[Hilo oficial ] Samsung S20 | S20+ | S20 ULTRA

Abrimos hilo oficial.


Imagen

Iré actualizando el hilo.

Samsung Galaxy S20

Ofrecerá un panel AMOLED de 6.2 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 3200 x 1440 píxeles @ 120 Hz (se filtró que los 120 Hz sólo serían accesibles a una resolución Full HD+) con sonido Dolby Atmos Stereo. estará propulsado por el SoC Exynos 990, no se menciona la RAM, pero ofrecería 12 GB junto a 128 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD de hasta 1TB de capacidad, una batería de 4000 mAh de capacidad, y triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 64 megapíxeles (zoom óptico de 3x aumentos), ultra gran angular de 12 megapíxeles, siendo capaz de capturar vídeo 8K @ 30 FPS (o 4K @ 60 FPS), y tiene cámara selfie de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy S20+

Su panel AMOLED crece hasta las 6.7 pulgadas manteniendo la resolución QHD+ @ 120 Hz, y el resto de mejoras respecto al modelo original pasan con una configuración de cuádruple cámara trasera, manteniendo todas las anteriores, pero añadiendo un sensor ToF. Las diferencias se completan con una batería de 4500 mAh.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El panel sigue creciendo hasta ya unos generosas 6.9 pulgadas QHD+ @ 120 Hz, estará disponible con 128GB/512GB de almacenamiento interno, su cuádruple cámara trasera se conforma por un sensor principal de 108 megapíxeles + teleobjetivo de 48 megapíxeles (zoom óptico de 10x aumentos), ultra gran angular de 12 megapíxeles y sensor ToF. En el frontal, cámara selfie de 40 megapíxeles y todo ello alimentado por una bien agradecida batería de 5000 mAh


FUENTE

Precios definitivos


Samsung Galaxy S20 4G: 909 €
Samsung Galaxy S20 5G: 1.009 €

Samsung Galaxy S20+ 4G: 1.009€
Samsung Galaxy S20+ 5G: 1.109 €

Samsung Galaxy S20 Ultra 128GB: 1.359 €
Samsung Galaxy S20 Ultra 512GB: 1.559 €
Ya parece saberse, con bastante certeza los precios. Veo bastante absurdo el sacar una versión sin el 5G, supongo que para justificar cobrarte otros 100€ extra.

Por otro lado parece que con los S20 vendrán de regalo los Galaxy Buds.

https://www.movilzona.es/2020/01/25/sam ... o-reserva/
Ser ultrax escribió:Ya parece saberse, con bastante certeza los precios. Veo bastante absurdo el sacar una versión sin el 5G, supongo que para justificar cobrarte otros 100€ extra.

Por otro lado parece que con los S20 vendrán de regalo los Galaxy Buds.

https://www.movilzona.es/2020/01/25/sam ... o-reserva/


fixed xD
currante007 escribió:
Ser ultrax escribió:Ya parece saberse, con bastante certeza los precios. Veo bastante absurdo el sacar una versión sin el 5G, supongo que para justificar cobrarte otros 100€ extra.

Por otro lado parece que con los S20 vendrán de regalo los Galaxy Buds.

https://www.movilzona.es/2020/01/25/sam ... o-reserva/


fixed xD


Buena esa jajajaja
Qué barbaridad de precios.No sé a dónde vamos a llegar.Entre esto y Apple... [facepalm]
Para nada justificados, en mi opinión.
El zoom óptico del Ultra mola, dará que hablar.
Aquí en España vendrán todos con 4G, porqué sino es absurdo tener un móvil nuevo que no puedes usar ni para llamar ni internet porqué no hay 5G.
Supongo que sera como hasta ahora con el 3G y 4G, si tienes señal 5G te lo cogerá, sino pues 4G.
eyetoy escribió:Supongo que sera como hasta ahora con el 3G y 4G, si tienes señal 5G te lo cogerá, sino pues 4G.


Eso espero, porqué sino es absurdo.
Todopc-WII escribió:
eyetoy escribió:Supongo que sera como hasta ahora con el 3G y 4G, si tienes señal 5G te lo cogerá, sino pues 4G.


Eso espero, porqué sino es absurdo.


