Bueno gracias por todo amigo
Carlinhos escribió:Con ese equipo te tendría que tirar al máximo![]()
) y las armaduras y e pasado por una anomalia de esa de rayos y estao disparando con mis armas unicas que supongo que seran las que tienen una flechita verde verdad? y tanto la armadura como las armas les a bajado el estado, ami no me van si alguien le funciona que exlique aver que a echo, por que el del pesso si que vay el de kas misiones no lo e comprovao todavia no se si sera por alguno que no deja funcionar al otro: Sorry por la parrafada,
VollDammBoy escribió:Os dejo el enlace a una guía inglesa para la optimización de STALKER.
Están bastante bien explicados los efectos de los comandos en el juego.
Tweak Guides: S.T.A.L.K.E.R.
rpgmaster escribió:no te creas, uso win vista, que chupa mucha RAM, y apenas no me va a dejar ram para el stalker, ya que tengo 1gb y siempre me ocupa un 70-80%
![]()
creo que voy a instalar XP en otra partición...
Cuando tienes que ir a buscar información sobre Strelok, la segunda misión principal, llegas a una zona repleta de bandidos. Primero ayudas a defender una especie de aparcamiento en la que está un tal Bes, e inmediatamente después llegas a un extraño edificio dónde también te piden ayuda para defender de los bandidos. Cuando lo haces, según el mapa hay que seguir de frente, pero esa es la zona por la que atacan los bandidos y está brutalmente llena de ellos, en plan pelotón de fusilamiento delante de la salida del edificio. Antes de que me de tiempo a apuntar estoy muerto, y las armas no tienen precisamente una gran precisión como para intentar matarlos desde dentro :S. ¿Se puede matar a los bandidos y debería plantearme comprar un ratón no-táctil para el portátil xD, o se trata de buscar una ruta alternativa? Sólo quiero saber si hay que matarlos o no; si se trata de otra cosa, ya busco yo la solución ^^U.
Reijiko escribió:A ver, decidme que no soy un verdadero pakete, y que la parte en la que estoy hay que pasarla de otra manera, y no matando a todo el mundo.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo la pasé matando a todo cristo. Tampoco es tan difícil si en el principio te has entretenido a hacer misiones secundarias y ya tienes un armamento decente.
No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.rethen escribió:¡Bueno!
Una vez vuelto a XP, he reinstalado el juego y... ¡Sorpresa!
Esta vez sí van las luces dinámicas completas, pero con TODO al máximo no va fluído del todo.
Sí, alcanzará unos 30 FPS de media (a ojímetro, que paso de instalarme el FRAPS), pero no me parece suficiente para un C2D E6600 a 3Ghz, 3.4GB de DDR2 reconocidos y una Geforce 8800GTX.
Una puta mierda de optimización, la verdad.
Tal, que se me han pasado las ganas de jugar.
Me voy a volver a instalar el HL2 :\
Diskun escribió:No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.
He ahí la importancia de las demos y el alquiler de juegos. Si no fuera por eso no me arriesgaba a comprar un juego ni a 6€.
Saludos
Cuidado por que esa regla de tres no funciona con todo, los driver de nVidia para Vista son bastante malos, a mi Stalker en Vista me va fatal, en cambio en XP con la misma tarjeta me va genial.Diskun escribió:No me extraña amigo, yo si un juego no me tira bien con Vista, asumo automáticamente que no me irá bien con XP, ergo, por lo tanto, en consecuencia: la han cagado con la optimización y juego que se va a tomar por el ojal. Paso de jugar con gráficos mediocres y arrastras porque los programadores se tocaron el badajo miserablemente.
He ahí la importancia de las demos y el alquiler de juegos. Si no fuera por eso no me arriesgaba a comprar un juego ni a 6€.
Saludos
pegaso50 escribió:Rethen te recomiendo que te intales los drivers de nvidia version 97.92 forceware que son los que yo utilizo para la 8800gts con el xp instalado. Esta version esta hecha para mejorar el rendimiento de las 8800 bajo window xp.Si utilizas otra version de drivers tendras problemas con la grafica en las sombras de los juegos te lo digo por experiencia.El stalker me va perfecto con estos drivers.
pegaso50 escribió:Bueno creo que moverlo a mas de 30 frames no es mucho para las graficas que tenemos, pero se deja jugar perfectamente.
En el "Wish Granter" solo puedo pedir el deseo de ser rico, ¿tengo que hacer algo para que pida otro deseo?
5 de ellos "falsos" y dos "verdaderos", los falsos se consiguen al pedir un deseo al genio y se producen en función del dinero que lleves o misiones que hayas completado, los verdaderos se consiguen entrando en otra sala antes de llegar al genio, yo de momento he obtenido también el final de la riqueza, y de momento no me lo he vuelto a pasar, pero si tienes curiosidad y te da igual ser "spoileado" puedes buscar en youtube que están todos
que pasa con los militares? se les puede responder al fuego?
azrael069 escribió:ola a todos!!
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
tengo un PIV a 2.8 ghz y 512 ram. no cumplo de sobra los requisitos?
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
haber si alguno me podeis recomendar algo nuevo..
P.D: probé a instalar un driver de los de GDO pero solo empeoró la cosa.
Gracias x adelantado!
estoi en el sarcofago y tengo al genio delante pero antes de pedirle un deseo, quiero acer la mision que tengo en la pda y me pone que busque la puerta secreta en el sarcofago y la descodifique con la 'calculadora' que encontre en la habitacion de el hotel en pryat, el caso es que esa puerta no la encuentro. Podeis decirme donde esta, por que creo que con eso sacare otro final.
Estoy en las misiones que dan cientificos que salvas y que estan al lado de un pueblo en el que te mueres si entras, supuestamente te dan un traje no? con una mision de medir nose que, pero a mi no me sale esa misión... Se que hay varios finales, de los cuales solo 2 son reales, que hay que hacer para ir a esos reales?
quería haceros una pregunta. ¿xq se teniendo una geforce 6200 veo tan mal el juego?no es ya que tenga relentizaciones y eso... sino que encima cuando salgo fuera del bunquer en la 1ª misión se ve el cielo como si fuera de cartón piedra, y además se me arrastran trozos de imagen por todos lados.
me han dicho en otro hilo que abrí que la 6200 es inferior a la 5700 pero e mirado las propiedades y son practicamente iguales...además e instalado el parche y siguie yendo igual el juego, con todo al minimo!!
Gracias x adelantado!
Logan_Morkai escribió:
Me pasa lo mismo que a ti tengo la 6200 (no debe ser compatible con el juego) y he tenio que cambiar de tarjeta ( ya era hora xD) porque el juego me iba bien pero al cielo le pasaba eso. un saludo
Gracias x adelantado!
Logan_Morkai escribió:Me pasa lo mismo que a ti tengo la 6200 (no debe ser compatible con el juego) y he tenio que cambiar de tarjeta ( ya era hora xD) porque el juego me iba bien pero al cielo le pasaba eso. un saludo
Carlinhos escribió:Va tan mal con el Vista? Porque si es así no pienso en comprármelo.
Kain SirKoT escribió:una duda gente, este juego tiene modo offline ¿? eske estoy a punto de pillarmelo y he leio ke tienes ke komerciar y tal, por eso lo pregunto,
Gracias De Antemano.
Reijiko escribió:
Su modo principal es el de un jugador :S. Con lo de comerciar supongo que se refieren a que a lo largo del juego tratas con diferentes comerciantes que te venden todo tipo de suministros y te compran la mercancía que vas saqueando por ahí.