[Hilo Oficial] SandLand - 2 días!!

Imagen


Actualización del 19/04/2024
Nuevo vídeo donde se muestran cositas interesantes como la huída mientras nos persigue el gusano del desierto y como se peleará con los diferentes mechas



Actualización del 24/03/2024
Nuevo vídeo donde se muestra que la historia nos llevará hasta ForestLand, ampliando así el hilo argumental del manga como ha hecho el anime


Actualización del 19/03/2024
Demo disponible en el Bazar

Info
De la mano de Bandai Namco el próximo 26 de Abril de 2024 nos llegará esta fiel adaptación del manga homónimo del Maestro y trístemente fallecido Akira Toriyama. En este action RPG de mundo abierto manejamos al Príncipe Beelzebub, quien junto a Thief y el valiente Sheriff Rao se embarcará en una épica aventura en busca del Manantial Fantasma que nos llevará más allá de este mundo desértico en el que el agua escasea y da nombre al título y donde encontramos elementos relacionados con Dragon Ball como las cápsulas Hoi-Poi.

Con un combate basado en ataques físicos como si de un hack n’ slash se tratara, a medida que avancemos en nuestro periplo iremos desbloqueando las habilidades demoníacas de Beelzebub y también tendremos a nuestra disposición varios tipos de vehículos (tales como tanques o mechs) que podremos ir modificando al mas puro estilo Armored Core. El juego hará gala de un vistoso estilo cell shading y utiliza Unreal Engine.

No lo tenía en el radar, pero por lo visto en los vídeos tanto la premisa, como ese mundo tan al estilo Mad Max, el propio estilo de juego y las jugabilidad unida al uso de vehículos (lo que incluye resolución de puzzles, batallas y hasta persecuciones) han despertado mi interés.

Release Date Trailer


Vídeo Gameplay de 9 min
Buenas noches, me extrañaba que nadie hubiera abierto hilo aún de este juego, gracias por el curro!

A mi me resulta bastante interesante, y a parte, prácticamente es lo último que vamos a tener de Toriyama en el mundo videojueguil.

Si el juego se asemeja un mínimo al manga del que recomiendo la lectura, la historia al menos va a ser muy buena.
@LepucK
Encantado de abrir el hilo :)

La verdad es que dí con él por casualidad, buscando qué RPGs venían en los próximos meses. Ni conocía tan siquiera el manga, pero siendo de una temática que me encanta (mundo desierto postapocalíptico, vehículos…) y viniendo de quien viene, he comprado el manga y me llega mañana :D Indicar también que el día 20 tendremos disponible en Disney + la serie de anime ;)

En cuanto el juego, a poco que las mecánicas funcionen y no se haga repetitivo, tengo claro que me va a encantar. A ver si se curran la historia ya que, según dices, tienen buen material para que así sea.
Bueno, el relleno va a ser potente, porque el comic es bastante corto, es un tomo solo.

Aunque en realidad, con que sea una aventurilla ya estará bien, esperemos que no se haga repetitivo.

Me alucina los graficos que se están consiguiendo con los juegos de anime, son espectaculares, parecen series.
@Ernestorrija
Tampoco hace falta que dure 100h, con que sean alrededor de 25/30 divertidas ya me vale. Coincido contigo y lo que se consigue hoy en día con el cell shading es impresionante.
Comentar que está la demo disponible para descargar y si se juega, desbloquea cosillas para el juego completo ;)
@LepucK
¡No tenía ni idea! Descargando en 3, 2, 1… Mil gracias! Y mañana tendremos el anime y me llega el manga, menuda panzada me voy a pegar ^^U
Yo es que me lo leí hace tiempo, aún así, en estos días le metí una releida en la tablet y nada, esperando al anime a ver qué tal, por lo pronto el juego promete :D
@LepucK
Trngo ganas de leerlo y ver el anime, ya está disponible y son 7 eps de 24 minutos. Ayer estuve probando la demo y de no saber que podía encontrarme, dí con un juego de mundo abierto con un mapa de tamaño justo que luce muy bien. El estilo cell shading como ya hemos comentado se ve de escándalo y le viene como anillo al dedo, aunque jugando en Series X he notado algún “rascazo” (puede ser porque sólo es la demo) Luego el tema vehículos me ha gustado bastante (disponibles moto, tanque y mecha muy diferenciados), veremos si no se abusa en exceso de ellos, pero me ha molado mucho que necesites tener uno u otro para alcanzar zonas/resolver puzzles. El combate es ágil y responde bien, incluso puedes stalkear a los enemigos y atacarlos por la espalda, éstos son de varios tipos e incluso hay “mini jefes” contra los que no puedes lanzarte a lo loco, que a pesar de tener una IA un poco simple, como no vayas con cuidado te la lían.

