helenita escribió:tengo una sega saturn y mañana la voy a vender con 7 juegos,no se cuanto pedir por ella por favor si alguien la kiere ke me la pida hoy puesto ke mañana la voy a vender,bueno a ver cuanto me dan en la tienda
(Aunq en el emu si puedo correrlos) , de todas formas, para entendernos...has mezclado los juegos de disparitos con los de ostias? no no? Beat em up creo que son, q son los q m gustan muy mucho jeje...si pudierais aclararme lo de las regiones, por que ademas un juego japo no me entero de nada y m da rabia :S ( Véase DBZ Shinbutouden, amos no m ntero d na! )Cewalcan escribió:Por cierto ¿a cuanta gente se le ha roto una Saturn y a cuanta una Play? De hecho se podría hacer un analisis para ver cuantas de las plays vendidas siguen fncionando hoy en día.
Cewalcan escribió:Una forma bastante sencilla de hacer funcionar juegos japoneses o americanos en tu queridísima sega saturn es utilizando un programa llamado saturn region patcher 2.1.
Es muy fácil de utilizar, solo tienes que poner que iso quieres cambiar de región y a cual. en este caso la europea jo jo jo jo. Una vez hecho eso puedes grabar la iso en el cd y al meterla en la saturn............tachaaaaaaaaaan. Ya funciona perfectamente como si fuese europeo.
Y todos los juegos que puse en esa lista son matamarcianos. Ninguno es estilo palos o Beat´em up. Luego ya pondré una listilla de ese tipo de juegos para la sega saturn.
En cuanto al idioma, con los matamarcianos poco vas a tener que utilizar el japones. Puedes jugar perfectamente y disfrutar a tope sin tener que saber ni papa del japonesito.
hombreimaginario escribió:La mía también es virgen. En SegaSaturno.com tienes el cartucho Action Replay Plus a 30 € incluyendo envío

Ese juego y sus otras 2 partes traducidas funcionan en los emuladores (creo recordar que ssf los reproduce bastante bien) y sí, hace falta máquina para moverlos... pero con máquina me refiero a que en cualquier pentium 4 a 2,3ghz te irá muy bien.PoderGorrino escribió:Yo disfruté muchos años de esta consola, de juegos impagables como los Panzer Dragoon, el Panzer Dragoon RPG, el Worlwide Soccer, el Nights, Sonic R, Last Bronx... la verdad es que era una máquina genial con la que nunca me arrepentí, por mucho que todo el mundo tuviera la PSX. Ahora mismo creo que la tiene mi hermano, pero por desgracia muchos juegos los fui dejando y se los llevó el tiempo. Hay un juego que necesito volver a jugar, no es otro que el Shinning Force III. No lo pude acabar en su día y tengo esa espinita clavada.... ¿Ese juego rula en los emuladores que hay? He oido que hace falta mucha máquina para emular la Saturn, no sé si ha evolucionado algo la cosa...
No, el cartucho es memoria flash como las memory card de psx y no necesita pila interna, probablemente sea cosa del cartucho (los third no suelen ir muy bien).Chon27 escribió:Tengo una dudilla. A mi me regalaron un cartucho de esos de Saturn que supongo que es para guardar. Pero ya puedo guardar en la consola porque puse una pila nueva. Además el cartucho creo que no guarda bien, ¿va por pila también? Si va por pila y la cambio ya funcionará normal ¿no?
Y si puedo guardar en la consola y en el cartucho, ¿cual es su verdadera utilidad si en algún momento me puden fallar ambas cosas?
estoybien escribió:Ese juego y sus otras 2 partes traducidas funcionan en los emuladores (creo recordar que ssf los reproduce bastante bien) y sí, hace falta máquina para moverlos... pero con máquina me refiero a que en cualquier pentium 4 a 2,3ghz te irá muy bien.PoderGorrino escribió:Yo disfruté muchos años de esta consola, de juegos impagables como los Panzer Dragoon, el Panzer Dragoon RPG, el Worlwide Soccer, el Nights, Sonic R, Last Bronx... la verdad es que era una máquina genial con la que nunca me arrepentí, por mucho que todo el mundo tuviera la PSX. Ahora mismo creo que la tiene mi hermano, pero por desgracia muchos juegos los fui dejando y se los llevó el tiempo. Hay un juego que necesito volver a jugar, no es otro que el Shinning Force III. No lo pude acabar en su día y tengo esa espinita clavada.... ¿Ese juego rula en los emuladores que hay? He oido que hace falta mucha máquina para emular la Saturn, no sé si ha evolucionado algo la cosa...
Chon27 escribió:Gracias estoybien, entonces cuidaré de mantener la pila funcionando ya que no me puedo fiar de la memoria.
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:La mía también es virgen. En SegaSaturno.com tienes el cartucho Action Replay Plus a 30 € incluyendo envío
Ahora no sale más barato en Hardcore-gamer ?
Cuando funcione la tienda se confirma xD

