(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

1, 2, 3, 4, 568
Fanáticos del trabajo de Hajime Isayama y de Ataque a los Titanes, quizás os interese ir ahorrando para haceros con el primer volumen del DVD o el Blu-ray Disc del anime, pues cuando salga a la venta en Japón se acompañará del prototipo del manga, creado por el propio autor cuando tan solo tenía 19 años. Dicho prototipo abarca un total de 65 páginas y nunca antes había sido publicado, de ahí que tenga un mayor valor para los fans y coleccionistas. Es considerado oficialmente el volumen #0 del manga.

(...)Con el anime en televisión, se planea además una adaptación de imagen real para 2014.

http://www.deculture.es/2013/05/07/ataq ... prototipo/

Curioso lo del "prototipo" del manga, me gusta ese tipo de extras [360º]
unkblog escribió:Fanáticos del trabajo de Hajime Isayama y de Ataque a los Titanes, quizás os interese ir ahorrando para haceros con el primer volumen del DVD o el Blu-ray Disc del anime, pues cuando salga a la venta en Japón se acompañará del prototipo del manga, creado por el propio autor cuando tan solo tenía 19 años. Dicho prototipo abarca un total de 65 páginas y nunca antes había sido publicado, de ahí que tenga un mayor valor para los fans y coleccionistas. Es considerado oficialmente el volumen #0 del manga.

(...)Con el anime en televisión, se planea además una adaptación de imagen real para 2014.

http://www.deculture.es/2013/05/07/ataq ... prototipo/

Curioso lo del "prototipo" del manga, me gusta ese tipo de extras [360º]

El tema está en que es la versión japonesa, ¿cabría la posibilidad de que llegue a España?

Yo después del capítulo 5 del anime estoy por salir corriendo a pillarme los tomos... una brutalidad la verdad, me recuerda a FullMetal Alchemist en cuanto a cómo te mete en la serie.
He visto alguna imagen del manga que me han recordado bastante a escenas de Gantz, lo cual... [flipa]
Le tengo muchas ganas, espero que no me defraude.
bueno ya habeis visto que el anime termina en el capitulo 5

Imagen
Pregunta que seguramente no tenga respuesta a día de hoy pero bueno, pregunto por si acaso: el autor no ha dicho en ningún momento cuánto quiere que dure el manga más o menos, no? Es que me da una pereza empezar colecciones largas (no por el tardar en hacerla, sino el espacio, que no es que me sobre [snif] )
Me da rabia pq da la sensación que va a ser otra de esas series eternas sin fin, que nunca acaban terminando.

Salu2
IronArthur escribió:Me da rabia pq da la sensación que va a ser otra de esas series eternas sin fin, que nunca acaban terminando.

Salu2

Pues yo, por el estilo de la serie, creo que como mucho tendrá los mismo tomos de FullMetal Alchemist. Por su similitud vamos.
Pues me he leido hasta el 44 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada practicamente.

Salu2
IronArthur escribió:Pues me he leido hasta el 44 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada practicamente.

Salu2

No? A mi me da la sensación que bastantes coses quedan claras sin decirlas.
lovechii5 escribió:
IronArthur escribió:Pues me he leido hasta el 44 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada practicamente.

Salu2

No? A mi me da la sensación que bastantes coses quedan claras sin decirlas.


Nose a nivel de trama me ha parecido q no ha evolucionado gran cosa:
El prota se convierte en titan, la gente desconfia, aparecen más titanes listos y la mitad de la gente que eran protas son hombres-titanes espias a lo Galactica. Y muere gente cada 2 paginas de media


Salu2
Ayer comencé con el primer capítulo del manga. La verdad es que el dibujo no es muy bueno, pero comentáis que mejora con el tiempo. Eso espero XD
IronArthur escribió:
lovechii5 escribió:
IronArthur escribió:Pues me he leido hasta el 44 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada practicamente.

Salu2

No? A mi me da la sensación que bastantes coses quedan claras sin decirlas.