Con el 4G pasó lo mismo, además en teoría durante este año se empezará a desarrollar la infraestructura. Yo desde luego al cambiar de móvil no me voy a comprar uno con 4G, ya cometí ese error en su día con el 3G-4G porque pensaba que iba a tardar más el despliegue.
En España sí que hay 5G en algunas ciudades con Vodafone..
Vaya locura de precios, no se donde vamos a llegar. Solo espero que ni note 10+ me dure mucho...
Que ganas de que digan ya fechas.
GenNucelar escribió:

HOSTIA PUTA! XDDD
Habrá que probarlo cuando salga [beer]
Lo bueno de Samung es que esperas a septiembre y los tienes rebajados un 30% de su precio y de segunda mano los pillas por la mitad, no merece la pena comprarlos de salida... en mi opinión claro está.
tbociego escribió:Lo bueno de Samung es que esperas a septiembre y los tienes rebajados un 30% de su precio y de segunda mano los pillas por la mitad, no merece la pena comprarlos de salida... en mi opinión claro está.


Totalmente cierto, compre el note 10 plus por 650€ 2 meses despues de su lanzamiento.
Sabéis cuándo Yoigo lo pondrán para precomprar? , porqué en MM es carísimo pagar a plazos, Movistar aún peor.
O pillar una buena oferta con tarifa como pasó con los huawei p20/30 y los S10/S10+ por 12/14€ mensuales...
Que comiencen los amagos...
Me he pasado por una tienda Yoigo, los tienen ya en exposición pero en su base de datos no les sale aún para precomprar... al final me veo cogiéndolo por la web Samsung.
Yo acabo de leer esta mañana las siguientes noticias, ya que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo de momento muy contento con mi Samsung galaxy S10+ y esperaría al Galaxy S21 o Sony Xperia 1 III. Los nuevos móviles de Sony pintan en apartado fotográfico muy muy muy bien. Mirad el Sony Xperia 1 II

Acusan a Samsung de mentir con el supuesto teleobjetivo de su S20 y S20+ al usar un simple recorte del sensor

No, el Samsung Galaxy S20 Ultra no tiene un zoom de 100x
He estado probando el s20 ultra y plus y la fluidez de los 120Hz es una pasada, mareante incluso.

Pero debe chupar bateria que da gusto.

@albertosh
Por ese motivo (que ellos conocen igual) ponen la promocion de meterte mos buds+ (179€) y el samsung care (149) si compras de salida.
A ver si los de Yoigo se dignan ya a decir algo del S20, que todas las operadoras, tiendas etc lo tienen para reservar o comprar y Yoigo nada... me estoy esperando por las ofertas que hacen, pero al final me estoy viendo sin móvil verás.
Alguno lo tiene ya? Yo lo tengo reservado con Orange y la fecha estimada de entrega es 06/03/2020, algún movimiento ?
Alucinante, todos los días mirando si lo ponen y justo hace nada lo ponen en la web y ya sale agotado, un sin sentido en fin... mañana iré a una tienda de Yoigo a ver que dicen, sino me tocará pillarlo por la web de Samsung.
Todopc-WII escribió:Alucinante, todos los días mirando si lo ponen y justo hace nada lo ponen en la web y ya sale agotado, un sin sentido en fin... mañana iré a una tienda de Yoigo a ver que dicen, sino me tocará pillarlo por la web de Samsung.


Pillalo en la web de Samsung, que te daran los auriculares y el seguro gratis poniendo este código.
GALAXYS20_SAMSUNGCARE
ELwendo escribió:
Todopc-WII escribió:Alucinante, todos los días mirando si lo ponen y justo hace nada lo ponen en la web y ya sale agotado, un sin sentido en fin... mañana iré a una tienda de Yoigo a ver que dicen, sino me tocará pillarlo por la web de Samsung.


Pillalo en la web de Samsung, que te daran los auriculares y el seguro gratis poniendo este código.
GALAXYS20_SAMSUNGCARE



Eso haré, porqué tela...

Muy mal con Yoigo, osea que un cliente NUEVO si puede optar al S20 Ultra, pero uno que lleva años no? anda y que les den, lo voy a pillar por la web de Samsung.
Como me imaginaba el rendimiento de la batería del S20 normal es bastante pobre. Todo esto según estoy viendo ya a los primeros usuarios "reales" (no youtubers al uso), que tras comentar el uso es un poco decepcionante menos de 5h en el s20 a 60hz...no me quiero imaginar a 120hz. También es verdad que los primeros días la batería se funde en nada, pero no es un buen indicativo.

En mi caso tengo ganas de ver cómo se comporta el S20+ en este aspecto.
Está tarde lo he pedido por la web de Samsung, financiado por La Caixa... espero que esté todo correcto, pone que llegaría el 16, tocate los cojones... todo por esperar a Yoigo y luego me he quedado igual.
Madre mía, donde van sin cámara los de Samsung? No me gustan nada los móviles actuales, esos “parches” que se han puesto de moda afea el dispositivo aparte de no tener simetría ni estética por ningún lado...

