[Hilo oficial] Retrosevilla 2016 21,22 y 23 de Octubre

nueva edicion del mejor evento retro del sur de la peninsula, os esperamos los proximos 21,22 y 23 de octubre en el mismo lugar que las ediciones anteriores


Imagen


Imagen
Me ha encantado el cartel, ánimo y a ello.
Si ya Retrosevilla 2015 fue impresionante, ya no me imagino lo genial que será en este año.

Ánimo con ello! [oki]
ya tenemos fecha para la edición de este año, os esperamos los proximos dias 21,22 y 23 de octubre...
Sin duda alguna asistiré [360º] .
Otro que asistirá. Hay que apoyar estos eventos y el esfuerzo que conlleva organizarlo.
Desarchivado, que hay novedades que informar [oki]
entramos en la recta final para el evento, aqui teneis el programa de actividades para este año

Imagen
me1chiah escribió:entramos en la recta final para el evento, aqui teneis el programa de actividades para este año

Imagen

Ahí estaremos dando el callo para que salga lo mejor posible.
¿Se lo vais a perder?
Que guapo el cartel, si señor.
Allí nos veremos :)
No me lo pienso perder!
este viernes estaremos en fnac de sevilla presentando nuestro evento

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Entrada gratuita, que suerte teneis amigos sevillanos que envidia, aqui en barcelona 12 euros este año.
maquina preparada y lista para el torneo de super street fighter 2

Imagen
que de ganas tengo ya [plas] , los torneos gratuitos no? me voy a apuntar a casi tos, y llevaré alimentos, esto es importante [oki]
La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.
davorz escribió:La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.


ya vamos por la tercera edicion y de las criticas siempre se aprende, la verdad es que nunca se han ensañado con nosotros y el 99% de las criticas siempre han sido positivas , en youtube hay muchas cronicas y analisis de nuestras ferias, es increible el hilo de retrobarcelona

fd3
entrada, recreativas, consolas y torneos, todo para jugar gratis
davorz escribió:La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.

Cuando fui el verano pasado a Alicante no tuve problemas ni de ida ni de vuelta, en 6 horas estaba en Alicante, y a la vuelta lo mismo. A que te refieres con mal comunicada?
Ayer me pase por la presentación de rerrosevilla en la fnac, y he de decir que estuvo genial.
La game boy y la game gear gigante, una mega drive y una snes, un expositor lleno de consolas y juegos,... Y la presentación de retrosevilla en sí, estuvo fantástica y interesante. Sin duda alguna, merecia la pena pasarse por allí :) . Dejo aqui el video de la presentación para el quien no pudo verlo.

https://youtu.be/nhXgrPqHu3Y
Descubrí las jornadas de puertas abiertas de ArcadePlanet hace un par de semanas o tres y el fin de semana que viene me apunto seguro a la retrosevilla :)
pasadlo muy bien
una pena no poder ir
salu2!!!
Yo iré el viernes y el domingo, el sábado tengo planes con la parienta XD , que ganas tengo de que llegue, me voy a tirar el viernes entero metido allí.

A ver si puedo pillar una súper famicom apañada de precio, o una saturn jap XD .
me1chiah escribió:
davorz escribió:La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.


ya vamos por la tercera edicion y de las criticas siempre se aprende, la verdad es que nunca se han ensañado con nosotros y el 99% de las criticas siempre han sido positivas , en youtube hay muchas cronicas y analisis de nuestras ferias, es increible el hilo de retrobarcelona

fd3
entrada, recreativas, consolas y torneos, todo para jugar gratis

Estupendo voy entrenando street hoop jijiji, y lo de las críticas pues la edición pasada me gustó, la zona arcade un poco saturada pero buen rollo y el staff la organización se lo curró, yo pienso repetir este año. [oki]
davorz escribió:La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.



¿Mal comunicada?
Voy a intentar ir viernes y sábado. Nunca he ido a un evento retro y me alegra mucho ir por primera vez y en mi ciudad.

Esperemos que haya mucho material con el que poder jugar y pasar el rato.