Nose a nivel de trama me ha parecido q no ha evolucionado gran cosa:
El prota se convierte en titan, la gente desconfia, aparecen más titanes listos y la mitad de la gente que eran protas son hombres-titanes espias a lo Galactica. Y muere gente cada 2 paginas de media


Salu2


yo pienso igual en 4 años que yo me he ventilado en un fin de semana veo que la trama avanza muy lenta para lo rápido que muere la peña xD.
joseluko escribió:Ayer comencé con el primer capítulo del manga. La verdad es que el dibujo no es muy bueno, pero comentáis que mejora con el tiempo. Eso espero XD

Tampoco es la mejora que tiene el dibujo, la verdad. Pero la historia es buena.
A mi solo de pensar la de tiempo físico que va a necesitar el anime para llegar a donde está el manga me da hasta pereza ver la serie [+risas]

Me tenía que haber quedado viendo la serie tranquilamente pero tenía mucha mosca después de ver el 5.

Salu2
lovechii5 escribió:
joseluko escribió:Ayer comencé con el primer capítulo del manga. La verdad es que el dibujo no es muy bueno, pero comentáis que mejora con el tiempo. Eso espero XD

Tampoco es la mejora que tiene el dibujo, la verdad. Pero la historia es buena.


No lo dudo, mucho mejor si mejoran las dos cosas XD
Ha salido el 45 en raw,a ver si lo traducen yaaaa!! XD XD
IronArthur escribió:
lovechii5 escribió:
IronArthur escribió:Pues me he leido hasta el 44 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada practicamente.

Salu2

No? A mi me da la sensación que bastantes coses quedan claras sin decirlas.


Nose a nivel de trama me ha parecido q no ha evolucionado gran cosa:
El prota se convierte en titan, la gente desconfia, aparecen más titanes listos y la mitad de la gente que eran protas son hombres-titanes espias a lo Galactica. Y muere gente cada 2 paginas de media


Salu2


joder, tienes tu una visión muy cerrada de lo que pasa, hay muchas otras cosas que suceden hasta el capi 44 que hacen a uno plantearse muchas más preguntas y cosas que lo que has resumido xP
IronArthur escribió:A mi solo de pensar la de tiempo físico que va a necesitar el anime para llegar a donde está el manga me da hasta pereza ver la serie [+risas]

Me tenía que haber quedado viendo la serie tranquilamente pero tenía mucha mosca después de ver el 5.

Salu2


Pues yo creo van bastante rapiditos realmente... vamos que si es una temporada normal de 13 cap, seguramente lleguen al 35 y del manga o por ahi y lo dejaran con el gran clifhanger:

¡Gigantes dentro del murooooo! xD
muad_did escribió:
IronArthur escribió:A mi solo de pensar la de tiempo físico que va a necesitar el anime para llegar a donde está el manga me da hasta pereza ver la serie [+risas]

Me tenía que haber quedado viendo la serie tranquilamente pero tenía mucha mosca después de ver el 5.

Salu2


Pues yo creo van bastante rapiditos realmente... vamos que si es una temporada normal de 13 cap, seguramente lleguen al 35 y del manga o por ahi y lo dejaran con el gran clifhanger:

¡Gigantes dentro del murooooo! xD



Han confirmado que son 25 capis xD
Joder, empecé el anime hace un par de días y me está encantando, qué angustia y qué mal rollo everywhere podió! [boing]


Para los que vayáis avanzados, el manga tiene pinta de alargarse durante 600.000 números? Lo digo por pillarme o no los tomos, que me gustaría salvo que la cosa se fuese a alargar indefinidamente, porque veo que ya van por el 43 y cada tomo serán 4-5 números.
PeReA escribió:Joder, empecé el anime hace un par de días y me está encantando, qué angustia y qué mal rollo everywhere podió! [boing]


Para los que vayáis avanzados, el manga tiene pinta de alargarse durante 600.000 números? Lo digo por pillarme o no los tomos, que me gustaría salvo que la cosa se fuese a alargar indefinidamente, porque veo que ya van por el 43 y cada tomo serán 4-5 números.


