hilo oficial samsung L23R71B

hola a todos ten go un problemilla me e comprao la samsung L23R71B y cuando conecto la 360 por vga no me deja mover el color ni la nitidez alguien me puede ayudar??

saludos.
Que yo sepa no se puede, la mia tampoco me deja hacer eso ni activar el NR ni el contraste dinamico cuando está conectada por VGA. Por otro lado me gusta mas la 360 por componentes, simplemente hay que bajarle un poco la saturación del color y la nitidez para que se vea de fabula.

Saludos
Bueno pues aqui podemos ir comentando cosillas de la tele, que por fin me acaba de llegar no tenia todas conmigo pero los de Redcoon han cumplido.

Saludos
joder testat de puta madre.oye chavales a vosotros se os ve en la interfaz lo ke es abajo donde estan los botones del mando a,b,x,eske en mi tele como ke si se saliera el color del boton y no se si es normal.eso por componentes.podeis ayudarme??ay algun menu oculto o algo?
GAIZKO LSK escribió:joder testat de puta madre.oye chavales a vosotros se os ve en la interfaz lo ke es abajo donde estan los botones del mando a,b,x,eske en mi tele como ke si se saliera el color del boton y no se si es normal.eso por componentes.podeis ayudarme??ay algun menu oculto o algo?

No acabo de entender a que te refieres exactamente. Pero acabo de poner la consola en marcha y no he visto nada raro en el menu donde están lo botones.

Si, la Tv tiene un menu oculto. Con la tele apagada pulsa la siguiente secuencia de botones en el mando: info, menu, mute y power. Se supone que ese menu es para los tecnicos, asi que mejor no toques nada si no sabes lo que haces.

Saludos.

PD: TestaT, me alegro por ti, disfruta de la tele.
aver en la interfaz donde esta lo de:

X cerrar sesion selccionar A

pues la x y la a como ke si los revordes no estarian bien echos y el color se saliera del circulito.
GAIZKO LSK escribió:aver en la interfaz donde esta lo de:

X cerrar sesion selccionar A

pues la x y la a como ke si los revordes no estarian bien echos y el color se saliera del circulito.

Pues hombre, ahora he conseguido verlo, pero es que hay que fijarse muy-mucho para percibir eso. Podria haber estado usando la consola durante muchos años y no darme cuenta, y eso que me considero bastante quisquilloso con la calidad de imagen. No te preocupes que eso no es nada y no influye para nada en los juegos.

Saludos.
Mapache Power escribió:Pues hombre, ahora he conseguido verlo, pero es que hay que fijarse muy-mucho para percibir eso. Podria haber estado usando la consola durante muchos años y no darme cuenta, y eso que me considero bastante quisquilloso con la calidad de imagen. No te preocupes que eso no es nada y no influye para nada en los juegos.

Saludos.

de puta madre tio gracias eske me estaba acojonando,pero por todo lo demas estoy muy contento con la tele y en este modelo los componentes son la polla me encanta como se ve.

saludos.
A MI ME PASA LO MISMO. TAMBIÉN POR COMPONENTES Y LO HE VISTO RARO Y HE MIRADO POR INTERNET. SOLO TE HE ENCONTRADO A TI. ME LLEGO HACE 2 DIAS LA MISMA TELE, DE REDCOON, Y ME PASA ESO DE LOS BONTONCITOS, POR COMPONENTES, PERO LUEGO EN LOS JUEGOS TODO BIEN. SOY MUY QUISQUILLOSO, EN LA SAMSUNG DEL MUEBLE DE LAS TIENDAS, LO HE MIRADO Y NO SE PRODUCE ESA SALIDA DEL COLOR EN LOS BOTONES DEL INTERFAZ. ES RARO. ¿TÚ QUE OPINAS? POR LO MENOS SÉ QUE NO ES LA CONSOLA, DEBE SER EL TIPO DE PANTALLA, AUNQUE ES RARO QUE SOLO PASE EN EL INTERFAZ. BUENO, DIME ALGO. UN SALUDO
pues si tio es muy raro no se si habra alguna configuracion o algo para kitarlo pero ya somos 3 a ke les pasa esta mierda,la verdad eske jugando y haciendo capturas no veo ningun fallo tansolo es en la intarfaz.si alguien sabe algo de como kitar este pekeño fallo por favor ke deje un post.

saludos.
a q os referiz cuando decis q pasa en el ionterfaz.....esq yo quiero comprar la misma tele
Pero chicos, de verdad ¿realmente eso os molesta para algo?

