zaragozano escribió:ojo con el spoiler de la foto...avisaos quedais.(modo mercenarios)
http://img.photobucket.com/albums/v235/ ... 733054.jpg
P.D:supongo que esos son los personajes del modo mercenarios.no esta Hunk??
Jill de nuevo con el traje de discoteca... xd
Jill
el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.
Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien

PhoboPhile escribió:¿Cómo va lo de guardar partida? Me estáis rayando con lo del guardado automático. Supongo que como siempre, ¿se puede elegir un slot y tener varias partidas, no? Porque yo pienso empezarlo en normal en casa, jugar con la novia en Normal, y aparte tener la partida por live con el colega Katou en Difícil.
¿Esto es posible o lo han hecho como en el Viking que sólo puedes empezar una partida y si quieres empezar otra te la cargas?
Y aprovecho para preguntar otra vez algo que aún no se ha respondido: ¿Se puede Mercenarios en coop (live Y LOCAL)?
pene escribió:ESTOY ATASCADO: Lo pongo en Spoiler ya que llebo bastante jugando y no quiero joder a nadieEstoy en La sala donde hay que mover unas estatuas con Láser, peor no consigo salir de hay, ya que nose como hacerlo
Voy por el capitulo 1-3 creo recordar... Osea la tercera parte del capitulo 1, luego he visto que en total de capitulos hay6
Y con mi cuenta Live. Tambien me lo pasare con un colega coop. offline, pero por lo que he visto no se pueden seleccionar slots para grabar varias partidas, o no lo he sabido ver... A ver si alguien lo confirma, eso es un poco putadilla, pero bueno, lo que si se puede hacer es seleccionar el capitulo para pasartelo y mejorar puntuacion... Nose, a ver si alguien sabe mas respecto a este tema...
Pues nada, que es un juegazo por lo poco que he jugado y no lo veo tan corto como lo pintan, ya que pa sacarte todos los secretos y todo el rollo abra pa rato
Ponisito escribió:Como la han cagado con el nuevo diseño deestá mucho más fea que antes. Con lo buena que estaba enJilly el peinado nuevo no me gusta nada.el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
Al menos Sheva mola mucho y Chris aunque sea un adicto a los batidos de proteinas y estereoides me he acostumbrado ya a él.
Lo que si me he dado cuenta es que los escenarios son menos variados, te parecen todos iguales. Aunque todavía no me lo he pasado voy por el capítulo 5.
Por cierto, han reutilizado muchos modelos 3D, texturas, animaciones y sonidos de RE4. (lo sé porque llevo 2 años en una comunidad de modding sobre el juego xD).Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.
Yo me lo estoy pasando a pantalla partida con mi hermano. Es incluso más wapo que en el Live.
La verdad es que cooperativo es muy muy entretenido. La historia no me gusta la verdad, pero solo por lo divertido que es jugando dos ya merece la pena. (si fuera single player solo no me lo pillaría).Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien
Ni de cachondeo este es mejor graficamente que el Killzone 2 vamos (justamente a ambos he jugado hoy). Y además si juegas en HD los dientacos de sierra del RE5 cantan muchísimo cuando el Killzone 2 no se ve ni uno.
Pero vamos, graficamente es de lo mejorcito de la next gen el RE 5. No el mejor, pero si muy bueno.

XD con 2 personas
, que dura señores 50 horas, llegar al 100% debe ser un suplicio.juanki escribió:eddy escribió:JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable
¿Entonces que juegas por vga o componentes? sería una triste guasa que juegue todos los games por hdmi y aqui tenga que cambiar de cable, ¿o con poner hdmi a 720 se arregla verdad?
eddy escribió:juanki escribió:eddy escribió:JUEGAZO,solo le pongo la pega del v-sync,por hdmi es insoportable
¿Entonces que juegas por vga o componentes? sería una triste guasa que juegue todos los games por hdmi y aqui tenga que cambiar de cable, ¿o con poner hdmi a 720 se arregla verdad?
yo por hdmi a 1080p,ni idea de si se arregla en 720,yo lo jugare entero en 1080p
Sí, eso es porque el VSYNC está desactivado. Dicen que lo mejor es 720p.playgames escribió:Pq se ven de vez en cuando como rayas en la pantalla, eso es el vsync? yo lo tengo a 1080i. Cual me aconsejais?
