[Hilo Oficial]Sensation White (Madrid) Fiesta internacional!

Pues bueno parece que la feche elegida para el evento es el 22 de noviembre en el palacio de deportes de Madrid, mas info en la pagina, si tal se podría hacer una kdd los que se vayan a pasar por el evento

Sensation es un evento dance anual que se celebra desde el año 2000 el primer y segundo sábado de julio en el estadio Amsterdam Arena en Holanda. ID&T, la empresa organizadora del evento, asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa). Durante el evento, los DJs y MCs bailan junto a los asistentes que suelen ir vestidos rigurosamente de un color determinado (blanco o negro). El lugar tiene una elaborada iluminación, fuegos artificiales y otros muchos efectos. En el centro del estadio está la cabina principal encima de una gigante plataforma que va rotando lentamente.

En el 2002 el evento se divide en dos ediciones. White y Black.



Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el himno de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes.

Las entradas, en la edición holandesa cuestan: 60€ la sencilla y 120€ la VIP con la que tienes acceso a otros espacios y a otros djs. Es solo para mayores de 18 años. Texto de la wiki


http://www.sensation.com
http://www.sensation.com/videoplayer/

Saludos
y nos vamos a la sensation :D!
Pués haber si mandamos la solicitud para pases de prensa
Pues si, a ver por que no han puesto nada de precios de las entradas ni nada! ni cartel ni nada :S
Creo haber leido algo por otro foro y los precios no eran precisamente tirados...
USAgy escribió:Creo haber leido algo por otro foro y los precios no eran precisamente tirados...


A ver por que todavía no han puesto nada en la web
que queeee? Sensation White en Madrid !!! , me acabais de alegrar la semana , estuve en la sensation de 2005 en Holanda , era un sueño para mi estar alli , a ver si nos juntamos en madrid gente de EOL seria un punto , Sensation ,, Are You Ready ? :O
No sabía que iban a hacer una sensation en madrid, madre mía ojala puediera ir!!!

Saludos
En la página han puesto ya en la lista de entradas a España, pero no han puesto precios ni cuando saldran a la venta, pero de este mes no creo que pase que los cuelguen :)
XCREAMER escribió:que queeee? Sensation White en Madrid !!! , me acabais de alegrar la semana , estuve en la sensation de 2005 en Holanda , era un sueño para mi estar alli , a ver si nos juntamos en madrid gente de EOL seria un punto , Sensation ,, Are You Ready ? :O



Pues si estaría bastante bien !
Ya están las entradas ala venta!!
Saltador_Ne0 escribió:Ya están las entradas ala venta!!


y nosotros dos nos vamos muajajajaajaj [ayay]
Que beno ver x estos sitios a tanta gente que se apuntara al Sensation, xq viendo los 65€, muxos de mis colegas se estan rajando.
Yo hasta que no salga el cartel, no las pillo (q seguro q sera el Pollo-n y valla hechando leches)
White Power!!!
la verdad que el cartel no lo han puesto, pero siendo el sensation, tiene q ser la leche XD
Donde se pueden pillar las entradas? He leido por ahi que Wally Lopez estara...

pero yo quiero al Guetta ya! xD
las entradas se han puesto hoy a la venta 13 sept 2008 en estas dos direcciones

www.ticktackticket.com
www.entradas.com
wuenas xDD

Yo el sabado pille 4 tamnien xD, Esperemos, que aunque al final predomineel house metan algun dj de trance :****

Salu2
pero... mucha polvora mucho todo pero... ahi quien va a pinchar?

No deberia ser eso lo mas importante en una fiesta electronica??
Wuenas xDD

Si pero como todos los sensation que ha habido desde el año, 2000 xD, hasta 2 semans antes, o 10 dias una cosa asi, no sacan el line up, es como su "sorpresa" ...

salu2
pero... que nivel tiene el cartel? por ejemplo, quien fue a pinchar a la edicion holandesa por ejemplo?

Tiene el nivel de por ejemplo... monegros? Love Parade?
No os lo tomeis a mal, pero no entiendo como os podeis gastar 60€ en escuchar musica sin saber lo que vais a escuchar, eso si que es tener fe, ciertamente XD

Os pongo lo que he oido que podria ser el cartel, no se si esta confirmado o no, aunque me suena bastante raro, pero en fin.

Derrick May
Sebastian Ingrosso
Sander van Doorn
Erick E
Abel Ramos
Martin Solveig

Como os metan a May a poner cerumen os vais a cagar en todo, porque dudo mucho que sea musica apetecible al gusto del publico potencial de Sensation.

