(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

OOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

SPOILERS DEL CAPI DE ESTE MES

PARECE QUE ESTABA EN LO CIERTO, OMFG, EL TITAN DE ATAQUE PUEDE VER EL TIEMPO ATRAVES DE LOS CAMINOS, ASI QUE PUEDE VER EL PASADO Y FUTURO Y MANDAR ASI MENSAJES ENTRE TODOS LOS QUE HAN TENIDO SU PODER
@256k que número de capítulo es?
No he abierto el spoiler, es para saber cuánto queda aún...
@falete1984 el que ha salido este mes, 121
Este mes no era el 121?
Dónde lo habéis leído? Donde suelo mirar no ha salido aún
@256k 11 capítulos más que lo publicado aquí, por lo que con un capítulo más irán por el toma 30 y leí por ahí (creo que fue en ramen) que llegarían al 32 y finiquito
Leído el 121 ... me ha gustado bastante.
Ya se intuía algo y ahora lo confirman.
Ya no debe quedar mucho del manga
@256k yo lo leo indistintamente. Donde lo encuentro antes. Me confundiste poniendo 122 y pensaba que me había saltado un epi.
Yo también lo he leído, te quedas con el culo muy roto la verdad con estas cosas. Había cosas que no encajaban.
Se sabe algo acerca del tomo "ANSWERS" a nivel Europeo o España? Por que si bien aquí llegaron INSIDE y OUTSIDE de este no he encontrado información al respecto. Gracias.
@McMiller salio hace poco en México editado por Panini, lo mismo no tarda mucho en llegar por aquí
Yo me termine ayer la S3 y bueno... desde mi punto de vista la serie va a peor. Sin duda alguna el top fue con la primera temporada. El autor se va por las ramas en la historia con cosas que en fin... A mi me gustaba cuando todo era mas simple sin tanto secretismo con unos combates brutales, los gritos de eren y la ost jodidamente bestial. Y esto se ha ido perdiendo desde la S2 a la S3.
SIMPLEMENTE...

O

M

F

G

EPISODIO 1:
PARA TI, DENTRO DE 2000 AÑOS

EPISODIO 122:
DE TI, HACE 2000 AÑOS
@256k pues
norma debió de traducir mal por que el EP1 es "A ti, 2000 años después".
Bastante ambiguo y diferente "A ti" que "Para ti"
Lo que está haciendo este tipo con el final de su manga me parece una genialidad. Muy, pero que muy pocos mangas me han generado tanto hype en sus últimos episodios, y la manera en la que todo está contado, chapó. Le quitamos a esta serie tres o cuatro tomos de politiqueos y cosas así, y la serie será casi perfecta.
falete1984 escribió:@256k pues
norma debió de traducir mal por que el EP1 es "A ti, 2000 años después".
Bastante ambiguo y diferente "A ti" que "Para ti"


Los titulos en ingles son:

1: To you, in 2000 years
122: From you, 2000 years ago
@256k por eso te digo, que la traducción en inglés te hace entender una cosa y la castellana otra.

Ya si empiezas mal, cuando llegas al capítulo 122 es un WTF!!
Uffffff, me quedo muerto.
Menudo puto final de manga.
seaman escribió:Uffffff, me quedo muerto.
Menudo puto final de manga.


Espera espera, el capítulo 122 ha sido el último capítulo de la obra??
Skuld escribió:
seaman escribió:Uffffff, me quedo muerto.
Menudo puto final de manga.


Espera espera, el capítulo 122 ha sido el último capítulo de la obra??


No, me refiero a la etapa final del manga.

Perdón por mí uso de palabras.
seaman escribió:
Skuld escribió:
seaman escribió:Uffffff, me quedo muerto.
Menudo puto final de manga.


Espera espera, el capítulo 122 ha sido el último capítulo de la obra??


No, me refiero a la etapa final del manga.

Perdón por mí uso de palabras.


Ah vale xD. Nah no te preocupes.

Los que lo estáis leyendo al día, cuántos capítulos creéis que le queda aproximadamente??

Yo estoy esperando a que salga el tomo 28 aquí este mes, y luego ya me pongo a leerlo online.
(mensaje borrado)
@Skuld el tomo 28 no creo que este mes, piensa más para final de noviembre.
Skuld escribió:Los que lo estáis leyendo al día, cuántos capítulos creéis que le queda aproximadamente??


16
256k escribió:
Skuld escribió:Los que lo estáis leyendo al día, cuántos capítulos creéis que le queda aproximadamente??


16


¿1 año y 4 meses? Tanto? Yo creo que 1 año y mucho que es
Cuando empecé a ver el anime, siempre me pregunté por qué Eren nunca le tiraba los trastos a Mikasa

Cuando empecé a leer el manga entendí por qué [poraki]

Soy el único? [fumando]

Y por otro lado, sobre qué día se publica el manga? sé que es a principios de mes pero no que día exacto. Gracias!
El episodio de este mes.... OMG... Brutal el final
Ya a salido la nueva temporada??
Está hablando del manga.
me acabo de terminar de ver la tercera temporada, que la deje a medias en su dia y madre mia...

que puta serie epica joder, y que ganas de ver la 4ª y ultima.
Hola a todos, no había visto la serie hasta hace exactamente tres días que me he embaulao las DOS temporadas que están en Netflix...vida o muerte ¿dónde leches está la tercera temporada en Netflix? ¿Alguien sabe si a lo largo de este año la van a subir a dicha plataforma?
jos999 escribió:Hola a todos, no había visto la serie hasta hace exactamente tres días que me he embaulao las DOS temporadas que están en Netflix...vida o muerte ¿dónde leches está la tercera temporada en Netflix? ¿Alguien sabe si a lo largo de este año la van a subir a dicha plataforma?

