TheBetta escribió:Si quereis miedo, Silent Hill. Si quereis un buen control, Dead Space.
Pero si os va el rollo "me muevo torpe y lentamente y fumo hierbas verdes sospechosas con un colega" yo creo que el Resident Evil 5 va a ser la polla xD
novax escribió:Ausencia de gore??? pues yo me he cansado a a reventar cabezas y me han soplado un hachazo que ni te cuento. Sobre el contro.. a mi si me ha gustado pero quizas no sea definitivo y lo pulan un poco en la version final. Tecnicamente es impresionante por lo menos para mi.
a ver si lo han retocado de cara a la versión final, nunca se sabe aunque me temo lo peor. Eso sí, esperándolo con ansias me hallo xD
, encerio me da risa , si no te gusta un juego pues entonces no te gusta un juego, es como dijera no me gusta fable 2 por los bugs y por la corta historia, pero lo jurare porque quiero seguir la historia y porque me mola fable 2 -_-, OMG, pues yo creo que esa gente que dice eso, es porque les gusto mucho el juego y se hace el duro en el foro, pero bueno, ademas regresando a lo de R5, es un demo!!!, osea todavia no esta todo hecho, hasta en el titulo dice que tiene errores y esta en desarrollo, yo si lo comprare , no me molesta el control y me gusto el demo..
) Tha Sniper escribió:He comentado que el control es malo y lo aclaro porque hay gente que pregunta a que nos referimos con esto.
Yo em refiero a lo siguiente: En el Gears of War, The Club, Kane&Lynch, etc, etc. cuando apuntas el punto de mira del arma sale desde el cento de la pantalla (lo que sería la perspectiva del ojo derecho del personaje como si estuvieses apuntando con el izquiedo guiñado). Pues bien, en este famoso RE 5 el punto de mira sale del medio del tio, como si apuntase con el ombligo.
Es decir, pasod e jugar a un juego donde soy incapaz de apuntar a los put.os zombies estos si no es moviendo el puntero rojo ese de los cojon.s. EN FIN, QUE ME PONE ENFERMO EL SISTEMA ESTE DE APUNTADO!!!![]()
(que a gusto me he quedao....)
Yuu Matsura escribió:La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).
O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...

Drian-kun escribió:Quiero comentar que el control del RE vino motivado por esto:
Que luego salió el Dual Shock y se quedó igual? Pues sí, pero volvemos a lo mismo.
Sigo pensando que es querer calzar un control que no corresponde a los mandos actuales. Porque el stick derecho lo tienen de pega (y lo del menú para qué contar, que también se las trae).
Kuraime18 escribió:Tambien hay que tener en cuenta que es una demo, y en la versión completa (espero) que el control esté un poco más pulido. Ademas de que le añadirán la opción de apuntar y moverse.
Yuu Matsura escribió:La verdad es que llevaba un tiempo sin mirar el hilo, pero veo que todo sigue igual: la mayoría de la peña se dedica a ponerlo a parir por un control que lleva siendo así desde que nació la saga (bueno al principio era mucho peor).
O sea que una de dos, o la gente que se queja del control no ha jugado nunca a esta saga o son unos hipócritas...
Jordà_Master escribió:k dices tio si los primro daban asco!!!
parriba caminaba y para los laso giraba!!!!
la mitad de las veces corrias contra la pared!!!
uNkNowN_2.0 escribió:http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_xbox02&num=41779&main=xbox

