Por cierto esta tb es de panel C tiene pinta de q mediamrkt pilla los paneles peores por q se los dejaran a mejor precio pero esto es una impresion mia
, despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!!
. intermartin escribió:bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar,, despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!!
.
falconcrest escribió:hola,tengo el ultimo firm desde que lo sacaron y el mando va bastante mas lento, reacciona como con pereza, le he cambiado las pilas y nada, ademas he comprabado que en la tele de mi novia(con su mando y con el firm de fabrica) va mucho mas rapido, es instantaneo, a alguno le pasa algo parecido?
Xavisu escribió:The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.
Acabo de cambiarle el FourCC code a un AVI DIVX HD 720p (1280...) de divx a XVID y la TV se lo ha tragado sin rechistar.
El programa se llama AVI FourCC Code Changer y se baja de aquí.
http://www.inmatrix.com/download/avic100.zip
La web oficial del programilla creo que es esta.
http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml
Cargáis la peli y en el recuadro de arriba ponéis 'xvid' y en el de abajo 'XVID' (todo sin comillas) et voilà!!! En menos de un segundo, DIVX HD en la SAMSUNG B651.
Voy a bajarme un divx hd 1080p para probar y como se reproduzca... esta tele ya se traga casi todo!
pd: ni que decir, que el mismo archivo antes de hacerle esa modificación, no me lo reproducía la tv.
Hostia, suena bien, me estoy najando un par de ellas para probarlo
The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.
Acabo de cambiarle el FourCC code a un AVI DIVX HD 720p (1280...) de divx a XVID y la TV se lo ha tragado sin rechistar.
Cargáis la peli y en el recuadro de arriba ponéis 'xvid' y en el de abajo 'XVID' (todo sin comillas) et voilà!!! En menos de un segundo, DIVX HD en la SAMSUNG B651.
Voy a bajarme un divx hd 1080p para probar y como se reproduzca... esta tele ya se traga casi todo!
pd: ni que decir, que el mismo archivo antes de hacerle esa modificación, no me lo reproducía la tv.
dgferrete escribió:intermartin escribió:bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar,, despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!!
.
¿Donde la has pedido?
,asi que me sale mas baratita Xavisu escribió:Xavisu escribió:The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.
Hostia, suena bien, me estoy najando un par de ellas para probarlo
He probado con la primera y funciona, pero cada 5 segundos la imagen sufre un paron, te pasa? ahora estoy bajando un par mas, cuando las pruebe posteo si me pasa igual o lo del paron solo me pasa con esta primera.
dgferrete escribió:
intermartin escribió:
bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar, , despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!! .
¿Donde la has pedido?
la tv en si han bajado en 799€ y como trabajo en la tienda de electrodomesticos pues me hacen despuento, total 699€ ,asi que me sale mas baratita .
saludos
cool82 escribió:Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.
Por otra parte el marco de mi le32b651 tiene como una especie de arañazo pero le doi con la uña y no se nota nada profundo.....es como una peguera pero tp se va dadole con el dedo.Alguien sabe si hay alguna forma de ´´pulir´´ estas superficies de plastico?
Escapology escribió:cool82 escribió:Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.
Por otra parte el marco de mi le32b651 tiene como una especie de arañazo pero le doi con la uña y no se nota nada profundo.....es como una peguera pero tp se va dadole con el dedo.Alguien sabe si hay alguna forma de ´´pulir´´ estas superficies de plastico?
Tienes que descomprimir los archivos en cualquier carpeta del USB.
The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.

cool82 escribió:Escapology escribió:cool82 escribió:Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.
Tienes que descomprimir los archivos en cualquier carpeta del USB.
Gracias por contestar tan rapido....espero ke alguien me diga como puedo kitar o disimular el ´´arañazo´´
edito: he encontrado esto buscando un poco....http://www.youtube.com/watch?v=LBQKyzwcK3k creeis que funcionaria ?si vale para los cd´s.........
