Mikel24 escribió:Ahora una duda, en el manual no veo como activar el modo 24P en la peliculas, quiero probar este modo y no se como, me imagino tambien que habra que desactivar los 100hz, no?
No es la tele quien lo tiene que activar, si no el reproductor y no, no hace falta desactivar los 100hz
Para ordenador tienes el reproductor XBMC que fijo que activa los 24P, tienes que ir a Ajustes de reproducion activar refresco de pantalla (no me acuerdo muy bien) y listo
Por supuesto la película tiene que estar codificada a 24Fps para que se activen los 24p
Si no sabes como poner el XBMC me lo dices, y ya te lo explico paso por paso
Juandroide escribió:Es facil de decidir:
La 7000 no es española y tienes 2 años de garantia
La 7020 si es española y tienes 3 años de garantia
Bonita creo que la 7000 es como la 6000

rodean escribió:Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude.
De las distintas opciones:
1. TDT: En general se ve bastante mal, aunque depende del canal y/o programa. Los deportes se ven bastante mal. ¿Alguien sabe si se mejora con el TDT del iplus? ¿Mejora al interno de la tele? Sobre todo el futbol es lamentable.
2. Digital plus por euroconector: PATETICO. La imagen es lamentable. Supongo que será por que esta tele no está preparada para mierdas analógicas. Espero mi iplus como agua de mayo, pero me han dicho que hasta febrero nada. Agotado completamente. me mata no poderlo probar ahora que estoy en periodo de prueba.
3. Xbox por hdmi: Imagen flipante. Ni un pero.
4. Portatil por hdmi: Impresionante también. Es lo que más flipao me ha dejado (en el aspecto positivo).
5. HardDisk multimedia (no con HD): Si los archivos de video son con calidad decente se ve mejor de lo esperado, incluso mejor que el puñetero TDT.
6. DISTANCIA a la tele: Este tema me tiene completamente rallado, hasta el punto que no se que hacer, si quedarme con la de 40 o cambiarla por una de 37 pulgadas. Tengo 2,50 metros a la tele y se me pixela algo la imagen (o mucho en muchos canales de tdt). Con conexiones hdmi no hay pixelaciones, pero con el tdt y euroconector se pixela un montón, y si la veo más lejos mejora. Esto me hace pensar que con una de 37 mejorara el tema, pero tampoco estoy seguro y me jode perder los 40" que en hdmi se ven de puta madre. NO SE QUE HACER....alguna recomendación??!!!hasta he pensado en pillar la de 37 y compararlas....en fin....
Un saludo a todos y feliz año
rodean escribió:Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude.![]()
6. DISTANCIA a la tele: Este tema me tiene completamente rallado, hasta el punto que no se que hacer, si quedarme con la de 40 o cambiarla por una de 37 pulgadas. Tengo 2,50 metros a la tele y se me pixela algo la imagen (o mucho en muchos canales de tdt). Con conexiones hdmi no hay pixelaciones, pero con el tdt y euroconector se pixela un montón, y si la veo más lejos mejora. Esto me hace pensar que con una de 37 mejorara el tema, pero tampoco estoy seguro y me jode perder los 40" que en hdmi se ven de puta madre. NO SE QUE HACER....alguna recomendación??!!!hasta he pensado en pillar la de 37 y compararlas....en fin....
Un saludo a todos y feliz año
Mikel24 escribió:¿Que la TDT se ve mal?
Dios me perdone por decir que lo voy a decir, pero fijo que tienes mal configurada la Tv
MAT-i escribió:Algo tienes que estar haciendo mal, yo tengo la de 46" a la misma distancia que tú y la mayoría de canales de tdt se me ven muy bien, ya ni te cuento con la ps3, pero el tdt ya te digo a no ser que tengas muy mala señal no es lógico.
panduro escribió:Pues yo me voy mañana a comprar la B6000 de 40'' al ECI, ¿te la puedes llevar puesta o tienes que esperar y te la llevan a casa? ¿Es la que está a 999€?
Un saludo.
, y si , la 40B6000 es la que esta a 999€.Kensaiken escribió:Que diferencias hay entra la B7020 y la B8000?
Subo una imagen que ya hice hace tiempo viendo Antena 3, en este caso Doctor Mateo
Decir que al estar en Jpg pierde calidad, ademas de que saque la foto con el flash xD
Como veis en la imagen el viejo de la boina se quedo sorprendido de como se veía en la Tv xD
Yomismo24 escribió:Hola:
Que os parece esta oferta de supersonido:
Samsung UE40B7020WW + Reproductor BlueRay de Samsung (BDP1580) por 1270 Euros (Iva incluido). Supongo que el reproductor sera corriente.
Saludos.
eltiodelamoto escribió:Subo una imagen que ya hice hace tiempo viendo Antena 3, en este caso Doctor Mateo
Decir que al estar en Jpg pierde calidad, ademas de que saque la foto con el flash xD
Como veis en la imagen el viejo de la boina se quedo sorprendido de como se veía en la Tv xD
Pues Mikel igual es un problema de sensibilidades, porque así es como veo yo la tdt (colores lavados, ligero desenfoque, ligera "nieve" en algunos fondos ...) y considero que es penoso teniendo en cuenta lo que la tele puede dar de si.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Podéis confirmarme que la Samsung B6000 que esta a unos 1000€ en tiendas reproduce mkv ??
