GottaEvil escribió:Aqui huele a TROLLBueno yo tengo que decir que Soy un gran seguidor de la saga resident evil ..... los tengo todos menos los outbreak y el re2 .... MI resident favorito y por tanto el mejor para mi es el resident evil CODE VERONICA ...
Después de decir lo anterior probe la demo del re5, a dia de hoy no la e terminado pues creo que es una estafa que te cagas ... tantos años de programación para los mismos enemigos hasta el del hacha ... etc ... pues me compre el re2 el otro dia fue el sabado .... y decir que eso si es un resident evil ... con malos graficos me a dado más sustos y mejor sensacion que la demo esa del re5, lo curioso es que es un juego de psx y que es mejor que el nuevo re5 que es de ps3 ... osea una verguenza este re5, la cagan todo hacia la accion ... al iwal k esta pasando con los final fantasy .... desde que se fue el creador todo hacia la accion ...
Teniendo un gears of wars 2 (juego de accion) no me voy a comprar el carente RE5 (juego de accion)
Pero weno despues salen juegos como mass effect que sustituiran y te hacen olvidarte de estas sagas muertas que solo venden por el nombre hasta que se canse la gente ...
Pero que me estas contando, El Re 5 es la continuacion directa del RE 4, si este no te gusto el Re 5 no es lo tuyo... y si ,yo soy fan de la saga desde el Re 1 de la psx, pero es lo que hay , para bien o para mal la saga ha cambiado, pero cambio con el RE 4, no con el 5!!(algunos parece que se metieron en una cueva, y no conocen el RE4!.)
Por cierto a que viene la comparacion con el Mass Effect? que yo sepa no tiene nada que ver con la saga resident, ni en genero , estetica ni na...
salu2

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Tanto que criticas al Re 5 por mantener el control del 4.... acaso el 2 y el 3 no mantenieron el mismo control de la primera entrega?
ocyrus escribió:Tanto que criticas al Re 5 por mantener el control del 4.... acaso el 2 y el 3 no mantenieron el mismo control de la primera entrega?
Después de leer este pobre argumento que ya conteste en otro hilo no tego nada mas que hablar contigo ...
Si no sabes diferenciar entre un juego de accion y un survival horror no es mi problema .. y el re5 es un juego de accion y no se permite ese control que estaba bien para la pasada generación de consolas ... de todas maneras no solo su control es de la pasada generacion, lo unico nuevo que tiene son los graficos..
Si entramos es para dar nuestra opinion de esta "saga muerta"
 además están genial hechos.
 además están genial hechos.Yuu Matsura escribió:No estoy de acuerdo en que la saga haya muerto, sencillamente le han dado un nuevo enfoque (más acción claro está) y te puede gustar más o menos, pero la saga sigue siendo la misma.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...
 , y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...verle la cara a la tia encapuchada

Hamza escribió:Nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=rMJH84-oirQ
Wesker = Dios![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, y por cierto, al final me he quedado con unas ganas de...
verle la cara a la tia encapuchada
una tia,que conoce chris...que no se sabe nada de ella desde racoon city...JILL
y si la chica encapuchada no es la tan comentada Jill y es Rebecca del grupo Stars..., por que de ella tampoco se sabe nada desde el re0 y re1, ademas que fue compañera de Chris
vierichan escribió:Después de ver el nuevo trailer... me sale la siguiente duda...y si la chica encapuchada no es la tan comentada Jill y es Rebecca del grupo Stars..., por que de ella tampoco se sabe nada desde el re0 y re1, ademas que fue compañera de Chris
Ya queda menos para que llegue!
fijaros que era la novata de los STARS y son demasiados tiros para pensarse que sea Jill aunque ya saldremos de dudas
MiGUi[dot]com escribió:¿Es tan asquerosamente malo el control como dicen por ahí?
david_82 escribió:MiGUi[dot]com escribió:¿Es tan asquerosamente malo el control como dicen por ahí?
En opciones de control cambié para usar la seta derecha como giro y mucho mejor, por defecto la seta solo hace función de observar. Es mejor que lo pruebes en la demo. Aunq a lo mejor en la versión final del juego es distinto.
 )
 ) 

Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin...

Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin...
Pero si era un expansión del 1 y no te podías mover mientras disparabas!

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  si fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
Arwen escribió:Rey Arturo escribió:Arwen escribió:Peromi favorito, el más Resident , siempre será el 2 con lo de la Comisaría, las alcantarillas, el puto Birkin...
Pero si era un expansión del 1 y no te podías mover mientras disparabas!
Eso era lo bueno!
No jodais, era emocionante sufrir para que no te comieran!
Loy escribió:ALGUIEN no a pensado que la mujer encapuchada puede ser, aunque no lo creo pero en el 4 dejaron un gran misterio, y creo que nonaaa aunque no lo creo aunque lei que decia que seria una continuacion del 4, pero a que dejar cualquier posibilidadsi fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
Dudo mucho que sea ashley, vamos que directamente descarto esa posibilidad pero yo me apostaria que es Jill Valentine, porque desde los 2 ultimos trailers que he visto en el bazar sale algunas imagenes de la lapida de Jill Valentine, y una tia encapuchada que pega unas patadas y esquiva balas xDDD amos que casi esta cantado quien es xD o almenos eso creo yo xD
Loy escribió:ALGUIEN no a pensado que la mujer encapuchada puede ser, aunque no lo creo pero en el 4 dejaron un gran misterio, y creo que nonaaa aunque no lo creo aunque lei que decia que seria una continuacion del 4, pero a que dejar cualquier posibilidadsi fuera Ashley? porque en el resident evil 4 ella parece que no le quitan el parasito en el 4 en la maquinita, solo se ve cuando se la quitan a Leon, puede que se hayan aprovechado de ella y la controle wesker, ya que el tiene la muestra del vuris
a ashly si le quitas la plaga en el 4..... por lo menos yo si se la quitaba..... primero iba leon a la maquina y luego iba ella..... y leon se retorcia de dolor la leche de tiempo y ella fue rapidito...... es mas ella le dice a leon "es mi turno"
Berkko's escribió:No paro de leer ''...que si que asco de juego, no vale nada, lo compraré cuando valga 10 euros, es malisimo...'' Si el juego se llamara '' lo que fuera '' menos Resident Evil, todas estas críticas cambiarían por ''...que guapo, pedazo de juego, me lo pillo fijo...''
Yo soy el primero al que le gustaría que este nuevo Resident Evil hubiera cambiado y hubiese tenido ese encanto y siguiera la misma línea de los Resident 1 2 y 3, pero eso no quita que esté sea un buen juego. Si, que se parece al 4 muchisimo pero en HD y? por eso es malo? hombre por favor vamos a ser un poco objetivos.
A todo esto, habeis probado una DEMO, no el juego final como para poder calificar el juego de MALO.
Como un buen fan de Resident Evil no lo disfrutaré al 100% pero como un jugador que le gustan los juegos buenos, lo haré sin dudarlo.
saludos!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Karonte1976 escribió:Lamentable el juego,para mi solo tiene buenos graficos,por mi parte desde luego sera compra obligada,solo cuando baje de 10 euros el juego.
Y otra gran saga que se cargan en esta generacion junto con el alone in the dark,espero que al menos el silent hill sea un gran juego,como todos los anteriores.
Saludos.
novax escribió:Karonte1976 escribió:Lamentable el juego,para mi solo tiene buenos graficos,por mi parte desde luego sera compra obligada,solo cuando baje de 10 euros el juego.
Y otra gran saga que se cargan en esta generacion junto con el alone in the dark,espero que al menos el silent hill sea un gran juego,como todos los anteriores.
Saludos.
