el efecto,luego se lo he explicado con mas pausa y ya lo ha pillado,me ha dicho que dentro de 2 dias me llama el tecnico,les he dejado claro que si el problema no se arregla actualizando la tele,que me devuelvan el dinero o me den otra samsung,tb les he dicho que mi tele no sale de mi casa,que yo no me quedo sin tele,el tio a puesto que me llamen urgente o algo asi,espero que no tarden
,asi que cada uno sabra lo que hace,le he dado hasta el nombre del firmware nuevo(1007.2) y le he dicho que se actualiza via usb,me a comentado que cuando pasa algo parecido a estos los tecnicos se pasan la info o algo asi
Bueno bikerogh al final te quedas con la sony o pillaras la samsung?
Ojo,me a comentado que ellos no se hacen responsables del firm de UK,que si lo instalas pierdes la garantia,asi que cada uno sabra lo que hace,le he dado hasta el nombre del firmware nuevo(1007.2) y le he dicho que se actualiza via usb,me a comentado que cuando pasa algo parecido a estos los tecnicos se pasan la info o algo asi
me he descargado el firm por curiosidad, lo he estado fisgando (se abre con el excell) y viene con todos los membretes de Samsung (vamos que no es algo que se haya currado un figura, se ve claramente que es algo oficial y que parte de Samsung) y si damos a la pestaña "DISTRIBUTION" te aparece que es para ser distribuido en EUROPA y en CIS (algunos de los antiguos países de la desaparecida URSS).
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
bikegeroh escribió:Bueno bikerogh al final te quedas con la sony o pillaras la samsung?
Pues a la espera de lo que hagais estoy...... ahora voy a poner unas fotillos de la sony que me han traido hoy al cambio de la otra, banding, clouding bestial....... alucinante vamos..... asi que se va de camino esta tambien.... una pena porque me gustaba mucho... pero no me la quieren cambiar mas.![]()
Tawalkanda escribió:
Pues que rabiame he descargado el firm por curiosidad, lo he estado fisgando (se abre con el excell) y viene con todos los membretes de Samsung (vamos que no es algo que se haya currado un figura, se ve claramente que es algo oficial y que parte de Samsung) y si damos a la pestaña "DISTRIBUTION" te aparece que es para ser distribuido en EUROPA y en CIS (algunos de los antiguos países de la desaparecida URSS).
Es curioso pero ponen como ejemplo del fallo 4 fotos comparativas (Ratatouillen en Blue Ray y Monstruos s.a en DVD), 2 con el fallo y esas mismas después de aplicado el nuevo firmware. Se ve claramente que se ha solucionado el problema.![]()
Si no recuerdo mal habíais puesto alguno el ejemplo de Ratatouille.
Si ya pone que es un "boletín de servicio" y tiene toda la pinta de ser como te han dicho que lo irán pasando a los diferentes SAT de Samsung. El técnico de Samsung (que bien se ha enrollado el buen hombre) ya comentaba que tardaría unos días en ser oficial.
También veo que en el menú de servicio queda constancia de fecha y numero de firmware por lo que si ocurre algo los de Samsung podrían ver que has metido un firmware diferente y decir que adiós a la garantía .
Pues nada compañeros por una parte podéis estar muy contentos porque sabéis que el fallo tiene muy fácil solución y por otra el pequeño fastidio que supone esperar, pero que seguro que pronto se os pasará cuando disfrutéis al 100% de ese maquinon![]()
mallo escribió:elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se
a) que funcion puede tener la memoria flash.?
b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.
Bye
pues yo lo voy a probar, con dos cojones, me encantan estas movidas![]()
![]()
![]()
![]()
mallo escribió:mallo escribió:elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se
b) en la tienda de internet "electroprecio.xxx" ya está a la venta este modelo. Segun samsung españa no saben nada de este modelo. Imagino que esta tienda se abastecerá de Francia, Alemania, ... ¿Puede existir algun problema a posteriori con el TDT HD que lleva integrado para usarlo aqui en España? No se si esas emisiones van codificadas, o entre un tramo de frequencias, ... que ese sintonizador lleve actualizado con la franja de Francia y luego aqui no funcione.
Bye
Vuelvo a subir este tema de la 676. Creo que no contesto nadie.
GRACIAS
mallo escribió:mallo escribió:elegidosog escribió:un subwoofer,una memoria flash de 1 giga.Y lo demas ya no lo se
Bye
Vuelvo a subir este tema de la 676. Creo que no contesto nadie.
