporada ya fue de 12 capítulos, sin tener 2a parte.

Si lo que comentas tiene alguna información que desconozco, si puedes linkearla o comentarla, lo agradecería mucho.

Me gustaría conocer tus teorías sobre como va a terminar, porque ya digo, que a mí me da la impresión que le queda como mucho 2-3 capítulos.

Un abrazo ^^.
@Takuya-Sama Mis teorias andan por todo este post, algunas hechas hasta 3 y 4 años ANTES de que ocurriesen en el manga xD

Sobre lo de la temporada final, es la suposicion que doy con respecto a que tecnicamente, el capitulo que hemos leido este mes corresponde al de noviembre ya si no me equivoco (la bessatsu coloca muy raro el orden de los capitulos mensuales, va como adelantado), y ni de coña puede acabar todo en 3 capitulos, hay demasiadas cosas aun, minimo diria que quedan de 5 a 10
@256k
Mis teorias andan por todo este post, algunas hechas hasta 3 y 4 años ANTES de que ocurriesen en el manga xD

Sin duda, me consta, porque @moroter me lo mencionó en un grupo que compartimos en Telegram y si te soy sincero, este hilo y tu persona, han sido fundamentalmente los motivos de que me hiciera cuenta en EOL xD.

Buscaré tus teorías, porque me dijo moroter que acertaste varias de ellas, me gusta mucho teorizar en general y una de las cosas que me encantan de Shingeki es que las cosas que he podido ir pensando o teorizando, me las ha destruído todas y me ha sorprendido sobremanera, cosa que no suele ocurrirme casi nunca.
@Takuya-Sama No tengo ahora muchas ganas de escribir, pero a ver si dejandote esto pillas la idea de la teoria que hice allá por 2014 creo recordar con unos conocidos, la cual esta ya a un 80% confirmada, como se cumpla la parte final me subo por las paredes xDDD

Dios me perdone por tener que usar la version española para esto, pero han borrado las sub español xD



Y una escena omitida ahi que solo esta en el manga:

Imagen
@256k Ya veo, buscaré un poco (aunque hay unas cuantas páginas en este hilo xD).

Recuerdo que está todavía la "confusión" generada por Isayama esa inicial, que me suena recordar que se ha visto alguna que otra vez, ¿tú crees que todo realmente es una "visión" de Eren transmitida desde el presente/futuro al pasado/presente, cuando Eren es aún un niño, que acaba de recibir sus poderes de Founding + el Shingeki no Kyojin? Si te he entendido bien, eso es lo que extraigo, desde luego, esa escena es importante y por lo que ha salido a finales del 131 + la portada del 132, podría apuntar en esa dirección, que todo lo que hace Eren, es lo que vio cuando besó la mano de Historia en la entrega de las medallas por los méritos realizados en la recuperación de Shiganshina, pero al mismo tiempo, todo esto se desarrolle, para que el Eren ya Founder con el tremendo poder que tiene ahora, le mande esa información/visiones al Eren niño, que ni siquiera sabe que tiene esos poderes, bien para que no siga sus pasos, bien para que precisamente haga lo mismo que hizo él, para que todo se mantenga, no lo sé, desde luego, siendo Isayama, me puedo esperar casi cualquier cosa xD.
Vista la segunda parte de la tercera temporada, me ha gustado tanto como las anteriores. Esperemos que mantengan el nivel en la cuarta.
Takuya-Sama escribió:@256k Ya veo, buscaré un poco (aunque hay unas cuantas páginas en este hilo xD).

Recuerdo que está todavía la "confusión" generada por Isayama esa inicial, que me suena recordar que se ha visto alguna que otra vez, ¿tú crees que todo realmente es una "visión" de Eren transmitida desde el presente/futuro al pasado/presente, cuando Eren es aún un niño, que acaba de recibir sus poderes de Founding + el Shingeki no Kyojin? Si te he entendido bien, eso es lo que extraigo, desde luego, esa escena es importante y por lo que ha salido a finales del 131 + la portada del 132, podría apuntar en esa dirección, que todo lo que hace Eren, es lo que vio cuando besó la mano de Historia en la entrega de las medallas por los méritos realizados en la recuperación de Shiganshina, pero al mismo tiempo, todo esto se desarrolle, para que el Eren ya Founder con el tremendo poder que tiene ahora, le mande esa información/visiones al Eren niño, que ni siquiera sabe que tiene esos poderes, bien para que no siga sus pasos, bien para que precisamente haga lo mismo que hizo él, para que todo se mantenga, no lo sé, desde luego, siendo Isayama, me puedo esperar casi cualquier cosa xD.


