(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1, 2, 3, 4, 5, 668
Déjame adivinar: bicho grande y humanoide cabreado aplastando a su enemigo hasta hacerlo papilla.
Malfuin escribió:Déjame adivinar: bicho grande y humanoide cabreado aplastando a su enemigo hasta hacerlo papilla.


din din din XD, tenemos un ganador. MODO BERSERK!

TAMBien la serie denota mucho tinte a lo evangelion, el protagonista Eren no deja de ser una asuka version tio y mikasa una rei ayanami adoradora de Eren solo que bastante mas mortifera y tenaz, armin es shinji en cuanto a personalidad (alguien debil e inestable peroque al final consigue seguir adelante), la situacion en si es similar en evangelion luchan contra angeles, aqui contra titanes. Claro esta que distan mucho la una y la otra, esta serie parece querer llegar a un final sin demasiados rollos filosoficos pero es evidente que ha tomado ideas de evangelion el autor, no digo copia, sino referencia.
Absolute Terror escribió:
jorge_itachi escribió:
joseluko escribió:Dónde se puede ver el capítulo 7 ?? :O :O


seriesly

pedazo capitulo si señor, me recordo en parte a evangelion XD, me encanta esta serie.


¿Te recordó a Evangelion?

¿Puedes desarrollar el por que?


Sera por los humanoides grandes que sangran y quedan amputados al pelear.

La verdad es que la serie promete, si no fuera porque me comi un minispoiler la semana pasada curioseando el manga... pero ese final de este capi no se lo espera nadie, buen giro argumental [oki]
A mi me ha recordado bastante a Berserk y a Claymore mas que Evangelion, y no solo por el mundo fantastico-medieval en el que estan las tres desarrolladas. Ah, y en los ultimos capitulos publicados, parece que estaba viendo un combate de MMA que una pelea de titanes al uso.
Vaya careto se me ha quedado al ver el capítulo 7 del anime :O :O :O

llamadme loco, pero no se porque me ha venido a la mente que el titán destroza titanes se parece a Eren [+risas] (no he leido el manga todavía)
joseluko escribió:Vaya careto se me ha quedado al ver el capítulo 7 del anime :O :O :O

llamadme loco, pero no se porque me ha venido a la mente que el titán destroza titanes se parece a Eren [+risas] (no he leido el manga todavía)


Se parecen en el blanco marfil de los ojos.. LOL xD
el anime esta muy y sigue la historia del manga

espero con ansias el proximo capitulo
Cuando vi como se comian al prota me quede [angelito]
tunonegro62 escribió:
Cuando vi como se comian al prota me quede
[angelito]


Ponlo en spoiler ratataaaa
Joder qué vista tenéis algunos... yo porque voy por el 30 del manga, pero llego a leer éso sin saberlo y no respondo de mis actos.
Alguien sabe para cuando sale el siguiente capitulo del manga¿
tunonegro62 escribió:Alguien sabe para cuando sale el siguiente capitulo del manga¿

Julio creo, en Junio se va a tomar descanso el autor
jorge_itachi escribió:
Malfuin escribió:Déjame adivinar: bicho grande y humanoide cabreado aplastando a su enemigo hasta hacerlo papilla.


din din din XD, tenemos un ganador. MODO BERSERK!

TAMBien la serie denota mucho tinte a lo evangelion, el protagonista Eren no deja de ser una asuka version tio y mikasa una rei ayanami adoradora de Eren solo que bastante mas mortifera y tenaz, armin es shinji en cuanto a personalidad (alguien debil e inestable peroque al final consigue seguir adelante), la situacion en si es similar en evangelion luchan contra angeles, aqui contra titanes. Claro esta que distan mucho la una y la otra, esta serie parece querer llegar a un final sin demasiados rollos filosoficos pero es evidente que ha tomado ideas de evangelion el autor, no digo copia, sino referencia.

