bishop escribió:Gente,hay que leerse el HILO ENTERO,ese efecto del que hablais SIEMPRE A ESTADO,mi tele al ser de 32 no tiene esa tecnologia pero aqui se a dicho muchas veces que los 100hz hay que ponerlo al MINIMO o directamente no ponerlo,esa es la conclusion de muchas rewievs de paginas del sector y de compañeros que posteaban por aqui
Hay muchas otras cosas,como el LAG de la tele,que si juegas mediante VGA o quitando alguns opciones del MENU desaparece,pero si juegas con TODO activado tienes unos 60ms,que tampoco es nada del otro mundo,pero bueno,no se si esta lo solucionaron con firmwares posteriores,mi tele va perfecta con el 1007,si me podeis decir que traen o que MEJORAS traen los siguientes FIRMW pos lo mismo la actualizo,aunque me va perfecta asi que dudo mucho que mejore algo.
La mejor tele de la serie 6 es la de 32" sin duda![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
javamen escribió:una pregunta estan solucionados con la actulizacion de firmware los problemas de inputlag y de clouding.
Estoy interesado en la tele pero el exo de q haya input lag cn la ps3 me e xa pa atras
bainas escribió:Hola sommus,
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos contesta para comprarla. Y nos dice si compramos la LE46A656 o no. Yo he leido y como tiene tantos problemas no se que hacer. Pero creo que serán todas las marcas que estaran igual.
A la espera
juans82 escribió:hola quiero comprar una sansumg para jugar a la 360 y estoy entre la 32a656 y la 40a656. En cual se veria mejor para jugar teniendo encuenta el tamaño de la pantalla de una y otra.en la de 40 perderia definicion al ser mas grande no?

juans82 escribió:hola quiero comprar una sansumg para jugar a la 360 y estoy entre la 32a656 y la 40a656. En cual se veria mejor para jugar teniendo encuenta el tamaño de la pantalla de una y otra.en la de 40 perderia definicion al ser mas grande no?
A 2 metros y medio jugar con una de 40" es tremendo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
   Y 6 meses después han sucedido, de la forma más insospechada. El adorno de plástico marrón-rojizo que rodea a la pantalla ha empezado a "DESENCAJARSE" y "DESPEGARSE" por una esquina
  Y 6 meses después han sucedido, de la forma más insospechada. El adorno de plástico marrón-rojizo que rodea a la pantalla ha empezado a "DESENCAJARSE" y "DESPEGARSE" por una esquina  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) , y va lentamente desencajandose desde un lateral.
 , y va lentamente desencajandose desde un lateral.  La verdad me he quedado frio. Si esta es la tele por la que se paga tanta pasta y el anclaje de los materiales es tan asqueroso, pues ya no puedo decir aquello de calidad/precio.
  La verdad me he quedado frio. Si esta es la tele por la que se paga tanta pasta y el anclaje de los materiales es tan asqueroso, pues ya no puedo decir aquello de calidad/precio. ![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif) Por supuesto el SAT ya esta avisado y ya le envié a Samsung España unas "bonitas" fotos de la basura de anclajes que usan.
 Por supuesto el SAT ya esta avisado y ya le envié a Samsung España unas "bonitas" fotos de la basura de anclajes que usan.![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
 algo se tiene que notar no?
 algo se tiene que notar no?  SkOrZo escribió:En el menu oculto dice 6 horas. Anoche estuvimos viendo la tele mas o menos ese tiempo, y sumado a esta mañana..yo creo que son hasta mas de 6 horas.
Pero sigo creyendo que ese valor se puede resetear.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) 
  liquid1973 escribió:Hola a todos !
Fabuloso este hilo.....de verdad.
Hace muchos dias que he empezado leer y estoy por la pagina 108.
La verdad que me tiraria a por el 40A656, pero tambien me gusta el 40W4500 de Sony (ademas, este ultimo se puede financiar en Supersonido a 24 meses sin interes).
Algun consejo ?
skyline_r34 escribió:Yo iria con el papel y les pediria que me la cambiaran .......por intentarlo no pierdes nada..
Donde la compraste???