-OLI- escribió:una pregunta, cual es la capacidad máxima de disco duro que reconoce la tele por USB? tengo pensado comprarme uno de 1,5 TB y a lo mejor solo reconoce hasta 1 TB, a ver si alguien me puede echar una manilla!
rambo75 escribió:Tengo una duda, la B651 tiene dos entradas una usb y otra usb hdd. Si la usb reproduce mkv, un disco duro se podria conectar a la entrada usb hdd y reproduciría todo?? o dicho de otra manera, esta tv hace de reproductor multimedia???
sl2.
joselito80 escribió:rambo75 escribió:Tengo una duda, la B651 tiene dos entradas una usb y otra usb hdd. Si la usb reproduce mkv, un disco duro se podria conectar a la entrada usb hdd y reproduciría todo?? o dicho de otra manera, esta tv hace de reproductor multimedia???
sl2.
Sip, la tele hace de reproductor multimedia, como el WD o el Asus.
javascript:download ('150');todonormal escribió:yopablo escribió:Wenas,
Comentar que a día de hoy, todos los juegos aparecen como gratuitos en la web de nurisam. Se pueden descargar siguiendo las instrucciones dadas anteriormente en esta hebra y funcionan, al menos, en una 651 de 32'.
Saludos y gracias por las instrucciones de descargar.
De nuevo, gracias por comentarlo. Por cierto, ¿alguien bajo el minigame pack desde nurisam? es que no esta disponible como gratuito y parece ser bueno y creo saber la manera de "desbloquearlos", y para los que no les gusten estos juegos, pues cejo...
casanova33 escribió:buenas tardes aprovecho para presentarme en este primer post.
haber os cuento ayer compre en hipercor el modelo LE40B620
CON PANEL SQ02 por 699 euros 15-01-2010.
me decidi por este y no por el mod. 651 a parte de que estaba agotado costaba 100 euros mas la diferencia que me dijo el vendedor era que con el usb no se podian ver pelis cosa que no me importa y que el panel de la 651 era un poco mejor.
mi pregunta es la siguiente:
¿he hecho bien en comprar la b620 por mi ansiedad de tener la tv en casa o debía haber esperado a que repusieran la b651?
lo que mas me preocupa es lo del tema del panel que pueda ser mas antiguo y peor , de todas formas tengo 15 dias para probarla ya sabeis garantia corte ingles si no me gusta o leo alguna cosa que no me guste la devuelvo y fuera.
en definitiva espero que algun experto de por aqui me sepa aconsejar que hacer y si he hecho bien en comprar el mod. b620.
un salu2 a todos y gracias de ante mano
Jas1597 escribió:Hola a todos,
Tengo una 52B750 y hasta ahora todo perfecto, pero de pronto ya no me reconce los MKV´s, ¿Alguno sabe porque o cual es la solución?
Muchas Gracias.
gonsales escribió:HOla:
me acabo de comprar la 37B651, pero todavía no la tengo...
¿Merece la pena que compre el adaptador Wifi???
No sé muy bien todavía todo lo que puedo hacer con él, pero...¿qué os parece?.
Además de el DLNA para intentar ver el contenido de los ordenadores que tengo en casa,¿qué tal van los Widgets?
¿Es sólo para Youtube y ver el tiempo o hay algo más????
¿Tiene más utilidades el Wifi??
Muchas gracias!!
Xavisu escribió:Jas1597 escribió:Hola a todos,
Tengo una 52B750 y hasta ahora todo perfecto, pero de pronto ya no me reconce los MKV´s, ¿Alguno sabe porque o cual es la solución?
Muchas Gracias.
Prueba con la vista basica
Jas1597 escribió:Xavisu escribió:Jas1597 escribió:Hola a todos,
Muchas Gracias.
Prueba con la vista basica
Gracias por contestar, he probado todas las vistas y nada, solo se me ocurre volver a un firmware anterior
Escapology escribió:Hola a todos,
¿no te los reconoce o no te los lista?