Parte de mi teoria es que todo esto ya habia ocurrido previamente, al menos una vez, y acabó de manera tan horrible que tratan de evitarlo para que no se repita lo ocurrido, un 80% de la teoria esta confirmada ya, veremos si acerte en el 20% restante y hago juego/set/partido [qmparto]
@256

Parte de mi teoria es que todo esto ya habia ocurrido previamente, al menos una vez, y acabó de manera tan horrible que tratan de evitarlo para que no se repita lo ocurrido, un 80% de la teoria esta confirmada ya, veremos si acerte en el 20% restante y hago juego/set/partido [qmparto]

Espectacular, sería muy muy interesante eso. Tengo cada vez más ganas de ver que tiene/tenía pensado Isayama finalmente, porque me parece muy muy impresionante lo que has comentado, en algún momento, antes de desvelar la realidad y lo mitificado de la historia de la Ymir original, que igual Eren era el diablo ese, que había obtenido el poder de los 9 titanes y que eso le había causado deformarse físicamente, así como obtener el poder de la Ymir original, que era él el que se lo entregaba, mediante una especie de agujero de gusano o deformación de la realidad/espacio-tiempo, dado su inmenso poder, pero la verdad es que esa teoría me parecía un tanto inverosímil y me gusta más esta, sin duda esta tiene más sentido, que al fin y al cabo, como Eren tiene la capacidad del Shingeki no Kyojin, "podría tener intentos ilimitados", desde el punto de vista de tomar una ruta, ver si consigue llegar, si no, mandar esa información/conocimiento a su yo aún niño y volver a intentar otra ruta, sin duda, sería un final ese, creo, que tendría mucho significado y desde luego, como bien comentas, el tema de la escena esa inicial, algún sentido fuerte e importante debe tener y no creo que simplemente se invente Isayama algo para darle sentido, vistos los precedentes.
@Takuya-Sama Lo curioso esta justamente en la pagina siguiente

Imagen
@256k Desde luego, eso pinta a que tu teoría está más que clara, Isayama nos fue dando pistas, inapreciables para la mayoría, sobre todo hasta no ir sabiendo y conociendo más de los poderes, etc, no recordaba eso, ¿dices que esa página es la que no adaptaron al anime, verdad? Desde luego, eso confirma mucho de lo que dices, sería espectacular, la verdad y creo que tiene toda la pinta de que es lo que tiene pensado Isayama soltarnos. Seguramente sea de las pocas incógnitas que quedan sin resolver aún.
Takuya-Sama escribió:@256k Desde luego, eso pinta a que tu teoría está más que clara, Isayama nos fue dando pistas, inapreciables para la mayoría, sobre todo hasta no ir sabiendo y conociendo más de los poderes, etc, no recordaba eso, ¿dices que esa página es la que no adaptaron al anime, verdad? Desde luego, eso confirma mucho de lo que dices, sería espectacular, la verdad y creo que tiene toda la pinta de que es lo que tiene pensado Isayama soltarnos. Seguramente sea de las pocas incógnitas que quedan sin resolver aún.


Yo es que tuve la mala mania cuando solo habia 40 capitulos del manga de releermelos una y otra y otra y otra vez

De ahi acabe sacando lo de Ymir y sus fieles, lo de el padre de eren y otras tantas cosas, y me llamo la atencion eso, que aunque se omite dicha escena, desde el capitulo 1 ya ves la muerte de Hannes (las flores con sangre), como Dina se come a la madre de Eren, etc


En fin, ya veremos si acierto con esto al final o no xD
Pues parece que la cuarta temporada se va definitivamente al 2021:

https://myanimelist.net/forum/?topicid=1865379

Casi todos los demás animes que se estrenan en Octubre ya tienen su fecha confirmada, así que...
7 de diciembre



y por lo que he visto en el video, diria que ya tienen animado como minimo la primera mitad del anime, lo dicho, el manga seguramente termine entre julio y septiembre de 2021
@256k JAJAJAJAJAJA, me sale la risa psicópata al ver el pedazo tráiler, siempre me ha encantado que los tráilers hacen spoiler, pero un tipo de spoiler obviamente no perceptible para los que sólo siguen el anime, el objetivo es claramente dejar locos y generar un hype y unas ganas de ver que pasa en el anime tremendas.

Brutal, la verdad, tengo muchísimas ganas de verlo finalmente.
Una pregunta.. quiero retomar la serie y he visto que hay 4 películas que resumen digamos la serie yendo al grano.

La última película la de Chronicle es la que resume la temporada 3 no? o sea que viendo las 4 peliculas te pones al día en cuanto al anime hasta que salga en diciembre la temporada 4.
[Barcha] escribió:Una pregunta.. quiero retomar la serie y he visto que hay 4 películas que resumen digamos la serie yendo al grano.

La última película la de Chronicle es la que resume la temporada 3 no? o sea que viendo las 4 peliculas te pones al día en cuanto al anime hasta que salga en diciembre la temporada 4.


