Las 3 letras que aparecen al lado de cuadro de texto
riddick_ escribió:gracias¡¡¡¡
por cierto cuando voy a descargarla me pide las tipicas tres letra que salen al lado para escribirlas,pero despues me pide una clave cual es???Las 3 letras que aparecen al lado de cuadro de texto
pero eso lo hago la primera vez y en la siguiente pagina me pide un password..........
Hamza escribió:Aqui parece que nadie se acuerda de que Takeguchi ha dicho que el juego incorporará dos controles, el que vemos en la demo, y otro OPCIONAL en el que podremos movernos y disparar a la vez...
Pero aquí la gente a criticar a diestro y siniestro...
Y otra cosa, cuando estas rodeado lo mejor es usar el cuchillo que daña a varios enemigos
P.D.: creo que soy un bicho raro... los juegos que mas me gustan son los mas criticados por la gente (resident evil, assassin's creed, final fantasy XII...)
Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.
P.D. Estoy subiendo yo mismo la demo a megaupload
Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.
emifer2 escribió:Kaos2K escribió:A ver , vereis, lo del password: Ese enlace antes no tenía password alguno. El que ha subido el juego ahí ha debido de ponerlo. Voy a intentar poner otro enlace y listo. Ya os avisaré.
Muchas gracias Kaos2K por tomarte tantas molestias.
1 saludo
jolu escribió:la demo me ha dejado muy frío, lo esperaba con ganas y de golpe tras jugar ayer he decidido pasarlo a los que se compran cuando bajan de precio, aún menos terror que resident evil 4 (al menos el ambiente ese de pueblo perdido y paletos salvajes quedaba bien, ahora en áfrica no es más que un desierto soleado con chabolas)
la dificultad en mi opinión ha bajado un montón, si te atrapa un infectado llega el compañero y le sacude una patada para liberarte, TODOS los enemigos dejan caer munición al morir (y como podreís imaginar, para avanzar es un mata-mata a través de una marea de negros)
como única cosa curiosa la demo japonesa está en español, en resumen, resident evil 5 ha perdido lo poco de juego de terror que le quedaba al 4, ahora ya oficialmente es un shooter más de tantos que salen
.
me he leido el tuto del enlace de la primera pagina pero no se que hago mal
, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada
Lars_ur escribió:lo del vsyn, como teneis conectada la consola? por que yo no noto absolutamente nada, hable con dos colegas que si lo notan y ambos la tienen conectada por VGA, yo la tengo por componentes a 720p y no lo e notado
El control es el mismo que el resident evil 4, de echo hasta lo pone en las opciones, para la game cube y la ps2 si valia ese control y ahora es una puta basura????y yo que pensaba que la unica diferencia entre esta generacion y la anterior eran los graficos.......se ve que me e perdido algo, por mira que me e pasado juegos y todos eran lo mismo de siempre pero en HD(y algunos ni eso) pero claro, si el resident hace lo mismo es una mierda, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada
Kaos2K escribió:Ya he subido la demo a Megaupload. Ahora no no pedira ninguna contraseña ni cosas raras ya que el enlace es mio y la demo subida por mi.
Lo teneis en el post principal y aquí:
Demo Jugable: Descargar
.Kaos2K escribió:Ya he subido la demo a Megaupload. Ahora no no pedira ninguna contraseña ni cosas raras ya que el enlace es mio y la demo subida por mi.
Lo teneis en el post principal y aquí:
Demo Jugable: Descargar
Mensajepor Wghos7 Hoy 15:21
Lars_ur escribió:lo del vsyn, como teneis conectada la consola? por que yo no noto absolutamente nada, hable con dos colegas que si lo notan y ambos la tienen conectada por VGA, yo la tengo por componentes a 720p y no lo e notado
El control es el mismo que el resident evil 4, de echo hasta lo pone en las opciones, para la game cube y la ps2 si valia ese control y ahora es una puta basura????y yo que pensaba que la unica diferencia entre esta generacion y la anterior eran los graficos.......se ve que me e perdido algo, por mira que me e pasado juegos y todos eran lo mismo de siempre pero en HD(y algunos ni eso) pero claro, si el resident hace lo mismo es una mierda, en fin, a quien no le guste pues nada, hay gustos para todo, a mi no me gustan algunos juegos como halo 3 y su revolucionario sistema de control estrenado en esta generacion,no,espera,que era igual que el del halo 1 y 2,bueno,pero es halo,no pasa nada
Yo la tengo por hdmi a 1080p y solo lo he notado una vez en un video. Después de haberme pasado la demo en cooperativo he de decir que lo único que me ha gustado es eso, el modo cooperativo porque la ambientación deja mucho que desear... hubiera preferido que volvieran a los zombies y a una ciudad.