No digo que no sean buenos teléfonos, pero se les ha ido de las manos ya el tema cámaras. Prefiero mas batería y buen rendimiento que mejor cámara, porque para eso me compraría una si fuera aficionado.
IINVII escribió:Madre mía, donde van sin cámara los de Samsung? No me gustan nada los móviles actuales, esos “parches” que se han puesto de moda afea el dispositivo aparte de no tener simetría ni estética por ningún lado...

No digo que no sean buenos teléfonos, pero se les ha ido de las manos ya el tema cámaras. Prefiero mas batería y buen rendimiento que mejor cámara, porque para eso me compraría una si fuera aficionado.


Bueno, la cámara del Ultra ya alcanza una calidad suficiente como para no depender de llevar siempre una cámara encima, y conseguir sacar fotografías de una calidad acojonante.

Quién busca autonomía ya tiene otras marcas. Todas están especializadas o se hacen fuertes en algunos aspectos. Xiaomi suele tener buena autonomía y buenos precios. Huawei tiene una cámara a la altura (hasta el día de hoy) y una autonomía extraordinaria, si bien sin los servicios de Google este año lo van a tener complicado.

Y si quieres un tope de gama con posiblemente la cámara a batir, 5G, y probablemente la mejor pantalla que se monte este año en un smartphone y sus 120hz...entonces es cuando vas a por el Samsung.
Olee ya lo tengo en casa, ahora tocará configurarlo.

Imagen
Estaba esperando como agua de mayo los nuevos S20, y me he llevado una decepción a nivel estético. Los S10 me parecen preciosos, sobre todo el verde, y la gama de este año me parece muy simple con colores aburridos. ¿Qué opináis?
Ser ultrax escribió:
IINVII escribió:Madre mía, donde van sin cámara los de Samsung? No me gustan nada los móviles actuales, esos “parches” que se han puesto de moda afea el dispositivo aparte de no tener simetría ni estética por ningún lado...

No digo que no sean buenos teléfonos, pero se les ha ido de las manos ya el tema cámaras. Prefiero mas batería y buen rendimiento que mejor cámara, porque para eso me compraría una si fuera aficionado.


Bueno, la cámara del Ultra ya alcanza una calidad suficiente como para no depender de llevar siempre una cámara encima, y conseguir sacar fotografías de una calidad acojonante.

Quién busca autonomía ya tiene otras marcas. Todas están especializadas o se hacen fuertes en algunos aspectos. Xiaomi suele tener buena autonomía y buenos precios. Huawei tiene una cámara a la altura (hasta el día de hoy) y una autonomía extraordinaria, si bien sin los servicios de Google este año lo van a tener complicado.

Y si quieres un tope de gama con posiblemente la cámara a batir, 5G, y probablemente la mejor pantalla que se monte este año en un smartphone y sus 120hz...entonces es cuando vas a por el Samsung.


No es la mejor camara.Sí es de las mejores.Los sensores Sony están por encima de los de Samsung.
La del Iphone 11 pro también es mejor.

Tampoco es la mejor pantalla, pero sí es de lss mejores.Mismamente el Oppo Find x2 tiene esos 120hz a QHD,cosa que el S20 lo hace a memor resolución.
La de los Blackshark también es mejor con más hz táctiles en pantalla y misma tasa de refresco.

No tiene el procesador top en Europa, pero sí es de los mejores.El mejor es el SD 865 que lleva prácticamente toda la competencia.
No tiene la mejor duración de batería y no es de las mejores.Lo que no quiere decir que sea mala.Los Xiaomi se lo comen en este aspecto.

No tiene el mejor sonido.Hay varios mejores, entre ellos el Xiaomi Mi 10 pro.

Tampoco es la carga más rápida.Lo mismo que el apartado anterior, pero mete también a Realme a parte de Xiaomi.
Tampoco tiene la pantalla completamente limpia.

En conjunto es un señor móvil, pero a mi parecer, lejos de lo que su precio indica.

PD: y actualizo.
Por lo visto ,el handicap de tener Exinos 990 en vez de SD 865, ya no es que sea un poco menos potente, que es lo de menos, porque sigue siendo muy potente.El problema es que se calienta más y eso merma varias cosas básicas y claves del móvil, generando más diferencias.
Primero, el procesador pierde más rendimiento siendo más acusada la diferencia con el SD865 cuando se calienta.
Segundo, ese calor afecta al enfoque de la cámara y al procesado, haciendo que sea más lento.
Tercero, hace que la batería se caliente más, por lo que va a durar menos
Cuarto, es peor en cobertura que el SD 865 en cobertura, porque lo que en sitios con menor cobertura, debe buscar más veces las redes, subiendo el calor y el consumo de batería.