Gracias
Pues la verdad que tienes razon, a partir del capitulo 2 mejora lo inmejorable, que ya es decir.b957511512 escribió:Ponisito escribió:Como la han cagado con el nuevo diseño deestá mucho más fea que antes. Con lo buena que estaba enJilly el peinado nuevo no me gusta nada.el Remake del 1 con el Traje de STARS y el de RE3.
Al menos Sheva mola mucho y Chris aunque sea un adicto a los batidos de proteinas y estereoides me he acostumbrado ya a él.
Lo que si me he dado cuenta es que los escenarios son menos variados, te parecen todos iguales. Aunque todavía no me lo he pasado voy por el capítulo 5.
Por cierto, han reutilizado muchos modelos 3D, texturas, animaciones y sonidos de RE4. (lo sé porque llevo 2 años en una comunidad de modding sobre el juego xD).Nadie esta jugando por online? por miedo a ser baneado no disfrutais de lo que es este juego en live , jugar solo creo que sera una castaña en coop es la lecheeee.
Yo me lo estoy pasando a pantalla partida con mi hermano. Es incluso más wapo que en el Live.
La verdad es que cooperativo es muy muy entretenido. La historia no me gusta la verdad, pero solo por lo divertido que es jugando dos ya merece la pena. (si fuera single player solo no me lo pillaría).Pedazo de juego increible de lo mejorcito que he jugado nunca y ya llevo unos añitos y en mi opinion y tengo la ps3 y el Killzone2 este eleva el liston en cuanto a graficos para mi uno de los juegos mas injustamente criticados de esta generacion recomendable cien por cien
Ni de cachondeo este es mejor graficamente que el Killzone 2 vamos (justamente a ambos he jugado hoy). Y además si juegas en HD los dientacos de sierra del RE5 cantan muchísimo cuando el Killzone 2 no se ve ni uno.
Pero vamos, graficamente es de lo mejorcito de la next gen el RE 5. No el mejor, pero si muy bueno.
No voy a entrar en discusiones absurdas sobre si tiene este mejores graficos o el otro yo tengo los
dos y sin ninguna duda re5 eleva el liston en esta generacion, por cierto yo lo juego en mi sony 40
pulgadas en HD y no veo lo de los dientes de sierra por ningun lado para mi es uno de los 10 mejores juegos que he jugado nunca y que a partir del capitulo 2 mejora una barbaridad
Joerrrr ya te pasare por privado un fotode unas cosillas que tengo por aqui en un cajon, atari lynx, ganme gear, turbo grafx, super famicom, msx, neo geo jejejvivazizou escribió:leonigsxr1000 escribió:Ehh compi eres de la quinta de murdok y uve, yo tambien empeze con el zx 48!!!vivazizou escribió:madre de dios que juegazo!!! graficamente, me parece el mejor juego de esta generación, (tengo ps3 y killzone 2) joder, si se le nota hasta el sudor al tío!!! las expresiones faciales son simplemente un punto y aparte en esto de los videojuegos. Aparte de gráficos, a mí me encanta (me encantaba el resi 4). Sin duda alguna, para mí, entre los 5 mejores juegos que he visto y jugado en mi vida (tengo 35 tacos, y llevo en esto desde el zx de 48k).
joder que tiempos!!! por mis manos han pasado el zx, el amstrad cpc, el atari st, el amiga, la lynx (menudo tocho), la neo geo (me acuerdo de pagar 75.000 pts por un juego!!!), la snes, la megadrive......vamos que toda cosa en la que poner un juego ha pasado por mis manos.
pero es que segun vas jugando y vas pasando actos los gráficos te dejan ....
