[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy

Imagen
Casi sin avisar y para preparar la llegada del próximo S.T.A.L.K.E.R. 2, nos llega este recopilatorio de los 3 primeros juegos de la franquicia. Yo había oido hablar mucho de ellos pero nunca los he jugado, pero como buen amante de las historias post-apocalipticas y fan de la saga Metro me he hecho con el Call of Pripyat (por ser el mas actual y no tener tiempo para jugar los 3)

Los que lo jugasteis, ¿qué podéis decirme sobre lo que me voy a encontrar? Gracias!
@DibuMayCry yo he pillado el pack de la trilogía, y Shadow of Chornobyl de momento, me parece el mejor en general, Clear Sky el mejor gráficamente, y Call of Prypiat, tiene un fov demasiado reducido, y a bote pronto me parece el peor.

Seguiré con Shadow of chornobyl, y los jugaré cronológicamente, a ver qué tal.

Saludos.
@josemayuste
Pues he comprado el tercero suelto, espero que lo que comentas del fov no sea muy molesto :/
Buenas.
Los que los estáis jugando.... qué tal "se ven" en las "series"??....se nota mucho que son juegos antiguos?
@coe
El Call of Pripyat (es el que compré yo) se ve fluído a 60fps y el gunplay es muy bueno, pero se nota que es un juego de hace mas de 10 años. Yo pedí reembolso porque me pareció muy muy duro (no sabes donde ir no que hacer, te empiezan a mandar misiones a cascoporro, no tienes apenas referencias… muy rpg se los 2000 y no estoy en ese momento)

Un saludo!
Son juegos muy raros para jugarlos hoy en día, yo recuerdo haberme pasado solo el primero y jugar algo al Clear Sky que gráficamente para su época era buenísimo, el tercero nunca lo probe.
En físico no saldrá no?
canary8 escribió:En físico no saldrá no?


No tiene pinta pero... quien sabe
Saldrá en físico más adelante seguro
DibuMayCry escribió:@josemayuste
Pues he comprado el tercero suelto, espero que lo que comentas del fov no sea muy molesto :/

justo por lo del FOV he pasado de ellos, aunque me jode no hacerme con ellos... no estoy por la labor de acabar hecho mierda cada vez que juegue, y que siempre estamos igual los de consolas, y ya estoy bastante cansado y hasta los cojones, porqué no decirlo, siempre somos la ultima mierda para las compañias cuando sacan estas movidas, encima a precios mas caros, y claro, sin cosas MUY necesarias como poder cambiar el dichoso FOV de las narices (cuando mismo en PC puedes)... en fin, así están las cosas.
Nose porque hay que esperar a finales de año para el parche series.


Lo quiero ya joder,no creo que pueda.aguantar.
10 respuestas