Mikel24 escribió:Tienes que bajar la luz de fondo, un poco el brillo y otro poco de contraste, y consigues disimularlo, que no quitarlo
Luego tienes otras opciones como...
Modo Película,Normal, Dinámico, etc...
Ahorro energía Alto,Bajo,Automático etc...
ve tocando hasta que encuentres la configuración adecuada
. 147gta escribió:Buenas,
Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?
Gracias
147gta escribió:Buenas,
Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?
Gracias
70n1 escribió:Hola,
ayer me llegó mi flamante 46" B7020
La televisión espectacular, pero he detectado el temido sangrado de las esquinas.
¿Como lo habéis solucionado? ¿tenéis alguna configuración recomendable para mitigarlo?
Drakar73 escribió:Necesito que me lo expliqueis porque no se si voy a cometer un error...
Como sabiendo todos ese problema y no siendo precisamente la television barata, como es que todos la compramos o la queremos comprar?
De verdad, me gustaria saber esto, porque me gustaria no cometer un error comprandome la tv.
Un saludo a todos!70n1 escribió:Hola,
ayer me llegó mi flamante 46" B7020
La televisión espectacular, pero he detectado el temido sangrado de las esquinas.
¿Como lo habéis solucionado? ¿tenéis alguna configuración recomendable para mitigarlo?
70n1 escribió:lo del sangrado en las esquinas es, que en determinadas circunstancias, con la habitación totalmente a oscuras y con imágenes oscuras en la tv, se puede apreciar un poco más de brillo cerca de las esquinas.
Drakar73 escribió:70n1 escribió:lo del sangrado en las esquinas es, que en determinadas circunstancias, con la habitación totalmente a oscuras y con imágenes oscuras en la tv, se puede apreciar un poco más de brillo cerca de las esquinas.
Es que tal como hablan en algunos foros parece que casi no puedes poner una peli con las tipicas bandas negras porque ves yo que se que...
¿En algun momento alguien tomo alguno foto o se hizo algun video de esto? Creo recordar que en un inicio se enseño pero me he recorrido el hilo que he podido, porque es enorme, y veo que cita la gente el problema pero no veo nada consistente.
Es decir, que a lo mejor esto es una tonteria y si lo es tirare adelante.
Gracias a los 2 por responder y siento la paliza con el tema, que estareis hartos de explicarlo.

El_RapEro escribió:Eso que comentáis no se llama "clouding"? No sé, yo ese efecto lo he visto en todas las teles, unas más, otras menos, pero es un defecto de la tecnología LCD. La LE26R86 de mi hermano lo tiene en la esquina superior derecha.
Saludos.
korsario escribió:hola , necesito ayuda urgente porque he ganado una puja en ebay de esta tele, concretamente el modelo : SAMSUNG LED UE40B6000VP , pero cuando entro en la web de samsung españa no aparece este modelo, solo UE40B6000VW y me ha entrado el ACOJONE DE DIOS !! con el tema de las incompatibilidades en el tipo de TDT, sobretodo TDT HD.
Por favor alguien me puede asegurar que SÍ será compatible o de otra manera buscarme la manera de devovlerla lo antes posible.
ES URGENTE !!
Mil GRACIAS por adelantado !
P.D: ya no sé si és buen precio al no saber si es compatible, pero me ha costado 920 euros puesta en casa desde bélgica.
Saludos
El_RapEro escribió:Eso que comentáis no se llama "clouding"? No sé, yo ese efecto lo he visto en todas las teles, unas más, otras menos, pero es un defecto de la tecnología LCD. La LE26R86 de mi hermano lo tiene en la esquina superior derecha.
Saludos.
MAT-i escribió:Vale, de acuerdo, soy un desastre, quería subir unas fotos para que pudieseis ver como yo he mitigado los bordes blancos en la 7020 de 46", pero no me acuerdo de que programa se utiliza para insertar las fotos en el foro, si alguien me lo puede recordar le estaría muy agradecido.

Xheik escribió:Podrías indicar la configuración exacta que tienes para la imagen?
Muchas gracias
P.D. Yo a veces me desespero con el "lag"
MAT-i escribió:Ahí van algunas fotos de como se mitigan los bordes claros
El_RapEro escribió:Xheik escribió:Podrías indicar la configuración exacta que tienes para la imagen?
Muchas gracias
P.D. Yo a veces me desespero con el "lag"
has desactivado los 100 hz en los juegos?
jjuanji escribió:He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto
jjuanji escribió:jjuanji escribió:He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto
Me ayuda alguien???
elpadrino escribió:jjuanji escribió:jjuanji escribió:He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto
Me ayuda alguien???
No te compres eso que no funciona, la única manera es a través de la conexión que te viene con euroconector, te compras en el chino un adaptador de euroconector a salida rca o sea este
Ahora bien esta artimaña solo vale para la tele...todo lo demás nada
.DarkSieg escribió:con el uncharted 2 juego con el modo juego porque la imagen va dejando una estela bastante molesta
y nos comentas Mikel24 escribió:DarkSieg escribió:con el uncharted 2 juego con el modo juego porque la imagen va dejando una estela bastante molesta
Eso no es por el Lag, si no porque tienes activado los 100hz, que claro esta aparte de hacerte Lag, hace unas estelas raras en los juegos, una vez que quites los 100hz, prueba de nuevo a jugar al guitar heroy nos comentas
. Lo que no entiendo es que solo me pase con el uncharted
gracias de todas formas trikole escribió:Tengo dudas sobre la serie 7020
¿Alguien sabe como puedo pasar una película del portátil a la tele? ¿Y cómo puedo ver una película del portátil en la tele?
¿Se puede con un cable usb?
gracias
trikole escribió:Muchas gracias.
He pensado conectar al portátil un cable vga-hdmi para ver las peliculas del ordenador en la tele.
¿cómo podré tener audio?
un saludo
147gta escribió:Buenas,
Gracias
McCaan escribió:Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?
Salu2
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.
trikole escribió:Muchas gracias.
He pensado conectar al portátil un cable vga-hdmi para ver las peliculas del ordenador en la tele.
¿cómo podré tener audio?
un saludo
rgs escribió:buenas
el adaptador wifi del que hablais puede ser el Samsung WIS-09AB??
sirve para ver los archivos de tu pc en la televisión??
y tambien se puede ver internet??
lo he visto en Fnac por 59€
mercy