GRACIAS
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Balic escribió:[carcajad]![]()
![]()
cabroncetes![]()
![]()
en cuanto que llegue a casa, pero os advierto algo!!!! ya dije que yo no veo ese defecto, por lo tanto de poco os va a servir ser el conejillo de indias![]()
Por cierto alguien me daria una buena config para ver dvd y BD? con negros culo de orco?![]()
elegidosog escribió:Balic escribió:[carcajad]![]()
![]()
cabroncetes![]()
![]()
en cuanto que llegue a casa, pero os advierto algo!!!! ya dije que yo no veo ese defecto, por lo tanto de poco os va a servir ser el conejillo de indias![]()
Por cierto alguien me daria una buena config para ver dvd y BD? con negros culo de orco?![]()
Para tener negros culo de orco lo mejor es apagar la luz apagar la tele y desenchufarla.Y si ves algo malo xq no funciona jaja
Tawalkanda mas atras has dicho que han puetso 4 imagenes, 2 con el fallo y 2 sin el fallo....me podrias poner el link donde ponen esas imagenes? esque me he mirado las 10 ultimas paginas dle post de AVforums y no las veo.
jhonnoel escribió:Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.
cybertails escribió:Balic no es mia, es del algun compañero del hilo, pero me la apunte
TDT
MODO DINAMICO
LUZ DE FONDO 8
CONTRASTE 95
BRILLO 45
NITIDEZ 75
COLOR 55
MATIZ 50 50
CONFIGURACION DETALLADA
TONO COLOR FRIO 2
TAMAÑO ANCHO AUTOMATICO
MODO PANTALLA 16:9
DIGITAL NR ALTO
DNIE ACTIVADO
N NEG HDMI
MEJOR CINE ALTO
SOLO MODO AZUL
,veo que mas gente comparte mis gustos Balic escribió:cybertails escribió:Probo alguien lo del firmware al final?
yo me estoy rajando![]()
![]()
jhonnoel escribió:No me arriesgaria a montar el firmware teniendo la garantia en mi manos, ademas si la joden pierden mas por lo menos....
Aunque la tv esteticamente es la leche, sony es SONY y no veo que este panel tenga las cualidades d l w400.
Salu3
Balic escribió:
una duda
que es " mejor cine "?![]()
![]()
![]()
lo de " solo modo azul " a mi me sale sonbreado, no puedo toquetear
![]()
![]()
El_Viduin escribió:Que curro os pegais dios mio este post es que no me aburre xDD
Un par de preguntas:
1- ¿Que es un mkv? A ver si alguien me lo explica detalladamente
2-¿A que es la mejor tele del mundo mundial?![]()
salu22
Balic escribió:gracias bishop![]()
![]()
porque en TDT no puedo entrar en configuracion detallada?
![]()
,llamado MTK TOOL

A ver si los gañanes del Samsung España dán el visto bueno al firm, y mis ganas de pillarla ya no podrían aguantarse ni un día más!
Mientras, espero espectante...
IridiumArkangel escribió:Ostia puta!!! Como ha evolucionado el tema "desenfoque"! Cada vez veo mejor la 656, solucionando ese fallito se keda en una LCD del copón...![]()
![]()
A ver si los gañanes del Samsung España dán el visto bueno al firm, y mis ganas de pillarla ya no podrían aguantarse ni un día más!
![]()
![]()
Mientras, espero espectante...
UFO46 escribió:Yo estoy bastante contento con el tema, es mas, porque ya tengo pensado pillarme la serie 7, pero sino me pillaba esta y le actualizaba el firmware, total, si se jode la tele tienes 15 dias para mandarla a la tienda, dices que nunca llegó a encendrse y punto xD
A mi personalmente que ya he visto en accion tanto esta A656 como la W4000 me gusta mucho mas la samsung, la W4000 solo la veo algo mejor en TDT, parece que pixela algio menos, pero a costa de un menor contraste y colores menos vivos...
BISHOP tu que tienes la tele con el fallo del borroso, desactiva el DNR y dinos si el borroso desaparece, supuestamente el fallo lo provoca el reductor de ruido.
UFO46 escribió:TCR pues lo que comentó samsung en el CES2008 era que en abril llegaba la Serie 6 y que la Serie 7 lo haria durante el mes de Mayo...pero valla, que con lo poco que se ha visto hasta dia de hoy la serie 6 por ciertos paises de europa dudo que traigan la serie 7 este mes...yo diria que llegará allá por finales de junio principios de julio. O eso espero. Aunque lo veria una estupidez, ya que se supone que samsung tendria que sacar sus modelos antes de la eurocopa que es el principal reclamo de este año para vender LCD´s.
Bishop el motivo proncipal por el que me decanté por la serie 7 es que la 6 me parece horrible, ya me parecia fea cuando la veia en fotos por internet, pero ahora que la he visto en persona me gusta mucho menos, a mi ese color marronaceo me tira muchisimo para atras...la Serie 7 es mas negra pero con un perfil rojo que sin gustarme demasiado por lo menos no me horroriza xD
Por cierto, era lo mismo el DNIe que el DNR?