elputovader escribió:avnsudra escribió:elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato
En los dos primeros post de la página 438 tienes información al respecto.
Saludos
Gracias pero no termina de resolverme la duda
jesusmd escribió:Dos: tengo el imagenio por hdmi, ¿se puede acceder directo al hdmi o tengo irremediablemente que dar cinco veces al boton "source" o AV del mando?
jesusmd escribió:
Dos: tengo el imagenio por hdmi, ¿se puede acceder directo al hdmi o tengo irremediablemente que dar cinco veces al boton "source" o AV del mando?
saludos.
Kaisser74 escribió:Una pregunta acerca de lo de los 100Hz.
¿Hay que estar cambiándolo según lo que veas?
Por que si eso.... ¿cómo se lo explico a mi madre?
Salu2
younglings escribió:Yo tengo un disco duro LaCie de 1 tera y me soporta perfectamente el video avi,
carcoma escribió:Siendo que somos tantos los que nos hemos comprado este pedazo pantallon, siendo que por lo que he leido el sistema interno es linux y siendo un hilo enorme en la que participa tantisima gente ¿ nadie ha pensado en si existe un firmware libre en el que seamos nosotros la comunidad de esta television quien implementemos todos esos detalles del que tanto porfiamos ? Si alguien sabe de algun firmware libre ya se que el implementarlo es por cuenta y riesgo de quien lo implementa, pero yo preferiria jugarmela y si no funciona reset y listo. Mi modem router wifi utiliza un firmware libre que nada tiene que ver con la empresa que me lo fabrico pero funciona bastante mejor y con mas opciones que el original. Supongo que si la empresa se da cuenta que pasamos de ellos igual se atreve a rectificar su posicion de dominio e implementa nuestros posibles avances.
Salu2 Carkoma
Escapology escribió:¿Como tienes conectado el D+?
carcoma escribió:Siendo que somos tantos los que nos hemos comprado este pedazo pantallon, siendo que por lo que he leido el sistema interno es linux y siendo un hilo enorme en la que participa tantisima gente ¿ nadie ha pensado en si existe un firmware libre en el que seamos nosotros la comunidad de esta television quien implementemos todos esos detalles del que tanto porfiamos ? Si alguien sabe de algun firmware libre ya se que el implementarlo es por cuenta y riesgo de quien lo implementa, pero yo preferiria jugarmela y si no funciona reset y listo. Mi modem router wifi utiliza un firmware libre que nada tiene que ver con la empresa que me lo fabrico pero funciona bastante mejor y con mas opciones que el original. Supongo que si la empresa se da cuenta que pasamos de ellos igual se atreve a rectificar su posicion de dominio e implementa nuestros posibles avances.
Salu2 Carkoma
) danisvlla escribió:Buenas compañeros... llevo muuucho tiempo detrás del modelo LE40B651 y de un día para otro he visto una bajada de precio en electroprecio de 829€ a 789€ !!!! (http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40b651-p-2377.html?cPath=38_131)
El caso es que en FNAC, ECI y demás está a 999€.... mi pregunta es... ¿os mola electroprecio?he leido a algún forero que se la hapillado por redcoon...¿que tal?
Hay una diferencia de 210€ entre la tienda fisica y la online...prefiero online ¿alguna otra empresa que recomendeis?
Nerviosito estoy por la compra de mi 40b651 (actualmente tengo una samsung le32s71b que la mando pa la pared de mi cuarto matrimonio... hay que hacer sitio en el salón!!!)
frantis escribió:Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.
Bruno_Va escribió:frantis escribió:Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.
Si te mandan un modelo europeo y no español, puede haber problemas con la garantía o q?
Y una pregunta, al final modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo? Pero si en España sólo se vende la B651, la B653 será modelo europeo... Eso quiere decir q puede conllevar problemas?
Gracias
frantis escribió:Bruno_Va escribió:frantis escribió:Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.
Si te mandan un modelo europeo y no español, puede haber problemas con la garantía o q?
Y una pregunta, al final modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo? Pero si en España sólo se vende la B651, la B653 será modelo europeo... Eso quiere decir q puede conllevar problemas?
Gracias
Lo de la garantia no lo se y espero no tener que tirar de ella y respecto al modelo si termina en t3w es español si es t3p es europeo. Un saludo

Bruno_Va escribió:Y una pregunta, los modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo?
Gracias
jgga46 escribió:Hola buenos dias, he comprado hace unos dias el tv lcd LE32B651T3W es necesario actualizar el firmware??
que ha salido nuevo cual de los dos he de actualizar??
Firmware Serie B650 y Serie B750:T-CHL7DEUC-2005.0 ¡Nuevo!
ó
Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2005.0 ¡Nuevo!
Bruno_Va escribió:Gracias por la aclaración respecto a la garantíaBruno_Va escribió:Y una pregunta, los modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo?
Gracias
Estoy mirando la de 46 pulgadas y me surge esa duda, porq en la web de Samsung no veo esos modelos y no puedo comprobar sus características.

danisvlla escribió:Gracias frantis por tu respuesta!!
jesusmd, supongo que por redcoon sin problemas , no?? mmm, en redcoon está en 759€ con iva y sin gastos de envío y en electro por 789€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176323/cid/15017/Samsung_LE40B650_651/)
diosssssss, no sé que hacer!!!!!

oskar99 escribió:HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA TV DEL SALON,DESPUES DE LEER ESTE FORO ESTOY CASI DECIDIDO A COMPRARME LCD 37 B-651T3W. PARA ESTA TV QUE DISCO DURO ME RECOMENDARIAIS. ¿ DISCO DURO NORMAL O MULTIMEDIA? ¿ DE QUE CAPACIDAD? ETC NO SE ESTOY ECHO UN LIO.
vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.
Gracias
ckroom escribió:¿Cómo se activa el modo juego en la Samsung LCD 37 B-651T3W? No lo veo por ningún lado, en modos de imagen tengo natural, dinámico, película y original pero nada de modo juego. Tengo la PS3 conectada por HDMI, ¿alguien me recomienda algún setup?