Están también las típicas antenas tan manidas en este tipo de juegos que al desbloquearlas se muestra parte del mapa, pero lo que me ha gustado que debes tener ciertas piezas para activarlas. También tiene pinta que el looteo va a ser constante para mejorar equipo y vehículos, con muchas cuevas y recovecos que visitar.

A poco que este currada la trama y si no es excesivamente repetitivo se viene un muy buen juego!
La serie de animación desde luego deja con ganas de más. No tengo claro si el juego es una adaptación (ya que he visto fragmentos de la historia en el tráiler) o también incluye una historia original.
A la espera de las primeras impresiones y análisis.
@Kwon
Pues tiene pinta que va a ir más allá (aunque tampoco se sabe lo que va a abarcar la “continuación” del anime) ya que como se comentó aquí el manga es mas bien cortito (personalmente me ha encantado) En 24 dias salimos de dudas :) yo lo espero con muchas ganas.
DibuMayCry escribió:@LepucK
Trngo ganas de leerlo y ver el anime, ya está disponible y son 7 eps de 24 minutos. Ayer estuve probando la demo y de no saber que podía encontrarme, dí con un juego de mundo abierto con un mapa de tamaño justo que luce muy bien. El estilo cell shading como ya hemos comentado se ve de escándalo y le viene como anillo al dedo, aunque jugando en Series X he notado algún “rascazo” (puede ser porque sólo es la demo) Luego el tema vehículos me ha gustado bastante (disponibles moto, tanque y mecha muy diferenciados), veremos si no se abusa en exceso de ellos, pero me ha molado mucho que necesites tener uno u otro para alcanzar zonas/resolver puzzles. El combate es ágil y responde bien, incluso puedes stalkear a los enemigos y atacarlos por la espalda, éstos son de varios tipos e incluso hay “mini jefes” contra los que no puedes lanzarte a lo loco, que a pesar de tener una IA un poco simple, como no vayas con cuidado te la lían.

Están también las típicas antenas tan manidas en este tipo de juegos que al desbloquearlas se muestra parte del mapa, pero lo que me ha gustado que debes tener ciertas piezas para activarlas. También tiene pinta que el looteo va a ser constante para mejorar equipo y vehículos, con muchas cuevas y recovecos que visitar.

A poco que este currada la trama y si no es excesivamente repetitivo se viene un muy buen juego!

El anime no son 7 episodios..son 13,en disney+ ahora mismo hay 8 poniendo 1 cada miercoles hasta completar los 13
@WingedDemon
Cuando lo escribí hablaban de 7, luego tras acabar los 6 primeros queda claro que la historia continúa. En mi caso me da lo mismo, ya que lo que cubre el manga de Toriyama son esos 6 y puede que diseñara los personajes de la continuación, pero se nota que la historia ya no es obra suya.
Ayer empece la serie y esta muy chula la verdad (lastima que no este doblada y solo tenga subs español), seguramente pille el juego de salida
@CASTIGADOR
Los 6 primeros capítulos es lo que abarca el manga y salvo algun detalle la serie es muy fiel. A mi me gustó mucho verla en v.o., creo que el juego lo pondré con las voces en japonés.
Que demo mas capada la leche, y te dejan suelto por el mapa sin saber nada de nada, me llama mucho el juego, ya veremos que tal.
Añadido nuevos vídeo con cositas interesantes, me ha flipado el acompañamiento del Sandstorm de Darude del primero y parece que va a haber variedad de mechas :D ¡Una semana!

EDIT: este lo he comprado físico para guardarlo junto con las postales y el manga, a modo de homenaje al Maestro. El lunes ya me lo cobraron, a ver si hay sierte y se adelanta!
Acabo de ver la normal en india a 4000 rupias, 45€ al cambio ¿si la compras desde cuenta española funcionaria no?
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver la normal en india a 4000 rupias, 45€ al cambio ¿si la compras desde cuenta española funcionaria no?


Te contesto por aquí para no hacer off-topic en el hilo de PS5.

Nunca he comprado en India, pero en Xbox compres en el país que compres (si te lo permite) deberías poder jugar sin problema.