Lo de cargarse una gran saga, supongo que sera una opinion personal, porque yo no estoy deacuerdo. El 4 fue uno de los mejores juegos de la anterior generacion por no decir el mejor. Este es igual que el 4 pero han cambiado los aldeanos por Africanos (por decir algo) y tecnicamente superior, incluso la opcion de jugarlo en coooperativo. Asi que no creo que se hayan cargado ninguna saga. Solo han seguido con algo que ha tenido mucho exito que fue RE4. Si hubieran vuelto a los Zombis ahora el tema seria; estoy arto de tanto zombi ya. Podrian cambiar que el tema zombi ya cansa. A este juego le esta pasando lo mismo que con Call of duty 5, que primero solo decian pestes sobre el , y cuando salio todo el mundo babeaba. Decir que este juego es lamentable creo que es exagerar. Como han dicho antes, si este juego no sera RE 5 otro gallo cantaria.
Conclusion: Si quieres tachar este juego como cargarse una gran saga, arremete con el RE 4 en vez que con este, que fue donde la historia dio un giro de 360º. Por lo menos esta presente el virus T.
Karonte1976 escribió:
Una cosa es tener un tramo del juego donde tienes que vigilar que no ataquen a tu compañera/o y otra es estar todo el juego pendiente de eso.
hispano78 escribió:me parece penoso que puedas estar todo el rato corriendo, disparando un pokito, volviendo a correr... recargando..(porque claro cuando recarga se para jaja). Al final se basa en eso, ganar espacio para verles venir y tener margen de tiro, y volver a correr. Ademas es tan penoso que cuando los zombies se acercan ya van despacito para que te de tiempo a dispararles, pero si tu corres ellos tambien jejej... salvo eso, el juego guapisimo los graficos y to muy bonito
 . Ahí tenian que haberle dado más dinamismo, xq el pesao de la motosierra... Pasas a su lado y no te ocurre nada, pero como estés quieto recargando te corta por la mitad :S
. Ahí tenian que haberle dado más dinamismo, xq el pesao de la motosierra... Pasas a su lado y no te ocurre nada, pero como estés quieto recargando te corta por la mitad :S  Blut escribió:Todos los que decis que si no es survival horror que si quereis que vuelva a sus orígenes... en fin,
Si los origenes que tanto amais son 1 o 2 zombies en pantalla , la forma de apuntar que habia (arriba al centro o abajo) y ese control tan tan tan tan tan tan way, me parece que estais en la generación equivocada, esque es estupido macho(sin ofender) lo unico que han hecho es adaptarse a la nueva generacion. ¿OS quejais de que no se puede disparar mientas te mueves y estais llorando porque tiene mas accion? ¿caminar mientras destrozas cabezas no es accion? Si eso no se ha implementado es porque es una estupidez, ningun juego de este tipo tiene eso y si lo tiene no vale para nada, tan amantes del survival horror que decis que sois... la verdad es que no me lo parece.
Los RE 1 y 2 fueron la hostia, el 3 estaba bien y el Code Veronica pues lo mismo, pero hoy en día si el RE4 hubiera sido 1 o 2 zombies en pantalla este foro seria lo mismo que ahora pero llorando por otra cosa.
Tambien dicen por ahi que en los anteriores habia sustos :S ¿con sustos os referís al recurso barato de las pelis de miedo que hacen ahora? eso que esta todo en calma y de repente BUUUU ! con un sonido estridente y aparece un malote de la nada? porqueee de esos poquitos en los anteriores RE eeh... Como mucho cuando corrias por los pasillos y saltaban perros por la ventana, ya que las persecuciones de Nemesis Birkin o Tirant eran IGUALITAS a cuando te persigue el tipo de la motosierra, la misma sensacion de agobio y ESO es resident evil.
A mi no me parece que la saga este muerta ni mucho menos, todo lo contrario la han resucitado por completo porque un RE5 como los anteriores habria sido un error, y como dicen por ahi, todas estas quejas deberian ir en el foro de RE4, porque ahi fue donde "mejoraron" los aspectos que flaqueaban.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)