Es que ayer le recomendé a un tío mio la B651 LCD por que reproducía de todo y tal.... y veo que la versión LED también lo hace.
Creo que me equivoqué, a ver si estoy a tiempo.![]()
Gracias.
javiersoria escribió:Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias
vch88 escribió:javiersoria escribió:Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias
Juraria que la que se vende en España es la B7020 , la B7000 es traida de fuera.
hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1160
Primer comentario de esa hoja
javiersoria escribió:vch88 escribió:javiersoria escribió:Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias
Juraria que la que se vende en España es la B7020 , la B7000 es traida de fuera.
hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1160
Primer comentario de esa hoja
Ya pero en PC City tienen los dos modelos y no se cual coger y claro son 500€ de diferencia...
En la web desde luego el modelo de 55" solo tienen uno , el 7020 vch88 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Podéis confirmarme que la Samsung B6000 que esta a unos 1000€ en tiendas reproduce mkv ??
Es que ayer le recomendé a un tío mio la B651 LCD por que reproducía de todo y tal.... y veo que la versión LED también lo hace.
Creo que me equivoqué, a ver si estoy a tiempo.![]()
Gracias.
Cambiando el modelo en el menu oculto si.
Ya la tengo en casita![]()
![]()
Como molan las LED´s no? jjejejej
Nerviozo escribió:Asomate por detrás de la tele y mira el modelo, a mi también me parece raro que una tienda de aquí tenga las dos televisiones.
Resulta que los dos modelos no los tienen en tienda y los tienen que pedir, pero en el stock les sale eso, la 7000 a 2299€ y la 7020 a 2799€.
Entonces pido directamente la 7000 no? por cierto,las actualizaciones de la 7020 servirian para la 7000?
Mikel24 escribió:Resulta que los dos modelos no los tienen en tienda y los tienen que pedir, pero en el stock les sale eso, la 7000 a 2299€ y la 7020 a 2799€.
Entonces pido directamente la 7000 no? por cierto,las actualizaciones de la 7020 servirian para la 7000?
Con esos precios imagino que sera la de 55" como poco, porque si son de menos pulgadas te estan clavando un puñal a la espalda, ami la de 46" modelo 7020 me costo 1.583€ en la Casa del electricista de Barakaldo
luego en tiendas normales sale por unos 2.100€ al menos cuando yo la compre, ahora imagino que habra bajado "Algo" aunque tampoco lo tengo muy claro
Yo te aviso si es menor de 55" te la están metiendo doblada.
¿en que tienda es?
EDITO: Vale, acabo de leer que es la de 55"![]()
Juandroide escribió:Como se viene repitiendo cada pocas paginas en este hilo la UNICA diferencia a parte del color del marco entre la 7000 y la 7020 es que la 7000 al ser de importacion de otro paos tiene 2 años de garantia y la 7020 al ser la española tiene 3 años.
Antes de que lo preguntes el color de la 7020 es rojizo y el de la 7000 es negro como el de la 6000
javiersoria escribió:Juandroide escribió:Como se viene repitiendo cada pocas paginas en este hilo la UNICA diferencia a parte del color del marco entre la 7000 y la 7020 es que la 7000 al ser de importacion de otro paos tiene 2 años de garantia y la 7020 al ser la española tiene 3 años.
Antes de que lo preguntes el color de la 7020 es rojizo y el de la 7000 es negro como el de la 6000
Pues segun tengo entendido el color de la 7000 es rojizo y la 7020 es negra(segun web samsung)
En el caso de averia,creeis que para repararla tendran que pedir piezas al exterior por no ser española? Cmo lo veis?
javiersoria escribió:Alguien que tenga la 55b7000 me puede confirmar que tenga PIP? Es la unica diferencia que me dan con respecto a la 7020 ademas de que consume mas energia :S
Mikel24 escribió:Fijo se que admite Fat16,Fat32,NTFS
sobre HFS+ (creo que de Apple ¿no?) no tengo ni idea de si lo cojera
esperemos que acepte HFS+ ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... d-hfs.html
andymartin66 escribió:Por fin he conseguido pasar mi 6000 a 7000 y poder ver pelis por USB en HD...de escandalo !!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los cientos de post leidos por mi en distintos foros, al final un amigo de otro foro me dio la luz ( gracias programador php ), y lo tenia delante de las narices y no lo veia...obsesioado con CONTROL, WISELINKS, ETC..
Lo dicho, tenemos una 7000 por 799 (32") y el visionado tanto en TDT, como SATELITE, WII, DVD, USB, y finalmente mi flamamte BLU RAY...son como diria aquel, en dos palabras IM PRESIONANTE !!!!!
sALU2, y a seguir disfrutando de la misma, por cierto se podria usar el DLNA con un adaptador WIFI SMC-N??? Y la opcion PIP, ahora sombreada en un menu de imagen???
Feliz año y Felices Reyes (Majos): @ndy
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
majo83 escribió:Por favor hoy le he regalado a mis padres la 6000 de el corte ingles y me interesa mucho lo de pasarla a la 7000 para ver peliculas.
Podeis poner exactamente lo que habeis hecho?
Gracias.