Totalmente de acuerdo, y la susodicha escena, si has visto Evangelion, te tiene que evocar las películaas y la serie sí o sí.
THIS FUCKING ANIME IS PURE LOVE
256k escribió:THIS FUCKING ANIME IS PURE LOVE


Yo me estoy mojando con cada capitulo lo tiene todo hasta la banda sonora es la caña.
La verdad que el anime está cojonudo. El manga lo dejé porque no me agradaba el dibujo y me perdía un poco.
Pero animado gana muchos puntos. Además que los cliffhanger te dejan con ganas de mas.

De los pocos animes que puedo decir que está mejor que el manga. :P
Hoy me he topado con esto, siento el Offtopic pero es que merece mucho la pena ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7XCZoRI0YFw&feature=fvwp&NR=1

La verdad, como un guante le queda el OP de Shingeki no Kyojin a Evangelion [plas]

PD: En nada me pongo con el capítulo 8, a ver cómo está [fumeta]
EDITADO: Vaya pasada el capítulo, pasó algo que me esperaba

Que eren "fuese" o tuviese algo que ver con el titán este que se pegaba con los titanes, ahora bien, sigo diciendo que 25 capítulos son demasiado pocos para este anime, se merece como mínimo 40 o más....
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo supongo y espero que tendrá varias temporadas, no creo que acaben la serie en 25 capítulos.
Anistus escribió:Hoy me he topado con esto, siento el Offtopic pero es que merece mucho la pena ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7XCZoRI0YFw&feature=fvwp&NR=1

La verdad, como un guante le queda el OP de Shingeki no Kyojin a Evangelion [plas]

PD: En nada me pongo con el capítulo 8, a ver cómo está [fumeta]
EDITADO: Vaya pasada el capítulo, pasó algo que me esperaba

Que eren "fuese" o tuviese algo que ver con el titán este que se pegaba con los titanes, ahora bien, sigo diciendo que 25 capítulos son demasiado pocos para este anime, se merece como mínimo 40 o más....

Lo veo y lo subo

http://www.youtube.com/watch?v=AC2okqCGMg4
Espero que sea por temporadas, y de ser así 25 me parece un error, pues no hay manga ni para dos hasta la fecha. La cosa hubiese sido hacerlas como las de Kami nomi pero sin saltarse capítulos ni nada, que si la tercera de este va al arco de las diosas desde la 2 se van a comer un buen cacho
rammlied escribió:Lo veo y lo subo

http://www.youtube.com/watch?v=AC2okqCGMg4

Jajaja buenísimo, la verdad es que el opening da mucho juego.


AkrosRockBell escribió:Espero que sea por temporadas, y de ser así 25 me parece un error, pues no hay manga ni para dos hasta la fecha. La cosa hubiese sido hacerlas como las de Kami nomi pero sin saltarse capítulos ni nada, que si la tercera de este va al arco de las diosas desde la 2 se van a comer un buen cacho

A mi mientras no me corten mucha trama... que hagan lo que quieran y como quieran, y por dios que no se convierta en algo parecido a lo de FMA (la primera serie) o Soul Eater xD
256k escribió:
joseluko escribió:Vaya careto se me ha quedado al ver el capítulo 7 del anime :O :O :O

llamadme loco, pero no se porque me ha venido a la mente que el titán destroza titanes se parece a Eren [+risas] (no he leido el manga todavía)


Se parecen en el blanco marfil de los ojos.. LOL xD


Pues a mí también me ha parecido bastante claro... precisamente por el blanco no, por el verde del iris, por lo de la técnica de combate mano a mano, por lo del punto débil de los titanes... y por la mala leche con que la sale a por ellos. Vamos, que me extrañaría horrores que no hubiera una conexión.
Si quisieran desviarse de la historia creo que a estas alturas ya estarían cambiando cosas, y salvo por el orden es todo igual... Aunque eso pasó con Soul Eater, mejor no mojarse xD
Malfuin escribió:Si quisieran desviarse de la historia creo que a estas alturas ya estarían cambiando cosas, y salvo por el orden es todo igual... Aunque eso pasó con Soul Eater, mejor no mojarse xD

Y con FMA también, empezó prácticamente igual que el manga, hasta el capítulo 11 si mal no recuerdo que ya hace un potaje, pero eso sí, a mi FMA me encantó casi tanto como Brotherhood, aunque yo quiero que esta no vaya por ese camino
Que maravilla de anime joder.
Me he emocionado y todo al ver que el titán cachas era Eren (aunque me lo imaginaba).
XD
Joeru_15 escribió:Que maravilla de anime joder. Me he emocionado y todo al *********************(aunque me lo imaginaba) XD


VIva el spoiler!!!