R064N escribió:uNkNowN_2.0 escribió:http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_xbox02&num=41779&main=xbox
Coño la misma escena que la del lago del 4... como huele a mierda... y me jode.
DD. ya dejen de molestar con eso de que se parece
D
. Pero a ver si os va entrando en la cabeza q el control va a ser asi en la version final...(ojala me ekivoke) uNkNowN_2.0 escribió:Ed. limitada para Asia ($79.99)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -369v.html
* Memoria USB 2GB
, esta saga se lo merece. HeartlessClaw escribió:xD me sigue haciendo gracia la gente q sigue pensando q hay "grandes" cambios en las versiones finales respecto de las demos... Cuando sakan una demo el juego esta practicamente acabado y no pulen gran cosa. Esto me recuerda al Forza2 cuando desilusiono con sus graficos en la demo y la gente seguia pensando q en la final estarian mejores bla bla...
A mi me gusta el juego, aunq si es verdad q el control es un poko torpe, aun asi me lo pasare. Pero a ver si os va entrando en la cabeza q el control va a ser asi en la version final...(ojala me ekivoke)
. Yo con que le den un brío a la sensibilidad de las armas me conformo. No es para dramatizar como los hypeados de turno que se han llevado el chascazo por el control, a mí no me parece tan malo.
coperfil escribió:Yo acabo de pasarme la demo y me he quedado igual que estaba, me ha dejado indiferente...
Esperaba mas de resident evil, pero ya veo que el concepto de "miedo" ha muerto por completo, y yo me pregunto, ¿Hay peor lugar y tiempo para ambientar un juego de terror? posiblemente no... y posiblemente no lo juege jamas...
Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
CARNIPEIX escribió:Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.
Luisao escribió:CARNIPEIX escribió:Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
Ah,si,tienes razon, el control de este re5 es el mismo del 1,2,3,cv etc...no me acordaba.
Otra cosa diferente es que la esencia se perdio en el RE4, ya que el juego paso a ser de mas accion con la camara atras y un control algo mas fluido (para mi es el mejor control de la saga) y este RE5 lo intenta imitar, pero es que no se como la han podido cagar tanto esta vez... La camara esta muy cerca, no te puede mover apuntando, se gira como si tuviese muletas de lo lento que es, si te toca la tia en modo cooperativo me he dado cuenta que es zurda, ya que mira para la izquierda la camara (no se si se podra cambiar), el jostick derecho esta muerto, el cuchillo es bazofia a estas alturas... en fin, no se, es la impresion que tengo.
Me parece que podrian haberlo hecho mucho mejor sin imitar estilos de juego como el de GOW.
Estaba deseando pillarlo (Drian kun os lo puede confirmar) pero es que me he quedado congelado tras la demo... Lo unico que le veo bueno son los graficazos, y la ambientacion, pero la jugabilidad es de 0...
Luisao escribió:CARNIPEIX escribió:Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
Otra cosa diferente es que la esencia se perdio en el RE4, ya que el juego paso a ser de mas accion con la camara atras y un control algo mas fluido (para mi es el mejor control de la saga) y este RE5 lo intenta imitar, pero es que no se como la han podido cagar tanto esta vez... La camara esta muy cerca, no te puede mover apuntando, se gira como si tuviese muletas de lo lento que es, si te toca la tia en modo cooperativo me he dado cuenta que es zurda, ya que mira para la izquierda la camara (no se si se podra cambiar), el jostick derecho esta muerto, el cuchillo es bazofia a estas alturas... en fin, no se, es la impresion que tengo.
Me parece que podrian haberlo hecho mucho mejor sin imitar estilos de juego como el de GOW.
Estaba deseando pillarlo (Drian kun os lo puede confirmar) pero es que me he quedado congelado tras la demo... Lo unico que le veo bueno son los graficazos, y la ambientacion, pero la jugabilidad es de 0...
CARNIPEIX escribió:Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror

eL_GekO escribió:
RE Remake para GameCube, esto SI es un Survival Horror (el de Play1 también pero este más por los graficazos), da miedo y hay zombies.
Odio la mierda esta de aldeanos contaminados, es una porquería, quiero zombies desangrándose en el suelo, no tios burbujeando hasta desaparecer y corriendo como si estuvieran taraos.
Luisao escribió:eL_GekO escribió:
RE Remake para GameCube, esto SI es un Survival Horror (el de Play1 también pero este más por los graficazos), da miedo y hay zombies.
Odio la mierda esta de aldeanos contaminados, es una porquería, quiero zombies desangrándose en el suelo, no tios burbujeando hasta desaparecer y corriendo como si estuvieran taraos.
Ni mas ni menos que eso, algo logico por fin...
Lars_ur escribió:CARNIPEIX escribió:Lars_ur escribió:me pregunto como esta saga llego a tener tanta fama si a nadie le gusta el control y todo son criticas.......ah, si, que no es por que el juego sea malo si no por que esta de moda ir de guay criticando los juegos por que no son un clon del gears of war, yo por lo menos se que disfrutare este resident como todos los que e jugado,que no son pocos, asi de pronto e jugado a unos 16 residents distintos, sin contar las versiones del mismo juego para distintas plataformas, y este parece estar a la altura de la saga, no entiendo que haya gente que le guste el 4 y eche pestes del 5, solo por que no es un gears o no tiene el control del dead space, lo mas gracioso es que algunos dicen que no es un survival horror, como si los demas residents lo fueran, el unico survival horror que hay se llama left 4 dead, eso si es un survival, el resident,dead space etc son juegos de accion con una ambientacion de terror
no,es completamente distinto................la unica diferencia es que en vez de autoapuntado como habia en los demas residents,bueno no,que podias apuntar arriba,abajo y en medio, no era autoapuntado del todo, ahora tienes que apuntar tu, completamente distinto vamos
por cierto, es que en el 4 se podia apuntar y moverse a la vez?no, no se podia, en algun resident se a podido,NO, el control es casi el mismo que el 4, pero no, el 4 esta muy bien pero el 5 es una mierda, el juego no es tan distinto de los demas como algunos quieren hacer ver, ni mucho menos, teneis el recuerdo de los residents anteriores algo hypeado me parece a mi, que a algunos os ponen algun "puzzle" y un par de llaves y ya os pensais que no es un juego de accion, pues os equivocais, el resident siempre fue un juego de accion,con ambientacion de terror y algun susto, como por ejemplo el fear, que por ciertto tiene mejor ambientacion que cualquier resident.........en fin, si no os gusta pues nada, seguir jugando al gears o similares, yo disfrutare de esos y de este resdident evil 5
ojala pusieran todos en una macro-coleccion para xbox 360 en plan capcom collection.