Los juegos se ven de PM y los menus también se ven de PM, tan solo esta ese pequeño detalle que es una autentica tonteria. De hecho si nadie lo hubiera comentado yo no me habria dado ni cuenta, y eso que me considero bastante quisquilloso en lo referente a la imagen.

Saijim escribió:a q os referiz cuando decis q pasa en el ionterfaz.....esq yo quiero comprar la misma tele

En el menu de la consola, en la parte de abajo aparece la representación de los botones del mando. En dichos botones parece que el color se sale un pelin del contorno. Pero te aseguro que hay que fijarse mucho para apreciar eso y aun asi no influye en nada, como ya he dicho mas arriba tanto los juegos como los menus se ven de PM.


Saludos.
sisi, es verad ke en el juego ni en tele ni en peliculas ocurre tan solo es ay pero si no se puede kitar me da igual no me molesta es una pekeñez pero tambien esta claro ke si ay alguna configuracion para kitarlo pues no estaria mal aunke komo repito no molesta.y respecto a la tele saijim, es una maravilla se ve de escandalo e estado probando lcd,s un monton de tiempo y esto se ve de muerte un amigo tiene la L27S71 y ni comparacion por componentes ay una diferencia avismal,compratela no lo dudes ni un segundo de verdad.

saludos.
ok ,gracias, ahora solo m falta encontrarla en alguna tienda en tenerife
A los que os la habeis comprado, por cuanto os ha salido??? es que estoy bastante mareado ya jajaja y dudo entre esta y la de 26" aunque creo que conla de 23" pa mi habitacion es mas que suficiente!!!

Pues eso a los que se la han comprado en rdcoon, por cuanto os ha salido y en cuanto tiempo la tuvisteis en casa???

Gracias!!! [angelito]
ME SALIO CON GASTOS Y TODO 580€ Y EN 24 HORAS EN CASA.
SALUDOS
ferdy_vk escribió:A los que os la habeis comprado, por cuanto os ha salido??? es que estoy bastante mareado ya jajaja y dudo entre esta y la de 26" aunque creo que conla de 23" pa mi habitacion es mas que suficiente!!!

Pues eso a los que se la han comprado en rdcoon, por cuanto os ha salido y en cuanto tiempo la tuvisteis en casa???

Gracias!!! [angelito]

Yo la compré en Rebelio por 597€, gastos de envio y gastos de contrareembolso incluidos.

Lo dificil es encontrarla en stock, aunque cuando la encargué en Rebelio no estaba en stock y se anunciaba un plazo de entrega de semanas 4 en menos de 2 la tuve en casita.

Lo del tamaño depende de a la distancia a la que juegues, yo tengo la tele en el escritorio y juego a aproximadamente a 1 metro de distancia. Para mi gusto no queda muy bien eso de meter teles grandotas en una habitación, a no ser que la habitación sea enorme. La mia es de tamaño medio y esteticamente hablando la de 23" queda bastante bien.

Saludos.
Mapache Power escribió:Yo la compré en Rebelio por 597€, gastos de envio y gastos de contrareembolso incluidos.

Lo dificil es encontrarla en stock, aunque cuando la encargué en Rebelio no estaba en stock y se anunciaba un plazo de entrega de semanas 4 en menos de 2 la tuve en casita.

Lo del tamaño depende de a la distancia a la que juegues, yo tengo la tele en el escritorio y juego a aproximadamente a 1 metro de distancia. Para mi gusto no queda muy bien eso de meter teles grandotas en una habitación, a no ser que la habitación sea enorme. La mia es de tamaño medio y esteticamente hablando la de 23" queda bastante bien.

Saludos.


Ya tengo decidido q seria de 23" xq he visto las medidas de la de 26" y mi habitacion se queda enana jaja 597€...mmm no esta mal ad+ en contrareembolso q siempre sale mas caro... pero joder me da miedo comprar por internet!!! cawen!! a ver si un dia de estos me tiro de cabeza por ella jeje

GAIZKO LSK escribió:ME SALIO CON GASTOS Y TODO 580€ Y EN 24 HORAS EN CASA.
SALUDOS


en 24h??? la cojiste en redcoon? joé!

Gracias a ambos!!

PD: sera por posts hablando de la dichosa tele jejeje
17 respuestas