Salu2
Mil disculpas. Ya dije que me había emocionado XD, de todas formas he hecho un ninja edit de casi una hora, que tiene su mérito.
En serio, si a alguien le ha molestado pido perdón otra vez ;)
mola mil!
Estoy deseando que lleguen los domingos con todas las series molonas que hay! :D
Ya me he cargado el capítulo 8... acojonante :O

256k escribió:
joseluko escribió:Vaya careto se me ha quedado al ver el capítulo 7 del anime :O :O :O

llamadme loco, pero no se porque me ha venido a la mente que el titán destroza titanes se parece a Eren [+risas] (no he leido el manga todavía)


Se parecen en el blanco marfil de los ojos.. LOL xD


Pues no estaba tan loco [+furioso]

[rtfm] [rtfm] XD
A mi me hace gracia como sacan planos tan concretos con sólo Annie, Reiner y Berthold.
Anistus escribió:
rammlied escribió:Lo veo y lo subo

http://www.youtube.com/watch?v=AC2okqCGMg4

Jajaja buenísimo, la verdad es que el opening da mucho juego.


AkrosRockBell escribió:Espero que sea por temporadas, y de ser así 25 me parece un error, pues no hay manga ni para dos hasta la fecha. La cosa hubiese sido hacerlas como las de Kami nomi pero sin saltarse capítulos ni nada, que si la tercera de este va al arco de las diosas desde la 2 se van a comer un buen cacho

A mi mientras no me corten mucha trama... que hagan lo que quieran y como quieran, y por dios que no se convierta en algo parecido a lo de FMA (la primera serie) o Soul Eater xD

A mi ahora el que mas me ha molado de las parodias del opening es este:
http://www.youtube.com/watch?v=PDHCLjuO ... e=youtu.be
Sobre cosas graciosas...
http://www.youtube.com/watch?v=fxe_2bpHhSU
Adoro esta escena. Es tan... EN fin. xDDDDDDD
Resil escribió:Sobre cosas graciosas...
http://www.youtube.com/watch?v=fxe_2bpHhSU
Adoro esta escena. Es tan... EN fin. xDDDDDDD


La escena esta genial, plasma a la perfeccion los movimientos que quieren mostrar en el manga :3
ark_666 escribió:A mi me hace gracia como sacan planos tan concretos con sólo Annie, Reiner y Berthold.


yo ya lo dije, desde el capítulo 1 hacen planos-spoilers a saco para la gente que va al día del manga.
Me ha gustado bastante el último capítulos pero me recuerda demasiado a Evangelion
sobre todo cuando Eren sale de la nuca del titán,por el mismo sitio que se insertan las capsulas de los EVA
dark_mousy escribió:
ark_666 escribió:A mi me hace gracia como sacan planos tan concretos con sólo Annie, Reiner y Berthold.


yo ya lo dije, desde el capítulo 1 hacen planos-spoilers a saco para la gente que va al día del manga.


creo que disfruta mas el anime alguien que ya ha leido el manga que los que no lo han leido XD.
jorge_itachi escribió:
dark_mousy escribió:
ark_666 escribió:A mi me hace gracia como sacan planos tan concretos con sólo Annie, Reiner y Berthold.


yo ya lo dije, desde el capítulo 1 hacen planos-spoilers a saco para la gente que va al día del manga.


creo que disfruta mas el anime alguien que ya ha leido el manga que los que no lo han leido XD.


