Bueno...
este es mi primer post....
Ante todo, muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Gracias a todos ellos YA tengo en mi casa una preciosa, estupenda y maravillosa SAMSUNG 46B651.
Os comento mis primeras impresiones, aunque aun no he tenido tiempo de "estrujarla..":
La caja y embalaje ---Parece que quepa dentro una nevera combi de 2 puertas.

DD.
Madre mia, que inmesidad de caja. Asusta pensar en el tamaño de la tele. Normalmente la ves en una tienda (en mi caso ECI), y esta rodeada por otras iguales, espacios grandes, etc, y no parece tanto, pero ella sola en casa cuando te la traen entre dos personas,, impresiona.
El embalaje es justito.. Porexpan lateral, y un par de soportes para que la tele no cimbree. Recubierta con una bolsa de plastico blanca y lo mismo para el pie que viene por separado.
2 bolsas de documentacion y tornilleria, ademas de una gamuza, un tubo de 20cm de plastico blanco para escamotear llos cables (totalmente inutil cuando detras tienes una pared que no sea blanca

DD), y un dispositivo PENDRIVE con la documentacion en formato electronico.
Facil de desembalar por una persona sola (yo mismo) y de insertar la tele en su pie.
Lleva una proteccion en todo el marco y el pie de plastificado "pegado", como una segunda piel.
Por ahora se queda donde esta, porque tampoco me molesta, y no sea que tenga que devolverla.
El Pie de soporte - - Yo no lo voy a colgar. Tengo mueble suficiente para ponerla y a mi mujer no le convence lo de hacer regatas (no estoy muy ducho...

D)
El pie pesa..Es rigido y en cristal y metal en base. Bonito y realiza su funcion correctamente. No me acaba de convencer el anclaje (pieza rigida de metal vertical en la que se engarza la tele y se sujeta con 4 tornillos no muy grandes.
La tele (estetica).- Impresionante. Muy bonita con ese color rojizo. Me gustó mucho que no lleve esas tiras de etiquetas que llevan muchas teles con todo lo que es capaz de hacer y lo que tiene. Es simple, con un marco no muy ancho, y el control de mandos sencillo (power, canales, volumen y source) en el centro y sensibles al tacto (no existen botones al uso, sino que tocas directamente el marco e incluso casi sin tocarlo se activa, cosa que me ha tocado las narices,, y luego lo explico).
El grosor no es exagerado, y la disposicion de las conexiones (lateral derecho y lado trasero derecho mirando a la pantalla), se ajustaban a la disposicion de mi mueble, por lo que me parece perfecta.
La sensacion es que va a ser un "comedero de polvo"...y que el polvo se va notar muchisimo que esta alli. Apagada la pantalla brilla,,,brilla mucho. Es un espejo oscuro y el marco, al ser cristalino tres cuartos de lo mismo. A la que empiece a acumularse el polvo, ese brillo desaparecera seguro.
otra sensacion es que la pantalla es muy muy delicada. Da miedo pasarle ni el paño que viene con la tele. Que ya no quedara como el primer dia, y que siempre se veran los "churretones" de limpiar, por muy bien que lo hagas. Ademas, da la sensacion que si no lo haces con sumo cuidado, la vas a rallar. Ni que lo hagas con la gamuza, ni con un algodon . La sensacion es que la rallas seguro