¿Podríais explicar por favor con más detalle el tema de los alimentos? ¿En qué consiste exactamente? Gracias y un abrazo a todos.
Tasio_ escribió:Voy a intentar ir viernes y sábado. Nunca he ido a un evento retro y me alegra mucho ir por primera vez y en mi ciudad.

Esperemos que haya mucho material con el que poder jugar y pasar el rato.

¿Podríais explicar por favor con más detalle el tema de los alimentos? ¿En qué consiste exactamente? Gracias y un abrazo a todos.


es como una tienda solo que en lugar de intercambio monetario pagas con el numero de alimentos que te pidan por cada articulo, esos alimentos van para una buena causa
Por allí andaremos para gorronear máquinas y ya de paso dar esa charla el domingo :-). Un saludo a la comunidad MSX que pulule por allí.
me1chiah escribió:
Tasio_ escribió:Voy a intentar ir viernes y sábado. Nunca he ido a un evento retro y me alegra mucho ir por primera vez y en mi ciudad.

Esperemos que haya mucho material con el que poder jugar y pasar el rato.

¿Podríais explicar por favor con más detalle el tema de los alimentos? ¿En qué consiste exactamente? Gracias y un abrazo a todos.


es como una tienda solo que en lugar de intercambio monetario pagas con el numero de alimentos que te pidan por cada articulo, esos alimentos van para una buena causa


Gracias. Una iniciativa estupenda entonces. Esperemos que todo salga de maravilla en el evento.
@Tasio_ para mas informacion del proyecto estamos tambien en VXA o en redes sociales. :)
asupiva escribió:@Tasio_ para mas informacion del proyecto estamos tambien en VXA o en redes sociales. :)


Gracias! Nos veremos por allí seguro.
davorz escribió:La feria que montais tiene gran pinta, lástima que Sevilla esté tan sumamente mal comunicada con la zona este de la península. Que disfruteis y salga todo fetén, aunque palos caerán si o si, ya sabemos como es este mundillo.


Enserio está mal comunicada Sevilla? primera noticia que tengo, entre la A-45, la 92 la N-4 la N-5 que baja hasta Sevilla, el aeropuerto, las lineas de cercanías que ademas la de dos hermanas esta a 500 metros del centro cultural la almona, las lineas de ave, las regionales y las dos estaciones de autobuses que hay en Sevilla pues no me había dado cuenta la verdad...
Os habéis puesto todos de uñas con mi comentario. Dije mal comunicará con la zona este, no con toda España, y para mí, dada la distribución radial de carreteras en España, para ir de la C.Valenciana a Sevilla, cómodo cómodo no es. Que se puede ir? Por supuesto, pero hace que sea más engorroso ir hacia el sur.
calentando motores... forraje dispuesto...
ganas de ir pero YAAAA
Ya mismo toca ir otro año [360º]
Que pasote. Os deseo lo mejor y que paséis unos estupendos días tanto a los que organizáis, como a los que tengáis intención de ir a ver lo que tienen montado estos artistas. [beer]
mañana mas y mejor!!!
No veo mucho comentario por aquí. Espero que la lluvia no jodiera demasiado el evento. Ha sido un fin de semana horrible en lo climatológico y que, además, se ha cebado especialmente con Dos Hermanas.
Yo tuve suerte y asistí el viernes. Lo pasé genial. La exposición muy currada. El recorrido por las consolas era para echar la lagrimilla, así como el mural con el recorrido por los mandos de consolas que era muy chulo.

El expositor con la colección completa de juegos de N64 realmente currado.

Y ya luego toda la zona arcade muy bien. Me divertí mucho echando algún que otro vicio al SF.

En fin, enhorabuena a la organización y espero que la lluvia no haya hecho demasiada mella en el evento y el año que viene pueda continuarse con esta feria.
Mi humilde enhorabuena a la organización, participé en un torneo y se retrasó mucho la única pega, con la lluvia casi retiro el coche con submarino, a parte de eso todo bien y esperando la próxima, me reí con los niños que le daban dedazos a la máquina del mario kart, creyendo que eran táctiles jejeje :p
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iOYk1OAns1c

Para darse una vuelta por RetroSevilla.

Gracias por el vídeo! Muy chulo todo poro que se ve. Que pena que a algunos nos quede tan lejos.
39 respuestas