Yo ya he dicho unos cuantos post atrás que me da la sensación de Berserk o Gantz o Vagabond de series larguisimias que al final se quedan a medias. Para mi, lleva 4 años o asi y casi está en la parte inicial de la trama.

Me puedo equivocar pero es mi sensación.

Salu2
Pues nada, a tirar de mangareader [+risas]
IronArthur escribió:
PeReA escribió:Joder, empecé el anime hace un par de días y me está encantando, qué angustia y qué mal rollo everywhere podió! [boing]


Para los que vayáis avanzados, el manga tiene pinta de alargarse durante 600.000 números? Lo digo por pillarme o no los tomos, que me gustaría salvo que la cosa se fuese a alargar indefinidamente, porque veo que ya van por el 43 y cada tomo serán 4-5 números.


Yo ya he dicho unos cuantos post atrás que me da la sensación de Berserk o Gantz o Vagabond de series larguisimias que al final se quedan a medias. Para mi, lleva 4 años o asi y casi está en la parte inicial de la trama.

Me puedo equivocar pero es mi sensación.

Salu2



Hombre según dicen, no creo que anden todavía tan "parte inicial" xD
45 leído, el 46 promete y muchísimo xP
xaos_ichigo escribió:
Hombre según dicen, no creo que anden todavía tan "parte inicial" xD


Sino van en parte inicial
la serie se acaba en cuanto lleguen al sotano y entiendan quienes son los humanos-titanes? pq sino ya me dirás


Salu2
1 mes de pausa hasta JULIO T__T
256k escribió:1 mes de pausa hasta JULIO T__T

DOLOR.

Yo no creo que esten en la parte inicial, pero vaya.

A mi lo que me ha molestado un poco es que ahora parece que todo dios es un titan XD Pero vaya, me parece bastante claro que los titanes "normales" son gente normal.
lovechii5 escribió:
256k escribió:1 mes de pausa hasta JULIO T__T

DOLOR.

Yo no creo que esten en la parte inicial, pero vaya.

A mi lo que me ha molestado un poco es que ahora parece que todo dios es un titan XD Pero vaya, me parece bastante claro que los titanes "normales" son gente normal.


Para mi está bastante claro que será algo parecido a Claymore

Los titanes son humanos normales infectados con algún tipo de virus creado por otros humanos que los investigan para convertirlos en armas a su disposición en guerras contra naciones enemigas, utilizan el continente en el que transcurre la trama como laboratorio de pruebas.

Al menos yo lo veo así porque los titanes normales se alimentan solo de humanos aunque no necesitan hacerlo y los titanes que pueden recuperar su forma humana parecen estar relacionados todos con algún tipo de "organización", salvo Eren ya que el que está metido en el ajo es su padre
CAPITULAZO, eso si, como me esperaba, censura brutal en 3 escenas muy bestias

Cuando Eren mata a los secuestradores y cuando estos matan a los padres, y cuando intentan reanimar el torso partido por la mitad de Franz


Los gilipollas de myanimelist metiendose de nuevo con la animacion de los titanes.. Esta vez de cuando sale el titan excentrico corriendo, cuando en el manga queda bien claro que corren asi.. (solo hay que ver como colocan las piernas al andar)

El capitulo 7 va a ser epico no, lo siguiente
Acabo de leer el 45 del manga y

Bueno al final Eren ha sido "secuestrado" que no creo que sea la palabra indicada es de suponer que ahora sabremos más sobre los titanes "humanos", está claro que la clave de todo es el padre de Eren, como comenta Erusosu todo tiene pinta de alguna organización con experimentos y también el culto ese religioso recordemos que saben cosas.