Selecta solo ha doblado hasta la primera mitad de la tercera temporada, así que no creo que hasta que esté la temporada completa la vayan a subir a ninguna plataforma.
Hola buenas, la cosa es que hace 4 o 5 días hice un pedido, hoy he contactado con nacex facilitandoles 2 posibles números que podrían ser para el seguimiento de pedido, me han respondido con que no les consta ningún pedido, alguien que le haya pasado lo mismo? Un saludo.
@Sroomish de que hablas?
Pedido a quién, a selecta?
Por cierto han anunciado que el próximo capítulo del manga (el 129) se retrasa :c. El bueno de Isayama llevaba una racha de 10 años seguidos publicando capítulos mes a mes, y por culpa del Covid se ha tenido que retrasar el de mayo pero bueno, es perfectamente comprensible y la salud prima por encima de todo.
@Skuld aclarar que no es el quién lo retrasa, sino la salida de la mayoría de las revistas dónde se publica manga, hay afectadas 7 revistas.
Buenas. He finalizado la parte 2 de la temporada 3 del anime y necesito seguir con el manga. Que capitulo seria la continuacion? Gracias.
nano_power escribió:Buenas. He finalizado la parte 2 de la temporada 3 del anime y necesito seguir con el manga. Que capitulo seria la continuacion? Gracias.

El 91.
Regit escribió:
nano_power escribió:Buenas. He finalizado la parte 2 de la temporada 3 del anime y necesito seguir con el manga. Que capitulo seria la continuacion? Gracias.

El 91.


Muchas gracias! Voy al lio pues
Hola buenas, he visto el anime hasta donde va ahora mismo, y me estoy planteando comprar el manga, mi pregunta es, merece la pena? Se deja cosas importantes el anime que solo aparecen en el manga?
@thens hasta donde yo he podido revisar es bastante fiel, dependerá de si te lo puedes permitir € y en espera del anime por que el manga esta ya casi finiquitado en Japón y aquí vamos 4 tomos por detrás.
thens escribió:Hola buenas, he visto el anime hasta donde va ahora mismo, y me estoy planteando comprar el manga, mi pregunta es, merece la pena? Se deja cosas importantes el anime que solo aparecen en el manga?

El anime continua este otoño, yo a estas alturas me esperaría.
@adriano_99 no han dicho nada de retrasos?
Creo que lo nuevo de Digimon se retrasaba y el capítulo final de Evangelion también.
falete1984 escribió:@adriano_99 no han dicho nada de retrasos?
Creo que lo nuevo de Digimon se retrasaba y el capítulo final de Evangelion también.


Lo de Evangelion tendrán que volver a hacer un reboot del reboot porque desde que sacaron la 3ra peli la gente ha tenido hijos y luego nietos...
Ayer por desgracia cogí al ritmo del día el manga, me vi el anime después de años posponiendolo y madre mía que salvajada, yo desde Evangelion allá por los lejanos 90 no me impactaba tanto un manga-anime, no me pude aguantar y como hay explicaciones que no entendí en la serie me empecé el manga desde el número 1, me ha sorprendido la fidelidad del anime es casi 1 a 1 con el manga, no te pierdes casi nada.

No entiendo las quejas a la 3a temporada, no se, era necesario todo lo que explican para todo el contexto de la historia, entiendo que hay gente que solo quiere acción por acción, pero darle sentido a todo es para mi lo mas fascinante, no se como van adaptar todo en 1 sola temporada la verdad, me parece tan salvaje todo lo que pasa después de la 3a temporada que lo veo inviable, espero que no la caguen.

Es una pena el dibujo del manga,en cuanto a caras sobretodo, en la nueva etapa casi nunca reconozco a Armin, y muchas veces no distingo algunos personajes, pero la acción, madre mía como esta dibujada casi notaba esos golpes entre titanes, que barbaridad, desde luego que va a ser difícil volver otro manga así, y con esta continuidad, y prácticamente a punto de terminar.
@Al_undra las caras en el manga cambian porque han pasado de ser niños/prepuber a ser adultos.

Sólo hay que ver los rasgos de Eren y Mikasa. Incluso los de Sasha.
Habiendo terminado un manga de éxito como kimetsu no yaiba... El manga de esta serie no se dijo que iba a terminar? Hay alguna noticia al respecto? Gracias.
Que está en su recta final es un hecho. Pero Kimetsu no yaiba era una serie semanal y esta es mensual... es posible que incluso antes termine alguna otra potente tambien como The Promised Neverland o Beastars al ser semanales.
¿Se sabe cuando desembarca la segunda tanda de capítulos (del 13 al 25) de la Temporada 3 en España?
Trailer de la Final Season de Shingeki no Kyojin, ahora hecha por Studio MAPPA (cuidado SPOILERS gordos):



Parece que ya no sale en otoño de este año y se ha retrasado.
@KyubiNaruto yo que no quiero comerme spoilers, los que habéis visto el trailer, la animación es buena? Hay cambio brusco entre estudio y estudio?
3379 respuestas