[Hilo Oficial] RIDE 4 - Salida 21 Enero 2021

Bienvenidos al hilo oficial de RIDE 4.
Me encantan los juegos de motos y este caerá pero estoy hasta las narices de correr siempre en los mismos circuitos.

Correr en los circuitos conocidos es rebundante,ya lo hacemos en los juegos oficiales como MotoGP,SBK,F1,los Forza,GT ,PC y otros muchos,joer,mejor un poco de variedad.

Prefiero que se inventen circuitos urbanos,semiurbanos y en la naturaleza,con lo que se ahorran en las licencias oficiales de esos circuitos les llega para mejorar muchas cosas del juego que se quedan cojas y son más importantes para la diversión.

En modos de juegos están anclados en la prehistoria,vale que sean los más normales y necesarios pero podían exprimirse un poco el coco.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pena que vaya a 4k variables, de la otra consola lo entiendo. pero de series x esperaba 4k fijos
parumero escribió:una pena que vaya a 4k variables, de la otra consola lo entiendo. pero de series x esperaba 4k fijos

Wenas

Dónde has visto que en series x vaya a ir a 4k dinámicos?

Salu2
castigo diario escribió:
parumero escribió:una pena que vaya a 4k variables, de la otra consola lo entiendo. pero de series x esperaba 4k fijos

Wenas

Salu2

En el trailer Next Gen de ambas consolas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si queremos rt y 60 los 4k fijos nunca van a existir ni en xsx ni en ps5
a no ser q tengan gráficos rollo halo infinite

A mí me parece el mismo juego (Superbikes) de siempre. Llevan ya años y años y años dándonos el mismo juego con un ligero lavado de aspecto.
Mj90 escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

En el trailer Next Gen de ambas consolas.

wenas

Hasta que no se vean en las nuevas consolas y hagan un análisis no me creo nada, si eso que es gráficamente del montón no son capaces de ponerlo en Xsx una consola con 12tf a 4k 60 fps que se dediquen a indies y eso, lo que hagan en la otra me la suda, en xsx eso debe ir a 4k-60 si o si a menos que se toquen los webos a dos manos.

Salu2
Lista oficial de motos y circuitos que han publicado hoy Milestone
https://ridevideogame.com/news/ride-4-c ... acks-list/
Los 4 circuitos que se añadirán al juego tras el lanzamiento serán:
- Valencia (DLC Pago)
- Kyalami (DLC Pago)
- Daytona (DLC gratuito)
- Ulster GP (DLC gratuito)
https://www.facebook.com/RideVideogame/ ... &__tn__=-R
10 respuestas