Mañana a las 14:00h al vicio desde NZ… [oki]
@CASTIGADOR
Imagino que tendrás que tirar de VPN, pero una vez desbloquado lo bajas desde el bazar de España y a correr. Yo todos los juegos los pillo de ARG/BR/TUR/HK y 0 problemas. Este porque lo queria coleccionar y me ha salido por 35€, si no hubiera caído de otra región.
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver la normal en india a 4000 rupias, 45€ al cambio ¿si la compras desde cuenta española funcionaria no?


Te contesto por aquí para no hacer off-topic en el hilo de PS5.

Nunca he comprado en India, pero en Xbox compres en el país que compres (si te lo permite) deberías poder jugar sin problema.

Mañana a las 14:00h al vicio desde NZ… [oki]


Ohh, cierto

@Korpas veo que hay que comprar tarjetas gift en webs y luego canjearlas, pero parece que la disponibilidad es nula.
Le tengo bastantes ganas pero con tanto lanzamiento junto… encima se viene HellBlade y ayer empecé el Hundred Heroes.

A ver mientras tanto baja de precio y voy leyendo vuestras impresiones.
Gráficamente es bastante discreto. No parece un juego de mucho presupuesto tampoco, pero el factor Toriyama lo compensa con creces. A ver qué tal sale.
Mensajillo recibido de la reserva que hice ayer mismo.

¡Hola!

¡Este es un mensaje exclusivo para el príncipe demonio Beelzebub!

Querido príncipe, sabemos que viajas junto con Thief y el sheriff Rao y estás inmerso en una gran aventura. Desde MediaMarkt queremos ayudarte o por lo menos asegurarnos que tengas el estilo más molón de todo Sand Land.

¿A que suena bien?

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Por favor, canjea este código en tu plataforma para desbloquear el contenido.
@CASTIGADOR
Pensaba que lo pillabas digital al final 😅
DibuMayCry escribió:@CASTIGADOR
Pensaba que lo pillabas digital al final 😅


Y digital lo he pillado para xbox XD , pero lo tenia reservado en fisico por lo que pudiera pasar XD XD
Enviado de Miravia, pero hasta el domingo-lunes no lo podré probar coño jaja, a ver que tal.
@CASTIGADOR
El finde estoy en casa de mi padre y allí tengo la Series S, espera que no me caliente y lo termine pillando también en digital para poder darle caña xD

@cutrax
Yo si no hago lo de arriba estoy en la misma que tú, hasta domingo-lunes no lo cato jaja.
DibuMayCry escribió:@CASTIGADOR
El finde estoy en casa de mi padre y allí tengo la Series S, espera que no me caliente y lo termine pillando también en digital para poder darle caña xD

@cutrax
Yo si no hago lo de arriba estoy en la misma que tú, hasta domingo-lunes no lo cato jaja.


Yo es que tengo la X y la S, por eso mismo pillo todo digital en xbox, para poderlo usar en ambas, en ps5 al reves, todo fisico menos las cosas que tengo en psn acumuladas de tantos años pagando.
@CASTIGADOR
Tenemos las mismas consolas (aunque a mi PS5 le quedan 2 telediarios para que la venda, no la uso) y en Series pillo todo físico menos este porque tenía puntos de Game que caducaban y llevé cosillas antiguas, aparte que lo quiero guardar a modo de recuerdo del Maestro junto al manga :)
DibuMayCry escribió:@CASTIGADOR
Tenemos las mismas consolas (aunque a mi PS5 le quedan 2 telediarios para que la venda, no la uso) y en Series pillo todo físico menos este porque tenía puntos de Game que caducaban y llevé cosillas antiguas, aparte que lo quiero guardar a modo de recuerdo del Maestro junto al manga :)


Yo si la uso tengo tela de juegos para darle caña, justo hoy pille stellar blade, por cierto sigo esperando la key del sandland para xbox de mtcgames y aun nada.... vergonzoso
@CASTIGADOR
Yo le he dado mucha caña a Helldivers II pero ya apenas. En breve la pondré a la venta. ¿Qué tal Stellar Blade? Ya es raro que tarden tanto, antes sobre las 9/10 de la mañana del día de salida lo mandaban. ¿Te has puesto en contacto con ellos?
DibuMayCry escribió:@CASTIGADOR
Yo le he dado mucha caña a Helldivers II pero ya apenas. En breve la pondré a la venta. ¿Qué tal Stellar Blade? Ya es raro que tarden tanto, antes sobre las 9/10 de la mañana del día de salida lo mandaban. ¿Te has puesto en contacto con ellos?


Ya por fin me han dado la key y lo tengo canjeado, he probado un poco por encima, ahora toca stellar blade XD
El juego está guapo, eso si, los diálogos aleatorios se repiten como el ajo.
33 respuestas