el de la motosierra que corta cabezas.. xDDD
Canelita2 escribió:A quien le interese, en Play Asia ya está a la venta. Es Region-free y está subtitulado en español. Falta que alguien lo confirme en persona, pero la página es de fiar 100%. 53 euros y pico, al cambio. Ahora, con la crisis, la cosa está chunga, pero un resident es un resident, coño, y un viciao, un viciao. Yo mismo dixit.
kurtkbain escribió:Canelita2 escribió:A quien le interese, en Play Asia ya está a la venta. Es Region-free y está subtitulado en español. Falta que alguien lo confirme en persona, pero la página es de fiar 100%. 53 euros y pico, al cambio. Ahora, con la crisis, la cosa está chunga, pero un resident es un resident, coño, y un viciao, un viciao. Yo mismo dixit.
En las tiendas inglesas está 10 euros mas barato o más y te tarda la mitad en llegar que de china.
MinDoLeTa escribió:Saludos a todos , yo voy por el capitulo 2 y decir que esta muy guapo el juego , aunque le veo fallos bastante gordos, como que la tia es subnormal profunda , no se puede grabar cuando quieras , el juego parece muy lineal , tiene mas tema de accion que de resident y bueno una duda que me ha surgido , si conecto la consola por componentes con los 5 colores esos hasta que maxima resolucion podre jugar?? 720? 1080? es que mi consola es de las primeras y no tiene hdmi , un saludooo
MinDoLeTa escribió:Entonces que diferencia hay entre componentes y HDMI ?? porque si pillan la misma resolucion , para que sacaron las consolas nuevas con HDMI , un saludooo
Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Juba escribió:Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.
Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.
Un saludo
E comprado el chaleko ese k te cuesta 10.000 pavos,bien, ese chaleko lo tienes k tener continuamente ocupandote un hueco en el inventario?? al comprarlo pense k te daria mas resistencia pero sin kitarte un hueco. Otra cosa... las cosas esas k vas encontrando , relikias y demas se pueden vender asi como asi? o mas adelante serviran para algo?
Agur. a ver unas dudas, que hago con los tesoros que me encuentro? los puedo vender? si compro la pistola ya la tendre siempre en mi inventario? se pueden mejorar las armas?
gracias
Lars_ur escribió:Juba escribió:Acabo de descubrir un bug para conseguir todo el dinero que quieras (con paciencia) en el capítulo 2.Al comienzo del capítulo 2 en el garaje donde hay dos Hammers si subes a unos contenedores que hay a la derecha hay un cofre con oro. Pues bien, puedes recoger ese oro, luego pulsas Start y abandonas la partida y el juego te avisa de que se perderán los datos no guardados. Tu de eso pasas y te sales y el juego guardará antes de salir. Cuando vuelves a cargar la partida que te aparece primero el menú para comprar armas y tal el dinero te aparece ya sumado. Bien pues cuando cargas la fase el cofre vuelve a aparecer cerrado y puedes coger otra vez el dinero. Lo he repetido 3 veces y funciona, igual que puedes coger todas las veces que quieras la ametralladora del maletín de la misma sala e ir vendiendola cada vez que cargas pero eso solo te da 200 de oro.
Probadlo a ver si tambien os sale o es un bug de mi partida solamente.
Un saludo
eso lo comentamos ayer, lo puedes hacer en cualquier parte del juego, entre guardado y guardado automatico puedes pillar lo que quieras y salirte que al volver a la partida tendras lo recogido y encima estara ahi otra vez para cogerlo,cada uno que se lo pase como quiera,pero la gracia es jugar sin hacer eso, ayer por la noche les mande un mail a los de capcom comentandoselo
zaragozano escribió:
le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun??![]()
![]()
, en el fondo somos betatester no piratas jaja Lars_ur escribió:zaragozano escribió:
le has mandao un mail a capcom avisando de eso sin que el juego este en la calle aun??![]()
![]()
si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo, en el fondo somos betatester no piratas jaja
Lars_ur escribió:zaragozano escribió:
![]()
si,por?a si cuando lo saquen a la venta subsanan el fallo, en el fondo somos betatester no piratas jaja