Mikel24 escribió:Chirfris escribió:Hola, muy buenas a tos@s, soy nuevo por estos lares y estoy pensando en pillarme la samsung 7020, pero veo que hay una 7000.
Alguien me podria decir la diferencia??
Bueno y ya quee estoy por aqui ¿me la recomendais o mejor otra opcion?
Desde la experiencia de quienes la tengas que me decis ¿contentos no contestos qeu me podeis contar??
Perdon por tanta pregunta.
Saludos y gracias.
la 7000 y la 7020 creo recordar que es la misma, lo que pasa esque la numeración es diferente para cada país, o al menos eso recuerdo yo
Hola.
En efecto
Mikel24, el modelo 7000, es que tiene el marco del a TV en acabado efecto rojo, y el modelo 7020, es exactamente el mismo, acabado en "negro-platino".
Bueno y en mi caso ... ¡¡¡ por fin he recibido mi 46B7000!!!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Me llegó el viernes y he estado todo el fin de semana haciendo pruebas, con el equipo AV, PS3 y PS3Mediaserver. En cuanto tenga un hueco postearé mis impresiones y de paso mis configuraciones.
En principio puedo decir que la calidad de imagen en la TD SD es mejor que la de los anteriores modelos (De la gama XXA656, XXA756, etc) y en este sentido la gente puede estar tranquila. Increible el procesado de la imagen por parte de samsung.
La implementación del 100Hz Motion Plus, funciona significativamente mejor que antes. Por otro lado, yo no tengo ningún tipo de problema, del tipo, esquinas iluminadas, por el tipo de retroiluminación
LED, así que en mi caso puedo decir tranquilamente que, como en muchos foros comentaban, puede ser problema aislado en las de 55".
En cuanto al famoso efecto de los destellos, ya verdad es que tengo que trastear un poco más porque o yo estoy ciego... o no es tan exagerado como la gente trata de decir, al menos en mi caso. He dedir que,
únicamente lo he notado algo, en el cuadrito que sale con el número del canal (arriba a la izquierda), cuando cambias de canal, y para nada es molesto.
De todas formas tengo que calibrarla aún bien por la entrada HDMI donde tengo la PS3 conectada.
En cuando al contenido HD... sin palabras
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
.
Conforme vaya haciendo pruebas iré posteando mis impresiones (estoy abierto en este sentido si estais interesados en alguna en particular)
Un saludo a todos!