Sip, no se cortan un pelo :)
Exacto, yo este anime lo veo más como complemento al manga, que visualizar solo este.
natulciel escribió:Me ha gustado bastante el último capítulos pero me recuerda demasiado a Evangelion
sobre todo cuando Eren sale de la nuca del titán,por el mismo sitio que se insertan las capsulas de los EVA


para nada,
sale de ahí porque es un punto vital del cuerpo humano, igual que la cabeza donde suelen estar muchas veces los pilotos de mechas en las series


a mi me está encantando este con los seiyuus de Mikasa, Eren y Connie en un programa de radio xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFJ6VZmCMw

y sí, anime para completar xD
WTFFFFFFFFFFFFFFFFF , SOLO PARA LOS DEL MANGA:

ESTABA REVISANDO EL MANGA DE SHINGEKI NO KYOJIN Y EN EL TOMO 5, EN LO DE LA CHICA QUE OYE HABLAR AL TITAN, DICE "LA GENTE DE YMIR, YMIR-SAMA" LOOOOL

Tambien me he dado cuenta de que aun no entendemos realmente como piensan Ryner y Berthold, mucho menos aun Annie, por que re-viendo cuando estan recogiendo los cadaveres y se encuentran con el de Marco.. Annie esta realmente en Shock, y Berthold y Ryner parecen sentir bastante culpa, o eso se ve en sus expresiones
256k escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFF , SOLO PARA LOS DEL MANGA:

ESTABA REVISANDO EL MANGA DE SHINGEKI NO KYOJIN Y EN EL TOMO 5, EN LO DE LA CHICA QUE OYE HABLAR AL TITAN, DICE "LA GENTE DE YMIR, YMIR-SAMA" LOOOOL

Tambien me he dado cuenta de que aun no entendemos realmente como piensan Ryner y Berthold, mucho menos aun Annie, por que re-viendo cuando estan recogiendo los cadaveres y se encuentran con el de Marco.. Annie esta realmente en Shock, y Berthold y Ryner parecen sentir bastante culpa, o eso se ve en sus expresiones



teóricamente ya debería de explicarse algo en el próximo capi.
Y voy a revisar eso del tomo 5 porque me está descolocando tela xD
Mikasa esta tremenda *----*....

Imagen oficial de la Newtype

Imagen
256k escribió:Mikasa esta tremenda *----*....

Imagen oficial de la Newtype

Imagen


el fail si que esta tremendo [hallow]
Pesado escribió:
256k escribió:Mikasa esta tremenda *----*....

Imagen oficial de la Newtype

Imagen


el fail si que esta tremendo [hallow]


¿No se ve para vosotros? espera que la subo xD

EDITO: Ya he corregido la imagen en el post anterior xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Tremenda de que? tías con abdominales no gracias

Para cuando el capi?
Me cago en la puta, yo soy seguidor del anime (Podéis lincharme como newfag, sí xD) y me han spoileado lo que pasa con
Berthold, Annie y Reiner,
gracias a dios, que su conexión no me la han aclarado muy bien, ya que ahí deje de leer xD.
Pues no leas más porque te puedes joder más la historia xD

pero esa foto no es fake? Vaya puto fail, de la portada de la revista en que salió la ilustración al anime. Puff, queda horrendo
AkrosRockBell escribió:pero esa foto no es fake? Vaya puto fail, de la portada de la revista en que salió la ilustración al anime. Puff, queda horrendo


No es fake, es real, de hecho el diseño del manga de Mikasa es exactamente igual, Mikasa esta bien tonificada (lo que pasa es que el dibujo esta bien hecho, en esa posicion si tienes abdominales, se marcan mas de lo que tienes)

No se por que a la gente no le gusta Mikasa asi.. Alomejor a mi me gusta mas que nada por que no parece una cria, y tiene ese toque.. Femme Fatale, ademas de que, que coño, no me parece mal que una mujer este asi:

Imagen

Estos serian los abdominales de Mikasa sin estar echada hacia delante




Todos los personajes de la serie estan asi, al menos los que llevan equipo tridimensional, y es algo absolutamente logico, si no tuviesen el cuerpo bien tonificado, no podrian aguantar las torsiones bestiales que hacen con el vuelo
a ver, así sí, pero es que cuando se marcan tanto como en ese dibujo a mi me hecha para atrás que no veas
3379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668