Verse eso y no verse el anime es digno de una paliza, la de cosas que te perderas haciendo eso, shingeki no kyojin no es "para ir al grano" [facepalm]
256k escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta.. quiero retomar la serie y he visto que hay 4 películas que resumen digamos la serie yendo al grano.

La última película la de Chronicle es la que resume la temporada 3 no? o sea que viendo las 4 peliculas te pones al día en cuanto al anime hasta que salga en diciembre la temporada 4.


Verse eso y no verse el anime es digno de una paliza, la de cosas que te perderas haciendo eso, shingeki no kyojin no es "para ir al grano" [facepalm]


Pero contestame hombre XD yo he visto el manga hasta el 100 y algo y el anime la primera temporada la ví.. sería para retomar el hilo básicamente, lo deje aparcado.
@[Barcha] Si has visto el manga hasta el 100, para 30 numeros que te quedan, no te arriesgues a spoilers y miratelo entero y ponte al dia, luego te ves la serie de 0 de nuevo y asi lo disfrutas mas
Acabo de ver la tercera temporada acabar y me parece uno los mejores anime/manga de la historia... Pregunto... en el manga ya ha acabado la historia?

Preguntillas que me traen de cabeza al ver la serie acabar en la tercera temporada del anime


cuando el padre de eren está con uno de los 7 titanes descendientes, y le está contando la historia al padre de eren, como es posible que tenga recuerdos de mikasa y armin.. No me entero. Y otra cosa que no entiendo es que quiere hacer eren con historia cuando se queda especulando en la reunión del consejo..
No. Todavía no ha terminado la historia...

Y respecto a la duda... te diría que esperases porque mas adelante se aclara ese suceso [buenazo]
@Mena_vk

Gracias, pero es que es ese manga que te quedas con ganas de más y más. Te atrapa
@kengiro quédate con esta palabra clave "coordenada"
@falete1984

Lo volveré a ver, porque creo 100x100 que sale y lo dicen, pero no recuerdo en qué capitulo. Thanks!!
El último capítulo del manga ha estado bien.
Al menos esta vez ha habido algo de historia y nos hemos enterado de cosas que no se sabían.
@seaman Por alguna razon cierto opening que yo me se empieza a tomar otro caliz [qmparto]
256k escribió:@seaman Por alguna razon cierto opening que yo me se empieza a tomar otro caliz [qmparto]
@256k

¿Puedo saber a qué OP te refieres en este caso específico please? Ahora mismo no caigo en cual, ¿el de la 3a season primera parte, puede ser? Es el único que se me ocurre xD. Que encima tenía una canción mucho más calmada y tranquila que el resto.

Hmm, a mí me ha parecido muy interesante, pero ahora que acabo de terminarlo, no termino de ver claro lo que afirmas con mucha seguridad (que no digo que no sea finalmente, pero digo que no termino de verlo claro), lo de que le queden como 7-8 caps al menos al manga.

Yo creo que le queda muy muy poco ya. Estaba más o menos claro que Eren tenía su posición más que fija y que no iba a cambiar por nada. Obviamente, si él simplemente no quisiera morir hasta que su tiempo le llegara por ser titanshifter, simplemente deshabilitaría a los otros titanshifters, para que no tuvieran opciones reales de enfrentarle. Pero desde luego, Eren parece un liberal de libro xD.
256k escribió:@Takuya-Sama



¿Me entiendes? xD


@256k

Estaba pensando en ese OP, ¿la parte "inentendible hasta ahora dices, no?" La que sale Zeke en su Titán Bestia liderando una horda de dinosaurios y demás animales o seres bastante "peculiares. No te miento si te digo que no termino de entenderlo, supongo que lo dices por lo que ha dicho Falco a Annie, lo de que el Titán Mandíbula puede volar, puedo más o menos entenderlo, pero no termino de conectar eso con el OP de la 2a temporada, la verdad."
@Takuya-Sama No has leido bien el episodio entonces

Falco dice que al haberle pasado Zeke su fluido espinal y por ello transformarse en titan, de alguna manera puede haber obtenido alguna habilidad de dicho titan, porque ha visto recuerdos de un antiguo titan bestia que podia volar, tal vez una de las habilidades de dicho titan es transferirse entre animales o algo asi, lo cual tendria sentido con el opening y esas luces rojas que se muestran en los seres vivos ¿me explico? xD
256k escribió:@Takuya-Sama No has leido bien el episodio entonces

Falco dice que al haberle pasado Zeke su fluido espinal y por ello transformarse en titan, de alguna manera puede haber obtenido alguna habilidad de dicho titan, porque ha visto recuerdos de un antiguo titan bestia que podia volar, tal vez una de las habilidades de dicho titan es transferirse entre animales o algo asi, lo cual tendria sentido con el opening y esas luces rojas que se muestran en los seres vivos ¿me explico? xD


Yo leí otra cosa.