Lo malo es que ahora cualquiera puede ser un titan, y nos falta por saber que es exactamente el titan peludo parlanchin XD


La serie va a más y te deja con ganas de más, me recuerda un poco en este sentido a full metal alchemist que también era mensual.
Finalmente he ido a lo rápido y cómodo. Me he visto los 5 primeros capítulos del anime y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] con el final del quinto capítulo. No me lo esperaba para nada.
Voy a dale cera al manga porque tengo bastante mono. [tadoramo]
Yo me vi los 5 primeros del anime y éste finde me he leído cosa de 15 capítulos del manga del tirón obligado por el ansia viva que te deja cada número [+risas]
Buen descubrimiento a sido esta serie XD Me vi los primeros capitulos, pero el que realmente me llego fue el capitulo 5 del anime (me quede loquisimo con el, WTF!!)... a partir de ese ya la sigo y el manga empece a vermelo tambien XD
Izdy-kun escribió:Buen descubrimiento a sido esta serie XD Me vi los primeros capitulos, pero el que realmente me llego fue el capitulo 5 del anime (me quede loquisimo con el, WTF!!)... a partir de ese ya la sigo y el manga empece a vermelo tambien XD


A mi me ha pasado exactamente igual. Te deja un mono insaciable el final del capítulo [carcajad]
pues cuando esteis al día ya veréis xD
yo lo e estado leyendo y me gusta, veo un poco estupida la historia pero no esta mal

eso si hay algo que odio del manga y es los putos flashback en mitad de momentos importante ( como el capitulo 25 creo)
la titan enorme persiguiendoles por el bosque y todos huyendo como pueden


y lo hizo bastantes veces y no me gusta una pizca ( me lo suelo saltar la historia no me parece tan enrevesada como para ser necesario)

una duda para los que vais muy avanzados ya
¿se sabe ya el origen de los titanes?
Cody_Travers escribió:una duda para los que vais muy avanzados ya
¿se sabe ya el origen de los titanes?

En parte. Falta algo importante.

Por otro lado, saltarte los flashbacks creo que es altamente contraproducente.
lovechii5 escribió:
Cody_Travers escribió:una duda para los que vais muy avanzados ya
¿se sabe ya el origen de los titanes?

En parte. Falta algo importante.

Por otro lado, saltarte los flashbacks creo que es altamente contraproducente.

saltarte los flashbacks es absurdo, cuentan muchísimo de la historia, sobretodo el que comentas del capi 25, que te hace ver algunas cosas más claras.
No entiendo como la gente se queja de los flashbacks, parece ser que quieren una linea temporal a lo barrio sésamo y no veo el porque.
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:
Cody_Travers escribió:una duda para los que vais muy avanzados ya
¿se sabe ya el origen de los titanes?

En parte. Falta algo importante.

Por otro lado, saltarte los flashbacks creo que es altamente contraproducente.

saltarte los flashbacks es absurdo, cuentan muchísimo de la historia, sobretodo el que comentas del capi 25, que te hace ver algunas cosas más claras.
No entiendo como la gente se queja de los flashbacks, parece ser que quieren una linea temporal a lo barrio sésamo y no veo el porque.

A mi en Shingeki no me acaban de converncer 100% los flashbacks porque se explican unicamente en el momento que son precisos. Quedan a veces algo forzados, como, osti no te había contado que paso esto, no?
DIOS MIO QUE EPISODIACO POR FAVOR, QUE PUTO ORGASMO VISUAL, QUE ANIMACION, QUE PRESENCIA, QUE MARAVILLA, ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUIERO QUE SEA YA EL SABADO QUE VIENE, POR FAVOR QUE MARAVILLA DE ANIME VIRGEN SANTISIMA, QUIERO VER ESE PUTO JUEGO QUE ESTAN HACIENDO PERO YA, QUIERO LA OST, QUIERO EL SINGLE DEL OPENING Y EL SINGLE DEL ENDING, QUIERO TOOOOOOOOOOOOOODO DE ESTA SERIE *--------------------*
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:
Cody_Travers escribió:una duda para los que vais muy avanzados ya
¿se sabe ya el origen de los titanes?

En parte. Falta algo importante.