spyderxxl escribió:os baja muy rapido la demo? Tengo 6mb y me esta bajandoa a 40 kb...
spyderxxl escribió:os baja muy rapido la demo? Tengo 6mb y me esta bajandoa a 40 kb...
ROTOR escribió:Yo creo como muchos que la demo me ha dejado un poco frio, me recuerda demasiado a RE4, y veo como poco a poco RE se esta convirtiendo más en un juego de acción que en un survival horror.
Antes te pillavas un RE por la noche con todo oscuro y te cagabas encima, pero con el RE5 eso no ocurre. Luego por otro lado te pillas el "Dead Space" pones el 5.1 y y apagas las luces y te aseguro que más de una vez te acojonas.
P.D. Me sigue jodiendo no poder disparar cuando corres. Solo son mis opiniones
grishnakhelorco escribió:hartito_estoy escribió:Evidentemente cada uno puede opinar lo que le salga de las narices pero no está nada mal poner las cosas un poco en contexto..
Para las quejas en cuanto a que no se puede andar y disparar,vamos a ver,cuando se ha podido andar y disparar en un resident???
De hecho es el core de la jugabilidad de Resident.Por supuesto que a gente no le gustará,faltaria más,pero simplemente entonces no deben jugar a resident¡
Que a muchos les gustaria que los "zombies" fueran a saco.Muy bien.Pero el hecho de que peguen "acelerones" ya es una concesión de Capcom al "casual gamer".Lo mismo que el hecho de poder mover un poco la cámara y la asignacion de items a la cruceta.
En resumen,Capcom ya ha hecho muchas concesiones al estilo "generico" de juego quepueda atraer al gran público,pero si implementase todas las cosa que algunos piden,eso ,simplemente sería otro juego,NO un Resident.
Teneis que recordar que R4 en cierta forma es una "ruptura" con los 5 anteriores,es lógico pues que se use esa fórmula en 2 o 3 capítulos.
He leido comentarios en torno a que el enemigo de la sierra es "imbatible".
La verdad es que la dificultad es la normal,sé nota que hay poco resident jugado.
Posdata:Hay multitud de shooters ahí fuera para elegir.Nadie obliga a jugar a Resident.No querais obligar a Resident a ser otro juego genérico.
Claro que hay multitud de shooters ahí fuera, y RE5 va a ser uno de ellos (uno mas no, desde luego).
Pero como los que hacen los RE saben lo que se hacen y encima conservan algunos valores de la saga clásica, pues el juego será un shooter superlativo.
Yo llevo jugando a los RE casi desde que tengo uso de razón (empecé a tenerla algo tarde, eso si xD) y soy extrafan (mejor esto que decir fanboy) de la saga desde sus orígenes.
Aun así, acepté el cambio de jugabilidad sin problemas y no tuve reparo en decir que RE4 era uno de los mejores juegos de la historia.
Ya no era lo de antes (lo que mas me dolió fue el downgrade argumental de la serie, pero bueno, RE4 es un "puente argumental" a todas luces, así que espero mucho mas del 5 en esta materia) pero lo que habían hecho era magnífico.
Si cambias y lo sigues haciendo bien, pues bravo por ti.
Que en los RE nunca se haya podido disparar mientras andas o corres no quiere decir que nunca mas pueda llegar a hacerlo.
Por esa regla de 3 Snake nunca hubiera aprendido CQC, Link nunca hubiera aprendido a montar a caballo o Lara Croft se hubiera pateado el resto de las localizaciones que tenía que explorar a pata para el resto de sus días.
Yo creo que ya es hora de que un personaje de RE aprenda a disparar mientras se mueve (no creo que sea mas complicado que aprender CQC xD).
Han potenciado la fórmula de RE4 por lo que el juego es mas shooter que nunca y, como he dicho antes, si haces un shooter lo haces hasta el final y no pones escollos para recordar los viejos tiempos o para evocar a un tiempo pasado (donde no se compartía ni género videojueguil).