bruno_hk escribió:He desempolvado la saturn porque quería probar unos juegos y bueno, tengo un problema al hacer swap.
No se que es lo que pasa que cuando meto el cd "back-up", la saturn lo mueve un poquito pero realmente no lo lee, y así no puedo hacer el swap. Me acuerdo k hace tiempo si era capaz de hacer swap, pero ahora ya he grabado un outrun y un sega rally el primero parcheado a pal y el otro ya era pal. Con los dos pasa lo mismo, la saturn no hace casi nada, no puedo ni escuchar la música. Se ha jodido el lector misteriosamente? (no la he utilizado desde la utilma vez que hice swap, y he jugado muy muy poco).
Tengo una model1, los discos son uno Verbatim y el otro "silver circle", lo he grabado con el nero a 8x (el minimo disponible).
) iGaboru escribió:Me autorespondo para confirmar que efectivamente cualquier adaptador/transformador de 100-120/220-240V funciona.
hombreimaginario escribió:iGaboru escribió:Me autorespondo para confirmar que efectivamente cualquier adaptador/transformador de 100-120/220-240V funciona.
¿Cuánto te ha costado?
También cerciórate de la potencia de las consolas que quieras conectar. Por ejemplo la Saturn funciona a 12W y mi transformador soporta hasta 50W, así aunque sea pequeño, con alargo/ladrón podría conectar un par más de consolas japonesas hasta llegar a los 50W.

santinho escribió:¿Por cuánto podría ser razonable comprar una Saturn japonesa con algún juego y un mando? Simplemente una estimación.
Y, ya puestos, ¿sería mejor pillársela PAL?. Es por un tema de coleccionismo, aunque, obviamente, tengo ganas de probar los juegos fundamentales, al menos.
Gracias por adelantado.

hombreimaginario escribió:Ostras, buen lavado de cara a Segasaturno, sí señor
Felicidades a mi querida 32 bits... y que siga dándome los mejores momentos de lucha 2d por muchos años
hombreimaginario escribió:Yo creo que antes me pillaría el Nights de PS2 que tiene los gráficos mejorados y todo eso, ¿no?
Pero oye, ya que lo dices a mí también me interesa saberlo por si acaso...
hombreimaginario escribió:Yo creo que antes me pillaría el Nights de PS2 que tiene los gráficos mejorados y todo eso, ¿no?
Pero oye, ya que lo dices a mí también me interesa saberlo por si acaso...
hombreimaginario escribió:¿?
No entiendo. Una vez el cartucho esté metido le doy un empujón??
Además es raro porque con la Saturn PAL que tengo el Action Replay cumple su cometido bien, pero en la japo a veces carga los juegos que requieren RAM extra y a veces no, y cuando lo hace, en vez de música suena puro ruido. Es rarísimo. Por eso quiero saber cómo limpiar los contactos de ambas cosas, tanto el cartucho como la ranura...