Necesito saber las medidas exactas del tv de 46"
Según varias webs varian las medidas. A ver si el compañero bike me las da exactamente.
Las medidas segun el manual con soporte son: 1131 X 280 X 775 mm.
Y ahora al tema:
Una vez mas he devuelto el televisor.
He estado liadisimo con todo este tema y por eso no he aparecido antes, he llegado a ir a la tienda y probar varias medidas de este mismo televisor con mis propias PS3 y X360 y despues he probado en otros televisores lo mismo.
El tema es el siguiente, en mi televisor de 46" vi una finisima rayita en el lateral izquierdo segun miras el televisor (al lado contrario de donde lleva los botones tactiles) en el panel, en negro o imagenes oscuras, para que os hagais una idea es una rayita que va de arriba a abajo, y que esta a unos 5 milimetros del marco, como una franja de pixeles completa de grosor, esta rayita, hace que, con una imagen en negro, la imagen en negro se distorsione, como si tuviera ruido digital, haciendo un parpadeo que se traduce en rayitas blancas en todo el fondo negro del televisor que se aprecian al acercarte a el, cuando esto deberia estar completamente estatico, por ejemplo con un fondo negro en PS3, apreciandose una perdida en los negros muy considerable y notandose muchisimo en ambientes oscuros o sin ninguna luz. Por cierto que ademas de esto le he visto un pequeño fallo con la x360 y el HDMI 4 (Lateral) me pasaba como en la primera que tuve, que se le iba y venia la imagen a su gusto al conectarle una ps3, lo hace cuando quiere, pudiendola tener horas sin pasarle y de golpe perder la imagen y volver a mostrartela segundos despues, solo en el HDMI4.
Las pruebas han sido las siguientes:
Primero: Me cambian la tele por otra nueva al comentarle de este problema y cuando llego a casa esta padece el mismo fallo especificado anteriormente.
Segundo: Vuelvo a ir a comentarle, y decidimos que me llevo la PS3 y la Xbox360 por si el problema es mio, y asi probarlo con diferentes cables, televisores y fuentes alli mismo.
Tercero: Me voy para alla y empezamos las pruebas.
SAMSUNG LE40A656:
PS3: No muestra dicha rayita, los negros se ven perfectos, no tiene el problema.
X360: En el mismo lateral, al poner la imagen a 1080p en solo exploracion, con el menu de la 360 muestra una raya de 1 Cm de ancho adicional al menu de la x360, es un problema minimo, pero es algo que solo hace al mostrar solo exploracion.
SAMSUNG LE46A656:
PS3: Muestra dicha rayita y los negros se ven distorsionados en las dos unidades probadas, parece que los paneles esten defectuosos, probados con varios cables sin obtener ningun resultado satisfactorio.
X360: En el mismo lateral, al poner la imagen a 1080p en solo exploracion, con el menu de la 360 muestra una raya de 1 Cm de ancho adicional al menu de la x360, es un problema minimo, pero es algo que solo hace al mostrar solo exploracion.
SONY KDL40W4000:
PS3: No muestra ningun defecto de este tipo en los negros, totalmente estaticos y negros.
X360: No muestra ningun tipo de raya al poner el televisor en modo Pixel Completo (equivalente al modo solo exploracion)
SONY KDL40X3500:
PS3: No muestra ningun defecto de este tipo en los negros, totalmente estaticos y negros.
X360: No muestra ningun tipo de raya al poner el televisor en modo Pixel Completo (equivalente al modo solo exploracion)
Despues de estas pruebas, no me pueden garantizar venderme un televisor A656 de 46" que no posea este problema, y me intentan meter otro, a lo cual les digo que nanai, que quiero esta sin problemas, despues de ponerles contra las cuerdas, consigo que me devuelvan el dinero, cosa que en ningun momento querian hacer, volviendome a quedar sin televisor y lanzandome a la busqueda de este modelo en 46" en otros lugares para comprobar que el fallo descrito, no se observe y comprarmela, y viendo en dos lugares diferentes, carrefour y otra tienda del centro comercial baricentro el televisor en 46" y observando que padecian el mismo problema.
Esto, cuesta de ver, pero es un gran fallazo, que solo aparece segun las pruebas en las de 46" de momento, me falta comprobar la de 52" y la 37" y 32", la de 40" probada no lo padece.
Lo que si parece que padecen todas (no probado en 52,37 y 32") es el tema de la solo exploracion con la x360.
Comprobadlo para sacar mejores conclusiones entre todos.
Mi primer televisor tambien padecia esa raya en la x360, pero no llegue a darme cuenta, en las fotos del menu que puse en su momento se aprecia, lo he comprobado. No sabria deciros el tema del negro y la raya si tambien lo tenia.
PD: siento el tocho pero creo que es bastante importante el problema como para que todos sepais de el.
Un Saludo a todos
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.