¿El juego va de pegar tiros y enfrentarse a hordas de enemigos?
Pues deja que lo haga con todas las posibilidades que existen en el género hoy día (aquí nadie habla de mutar todo juego a un GeoW, cosa que me desagradaría como al que mas, por la simplicidad jugable de éstos, mas que nada).
Lo pueden hacer y lo deberían hacer.
Sobre lo que comentas de las concesiones al "casual gamer", no lo comparto.
La saga ha cambiado mucho pero sigue manteniendo las cotas de dificultad de antaño (de hecho yo diría que las ha aumentado. En su día no fui capaz de pasar de la primera aldea del RE4 en nivel difícil, y mira que yo en mi vida me he atrancado con un RE en ningún nivel de dificultad, ya fuera shooter o "normal").
Los acelerones de los infectados solo están justificados por la imposibilidad de poder moverse mientras se dispara.
Si fueran a saco a por ti no tendrías ninguna posibilidad de sobrevivir con el control de RE5, por mucha puntería que tuvieras.
A mi personalmente me daría mas tensión que fueran a saco y tuviera argumentos para defenderme que lo que han hecho en RE5.
Que el juego no transcurra en una tétrica mansión avandonada y vaya sobrado de luminosidad no tiene porque no transmitir tensión (que es lo único que ha transmitido la saga a los largo de su historia en la mayoría de sus capítulos. Nunca miedo, por lo menos para mi), como han dicho algunos users en este hilo.
Y vaya, solo tienes que ver al aldeano de la motosierra para ver que la saga no se ha "casualizado" (siempre hablando en términos de downgrade en dificultad).
Un "tirillas" con una motosierra que aguanta ser electrocultado, 3 granadas, reventones de 5 bidones con combustible en la cara, y 4 o 5 cargadores solo lo he visto a lo largo de la saga (en proporción al daño infligido) en algún mutado por el virus G o alguna criatura mas en los niveles de dificultad mas elevados.
¿El jefe final de RE5 cuanto aguantará?
Espero que mas que el del RE4 pero también espero que no se les vaya la mano.
Salu2.
Oscar AndU2 escribió:a mi me da muchapena de q este jeugo no tenga online para que se haga infinito ... Por lo menos un dos contra dos o un cuatro contra cuatro
Ackman escribió:ROTOR escribió:Yo creo como muchos que la demo me ha dejado un poco frio, me recuerda demasiado a RE4, y veo como poco a poco RE se esta convirtiendo más en un juego de acción que en un survival horror.
Antes te pillavas un RE por la noche con todo oscuro y te cagabas encima, pero con el RE5 eso no ocurre. Luego por otro lado te pillas el "Dead Space" pones el 5.1 y y apagas las luces y te aseguro que más de una vez te acojonas.
P.D. Me sigue jodiendo no poder disparar cuando corres. Solo son mis opiniones
Resident Evil como saga de survival-horror murió con el RE4, el cual ya era un juego de accion completamente distinto, fue un juegazo eso si (y pienso que uno de los 5 mejores de la historia), pero tendrian que haber hecho una saga nueva antes de renovar tanto la saga hasta perder todas sus raices, este RE5 es ya la culminacion de este proceso, un shooter puro y duro basado en disparar a todo lo que se mueve, accion sin tregua y 0 de suspense o misterio, y un protagonista hasta el culo de anabolizantes (tipo marine sudoroso que tan de moda está ahora) y hasta ver el argumento del juego para mi por lo menos se lo han cargado (la esencia de Leon por lo menos en RE4 se mantuvo bastante bien), este Chris Redfield no me gusta nada
que sera un juegazo, tiene toda la pinta, pero seamos sinceros, eso no es RE ni de lejos
salu2
PD: si ya disparara mientras corrieras perderia una de las pocas cosas caracteristicas de todos los RE, si quitan eso ya seria un shooter mas sin personalidad ninguna, aunque sinceramente total ya, si se lo quitaran tampoco pasaria nada... ya puestos...
jorgho escribió:Buenas, he grabado la demo en un dvd-r, y al ponerlo me dice lo de contenido mixto, pero luego en las demos no sale......hay alguna cosa que se me escapa??