Por otro lado, saltarte los flashbacks creo que es altamente contraproducente.

saltarte los flashbacks es absurdo, cuentan muchísimo de la historia, sobretodo el que comentas del capi 25, que te hace ver algunas cosas más claras.
No entiendo como la gente se queja de los flashbacks, parece ser que quieren una linea temporal a lo barrio sésamo y no veo el porque.

no me molestan los flashback, me molesta cuando los colocan y es en medio de una accion, te rompen todo el ritmo, no es una pelicula no queda bien ,
que te metan un capitulo de flash no me molesta me molesta lo que ya comente, mas en el capitulo que digo
256k escribió:DIOS MIO QUE EPISODIACO POR FAVOR, QUE PUTO ORGASMO VISUAL, QUE ANIMACION, QUE PRESENCIA, QUE MARAVILLA, ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUIERO QUE SEA YA EL SABADO QUE VIENE, POR FAVOR QUE MARAVILLA DE ANIME VIRGEN SANTISIMA, QUIERO VER ESE PUTO JUEGO QUE ESTAN HACIENDO PERO YA, QUIERO LA OST, QUIERO EL SINGLE DEL OPENING Y EL SINGLE DEL ENDING, QUIERO TOOOOOOOOOOOOOODO DE ESTA SERIE *--------------------*

Estaba esperando ver tu reacción amigo 256k jajajaj Ahora voy a verlo yo a ver que tal está
Salu2!!
En este tiene que tocar lo siguiente no?
me refiero a la "revelación"
Capitulazo! No leais el spoiler los que no seguís el manga,avisados estais que luego me cae bronca XD [qmparto]
Por fin ha salido Eren en versión Kyojin,me ha molado como lo han adaptado al anime,aunque me gusta más en el manga que se ve más "malo" jaja.La duda que tengo es,se supone que antes de transformarse sale Eren dentro del estómago del gigante que lo engulle diciendo "no voy a morir tal y cual" no?porque en el anime sale transformado de golpe,no recuerdo si eso salía después o si no les ha dado la gana de ponerlo :-? .Por último decir que el siguiente capítulo es donde quedan atrapados en la torre los compañeros de Eren,me he quedado flipando cuando he visto el preview,van a pillar al manga en nada y menos jajaja
Pues ale ahí os dejo el tochaco XD
Salu2 y a esperar al póximo sábado!!
urameshi escribió:Capitulazo! No leais el spoiler los que no seguís el manga,avisados estais que luego me cae bronca XD [qmparto]
Por fin ha salido Eren en versión Kyojin,me ha molado como lo han adaptado al anime,aunque me gusta más en el manga que se ve más "malo" jaja.La duda que tengo es,se supone que antes de transformarse sale Eren dentro del estómago del gigante que lo engulle diciendo "no voy a morir tal y cual" no?porque en el anime sale transformado de golpe,no recuerdo si eso salía después o si no les ha dado la gana de ponerlo :-? .Por último decir que el siguiente capítulo es donde quedan atrapados en la torre los compañeros de Eren,me he quedado flipando cuando he visto el preview,van a pillar al manga en nada y menos jajaja
Pues ale ahí os dejo el tochaco XD
Salu2 y a esperar al póximo sábado!!


pues te contesto
sale después, al principio sale sin que se sepa expresamente que es él, luego cuándo vuelve a humano y se despierta se vuelve a ver la historia desde su punto de vista y se cuenta como "escapo" de dentro de Stallman xD
Dónde se puede ver el capítulo 7 ?? :O :O
joseluko escribió:Dónde se puede ver el capítulo 7 ?? :O :O


seriesly

pedazo capitulo si señor, me recordo en parte a evangelion XD, me encanta esta serie.
He empezado a ver el anime ayer y ya me he tragado todos los capítulos. Madre mía que maravilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@joseluco En Animeid ;)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
jorge_itachi escribió:
joseluko escribió:Dónde se puede ver el capítulo 7 ?? :O :O


seriesly

pedazo capitulo si señor, me recordo en parte a evangelion XD, me encanta esta serie.


¿Te recordó a Evangelion?

¿Puedes desarrollar el por que?
3379 respuestas
1, 2, 3, 4, 568