EDIT: Para confirmaros la triste noticia, efectivamente, ese es el cartel. El megamix de estilos es para casi llorar, la verdad, no entiendo como se ha dejado engañar May pero bueno....

http://www.sensation.com/index.php?opti ... &Itemid=71
Vaya "Cartelon" [+risas] jajajaja solo me falta Dj Nano

Creo que por el espectaculo a lo mejor lo podria valer pero por el cartel esa fiesta no vale tanto.
Es cierto que las entradas estan casi agotadas?¿
Wuenas xDDD

estoy buscando hoteles cerca del palacio de los deportes de madrid, pero valen 100 y pico pavos todos o mas....:***

alguien sabria decirme hotel o hostal, que estubiera cerca del palacio de los deportes y mas asequible ?¿?¿

Gracias de antemano

salu2
A mi han hablado bien de este hostal, pero no se.... HOSTAL CANTABRICO. Y si no mira esta oferta en atarapalo:
http://www.atrapalo.com/hoteles/index.p ... f9f5dbc3_3
Yo estao en festivales monegros,electrosonic diskotekas de todo tipo ...
pero como esto no e visto nada segun los videos .....
Los dj a priori lo mas importante pasan a un segundo plano en este espectaculo el dj mas desconocido puede k sea el k te deje con la boca abierta ciertamente siempre ke voi con disposcion a ver un dj en particular termino viendo uno al k no conocia y k luego m encanta no os dejeis guiar por los nombres son todos de muxo nivel

Es la "fiesta" no hay mas.... este dj k pongo aki por ejemplo no lo conocko y pinxa k te kagas xD un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Z3YaPwr3 ... re=related
Lo que debe ser cojonudo es pillar una entrada de vip, de esas que valen un pastón, por cierto, alguien sabe si quedan entradas?
buff, un poquito caro para mi presupuesto...
pero ya se vera, porque una amiga de madrid celebra su cumple hay, asique no se
sigue abiendo entradas?
Hola, yo tengo ya mi entrada, y aunque el cartel no sea lo que muchos esperaban, yo más que nada voy por el espectaculo y la fiesta que se va a montar... pero tengo una duda

Tengo pantalones blancos y una camisa blanca con algunas pequeñas letras negras ¿Alguien sabe si me hecharan para atras por el tema de las letritas?
Otra más ¿Se podrá entrar con mochila para dejarla en el guardarropas? Es que paso de gastarme dinero en un hostal, después me voy al space y por la tarde cojo el tren de vuelta así que...
Mmmmm, yo lo que se, es que hay guardarropa ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estaba sopesando si ir, pero por ese precio, con esos DJs, y encima tengo q conseguir un pantalon blanco q solo tengo de chandal xD

Pos na
CN_PS2 escribió:Estaba sopesando si ir, pero por ese precio, con esos DJs, y encima tengo q conseguir un pantalon blanco q solo tengo de chandal xD

Pos na


Juassss, con chandal no lo veo claro que te dejen pasar, pero seguro que un pantalón baratillo del mercadillo fijo que lo encuentras. [fumando]
Por si alguno no se ha enterado:

Atención!!
CAMBIO DE HORARIO DEL ESPECTÁCULO SENSATION:
19 H - 3:00H

Mañana sábado 22 de Noviembre El Palacio de los Deportes de Madrid albergará el primer espectáculo Sensation en nuestro país.
El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer a la organización de Sensation la decisión final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectáculo a las 3:00 horas del domigo 23 de noviembre de 2008.
Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo.
El Palacio de los Deportes abrirá por consiguiente sus puertas a las 19:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 20:30h. El show finalizará a las 3:00h.
Para evitar que te pierdas un solo minuto del espectáculo, rogamos realices tu entrada en el recinto entre las 19 y las 20 horas.
19:00 h. Apertura de puertas
20:30 h. Comienzo del espectáculo
3:00 h. Fin de espectáculo
Es una verguenza, a las tres, como los bares, vaya putada les han hecho a la sensation. Y encima alguno pensara que es la propia sensation la culpable.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esto tambien se celebra en valencia y barcelona?
Gracias
EkiN escribió:esto tambien se celebra en valencia y barcelona?
Gracias


Eso acabo de leer en yonkis. Estoy a la espera a ver si es cierto, porque si es en VLC me apunto FIJO.
Wuenas xDD

La fiesta fue una autentica pasada xDDD

si alguno sabeis de algun video o fotos en calidad buena postearlo please :)

THANKS!!

salu2
EkiN escribió:esto tambien se celebra en valencia y barcelona?
Gracias


No se yo si creermelo, nadie tiene foticos?
EN la web, en la seccion de tickets, no aparece ni valencia ni barcelona.
es verdad,pero en yonkis dicen que si :S:S:S yo quiero iiiiir
Por lo que veo estuvo muy bien no??? juerr que envidia, que dj os gusto mas que en otra pagina an colgado sus sesiones.

Saludos!!
42 respuestas