[Hilo Oficial] Reservas en TuTiendade Videojuegos

Bueno señores, abro este hilo porque aún no he visto a nadie que la haya reservado en esta tienda, ni ningún hilo que le haga referencia.

En la tienda cuentan con:

Pack basico: PS4+DS4 por 394,90€
Pack Killzone: PS4+DS4+Killzone por 444,90€
Pack tocharro: PS4+2 DS4+Camara+Killzone por 494,90€

Comentad cual es el vuestro, y compartamos nuestras dudas.
Yo reserve en septiembre el pack tocho por 494.90 y deseando que me llegueeee. Lo que me preocupa es que la fecha estimada sea mediados de diciembre sin que se termine de concretar. No tengo problemas en esperar hasta mediados pero espero que luego no llegue el diez de diciembre y anuncien que se retrasa aun más
Es una tienda con una calidad de venta/calidad/precio muy buena, yo estaba pensando en cojermela hay, o en mm todavia no la tengo reservada, esperare a enero-febrero para ver un poco como va la cosa ;)
Gran tienda , seria y de fiar . El pack del killzone lo tenemos el 29 si no lo adelantan .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
han puesto mas packs aparte de los que comenta el compañero con el nfs rivals y el battlefield 4 por 444,90€ eso si para la segunda tanda de reservas
Yo tengo reservado el fifa14 y el DS4, por 116, y me dijeron que para, el 29 sin falta lo tendría en casa, siempre y cuando no lo adelantasen
Yo me he pedido el básico y lo pillaré con el battlefield.

Es la primera vez que compro en esta web, pero la verdad que me parece bastante buena, espero que tengamos todas nuestras plays el 29 (o un poco antes si se puede... XD ) y que vengan todas preparadas para una caña increíble!
Yo tengo reservado el pack tocho y el fifa 14, vamos que me toca esperar a mediados de diciembre, que ganas de que llegue!
Yo también tengo el tocho reservado pero aún no han puesto ni fecha confirmada, sólo mediados de diciembre.

En fin esperemos que nos llevemos una sorpresita y llegue alguno pronto porque en los almacenes británicos de shopto ya tienen algunos para el viernes así que eso de que el pack se había retrasado en toda europa me da a mi que sólo se retrasa para los países en los que más mierda tragamos...

http://www.shopto.net/news/44752/PS4--T ... 153bbae013
Cuando creéis que tendremos nuestras básicas o packs confirmados para el día de lanzamiento??

Yo tengo la esperanza de recibir el Jueves al mensajero del año!! :p
Acabo de reservar el mando color azul y soporte vertical,me lo aseguran para el 29 en casa,el miércoles me a dicho que empiezan a mandar.
Por cierto cuanto tardan en enviar??
Ufff que ansiaaa, ¿estarán nuestras consolas ya de camino? [looco] [looco]
yo tengo reservado el fifa y el dualshock4, y me dijeron que los accesorios le llegarían hoy miércoles o jueves, y el mismo jueves saldrían para que llegasen el viernes.
Si, a mi por twitter me acaban de decir esto:


Mi pregunta era:
rocklee_san ‏@rocklee_san83 8min
@ttdvideojuegos la primera remesa la enviais hoy o mañana?¿ i cant wait! piesforrrrrrr



Su respuesta:
TTDVideojuegos ‏@ttdvideojuegos 4min
@rocklee_san83 Mañana, pero os llegará el viernes seguro ;)
ohhh! :( :( bueno.. tendremos que mirarlo con optimismo, y esperar que nos llegue temprano para hacernos un buen maratón.
Espero que disfruteis la consola a los que os llega mañana que ya no os queda nada!! Encima TTDV suele incluir algún regalito de merchandising en los pedidos ( se suelen portar ) ya nos contareis si esta vez os han regalado alguna chorradilla chula!!

Y a los que nos toca esperar al tocho, ánimo que nos queda menos !!! aunque me gustaria que por lo menos confirmaran la fecha porque eso de mediados de diciembre ( por confirmar ), no me gusta nada. Y a los de segunda remesa el nueve la teneis osea que ánimo también que la semana que viene se pasa volando
Como van los envíos??
Ami por ahora nada de nada.
Gracias Marc092! Espero que llegue prontoo, porque no puedo con mi ansiaa!! jajaja
Aún no me ha llegado tampoco, yo la recibo en Barcelona.
pack consola+killzone enviado a las 17:04! oh yeah!
La mía también esta enviada ayer, a ver cuando las vamos recibiendo.... Id informandoo
Yo les he enviado un correo para ver si puedo cancelar el pack tocho y comprarla ahora el pack killzone asi que a lo mejor se os libera un pack tocho por si alguno lo quiere
Acabaaa de llegarmeeeeee!!!! (Ofline)
yo aun no he recibido mi mando y el fifa,,, que raro.
22 respuestas