SkOrZo escribió:Ultimamente tengo la negra con los aparatos electronicos.... Creo que la Le40A656 que compre ayer esta usada ...
Venia con el pedastal montado (quiza sea lo normal)
Con bastante polvo en el pedestal
Sin las pegatinas en los bordes del marco con las principales caracteristicas (mi Le26R86 si traia pegatinas)
Y lo peor de todo... detras de la tele venia pegada una hojita de reparacion de Samsung, indicando:
javi_xavi escribió:Bueno pues soy un poseedor mas de esta tele LE40A656 es decir 40" serie 6 xD
Voy a empezar a leer que hay faena, pero de momento no la actualizaré a no ser que me cambieis de opinion, pero de momento parece que va todo perfecto. Eso si, necesito las configuraciones optimas...a ver si las encuentro...
PD: que firm lleva de fabrica? como lo puedo mirar? gracias! (supongo que estará todo contestado pero es por ahorrar tiempo...)
javi_xavi escribió:Muchas gracias, el menu usuario no es el menu oculto , no?
Creo que haré eso , de momento no la actualizaré si va todo bien...
 1020 jejeje mola.
 1020 jejeje mola.  Que diferencia hay entre modo 16:9 o modo solo exploración cuando conecto el DVD por HDMI??
Ayer viendo una película apreciaba que al activar modo 16:9 esta se adapta perfectamente al tamaño de la pantall y al activar el modo exploración no. Por lo que he leido el modo exploración muestra el tamaño del vídeo 1:1 digamos no, sin aumentar ni nada. Mientras que el modo de 16:9 estira y adapta el tamaño del vídeo a la pantalla es eso??
Estaba leiendo lo de un DVD conectado por HDMI, yo tengo un Phillips conectado asi, a 1080i y creo que no me deja seleccionar eso de modo exploracion que deciis...lo tendré que volver a mirar a ver...yo lo tengo en 16:9...
En referencia a eso tengo una duda, si por ejemplo pongo el TDT y hay una peli con franjas negras, por que no me la adapta automaticamente al tamaño¿? tengo puesto eso en automatico y 16:9...que tengo mal para que me disimule automaticamente un poco las rayas negras de las pelis en el TDT¿?...
javienigma escribió:Estaba leiendo lo de un DVD conectado por HDMI, yo tengo un Phillips conectado asi, a 1080i y creo que no me deja seleccionar eso de modo exploracion que deciis...lo tendré que volver a mirar a ver...yo lo tengo en 16:9...
Conectado por HDMI tienes que tener la opcion de tamaño de pantalla "sólo exploración"
Yo lo tengo. Mira el manual ya verás.En referencia a eso tengo una duda, si por ejemplo pongo el TDT y hay una peli con franjas negras, por que no me la adapta automaticamente al tamaño¿? tengo puesto eso en automatico y 16:9...que tengo mal para que me disimule automaticamente un poco las rayas negras de las pelis en el TDT¿?...
El TDT. es decir, las cadenas de tv en España, emiten en 4:3 no en 16:9. La LCD lo que hace en modo automatico o 16:9 es que te estira la imagen por ambos lados horizontales para ajustarla al tamaño de pantalla, de manera que si una película tiene bandas negras, el tamaño de las bandas negras sigue siendo el mismo. Ahora bien, en este caso puedes ir a una de las opciones de zoom que te permite estirar la imagen de arriba y de abajo para escalarla mejor y en este caso disminuir las bandas negras.
bainas escribió:Hola,
Hoy me ha llegado mi samsung LE46A686 y se ve de fabula. Solo tengo una duda.
Cuando paso el dedo para apagar el televisor por el frontal, Se me enciende el piloto de standby pero no se apaga el TV. Supongo que vosotros lo teneis por la Mano. Me podeis ayudar
Somnus escribió:bainas escribió:Hola,
Hoy me ha llegado mi samsung LE46A686 y se ve de fabula. Solo tengo una duda.
Cuando paso el dedo para apagar el televisor por el frontal, Se me enciende el piloto de standby pero no se apaga el TV. Supongo que vosotros lo teneis por la Mano. Me podeis ayudar
Podrias decir el precio aproximado de tu nueva television?? x favor
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.
Antes habiais preguntado precio, y creo que este es muy bueno:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=709211
999€ puesta en casa. Y FNAC es muy de fiar.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  sefirothh escribió:Hola a todos
Por favor, necesito un tutorial tipo barrio sesamo para actualizar mi tele 37A656A.
Ya se que en la pagina primera del post hay un tuto, pero lo he intentado de todas formas y nada de nada. Esto es lo que tiene actualmente:
Solf: T-PERLDEUC-1011
Firw: T-EMMA2DEUB-0106
Son de Mayo del 2008. He intentado poner el ultimo de Noviembre, pero no me lo reconoce. Lo meto en el Pen y sigo todo los pasos del tuto, incluso cambiando el archivo de nombre tal y como indica, pero nada.
¿Alguien me puede echar una mano?
Grcias por adelantado

sefirothh escribió:sefirothh escribió:Hola a todos
Por favor, necesito un tutorial tipo barrio sesamo para actualizar mi tele 37A656A.
Ya se que en la pagina primera del post hay un tuto, pero lo he intentado de todas formas y nada de nada. Esto es lo que tiene actualmente:
Solf: T-PERLDEUC-1011
Firw: T-EMMA2DEUB-0106
Son de Mayo del 2008. He intentado poner el ultimo de Noviembre, pero no me lo reconoce. Lo meto en el Pen y sigo todo los pasos del tuto, incluso cambiando el archivo de nombre tal y como indica, pero nada.
¿Alguien me puede echar una mano?
Grcias por adelantado
Me cito a mi mismo. Sigo sin poder actualizar y agradeceria una ayudita plissss

sefirothh escribió:Gracias por la info.
Al final el problema es que de la version que yo tenia a la ultima no se puede actualizar directamente, por eso no me reconocia el archivo.
Ahora he puesto una actualizacion mas antigua (1007.2) y a la primera.
Por cierto, ¿cuanto tarda en actualizar? lleva ya un rato con el texto: "Upgrading, do not detach USB equipment" y ya empiezo a acojonarme
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.
Antes habiais preguntado precio, y creo que este es muy bueno:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=709211
999€ puesta en casa. Y FNAC es muy de fiar.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)