El titán bestia adopta la forma de una bestia que al usuario de dicho titán le guste.

Por ejemplo hay un capítulo donde Zeke de pequeño juega con un gorila y de ahí que tenga forma de gorila el suyo.
Falco cuando aparece esta mirando a un águila en el campo de batalla y al haber heredado parte del poder del titán bestia se ha medio convertido en el animal que le gustaba, un águila.
Cada cuánto sale el manga en castellano? Van por el 30 si no me equivoco.

Llevan mucho retraso con el japonés?

Los que salen en japonés, que los veis traducidos al inglés o como... [fiu]
@Tauste Desde el tomo 27, se ha relantizado y añade al señor covid, pero su publicación era cada 2 meses.
Tauste escribió:Cada cuánto sale el manga en castellano? Van por el 30 si no me equivoco.

Llevan mucho retraso con el japonés?

Los que salen en japonés, que los veis traducidos al inglés o como... [fiu]


Aquí vamos por el tomo 30 y en Japón por el 32.

Como siempre recomiendo esta página que es la mejor que existe para mirar estas cosas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1606
Joder con la portada del nº 31
Los tomos 29 y 30, brutales... Sobre todo cómo acaba el 30.

Deseando de leer el 31. Me está gustando bastante más hasta que la primera temporada.
Esto se acaba y de menuda manera, 5-6 capitulos como mucho, cada vez esta mas cerca de cumplirse lo que teorice, ¡Ya veremos, ya veremos..!

@256k
256k escribió:Esto se acaba y de menuda manera, 5-6 capitulos como mucho, cada vez esta mas cerca de cumplirse lo que teorice, ¡Ya veremos, ya veremos..!



Desde luego, concuerdo 200% contigo, este cap ha estado tremendamente intenso, ha reforzado la teoría e idea que llevaba teniendo ya hace unos meses, de que ya fuera de manera voluntaria o involuntaria (creo que más lo primero que lo segundo, aunque trate de encubrirlo y no mostrar su jugada), Eren, a pesar de todo lo que está haciendo, cree o sabe que la única opción de lograr un futuro mejor para la humanidad es como está ocurriendo, con una crisis tremenda, como no han vivido hasta entonces, se percatan algunos que lo que habían estado haciendo, del odio, no sirve como plan sólido de futuro y saben que Eren es el resultado de ese odio salvaje, potenciado. Cada vez me da más la impresión de que el final me va a recordar a mi obra favorita de siempre, que llevo como imagen de perfil. Grande no, enorme Isayama. (Aunque aún tengo una pequeña esperanza de que nos tire un troncha caderas en el último momento xD).
Ya tengo en mi poder el tomo 17 (y creo que último) de "Antes de la Caída".

A falta de leerlo, quien pueda e intereses, recomiendo el spin-off (eso sí, no me seáis puritanos en ciertas cosas) ya que está en trama bastante bien enderezado.
voy cogiendo sitio para desenlace...

diciembre era no? no queda nada!

es super complicado entrar en este hilo ultimamente XD
Puffffff leído hasta el 134 y de verdad que no se como van acabar esto en 24 capítulos de anime sacrificando tantas cosas cuando ha sido tan fiel hasta ahora me daría pena que no fuera así.
@Al_undra Las temporadas las dividen en packs de 12 o 13, o bueno, así lo hicieron con la primera y tercera, que la dividiero en dos packs, digo yo que lo que harán con esta serán tres packs, otra cosa no me explico.
Siendo una de las gallinas de huevos de oro, y el anime posiblemente haya tenido más éxito que el manga (y eso que el manga vende mucho), viendo que además de la serie hacen recopilación en películas y las ponen en los cines, lo lógico sería hacer lo que dice el compañero @Regit , si pueden sacar 3 temporadas de 12-13 episodios, más dvd y BD para vender y más ganancias.
@Al_undra van a quitar paja, hay bastante aunque no lo parezca
¿Se sabe si habrá simulcast o nos tocará buscarnos la vida?
@itho no se han pronunciado aún, actualmente están con Haikyyu
@256k para los que seguís el manga, sin entrar en spoilers, creéis que le final merecerá la pena y estará a la altura?



nuevo poster de la s4:
pd:Imagen



y por cierto
sobre que hora se estrena el capitulo?
@zeles Isayama esta haciendo unos episodios finales cojonudos

Si el final es como el que teorice hace 6 años, va a ser espectacular (para mi), pero enfadara a muchos
@256k yo con que no sea todo cosa de demonios y cosas así de fantasía me vale.
yo espero que sea todo así obra de algún experimento militar que mezcla adn de animales con humanos que sale mal o algo asi.
3370 respuestas