Para este S20 tenía que haber venido con el SD865 en europa, y en su defecto, bastante rebajado de precio con el Exynos en Europa.

@nyuu
El color en un móvil me da igual porque se le va a poner una funda...
Hola,

He pillado el S20+ por puntos de Telefónica en mi empresa, y como todos sabreis Telefonica le mete un firmware propio que no lleva la ultima actualizacion siempre, tarda mas.

¿Sabeis el codigo del S20+ que se vende en España para que me pueda bajar el firmware de stock y flashearselo cuando me llegue?

Gracias

EDIT: ¿Alguien tiene el S20+ y me puede decir cual es el ultimo firmware ... ?
Parece que hay mucha crispación porque parece que el S20+ está consiguiendo mejores resultados fotográficos que el ULTRA (no zoom). A ver si Samsung ofrece la actualización que resuelva ese problema para los que tienen ya el ultra...
Yo de momento me mantengo con mi S10+, no veo motivos destacables para cambiar de terminal.
En su defecto me esperaré a final de año a ver cómo va la cosa con el Note 20 que ahí es donde meten las novedades pero a saber con lo del coronavirus si anunciarán algo...
O sino me esperaré un par de años a cambiar el movil.
Cambie mi S7 por el S10, asique hasta el S40 no toca jajajaja
gazapito escribió:Yo de momento me mantengo con mi S10+, no veo motivos destacables para cambiar de terminal.
En su defecto me esperaré a final de año a ver cómo va la cosa con el Note 20 que ahí es donde meten las novedades pero a saber con lo del coronavirus si anunciarán algo...
O sino me esperaré un par de años a cambiar el movil.
Cambie mi S7 por el S10, asique hasta el S40 no toca jajajaja


Normal. En tu caso si hubo mucha diferencia si venías de un S7.

Ahora respecto al 10 plus las mayores diferencias son el zoom y los 120hz. La verdad es que la diferencia respecto a móviles con 60 se nota bastante...
muy buenas
tengo un s9+ pero viendo que este hilo es el mas activo pregunto por aqui.
una vez que te metes en la app de samsung dex, es posible descargar fotos al pc? es que tengo la impresión de que solo puede ser utilizada como pantalla digamos
@ernesticohijo leí (no recuerdo dónde, lo siento) que lo quieren añadir en próximas actualizaciones, pero por ahora no era posible soltar archivos de Dex al PC.
Alguien tiene problemas de cobertura o peor cobertura respecto a su anterior móvil?
Podéis pasarle el network cell info lite para ver qué valores os da?
Todo aquel que ha comprado el teléfono a partir del 30 de Abril de 2020 pueden registrarse y dentro de Samsung Members aparecerá la promo del Galaxy Watch Active valorado en 229€ totalmente gratis.

Comentar, que a mi hermana por 4 días no ha podido obtener dicho reloj y esta mirando como puede hacerse con el, supongo que en el establecimiento podrán cambiarle la fecha de factura.
Para el tema de la garantía en estos terminales, necesitas si o si el tiket de compra? Tengo un Samsung S10 Plus que le empieza a fallar el Bluetooth.
eyetoy escribió:Para el tema de la garantía en estos terminales, necesitas si o si el tiket de compra? Tengo un Samsung S10 Plus que le empieza a fallar el Bluetooth.


Yo para arreglar la pantalla en el s9+ por la web de Samsung me piden un recibo/justificante de compra.
Me lo imaginaba, la cuestión es que el movil no tiene ni 2 años desde que salio a la Venta. No se para que me piden la factura...
eyetoy escribió:Me lo imaginaba, la cuestión es que el movil no tiene ni 2 años desde que salio a la Venta. No se para que me piden la factura...


Para comprobar que no es robado a una tienda o particular.
Que tal los 120 Hz de refresco? Lo notáis? Lo usáis siempre o preferís más resolución?
eyetoy escribió:Que tal los 120 Hz de refresco? Lo notáis? Lo usáis siempre o preferís más resolución?


Se notan mucho, no lo tengo pero lo he probado. Y es preferible a la resolución, ya que apenas se nota nada en comparación al cambio de 60 a 120 hz.
Yo lo tengo en el trabajo y se nota una barbaridad la pantalla a 120Hz.
49 respuestas