D
Esperemos que no se asi.
La tele (operativamente).-
Mando a distancia- De plastico negro con las teclas en membrana continua de plastico traslucido. Escaso. Las funciones basicas y punto. Algunas opciones aun debo aprender a buscarlas, pero intuyo que algunas le faltan directamente en el mando, por ejemplo el PIP. No hay boton para el PIP, sino que tienes que entrar en menu, submenus, etc y activarlo...No es ni rapido ni intuitivo. O al menos aun no he sabido encontrarlo.
Curiosidad: Tiene un boton de retroiluminacion del mando, que te permite utilizarlo en ambientes oscuros sin encender la luz de la habitacion.
Otra Curiosidad.- Mi primer problema serio con la tele ha sido, no con el mando a distancia, sino con la frecuencia del mismo, creo. Y me explico:
Un a vez montada la tele y dispuesta en el mueble, todo va bien. Debajo de la tele tengo los huecos para los equipos (DVD, DESCO de Imagenio, etc). Pues resulta que nada mas montada la tele, el desco de imagenio deja de funcionar. El mando no funciona. Las funciones del Desco si que van desde el propio desco (apagar, enceder, cambiar de canal, etc), pero en cambio no van con el mando. Cambio de pilas el mando del desco y sigue igual..Abro averia a Telefonica. Viene el tecnico y verifica que en efecto el mando no va.
Cambiamos el mando y tampoco. Cambiamos el desco y tampoco. En eso que colocamos el desco a un lado de la tele de manera provisional, en vez de debajo de la misma, y el desco y su mando funcionan. Lo ponemos debajo y no funciona. ¿sera la tele? Pues si, es la tele. Apagas la tele y todo ok, la enciendes y no funciona el mando del imagenio.
Monto el PC en el mueble, y le conecto el inalambrico de raton y teclado. No hay manera. no van el raton y el teclado desde la mesa del comedor. ¿sera que estoy lejos? los acerco al dispositivo del pc y nada. Apago la tele y ya funciona el raton y el teclado. enchufo al tele y no van. cogo un alargo USB y me traigo el dispositivo inalambrico hasta la mesa del comedor (lejos de la tele) y a 15cm del raton y el teclado. De maravillas.
Resumen: O la tele tiene un inhibidor de frecuencias o ¿emite una frecuencia? que pisa a otros mandos inalambricos. Solo se me ocurre que sea una frecuencia que emite constante para la botonera tactil que tiene en el frontal, y que al cortarla con el dedo active dicha funcion, no lo se.. La cuestion es que he tenido que redistribuir los dispositivos para que no esten alineados con la tele.
Menus - en comparacion con mis otras teles, esta tele es rapida en el cambio de canales del HDTDT (una de las cosas que mas me ha impactado), y muy rapida en el cambio de opciones del menu. Le cuesta un poco el cambio entre fuentes de video (conmutar entre entradas HDMI, Ext, etc).
Los menus son emergentes sobre la fuente de video que este dispuesta, y son traslucidos pero con un so,breado de la fuente de video que este debajo, por lo que se superponen sobre lo que estes viendo, sin perder la emision, lo que hace que segun lo que estes viendo, no sean claros del todo.
Organizados en modo vertical desde el margen izquierdo, con iconos contextuales y con desplazamiento de los submenus. Intuitivos y bastante sencillo de desplazamiento entre ellos.
No voy a explicarlos, primero porque no he tenido tiempo de mirarlos todos...

DD
Pantalla.- Impresionante. Que pedazo de pantalla. Indicar que la comparo con una TOSHIBA REGZA de 32" que tengo en el dormitorio, y con un SONY VEGA de 32" que "tenia" en el comedor.
Con la preconfiguracion de fabrica en cuanto a color, brillo, nivel de blancos y negros, etc,, me parece simplemente de 10.
Un pero: En un ambiente de mucha claridad, los reflejos son excesivos. La pantalla brilla mucho y tiene un pequeño efecto espejo cuando existe mucha claridad en la habitacion. Yo ya lo tenia asumido y no me molesta demasiado.
Le he conectado ya mis fuentes de HD (reproductor multimedia, PC con salida HDMI) y la verdad es que se me cayo la baba. Que imagen!!!.
Le he conectado el PC por un puerto HDMI de la VGA configurado a 1920x1080 y el escritorio es impresionante. Y le he puesto una foto de fondo en alta definicion (
http://www.wpdb.de/index.php?mainbereic ... =1920x1080). Simplemente espectacular.
Me ha impactado la calidad de rececion de imagen del sintonizador HDTDT que llava incorporado. Cualquiera diria que todos los canales emiten a 1080. Aqui en Catalunya, por TDT, el canal de TV3 esta en prueba de alta definicion, y es tremendo. La calidad es muy muy buena. El resto de canales tambien va muy bien.
Mucho mejor que la sintonizacion mediante el DESCO de Imagenio. Y eso que he conectado el DESCO mediante un cable HDMI, y que yo dispongo de Imagenio en HD (Trio Futura). Pues la calidad es mucho peor, que la propia de recepcion de la tele.
En cuanto a la reproduccion de pelis en HD, DTS, etcetc,,,no he tenido todavia posibilidad de probarlo.
Asi que hasta aqui mis primeras impresiones. He hecho unas fotos de la instalacion, etc,,, cuando tenga tiempo las subire.
Reitero mis gracias al foro por toda la info.
Saludos,