Th3 SlipKnoT escribió:cdb escribió:Pues a mi Maroon 5 me gusta, y de las tres canciones voy a pillar dos seguro. Tendran que poner de todo... Ni que os obligaran a comprarlas!!
Pero joder, vale ke me pongan pop-
rock tipo no doubt, pero maroon 5 ¿??? ke esos no saben ni lo ke es un riff
Y? xD Que a la gente le gusta tocar la bateria, cantar, etc... No todo es tocar con la guitarra y hacer solos chungos y cosas de esas... Vamos, que tienen que poner de todo, ya sea pop, pop-
rock, metal, lo que sea, hay mucha gente que tiene el juego y con muchos gustos diferentes, Harmonix esta haciendo lo posible para tener un bazar lleno de canciones de todos los estilos para todos los gustos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Hay que respetar los gustos de los demas tio xD, ademas yo creo que Maroon 5 con bateria estara chulo, y a la gente que le guste cantar pues creo que tambien, no se, es mi opinion

Ademas, han puesto mas grupos y canciones a parte de Maroon 5, que me gustan mas que Maroon 5, todo hay que decirlo xD...
Edito: Por cierto, No Doubt tiene una cancion que es Don't Speak que es muy lenta y tranquila... Y es un temazo en toda regla, almenos para mi xD, esta en el
Rock Band y nadie se ha quejado...